JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

El Rayo abre la zona europea tras un buen inicio, a pesar de caer en Pamplona en la última jornada antes del parón. Los de Iraola están intratables en Vallecas, donde llevan tres victorias en tres partidos: 4-0 al Granada, 3-0 al Getafe y 3-1 al Cádiz. La llegada de Radamel Falcao, que ya ha marcado tres goles, le ha dado un gran tirón mediático al cuadro madrileño. El Elche, decimocuarto, respiró ganando al Celta por la mínima antes del paréntesis de las selecciones. Le está costando al conjunto ilicitano sacar adelante los partidos que juega lejos de su estadio. Perdió en las dos últimas salidas y solo ha logrado tres puntos de 12 posibles a domicilio.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por Raku »

Aquí me gusta la X.. el elche suele puntúar en este campo normalmente en forma de 2. Pero el rayo esta muy bien.. me gusta un 1-1 y todos contentos
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por Kike1987 »

Creo que este rayo se va a parecer mucho al de hace unos años cuando en su mayoría de partidos ganaba o perdía .. Asique al odiado 1 - 2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por mazingerz »

En estos partidos es donde normalmente esta la pasta 2 equipos de media tabla donde a uno de ello se le apuesta como si fuera el madrid de los galacticos el 2 del tiron y mas por historia apartir de hay tiraria por el odiado
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Verdú completa la sesión y Bigas parcialmente. Josan y Diego, al margen.

Con las ausencias de los internacionales Enzo Roco y Mojica, el conjunto dirigido por Fran Escribá ha completado una sesión en la que Verdú ha hecho toda la sesión con normalidad y Bigas la ha completado parcialmente. De esta forma, los dos únicos jugadores que han trabajado al margen del grupo son Diego González y Josan, con problemas musculares.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Cuatro bajas en la primera sesión del Rayo de la semana.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por eltioraul »

favorito el rayo
a doble me gusta ese odiado.
yo jugaré los tres signos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Iraola no recupera internacionales en la segunda sesión de la semana.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por SVINDEL »

Dato de la Libreta de Paci:

*Equipos: *Elche: Ago. 21: 12 partidos sin ganar a domicilio ante los equipos de la primera mitad de la tabla (G0, E1, P11)

viewtopic.php?f=27&t=104113

:saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Sesión sin Enzo Roco, Mojica ni Diego.

Fran Escribá no ha podido contar nuevamente con los dos internacionales, Johan Mojica y Enzo Roco, que no regresarán a Elche hasta el viernes noche o sábado por la mañana. Además, Diego y Bigas siguen con sus respectivos procesos de recuperación, estando el balear integrado parcialmente con el grupo.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por Pollito »

21.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Iraola recupera a Dimitrievski en la doble sesión del miércoles.

En el apartado de nombres propios Dimitrievski se ejercitó a las órdenes de Andoni Iraola tras regresar de la concentración con su selección. El próximo en incorporarse a las órdenes de Andoni Iraola será Iván Balliu.

Las otras ausencias fueron Martín Merquelanz y Radamel Falcao.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Bigas ya entrena con el grupo sin el alta médica y Escribá espera a Diego, Mojica y Enzo Roco.

Fran Escribá sigue sin poder contar con los internacionales Enzo Roco y Johan Mojica, que jugarán esta madrugada los últimos compromisos con Chile y Colombia, pero ha contado con la presencia del lesionado Bigas, ya en la fase final de su recuperación.

Por otra parte, Diego González sigue trabajando al margen para recuperarse del problema muscular que le impidió salir de inicio en la jornada 8.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por monnypauer »

No sé que rollo se ha montado la prensa con Falcao.
Ayer apenas jugó media hora, que si veis fútbol sudamericano, no se matan a correr.

Y el vuelo de Bogotá ha aterrizado a las 14 horas en Barajas, con tiempo de sobra para haber cogido el enlace desde Barranquilla, donde jugó ayer tarde con su selección -hora colombiana-

Así que solo un poco de jet lag y a competir. O si no, que alguien me explique dónde está el problema, yo no lo capto.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por Kalifa »

Si el Rayo juega al nivel de los últimos partidos debería de ganar, pero son dos equipos parejos por lo que no se debe de descartar el empate. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por El_rey2 »

1x
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Diego sigue al margen y está descartado. Mojica y Enzo Roco, ausentes.

El técnico alicantino sigue sin poder contar con Mojica y Enzo Roco, que solo tendrán la sesión de mañana para preparar el partido. Además Diego González sigue al margen y está descartado. Bigas, por su parte, entrena con el grupo sin el alta médica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Escribá habla de Bigas, Diego, Pastore, Marcone, el Rayo y el sistema.

Bigas y Diego
"Diego hizo un entrenamiento con el grupo, pero posiblemente se ha precipitado. Pedro la sensación es que está muy bien, mañana nos queda una última sesión y, si la completa bien, viajará con el grupo. Pero de entrada no tenemos a nadie descartado, porque vamos a ver cómo vienen los de fuera. De entrada, casi todo el mundo bien excepto Diego, más por precaución que porque no esté bien".

El Rayo
"Es cierto que su inicio de temporada, sobre todo en casa, ha sido muy bueno. También es verdad que incluso ganó en un campo tan difícil como en Bilbao. Pero es cierto que, en casa, se está mostrando muy fuerte, marcando muchos goles y encajando solo uno, con lo cual demuestra que está muy bien. Siempre hablamos de las dimensiones de Vallecas como si realmente fuese un campo mucho más pequeño, pero es verdad que, por el tipo de campo, por la gente tan pegada y el ambiente tan bueno, es un partido que genera mucho duelo. Es un equipo agresivo, es un equipo presionante y, encima, lo que hablamos, cuando uno tiene un inicio tan bueno con buenos resultados, a nivel de confianza les da mucho. Evidentemente va a ser un partido muy difícil, pero también digo que estamos acostumbrados a ese tipo de partidos, de ambientes, con lo cual no nos preocupa más que lo lógico. El jugar contra un buen rival".

Dificultad para hacer la alineación
"A mí me encanta tenerlos a todos disponibles. El problema es no tenerlos, el problema lo tenía el año pasado. Este año no tenía ningún problema y estoy encantado. ¿Que dejas fuera a jugadores que el año pasado ni te lo hubieras pensado?, pues es cierto, pero eso es lo que supone subir el nivel de la plantilla. Encima, la parte de adelante, es cierto que afortunadamente tampoco tenemos ninguna baja, con lo cual mejor. Disponemos de cinco delanteros, de muchos jugadores ofensivos que lógicamente no pueden jugar todos, pero venimos de una semana de parón en el sentido que hemos recuperado a todo el mundo de molestias. Vamos a tenerlos a todos disponibles y pensaremos en el del domingo, intentando sacar el mejor once posible, sabiendo que sacando el once que saquemos, tenemos buenas soluciones fuera".

Pastore
"El otro día el partido pedía otro tipo de cambios, pero es cierto que se nos cayeron dos centrales y nos condicionaron dos cambios. Posiblemente, de esos jugadores, hubieran salido dos de ellos. Hay que encontrar el momento, hay veces que el partido te pide unas cosas y hay veces que te pide otras. El otro día el partido no estaba para Pastore, posiblemente sí para Marcone o para Gumbau. Pero bueno, Pastore es un jugador de muchísima calidad y nos va a dar mucho. Él la tiene y creo que debemos tener paciencia. Va a tener sus minutos, va a tener su protagonismo y a lo mejor, cuando juega, empieza a enlazar partidos. No debemos olvidar que es un jugador que viene de estar sin competir mucho tiempo y, si le falta algo, no es condición física, sino el ritmo de competición. Es verdad que él es de un ritmo mucho más tranquilo y pausado porque genera mucho cuando tiene el balón, pero yo estoy muy tranquilo y él también. Le veo trabajando fenomenal".

Marcone
"Una de las cosas que ha le ha pasado, a Iván y a otros, es que la competencia es mejor. El futbolista tiene que aprovechar esa competencia que a veces te deja sin jugar y que te enfada, pero lo tienen que revertir y darse cuenta de que te hace mejor".

Sistema
"Lógicamente uno piensa y más cuando nos ha ido bien jugando tanto con tres detrás como con cuatro. Cualquier gestión que hagamos en ese sentido con los jugadores que tenemos disponibles, que en principio salvo Diego son todos... a ver cómo llegan los que vienen de Sudamérica. Pero aunque no estuvieran en condiciones de participar de inicio, los que tenemos nos permiten jugar con cualquier sistema, con lo cual no nos condiciona".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Mojica se ofrece para jugar contra el Rayo.

Es una incógnita saber, a día de hoy, qué hará Escribá con ambos, si estarán en la convocatoria y si partirán como titulares frente al conjunto franjirrojo, pero Johan Mojica ya ha dado su opinión y, de ser por él, jugaría el encuentro sin problemas: "La diferencia horaria siempre se siente; son siete horas, pero tengo prisa por llegar a descansar para tratar de recuperar la mayoría de energías posibles para estar a disposición del equipo. Mi idea es jugar, si estoy sano siempre quiero jugar. Hay que ver la idea que tiene el entrenador, su planteamiento del partido, pero siempre pienso en estar a disposición y poder ayudar a que el equipo siga en esa senda de victoria que logramos en el último partido ante el Celta".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 8. RAYO - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Falcao y Merquelanz, únicas bajas en la sesión del viernes.

Andoni Iraola ha podido contar con prácticamente todos sus efectivos, a excepción del internacional Falcao y el lesionado Merquelanz. Hoy, se ha incorporado al grupo Ivan Balliu, tras sus compromisos con Albania, aunque cabe recodar que el jugador está sancionado.
Responder