SUSPENSIÓN DE DOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DE LA JORNADA 13

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

SUSPENSIÓN DE DOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DE LA JORNADA 13

Mensaje por EDU »

El Comité de Competición ha confirmado, el miércoles día 13, el aplazamiento de los partidos GRANADA-AT.MADRID y R.MADRID-ATH.CLUB con los mismos argumentos cautelares que ya utilizó en el último parón por selecciones. Tal como indica la norma 39, se realizará sorteo público según los porcentajes jugados en cada signo.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: SUSPENSIÓN DE DOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DE LA JORNADA 13

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:
Mié 13 Oct, 2021 8:46 pm
El Comité de Competición ha confirmado, el miércoles día 13, el aplazamiento de los partidos GRANADA-AT.MADRID y R.MADRID-ATH.CLUB con los mismos argumentos cautelares que ya utilizó en el último parón por selecciones. Tal como indica la norma 39, se realizará sorteo público según los porcentajes jugados en cada signo.
Hola Edu, me alegro de saludarte.

Lo que yo estaba pensando, no sé si coincides, es que " vaya patata caliente " para el quinielista en el sentido de ¿que es mejor?

¿Juega uno los signos más apostados o más probables en el caso de que se hubieran jugado los partidos para que precisamente en el sorteo existan más " bolitas " a los signos más lógicos?

¿o los quinielistas van a " tocar " los 3 signos con más % que si se hubiesen jugado los partidos?

Que no se me interprete con esto que insinúo que jugándose los partidos hubiesen ganado Real Madrid y Atlético " con la gorra “, pero quizá hay quinielistas que al enterarse de esto pues " toquen " más los 3 signos que si se hubieran jugado los partidos.

Me refiero poniendome más en la mente de un quinielista, no a que Athletic o Granada no puedan empatar o ganar de jugarse los partidos.

Es que hay gente que aunque sean muy quinielistas y de muchos años, no estan tan puestos en todas las normas, gente que aun hace las quinielas en papel, una vez en una situacion parecida de un partido donde habia un muy muy favorito que jugaba en casa, hubieron 2 o 3 quinielistas que me dijeron : " Bahhh yo le pongo la X o el 2 porque si es un sorteo puede salir cualquier cosa " y se pagan mejor esos signos que el 1 " , y les tuve que explicar que era un sorteo con la parte proporcional de bolitas segun lo apostado, y me contestaban ¿ entonces que hago ?

Porque yo no se si en todas las administraciones fisicas hay letreros de que en estos casos se hace un sorteo, y que en dicho sorteo se ponen tantas bolitas como % apostados en cada signo, o simplemente ponen un letrero de que esos partidos se sortean, pero si en el letrero aclaran que es un sorteo condicionado, no " puro "

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SUSPENSIÓN DE DOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DE LA JORNADA 13

Mensaje por EDU »

Tienes razón, creo que hay mucha gente que cuando oyen sorteo se piensan que es completamente a boleo.

Evidentemente puede salir cualquier cosa, pero si hay 70 bolas con el 1, hasta es casi más probable acertarlo a fijo que si el partido se jugara realmente.

Por cierto, me alegra “leerte”.

Saludos
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: SUSPENSIÓN DE DOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DE LA JORNADA 13

Mensaje por PacoHH »

Es tan simple como que lo que uno apuesta influye aunque sea mínimamente en el signo que va a salir, allá cada cual con sus elocubraciones, cuanto más se deversifique el pronóstico, más difícil acertarlo, eso es impepinable.
Responder