JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Cada vez me gusta más esa X que preconizais algunos:

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/real ... 48879.html
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Hombre, Emilio Nsue, cómo ha cambiado con la edad. Antes de Erreala nos lo cedieron a nosotros y sí, el Real Mallorca -alias barralets- por lo general suele ser un club generoso.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Kike1987 »

Señores, Oyarzabal baja para los próximos partidos ..mucho cuidado q la ausencia del líder de la real se va a notar y mucho .. ojo no cambie el 1X y lo lleve a triple
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Bartus »

Esta isak no problem
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Me alegro de haber puesto el triple. Para mi la real sin oyarzabal es el 30% del equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Kalifa »

La Real tirene un equipazo, sin grandes nombres pero con jugadores de mucha calidad y comprometidos, a lo que se suma la contribución de los chicos del Sanse. Reciben a un Mallorca al que se le está diluyendo el gas y es de los equipos mas goleados del campeonato. Aún con la baja de Oyarzabal, para mi. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por El_rey2 »

Toda la semana lo tenia de 1x pero con Silva que no esta al 100% y ahora sin Oyarzabal ya veo el 2 tambien y de momento va en LAE solo 8% apostado....Mallorca es capaz de dar el susto
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Oyarzabal se lesiona y se queda fuera de la lista. Vuelven Silva y Sorloth.

Porteros: Álex Remiro, Mathew Ryan
Defensas: Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Jon Pacheco
Mediocampistas: Martín Zubimendi, Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Adnan Januzaj, Ander Guevara, David Silva, Beñat Turrientes, Robert Navarro, Naïs Djouahra
Delanteros: Alexander Isak, Alexander Sörloth, Julen Lobete

No convocados:
Asier Illarramendi, Carlos Fernández, Jon Guridi, Diego Rico, Natxo Monreal, Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Imanol habla de Oyarzabal y Silva antes del partido.

Motivo de la lesión de Oyarzabal
"Nunca lo vamos a saber, ni yo ni el cuerpo médico. nadie tiene la varita. cuantos más partidos y más carga, al nivel de exigencia de Mikel, hay más probabilidades de que se lesione. Pero ha sido una acción aislada, que, si no le llega a dar, seguramente igual estamos hablando de que no se lesiona en los dos próximos meses. Ha sentido molestias. Si de algo estaba cargado era de gemelos, no de isquios, ha trabajado y se ha cuidado más que nunca. pero lo que ha demostrado es que es humano".

Más sobre la baja de Mikel Oyarzabal
"Si me lo preguntas a mí, te diré que ninguna. Mikel no está para mañana y ya está. No voy a descubrir lo bueno que es y lo que está haciendo pero, si pensamos que sólo con él podemos conseguir objetivos importantes, nos estamos equivocando. Lo bueno de esta Real es que no dependemos de un solo jugador, tenemos varios referenciales, lo que tienen que hacer es aparecer. Mikel siempre aparece, ahora les toca a otros. Él nos hace grandes, pero no hay excusas, hay que pensar en positivo".

¿Qué tiene Oyarzabal?
"Es algo muscular, mi opinión después de hablarlo con él, pero las sensaciones del jugador engañan poco, dice que es una rotura en el isquio, vamos a esperar a que sea pequeña y que esté poco tiempo fuera del terreno de juego"

Silva
"Todavía es pronto, es su primera semana pero, si está convocado, es porque puede jugar unos minutos. Ya os he dicho más de una vez que, si no está él, el rival tiene que estar pendiente de Merino, de Isak, de Janu, de Sorloth... Claro que hay jugadores diferenciales porque, independientemente de su estado de forma, pueden ser peligrosos, como David o los dos Mikel, pero hay otros que pueden aparecer. Creo que tengo una plantilla para pensar que, si el rival tapa un agujero, se le abre otro".

Mallorca
"Va a intentar darle continuidad a lo que están haciendo. mantiene mucho de los del año pasado del ascenso, con el mismo entrenador. un equipo muy valiente a la hora de jugar, con muy buenos jugadores. Fuera de casa les está costando puntuar, pero no porque haga malos partidos y porque no compita. Nos va a complicar la vida como todos los equipos, porque a todos los equipos les cuesta puntuar. Pero jugamos en casa y queremos ganar a través del juego, pero sino con garra y energía y con el apoyo de la afición porque es importante seguir con esta dinámica sin estar en nuestro mejor momento".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Jaume Costa y Hoppe, fuera de la lista para viajar a San Sebastián.

Porteros: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román
Defensas: Joan Sastre, Brian Oliván, Franco Russo, Pablo Maffeo, Martin Valjent, Josep Gayà
Mediocampistas: Íñigo Ruiz de Galarreta, Aleix Febas, Jordi Mboula, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Kang-In Lee, Amath Ndiaye
Delanteros: Abdon Prats, Lago Júnior, Ángel Rodríguez, Fernando Niño

No convocados:
Takefusa Kubo, Jaume Costa, Aleksandar Sedlar, Antonio Raillo
Decisión técnica: Matthew Hoppe
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

El parte médico oficial de Oyarzabal no revela el tiempo de baja.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 21 victorias locales, 3 empates y 6 victorias visitantes.
R. Sociedad: E-2 P-1 en casa arbitrando González Fuertes.
Mallorca: G-1 E-1 P-2 fuera arbitrando González Fuertes.
Pronóstico: 1
Responder