JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por donmar »

Duelo del grupo D para ir al Mundial de Qatar. Ambas selecciones llevan cinco puntos y pelean por la segunda plaza. Finlandia cayó en Francia en la anterior jornada, pero en casa no conoce la derrota: victoria (1-0) ante Kazajistán y empate frente a Bosnia (2-2). Ucrania ha empatado los cinco partidos que ha jugado. En Kiev ambos combinados firmaron un 1-1.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 928
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por hormigon2 »

puf puf este partido es de triple puede pasar cualkier cosa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por Raku »

Me gusta la X .. aunque veré con que complemento
Imagen
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por El_rey2 »

Hace años Ucrania no tenia problemas aqui para llevarse los 3 puntos pero ya es pasado y ahora puede ganar cualquiera .....al triple y al fijo le daba el empate
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por toto1x2 »

Otra... X, es para triple.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por monnypauer »

Tendré que auscultar estas selecciones como se presentan...

Risas con el idioma finés, parece un fallo del procesador de textos jajaja.
A ver, dice el afamado técnico, Markku Kanerva, que padece dos bajas, no las veo relevantes, si acaso falta el capi Tim Sparv que total solo aporta veteranía pero ahí están sus naves insignia, el portero Hradecky del Bayer -en dos semanas se le verá en Heliópolis- el polivalente mediocampista del Rangers, Kamara y por supuesto ese par de joyitas que hay ahí arriba y destrozaquinielas, "gracias y recuerdos" entonces para mis hamijitos Pukki y Pohjanpalo.

Por el tema sanitario solo acompañan al equipo ucranio el presi más tres acompañantes, ni periodistas ni grupo de apoyo, ah pues qué bien, más solos que la una en el Olympiastadion de Helsinki. No observo novedades en la expedición, bueno que Zinchenko está lesionado, el único titular a considerar, los demás disponibles. Y un defensa también, aunque era carne de banquillo.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por casi33miro »

Intuyo que con un X2 debería cogerse
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por monnypauer »

Aquí me voy a enrollar un poco por la complejidad del encuentro...

Ucrania lleva 12 encuentros oficiales encajando algún gol y contra rivales de todo tipo, precisamente el núm. 13 fue ante España, 1-0. Observo que les falta otro titular además de Zinchenko, se trata de Malinovskyi, mediocentro ofensivo de la Atalanta.

Y por el lado finés debo resaltar que su goleador histórico, Pukki, se encuentra en un pobre estado de forma. Apenas 2 tantos en 7 partidos de la Premier inglesa, que por cierto han sido los únicos del Norwich en la competición, ahí están los pobres canarios en el fondo de la tabla. Y no marca en su selección precisamente desde Ucrania, hace seis meses, los otros cuatro goles entre medias han sido del otro punta, Pohjanpalo.

O sea, pobre desempeño ofensivo de los fineses. Entonces viendo que Ucrania presenta un mejor aspecto en ataque con los Yarmolenko, Tsyhankov, Yaremchuk, leve pronóstico a favor y francamente prioridad para el empate. Se me olvidaba, el histórico portero ucranio, Pyatov, se encuentra en un gran estado de forma, en una segunda juventud.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por Kalifa »

Partido de triple sin duda, por presupuesto voy a 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por Raku »

La X aparenta lo mas posible..

En el 2017 Gano los dos partidos ucrania
En el 2021 empatan los dos partidos ??
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por RBB23 »

Los incontables empates de Ucrania en este Grupo D son un arma de doble filo, en el momento que se rompan se verá si ha sido una racha positiva o negativa, pero dejarse cuatro puntos contra Kazajstán puede suponer un lastre claro que también sumaron en los dos choques contra Francia. El caso es que Finlandia tiene un partido menos, los dos están igualados en cuanto a unidades, así que este encuentro se antoja súper importante en la lucha por la segunda posición. Pitará Gil Manzano en Helsinki.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por eltioraul »

este es de triple.
yo creo que ucrania no pierde.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por Pollito »

2X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 6. FINLANDIA - UCRANIA

Mensaje por Raku »

Me la jugaré a X fija. Ucrania empató 4 seguidos siendo 3 en casa vs finlandia , kazajistan y un amistoso y 1 fuera de casa vs francia.

Ahora puede repetir los 4 empates siendo 3 fuera de casa vs kazajistan finlandia y otro amistoso y 1 en casa vs francia.

Me la juego aquí , que se decida todo en las últimas jornadas en este grupo
Imagen
Responder