JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Vie 15 Oct, 2021 3:13 am
Raku escribió:
Lun 11 Oct, 2021 12:18 pm
Aqui ni idea.. me ceñire al dato de que la última racha similar de partidos sin ganar el levante la corto con getafe.. asi que un 1 y arreando
Un 1 raku. El dato era que rompía la racha aquí, no contra el Mallorca. Confiemos.

En 2018 el Levante cortó 15 jornadas sin ganar, contra Getafe. Ahora lleva 16 jornadas sin ganar.
Confiemos. Acabo de ver que paco lopez debutó también tras muchos partidos sin ganar vs getafe..
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por Kalifa »

Duelo por todo lo bajo de la clasificación...Los dos equipos con entrenador nuevo, y preveo un partido bastante igualado con ligero matiz local. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por El_rey2 »

1x y si sale el 2 pues mala suerte
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Soldado regresa a la primera lista de Pereira y Duarte se queda fuera.

Porteros: Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Enric Franquesa, Róber Pier, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Pepelu, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Pablo Martínez, Álex Blesa, Alejandro Cantero
Delanteros: Roger Martí, José Luis Morales, Roberto Soldado, Dani Gómez

No convocados:
Enis Bardhi, Mickaël Malsa, Sergio Postigo, Nikola Vukcevic, José Campaña
Decisión técnica: Hernâni, Óscar Duarte
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Quique confirma las bajas de Mata y Vitolo y habla del estado anímico.

Vitolo, Mata y estado físico
"A Vitolo le queda tiempo todavía. Hay jugadores que salen de lesiones y preferimos que no viajen. Todos los que están en condiciones viajarán. El equipo está bien físicamente. Hay jugadores que han arrastrado lesiones durante tiempo y han hecho esfuerzos para intentar jugar. Los jugadores deben cumplir los plazos sea el jugador franquicia o uno que acaba de llegar del filial. Hay un nivel físico muy alto para dar pasos atrás. Mata y Vitolo son los que están lesionados y algunos necesitarán más tiempo porque acaban de aterrizar en el campo".

Estado anímico
"A mí me han hecho sentirme muy entrenador. Estos chicos están muy capacitados para entender todo y son jugadores de mucho nivel. Están en Primera División y estamos hablando de un equipo que tiene entendimiento de élite. Por lo tanto, son chicos que también entienden o me han dado a entender que que durante la temporada han competido muy bien. Los resultados son caprichosos en ocasiones y todo cuenta, pero no son jugadores rotos, no son jugadores que están mentalmente atravesando un drama. Veo jugadores que no titubean, que sabe lo que se les dicen, lo entienden y hacen lo que se les propone en todo momento".

"Los chicos estaban a la expectativa de mostrarse y hacer las cosas bien. Lo más importante es que mantengan esa activación durante la temporada. Ese es el éxito de una plantilla. Son capaces de revertir la situación. Pueden mejorar muchas cosas y estamos aquí para ayudarles".

Sistema
"Vamos a organizar el equipo en función nuestra, no del rival. Ahora pueden cambiar mucho con las ventanas de cambios y hay que tener un plan A y otros dos apuntados".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Pereira repasa la enfermería y no desvela su portero titular.

Cómo se encuentra el equipo
"Llevamos entrenando más días, pero no conmigo físicamente. Pero sí mi cuerpo técnico y parte de mi staff. Tengo un conocimiento amplio de la plantilla y he aprovechado estos días para examinar los partidos y los jugadores. Chapeau para Paco López por el trabajo que se ha hecho aquí. No cojo un grupo destruido, cojo un bloque. Al equipo le ha faltado suerte y eficacia. Los jugadores se conocen desde hace mucho tiempo, son una base sólida y ajustando ciertas cosas podemos conseguir esa eficacia en forma de resultados".

Primeros días
"El proceso de construir un equipo, igual que la confianza, es un proceso continuo. Es imposible transmitir todo en tres días. Cada entrenador quiere dejar su sello y diferentes formas de trabajar. El grupo es muy comprometido y con mentalidad abierta para seguir el plan. Estamos buscando equilibrio aprovechando el trabajo anterior. Esperemos conseguir resultados pronto".

Filosofía
"Mi filosofía de juego es ganar partidos. Cada entrenador va marcando unos rasgos característicos al equipo. No se trata de hacer una revolución. Aprovechando el trabajo y poniendo los matices, habrá momentos para ser defensivo u ofensivo. En Primera tenemos que tratar de no encajar goles, ser solidarios y tratar aumentar nuestras llegadas. Mi principal interés es ser un equipo eficaz, dinámico y solidario, defendiendo como bloque".

Getafe
"Espero un partido disputado. Aunque llevamos ocho jornadas, venimos de no sumar, cambio de entrenador... Quique construye los equipos de atrás hacia adelante. Los partidos se deciden por detalles. Tenemos la responsabilidad de llevar la iniciativa y tratar de sacar los tres puntos en casa. Somos una familia y en los momentos de dificultad, no me cabe la menor duda de que van a empujar porque es un plus añadido. Toda la energía que sea para ayudar a los jugadores. Los jugadores se han ganado el crédito, ahora que necesitan el apoyo, que la afición se lo de. Sé que nos van a ayudar mañana y eso puede ser el plus que decante el partido".

Bajas: Campaña, Postigo, Bardhi, Malsa...
Duarte no ha entrenado durante la semana. No está en la lista para mañana. Tampoco contamos con Campaña y Postigo, dos o tres semanas mínimo. Bardhi, Nikola y Malsa están cerca de entrar. Bardhi ha participado en parte de la sesión. Creo que sería un riesgo, pero está muy cerca de entrar en el equipo. Malsa va un pasito por detrás, pero la semana que viene puede entrar. Nikola si no tiene molestias podría entrar la semana que viene. Tenemos 21 jugadores y son los que entran en la convocatoria".

Portería
"Sinceramente, decir que el Levante tiene un bendito problema. Ahí voy a acertar 100%. Quiero despertar una competencia sana y quiero dar confianza a un portero. Soy un entrenador de dar confianza a los jugadores, que cueste entrar y que también cueste salir. Quiero juzgar por sus trayectorias".
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por Toni King »

Un 2. El Getafe creo que va a sacar garra después de echar a Michel, el levante me parece buen equipo pero irregular a más no poder, aún así creo que se salvará al final
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 7 victorias locales, 11 empates y 2 victorias visitantes.
Levante: G-4 E-6 P-1 en casa arbitrando Melero López.(1 de los empatados fue contra el Getafe la temporada 2014/15).
Getafe: G-2 E-3 P-6 fuera arbitrando Melero López.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Vie 15 Oct, 2021 1:28 pm
raguxlorkin escribió:
Vie 15 Oct, 2021 3:13 am
Raku escribió:
Lun 11 Oct, 2021 12:18 pm
Aqui ni idea.. me ceñire al dato de que la última racha similar de partidos sin ganar el levante la corto con getafe.. asi que un 1 y arreando
Un 1 raku. El dato era que rompía la racha aquí, no contra el Mallorca. Confiemos.

En 2018 el Levante cortó 15 jornadas sin ganar, contra Getafe. Ahora lleva 16 jornadas sin ganar.
Confiemos. Acabo de ver que paco lopez debutó también tras muchos partidos sin ganar vs getafe..
No entiendo raku. Estas casualidades suelen salir muchas veces...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por Raku »

Pues si , muchisimas veces sale cuando se trata de futbol.. vi la mitad del partido y primo mas lo extradeportivo.. no digo que estuviera la X pactada pero casi .. no pasa nada ya acertaremos otra :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

cuando los dos equipos salen a No Perder...
... suelen conseguirlo.

creo que ambos equipos van a intentar el modelo clásico de supervivencia
cerrojazo atrás, partidos físicos, y si se puede tiramos la caña alante. lo importante es la portería a cero.
para el geta es volver a las andadas. para el levante es algo absolutamente nuevo...
veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 6. LEVANTE - GETAFE

Mensaje por Raku »

Ojala bajen los dos. Es penoso salir a quedarse contento con un empate en jornada 9 . Me lo dices a partir de la 30 y te lo compro.. luego que hagan lo que quieran pero yo me alegrare si bajan :-?
Imagen
Responder