JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz es un equipo eminentemente defensivo y que basó su permanencia la temporada pasada con su fortaleza atrás, pero ha empezado la temporada sin estar tan fino y concediendo más de lo que le gustaría a su técnico. De hecho, en sus tres salidas han marcado ambos y las llegadas a las áreas han sido protagonistas. El Espanyol, por su parte, intenta tener el control del partido y llevar el ritmo con el balón. Así ganó al Madrid y compitió muy bien con el Atlético. Sin embargo, los encuentros ante rivales teóricamente de su liga, sufre más, con duelos decididos por la mínima y con pocos goles. En global, en Cornellà chuta más de 10 tiros por choque y el Cádiz, a domicilio, 7 a favor y más de 14 en contra.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Estoy entre el 2-0 o el M-0 .. me lo pienso
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por Kike1987 »

Si decía en el post del alaves que después de una gran victoria viene un tropiezo .. y que dos seguidos en casa no suele hacerse lo mismo pensaré en un tropiezo local.. el cadiz puntuará aquí y ya veremos si con los implicados en la pillada que les hicieron a los jugadores de fiesta o no ..
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz inicia la semana sin Garrido, José Mari ni los internacionales.

No estuvieron con el grupo los lesionados Garrido ni José Mari, además de los internacionales.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Un dato estadístico: se han enfrentado 16 veces en terreno perico con 11 victorias locales, 2 empates y 3 victorias gaditanas. El último enfrentamiento fue en Copa temporada 2018-19, 1-0 en el encuentro de vuelta en Cornellá. El tanteo más abultado, si no recuerdo más, fue en Segunda División con Camacho en el banquillo perico, 4-0, con el que el Español certificaba su regreso a primera..
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Espanyol vuelve al trabajo con Yangel Herrera, pero sin los internacionales.

A partir de mañana se espera que se incorporen los cuatro internacionales: Keidi Bare y Wu Lei, convocados por sus respectivas selecciones absolutas y Nico Melamed y Joan García, con la Sub 21.

Siguen sin aparecer por el césped Miguelón; Puado y Calero.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Vicente Moreno recupera a todos los internacionales excepto Keidi Baré.

El internacional chino Wu Lei ha sido el primero en incorporarse y se ha entrenado esta mañana en la CE Dani Jarque. A continuación se han incorporado los internacionales Sub-21 Nico Melamed y Joan García. Por último se espera que Keidi Bare regrese esta tarde a Barcelona.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz abrirá expediente a Osmajic tras otra salida nocturna.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por Pollito »

1-1.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

José Mari se prueba con el grupo y regresan varios internacionales.

Esta sesión, con rondos y partidos en espacios reducidos con alta intensidad, participaron algunos jugadores que han tenido presencia con sus selecciones, además de José Mari, ya recuperado de la lesión.

Cervera, además, pudo contar con los internacionales Akapo, Haroyan, Chust y Bastida, por lo que solo faltan por regresar los sudamericanos Arzamendia y Alarcón. Osmajic, por su parte, trabajará con el filial mientras dure su expediente por la salida nocturna.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Según Sport, Aleix Vidal es duda por molestias.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Osmajic entrenará con el filial por castigo hasta nueva orden.

Milutin Osmajic se vio envuelto en una trifulca en una salida nocturna en la madrugada del miércoles y este episodio no ha gustado tampoco al club y al cuerpo técnico, que se produce solo una semana después del capítulo que protagonizaron otros seis jugadores en otra fiesta nocturna.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Partido trabado y con pocos goles, en mi opinión. En principio, veía un tanteo ajustado pàra los locales, 1-0 o 2-1., pero la presencia de Mateu Lahoz, que suele ser gafe para los pericos me da malos augurios. No me extrañaría nada un 0-0 e incluso un 0-1 teniendo además en cuenta que es el segundo partido consecutivo en casa para los locales y ya sabemos que en este caso muchas veces suele volar algún puntito.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Puse 1-0 .. aunque he observado que cádiz fuera de casa desde la temporada pasada suele meter goles fuera de casa.. solo perdió 1-0 un solo partido el año pasado vs getafe. Y en la gran mayoría anoto al menos 1 gol exceptuando un par de goleadas 4-0 que tuvo y poco mas
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por Kalifa »

Para mi favoritos los blanquiazules, y más tras el chute de moral tras ganarle al Madrid. Los gaditanos se pertrechan bien, pero veo superior al Español. 1-0
Última edición por Kalifa el Vie 15 Oct, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por El_rey2 »

2-1
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Alarcón y Arzamendia, bajas en la sesión del viernes.

El técnico Álvaro Cervera ha vuelto a contar con los mismos efectivos que ayer, con José Mari incorporado al grupo y con la única ausencia de Garrido, lesionado, y de los internacionales sudamericanos Alarcón y Arzamendia. Osmajic sigue en dinámica del filial por castigo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervera habla de José Mari, Bastida, los temas extradeportivos y la pareja de centrales.

Semana de parón y problemas extradeportivos
"Hemos tenido dos semanas, es cierto que hemos trabajado en cuadro porque se han ido muchos jugadores, pero nos ha venido bien. Hemos trabajado duro, sabemos que ahora tenemos dos partidos muy importantes para nosotros y luego tenemos dos semanas muy intensas de viajes, entrenando poco. Sabemos que van a ser semanas importantes y claves. Lo demás, son cosas que pasan en el fútbol y hay que arreglarlas. Cuando se arreglan, todos salimos reforzados y ya está. Se cometen errores y hay que solucionarlos y siempre hemos sido un equipo modélico en eso. Ahora se nos ha juntado un poco, pero no somos un equipo así. Lo solucionamos y todos estamos tranquilos, hemos hecho lo que creíamos que teníamos que hacer y a tirar para adelante".

Partido contra el Espanyol
"Es como si estuviésemos a miércoles porque el partido es el lunes. A estas alturas no sé qué jugadores van a jugar, hay que ver cómo llegan también Arzamendia y Tomás, los demás han venido todos más o menos bien. El Espanyol jugó contra nosotros en pretemporada, nos dieron un repaso y jugaron mejor que nosotros, pero eso tiene que servirnos como aprendizaje. Tenemos una forma de jugar que, si la cambiamos, normalmente, somos más vulnerables. Juegan en casa, juegan bien, tienen buenos futbolistas con experiencia en LaLiga Santander. Va a ser complicado, pero sabemos que si somos nosotros podemos sacar algo en cualquier campo haciendo las cosas bien".

José Mari
"José Mari hace cosas con el grupo, pero no lo hace todo. Va paulatinamente entrando poco a poco. Está incorporado a los entrenamientos, que es una alegría tremenda, pero no está incorporado todavía como para jugar. Todavía eso no".

Los que recibieron castigo por salir de fiesta
"Sí, los jugadores están disponibles. Ellos saben que cometieron un error por el día que fue, pero estas cosas suelen ocurrir en el fútbol. Hemos sido modélicos en eso, pero nos pasó el otro día. Lo intentamos solucionar, pero siempre va a haber que piense de una manera o de otra. Yo, en ese caso, creí que lo tenía que hacer así, pero no tengo ningún problema con ellos. Estas cosas me gusta solucionarlas para que no pase en un futuro. Por lo demás, ningún problema".

Bastida
"Siempre lo he dicho, pero es un chaval muy joven. Está bien de la cabeza y muy bien rodeado. Pero me reafirmo día a día, creo ese chico va a ser muy buen futbolista. Ojalá tenga suerte de tener gente al rededor que le haga crecer. Cada día es mejor, cada día me convence más de que está más cerca de ser un jugador muy importante. No creo que debamos darle tanta responsabilidad, pero si se le cuida y se le trata bien, va a ser muy buen futbolista".

Osmajic
"Me vas a permitir que no te conteste a esta pregunta, porque son demasiadas preguntas sobre lo mismo y quiero pasar página".

Cambios de parejas de centrales
"La cuestión de los centrales ha sido por sensaciones mías. Ha habido un problema desde principio de temporada que fue la lesión de Cala, que no sabíamos si estaba o no y sufría el equipo. Entonces, he ido tirando por sensaciones que veía yo en los entrenamientos. Luego, por la falta de José Mari, con la idea de poner a Fali en el centro del campo. Ha sido el pequeño problema que he tenido. Sobre todo por la recuperación tardía y no completa de Cala y por la baja de José Mari que me ha hecho poner a Fali ahí".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Aleix Vidal sigue al margen y Yangel espera recibir el alta médica.

El técnico perico, Vicente Moreno, ha recuperado a todos los internacionales con la incorporación de Keidi Baré, además de ir vaciando la enfermería.

Tanto Calero como Yangel Herrera entrenan con el grupo a al espera del alta médica, mientras que Puado, Miguelón y Aleix Vidal siguen trabajando al margen.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | PLENO AL 15. ESPANYOL - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Leí una entrevista con el mítico ex-jugador del Cádiz y del Español, Moises Arteaga, en que pronosticaba un 0-0 para este partido y le hice caso :)
Responder