JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por donmar »

Suiza quiere abrir hueco en la segunda plaza del grupo C para ir al Mundial. Ambas selecciones se enfrentaron en la jornada anterior en tierras irlandesas con un empate sin goles. El cuadro helvético lleva 8 puntos por los 5 de su rival. Para Irlanda del Norte es una buena ocasión de meter presión a los de Murat Yakin. El bagaje del combinado irlandés fuera de casa hasta la fecha es de un triunfo (1-4 ante Lituania) y una derrota (2-0 contra Irlanda).
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 928
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por hormigon2 »

1x y a rezar que no haiga bombazo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por Raku »

Un 1 , ni que sea 1-0 lo ganan los suizos esto
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por monnypauer »

Los suizos gozaron de mucha potra ante Italia, multitud de oportunidades de los transalpinos incluso un penalti errado. Bueno, estaba la excusa de las bajas y sacaron un empate finalmente. Ahora no, ahora vuelve la plana mayor, solo faltará el capi Granit Xhaka, que no es problema ante envites como este. Entonces hay que contar con el porterazo Sommer y parapenaltis, en defensa el káiser Akanji más otros de la Bundesliga, ese Shaqiri pequeñín excelso en los centros, Freuler de la Atalanta, más los arietes Embolo, Gavranovic y Seferovic, a quienes se pudo ver en la Euro. Notable sobre todo el jugador del Gladbach, Breel Embolo, todo un estilete ahí arriba.

Los norirlandeses presenta un combinado de viejas glorias mezclado con novatos, observo que tres de estos últimos se han lesionado, así que será un once plagado de veteranos. También me fijo en que parecen haber jubilado a su goleador histórico, Kyle Lafferty. Ya ves, apenas 20 goles en 85 encuentros. Y de los activos un par de delanteros, apenas con 13 goles en 92 internacionalidades entre los dos. Añado al capi Steven Davis con 12 goles en 128 intervenciones. Vamos, resalto estos datos para que se vea que se trata de una selección a la que hay que quitarle las telarañas. Con todo, a diferencia de sus otros vecinos irlandeses y aunque también llevan la media de un gol por encuentro, son más irregulares y les da por golear, claro que ante selecciones mediocres, tipo Malta y Lituania.

Si acaso para los atrevidos debo decir que la selección suiza es muy bipolar, cuando les viene contrincante de tronío, se desviven y ante los débiles suelen pasar pero que mucho. Así que quienes vayáis al 1 fijo si eso os adornáis con un reloj suizo y os tomáis una barra de chocolate con queso Gruyère o Emmental, por si las moscas. Con todo la victoria local debiera ser clara, además por no complicarse estúpidamente la clasificación.
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por El_rey2 »

1 fijo y al doble 1x
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por toto1x2 »

Con 1X creo acertamos.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por casi33miro »

Un 1, Suiza algo mejor que Irlanda del Norte
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por Kalifa »

Favoritos los suizos que deberían de ganar a los irlandeses para asentarse en la segunda plaza del grupo. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por monnypauer »

Tirando de números no parece tan confiable la victoria helvética:

3 de los últimos 4 de los verdes sin más de dos goles en el marcador del estadio.
4 de los últimos 5 suizos han sido empates. Y no han marcado más de un gol en los últimos cuatro.

Motivo por el que algunos tipsters ingleses especulan con el 1-1. A mí no me convencen, puede que por una causa o por otra su ataque se haya desvanecido momentáneamente, pero claro antes de esos números que he puesto les metieron 6 y en la EURO a Francia y Turquía. Si añado la vuelta de la plana mayor entre los convocados a esta ventana de selecciones me mantengo en el 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por Raku »

A mi también me parece un 1 , podria darse la X pero se me antoja muy dificil con 90 minutos que no gane suiza. Yo veo que suiza saca los 6 puntos que quedan para ir a italia a poderle disputar la primera plaza con un empate a goles..
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por eltioraul »

si, pinta de 1
si el empate les valiese a los irlandeses, me pensaba más cosas.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 12 | 9. SUIZA - IRLANDA N.

Mensaje por Pollito »

1 fijo.
Responder