JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

La Real Sociedad llegó al paréntesis de selecciones como colíder, con los mismos 17 puntos que el Real Madrid y el Atlético. El cuadro donostiarra empató a uno en el campo del Getafe en la última jornada antes del parón. En casa lleva 10 puntos de 12 posibles en partidos con poco movimiento en el marcador: 1-0 al Rayo, al Levante y al Elche y 0-0 frente al Sevilla. El Mallorca, duodécimo, se reencontró con el triunfo justo antes de que se parara la Liga. Lo logró gracias a un 1-0 contra el Levante. El cuadro balear había enlazado cuatro jornadas sin vencer. Fuera de casa lleva dos derrotas seguidas: 2-0 en San Mamés y 6-1 en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Lo suyo sería un 1
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por jorgequino »

Un 1 como una casa :flores:
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Kike1987 »

En el histórico de este partido desde 1990 actuando como local la real sociedad tiene un bagaje de :

Real sociedad 13 victorias
Empate 1
Mallorca 4 victorias

La real está jugando muy bien y ha sabido sobreponerse a la cantidad de bajas que ha tenido en las últimas jornadas ..

1 fijo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Las Real inicia la semana sin Barrenetxea, los lesionados ni internacionales.

Hoy se han ejercitado los doce futbolistas de campo que terminaron la semana, entre los que se encuentra Asier Illarramendi.

Barrenetxea, por su parte, se ha ejercitado al margen del grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Raíllo, Sedlar, Kubo y los internacionales, bajas esta tarde en Son Bibiloni.

El cuerpo técnico de Luis García Plaza ha podido contar con la totalidad de los futbolistas tocados, como eran los casos de Greif, Maffeo y Costa, pero no con los lesionados Raíllo, Sedlar y Kubo, que siguen con sus procesos de recuperación. Además, también se han ausentado los internacionales Greif, Niño, Baba, Hoppe y Lago Junior.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Y aquí creo que pondre 1X finalmente.. no se puede decir que la real haya descansado mucho , la mitad con el sanse , la otra mitad con las selecciones y con silva que si vuelve no sera al 100% no se por que pero por la noche .. un puntito en un partido intenso puede darse .. el típico 2-2 o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

a ver cómo vuelven de los compromisos fifa.
favorita la erreala.
1X creo que se pilla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Merino y Oyarzabal, primeros internacionales en regresar a Zubieta.

El conjunto txuri urdin lo ha hecho con las novedades de los internacionales Mikel Merino y Mikel Oyarzabal.

Sorloth, Silva y Pacheco han trabajado en solitario y progresan adecuadamente de sus dolencias, mientras que Barrenetxea sigue siendo tratado de sus dolores de espalda. Rico y Guridi avanzan más despacio y Monreal y Carlos completan el parte de bajas.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por CoronelT »

Visitas del Mallorca a Euskadi esta temporada.
Alavés- Victoria
Bilbao-Derrota
Donosti- ¿X?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Jon Pacheco se incorpora al grupo en una sesión con muchas bajas.

Jon Pacheco se ha reincorporado al grupo después de que hace tres semanas cayera lesionado al sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda. Los que continúan sin entrenar son David Silva, Alexander Sorloth y Ander Barrenetxea, los jugadores lesionados más próximos en reaparecer.

Tampoco han entrenado hoy Alexander Isak y Mathew Ryan, ya que ambos jugaron ayer con sus respectivas selecciones.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Voy a poner un triple finalmente.. me da cagancia el 2 , como voy al elige 8 mas que nada , lo cubriré. Este mallorca parece de mas garantias que el de la 19/20 y la real nunca ha ganado 4 seguidos ante el mallorca.. y son muchos partidos , si sale el 1 pues triple tirado como la mayoría de veces que pongo uno siempre sale lo mas lógico.. pero el día que salga la sorpresa esa jornada será la buena :ok:
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Un dato arbitral avalando este triple, amigo Raku. Pitará el asturiano Gonzalez Fuertes una autentica "bestia negra" para los donostiarras: una única victoria en nueve partidos dirigidos.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Pollito »

1X.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Luis García se muestra optimista con Sedlar y pesimista con Raíllo.

Lesionados
"Raíllo no te puedo decir todavía sigue fuera y espero que me digan algo, la verdad es que va más lento de lo que pensábamos y tenemos que esperar. Take Kubo también va para algo más de tiempo. Sedlar va por buen camino y podría estar ya para Valencia".

Internacionales
"Hoy llegan Niño y Lago y creo que mañana por la tarde llega Baba. Solo tendrá un entrenamiento. Matheu Hoppe llega el mismo día que viajamos. Ha llegado ya Dominik".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Luis García, sobre Baba, Kubo, Kang In, Raíllo, Costa y la Real Sociedad.

Partido contra la Real Sociedad
"Para mí es un equipazo. Además, elogiar a un rival no tiene nada que ver con ir allí y querer ganar. Para mí es un equipazo, fue un campeón de Copa el año pasado y creo que, además, en mi opinión, es uno de los clubes en el que te tienes que fijar. No solo como equipo, sino como club. Creo que es un modelo trabajado durante tiempo y que está recogiendo los frutos. Mucho jugador de la casa, con el filial en Segunda, donde estábamos nosotros hace cinco meses. Han debutado muchos chicos del filial durante estos partidos y juegan, según me hablan, todos los equipos igual desde el primer equipo hasta el último. Creo que es un club que cambió hace tiempo y que está recogiendo ahora todos esos frutos del trabajo de hace tiempo, exponiéndolo ahora en el primer equipo con fichajes extranjeros de primer nivel. Tienen muy buenas sensaciones en todos los partidos y es uno de los rivales más duros que hay. Es un equipo muy dinámico, que lleva el peso del partido. Tenemos que intentar que nos dominen lo menos posible y que, cuando nos dominen, defendernos bien y poder trasladar el balón rápido a cambio contrario para meterlos en su campo. Pero es uno de los rivales más fuertes".

Vuelta de Baba y doble rasero con los internacionales
"Baba todavía no ha vuelto, no lo he visto. Te aclaro que Baba todavía no le he visto, es un poco cuando tienes internacionales de otros países y se te van. Lago y Fer Niño entrenaron ayer ya, por lo que más o menos pudieron hacer dos o tres sesiones, pero Baba hará la sesión de mañana y Mathew no llega ni para viajar. Al final, es verdad que suspenden otros partidos por internacionales... pero no sé, el año pasado en Segunda todos sabíamos que no podíamos contar con los internacionales. Aquí uno sí y otros no. ¿Por qué no se suspenden los partidos cuando haya Copa África?, no vamos a tener a Baba y Lago durante un mes".

Jaume Costa, duda
"Jaume Costa es duda. Duda razonable, de alto porcentaje de que no vaya, pero vamos a decidir mañana. Creo que está en ese momento de que... si fuese faltando una jornada o dos, arriesgaríamos con él. Pero según me dicen los doctores, sería un poco arriesgado que jugase. Déjalo en un 80% de que no vaya .Decidiremos mañana, pero lo lógico es que no vaya".

Kubo
"Take creo que va a empezar a apoyar el pie la semana que viene, o sea que va dentro de los plazos que me dijeron más o menos. Estará un tiempo fuera, no lo sé exactamente, pero la semana que viene va a tolerar el apoyo. A partir de ahí, no sé lo que puede ser. Mes, mes y medio, dos meses... pero ya empezando a apoyar, más o menos tienen que ir por ahí los plazos".

Raíllo
"Se está alargando más de lo previsto. Fue leve y pudo jugar contra el Betis, pero se ha ido complicando. Yo creo que Raíllo, ahora mismo, no jugará en un tiempo. Vamos a ver en diez o quince días los plazos reales, ahí sí que creo que podremos decir cuándo va a estar, pero ahora mismo hay que ser muy prudentes con él y vamos a estar sin Raíllo un tiempo. Llevamos dos meses, pero calculad un tiempo más. Creo que, en diez o quince días, según lo que me dicen todos los doctores, sabremos exactamente los plazos de Raíllo".

Kang In Lee
"Entró un poco a partir de al lesión de Take, fue más titular y yo creo que todavía no ha hecho lo que yo espero. Yo espero mucho más de él. Creo que ha estado a un buen rendimiento, pero espero más de él. Ha caído bien, estoy contento con él, pero tiene que darnos más, sobre todo ser más decisivo de tres cuartos de campo hacia adelante. Que se siga exigiendo y siga queriendo darnos más cosas".

Amath
"Es un chaval que le está faltando ese gol y esas cositas que ha generado. Tiene que darlas".

Antonio
"Ya está más o menos al nivel que yo creo que tiene que estar. Iremos viéndolo poco a poco entrar en el equipo, ratitos algún día. Es un jugador que nos da mucha energía y muchas cosas positivas".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Silva y Sorloth vuelven al grupo e Imanol recupera a todos los internacionales.

Dos de los jugadores que se encontraban lesionados, David Silva y Alexander Sorloth, se han incorporado al grupo por primera vez desde que cayeron lesionados, aunque todavía sin el alta médica.

Además, Ryan ha vuelto de Australia, mientras que Turrientes y Ayesa, de igual manera, han entrenado con normalidad tras su paso por la Sub-21. Isak, de regreso también en Zubieta, ha hecho trabajo de recuperación por precaución.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Kubo estará dos meses más de baja y Jaume Costa está casi descartado.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por anubal »

Raku escribió:
Jue 14 Oct, 2021 8:13 pm
(...) y la real nunca ha ganado 4 seguidos ante el mallorca..

Supongo que te referirás sumando los partidos de casa y fuera entre ambos, ya que los últimos ocho partidos jugados entre ellos en San Sebastián los ha ganado La Real :;):


De todas formas, el dos casi que podría descartarse, ya que en los 17 últimos partidos jugados entre ellos en ambos campos solo ha salido un dos :handgestures-fingerscrossed:

:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. R.SOCIEDAD - MALLORCA

Mensaje por Raku »

anubal escribió:
Vie 15 Oct, 2021 1:37 pm
Raku escribió:
Jue 14 Oct, 2021 8:13 pm
(...) y la real nunca ha ganado 4 seguidos ante el mallorca..

Supongo que te referirás sumando los partidos de casa y fuera entre ambos, ya que los últimos ocho partidos jugados entre ellos en San Sebastián los ha ganado La Real :;):


De todas formas, el dos casi que podría descartarse, ya que en los 17 últimos partidos jugados entre ellos en ambos campos solo ha salido un dos :handgestures-fingerscrossed:

:ok: :;): :saludo:
Sii , seguidos quería decir :ok: , yo la sorpresa la veo en forma de empate a 2 si se da no se por que.. solo puse el triple por eso , por intentar llegar al domingo con el elige activo pero lo veo menos probable , si acabase saliendo un 2 pues oye como cuando te toca el euromillón :haha:
Imagen
Responder