JORNADA 9 | 6. BARCELONA - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. BARCELONA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Paco López, sobre Hernani, Cuñat, Pepelu, Róber y el Barcelona.

Bajas
"Siguen los que sabéis y Dani que ayer notó una molestia en un golpeo. Vezo que queda fuera por preocupación. Estuvo renqueante ante el Celta y no hay problema de que descanse esta semana".

Muchas bajas
"Ya hablamos de ello. De hecho, el otro día me pasaron las lesiones de todos los equipos y vamos por la mitad. Está siendo algo para analizar en general. Es para analizar en general. Hay muchas lesiones, te lo puedo asegurar. No es que nos fijemos en los demás. Sin tener una certeza, ya comenté que creo que puede afectar. Entre otras cosas hay muchos factores y es difícil saber el qué. Todos los equipos tenemos lo mejor de lo mejor. Cuando yo jugaba no había tanta información y cada lesión es diferente. El nivel emocional de la persona también influye mucho y todos estamos con una exigencia diaria. Es una opinión muy particular".

Estilo de juego en el Camp Nou
"Las señas de identidad no cambian, pero sí las variantes. La idea es ir al Camp Nou con la idea de siempre. El Barça también juega y es lo que te dejen hacer ellos. A ver si tenemos el acierto que no hemos tenido hasta ahora y minimizamos los errores que hemos tenido, además de ser eficaces".

¿Preocupa la situación física?
"No. De hecho, a todos los equipos le está perjudicando y para analizar en general porque están habiendo muchas lesiones en todos los equipos. El nivel emocional de cada persona influye mucho. Al jugador le exigimos mucho y somos seres humanos. Es mi punto de vista".

Hernani
"Es una cosa entre el club y Hernani. A mi no me han dicho absolutamente nada".

Cuñat, segundo portero
"Sí, entra en la lista. Ya desde la temporada pasada entrenaba, la pretemporada ha estado y es un chico con muchas posibilidades. Necesita trabajar y lo importante es su predisposición a la mejora y al trabajo. De forma natural tiene unas buenas condiciones para ser portero".

Pepelu
"Es normal que esté afectado en el postpartido. Pero para cometer ese error, al que le damos mucha importancia por cómo terminó, pero no analizamos lo que nos da con su salida de balón. Al futbolista no le voy a coartar nunca el atrevimiento y la valentía, pero tiene que saber dónde y cuándo puede hacerlo. Al futbolista le voy a pedir esfuerzo, trabajo, valentía y atrevimiento. Lo contrario no me gusta".

Róber Pier
"Con respecto al error de Róber es normal que esté afectado, pero para cometer ese error, nos paramos a analizar qué desde esa pausa y salida de balón nos da muchas cosas. Al futbolista no le voy a coartar nunca la valentía, aunque hay que saber cuándo hacer. No le vamos a penalizar. Al futbolista le pediré trabajo y atrevimiento".

El Barcelona
"El FC Barcelona tiene las mismas señas de identidad juegue quien juegue. Intentan llevar la iniciativa, hacen que el rival defienda cerca de su portería, llevar el control. Ese es el Barcelona que espero. Su idea siempre es la misma y hemos trabajado para neutralizar ese tipo de juego e intentar hacerles daño.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. BARCELONA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Según Sport, Pedri podría estar listo para enfrentarse al Benfica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. BARCELONA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Sergi Roberto, baja de última hora por gastroenteritis.
Responder