JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por donmar »

Escocia e Israel son rivales directos por la segunda plaza del grupo F de clasificación para el próximo Mundial. El combinado escocés, segundo, lleva 11 puntos y aspira al tercer triunfo seguido tras ganar a Moldavia (1-0) y a Austria (0-1). Israel, tercera con 10 puntos, cayó ante la puntera Dinamarca con claridad (5-0) en la anterior jornada, pero había llegado al Parken de Copenhague tras tres triunfos en línea. En la primera vuelta, 1-1 entre escoceses e israelitas en Tel-Aviv.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por hormigon2 »

1x y a rezar
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por Raku »

1X debería ser si
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por monnypauer »

Me hace gracia leer en la prensa hebrea que el seleccionador no se corta en describir los problemas del equipo, dando pistas clarísimas al rival. Lo cuento...

Los israelitas están on fire tras el vapuleo 5-2 a Austria, ni siquiera la ídem recibida en Dinamarca les ha rebajado expectativas, ahí en Glasgow estarán presentes los Solomon, hábil extremo del Shakhtar, el ariete de moda, Zahavi del PSV y por añadidura, Dabbur más el conocido pucelano, Weissman. Todos muy fiables de cara al marco rival. Sin embargo arrastran un problema gordo para esta ventana de selecciones, se trata de una selección pequeñita de altura y tienen lesionados a dos centrales, tal es el engorro que se llevan a Escocia a un recambio que se encuentra también lesionado. Algo que ha creado disensión en los periodistas y aficionados. Entonces no sé si quitarán sus tres centrales habituales y cambiarán el dibujo, el caso es que el seleccionador ha recalcado que van a pasarse la semana trabajando los automatismos ahí detrás. Deseo recordar también que el portero, Marciano, ha transcurrido muchos años en Escocia y se conoce a los rivales, bueno ahora se ha marchado a Holanda.

En cuanto a los escoceses no tenía claro cual iba a ser el aforo del partido, en Hampden Park, que por cierto este estadio de Glasgow se usa para la selección, ni Celtics ni Rangers, estos cada uno en su madriguera. Digo esto por la situación sanitaria, con un protocolo notorio allí, sin embargo la primera ministra ha pasado del tema y el aforo está vendido, 52.000 van a ser chillando. Otra cosa a tener en contra es el pobre bagaje ofensivo de los británicos, que a duras penas ganaron a los moldavos por 1-0. No obstante hay algo que me decanta por el equipo local y es que vuelve Scott McTominay, ese espigado rubio que pululaba por el mediocampo, para quienes vieran el Man Utd-Villarreal, jugador inteligente y que sabe alimentar a los arietes.

Entonces espero un 2-1 o algo así.

Bueno, ya me he cansado de escribir, si veo que alguien tiene interés hablaré de más encuentros en otro rato. Y si no pues me vuelvo a mis otras actividades placenteras. Salud :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por Quinielero »

Muchas gracias monnypauer , somos muchos los que te leemos y disfrutamos con tus disertaciones con un toque de humor.
Pero no te sientas obligado...cuando te apetezca....un placer leerte. :aplauso: :saludo:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta:
Escocia: Desde 2005 P-1 en casa contra equipos clasificados fuera del Top 25 del ranking FIFA.

:saludo:
anthem
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Dom 09 Ago, 2020 5:58 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por anthem »

graciasm Monny.., por tus escritos y disertaciones que tanto nos ayudan y que a muchos nos agradan, Pienso que es partido de triple, pues a pesar de tu exposicion va a estar muy disputado pues la clasificacion de ese grupo esta en un puño, ya empataron a la ida...
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por El_rey2 »

Gracias Monny por todo lo que aportas todas las jornadas aqui y es un placer leerte y ayuda mucho tus comentarios...
Este partido creo que me lo juego al 1x y si puedo al triple
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por toto1x2 »

Parece que gana Escocia... 1, pero este partido es de TIK-TAK... posible sorpresa.
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por dosXuno »

Si monnypauer, gracias, mola leerte. Tu sigue.

Yo aqui veo un dos. El Weissman ese del Valladolid mete todo lo que pilla. Esta hecho un Iguain
Imagen
Odio pitufar...
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por casi33miro »

Un 1 2, confiando en la victoria israelita
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por Kalifa »

En juego la segunda plaza del grupo con dos equipos separados por un punto. Veo favoritos a los escoceses, pero refuerzo. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por monnypauer »

Desde hace un año ambas selecciones se han encontrado en tres ocasiones y no ha habido más de dos goles ahí.

Escocia ha mejorado bastante en el aspecto defensivo, están muy bien esos 5 goles únicamente en esta fase de grupos y con un solo encuentro perdido, además de que en 3 de sus últimos 5 compromisos no han visto rotas sus mallas.

Israel por su parte 11 encajados, si además añado los problemas de lesionados que mencioné anteriormente, no parece confiable el tema.

Desde luego que si por datos el 1-0 iría perfecto como predicción.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por eltioraul »

un placer leerte monny
ya lo sabés
:beer2:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por eltioraul »

este es de los partidos propicios para la sorpresilla
marcador bajo, a los dos parece que les cuesta meter gol.
si los de israel tienen un acierto, se pueden llevar el partido.
1X lo más probable.
aquí me apunto al triple.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 12 | 7. ESCOCIA - ISRAEL

Mensaje por Pollito »

1 fijo.
Responder