JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Sesión en el Martínez Valero sin Lucas Boyé.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Pondré 1X finalmente .. aunque creo gana el elche hay algo que me tiene mosca ..

Ultimas 3 victorias en casa de elche temporada 20/21 : Frente a sevilla 2-1 , Frente a Levante 1-0 y Frente a ath club 2-0
Primeras 3 visitas a casa de elche en la temporada 21/22 : Empate vs ath club , Empate vs sevilla , ¿Empate vs levante?

A eso le sumamos que levante nunca ha ganado en primera en este estadio y me deja 1X mas probable :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Vamos a ver cómo está Lucas Boyé de aquí al sábado porque es siempre delantero peleón, aún así el Elche se ha reforzado con mucha inteligencia, maneja alternativas. En el Levante, Mustafi que va dando pasos para cuando le llegue el momento. Derbi valenciano donde, como habéis comentado, los granotas no ganan en partido oficial desde mediados de abril en Ipurúa -cinco meses, doce encuentros-. En verano ya se vieron las caras con triunfo para los de Paco López por 1-2. Les está costando arrancar a los de Fran Escribá como locales, aunque la competitividad va en su ADN.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por Pollito »

X2. Es cierto que faltan Bardhi y Soldado,pero entre el histórico,que el 1 sea el signo más apostado,aunque por poca diferencia, me parezca excesivo y que un derby se antoja el momento idóneo para despertar,apuesto por los granotas.
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por cuttydark »

Dudosa elección. Es de triple, aunque la X a los dos puede venirles fenomenal para seguir con sus objetivos. No se no se.
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Lucas Boyé tampoco entrena hoy y será baja mañana.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Escribá, sobre Pastore, Diego, Lucas Boyé, Bigas, el sistema y las rotaciones.

Buscar otra victoria
"Trabajamos para eso. Si siempre pensamos en la victoria, en este caso sería enlazar dos. Pero no somos muy de mirar atrás, somos muy de mirar hacia adelante y no queremos pensar de dónde venimos. Lo que queremos es ganar el siguiente y bueno, como decimos, paso a paso y buscando el objetivo. En ese sentido, es cierto que venimos de una buena victoria, que el equipo transmite buenas sensaciones pero que tampoco nos lleve a confundirnos. Somos un equipo que, desde la humildad, desde el estar unidos y saber que cada partido y cada jugada es importante. Ante un equipo alegre como es el Levante, evidentemente podremos tener más opciones":

Bajas
"Los únicos no disponibles son Jony Álamo, Pedro Bigas y Lucas Boyé. El resto están todos afortunadamente bien".

Pastore
"Pastore está perfecto. De hecho la semana pasada yo lo vi muy bien, lo hablé con él el tema de gestionar unas semanas más de entrenamiento. Pero sinceramente podría haber venido, estaba en condiciones ya de participar, pero había gente que había trabajado muy bien, que llevaba toda la pretemporada encima, llevaba algo más de ritmo. Pero Pastore, no solo por las sensaciones que nos da desde el primer día, sino que los números de los entrenamientos nos indican que está ya en perfectas condiciones para participar ya".

Posición de Pastore
"Un jugador de esa calidad, obviamente nos hará crecer con el balón. Uno lo ve en una posición, como estamos jugando ahora, donde han jugado Guti o Fidel. Una de esas dos posiciones podría ser perfecta para él. Pero en un momento dado, si lo necesitamos como segundo delantero, puede filtrarnos buenos pases y aparecer entre líneas. Es un jugador con una calidad y jerarquía que nos puede servir en muchas posiciones. En cualquier momento, si cambiamos el sistema, lo mismo. Puede ser un jugador que esté en una banda y jugando por dentro, puede hacer de doble pivote.. puede hacer muchas funciones. Al final, cuando uno es bueno, lo puedes poner donde quieras que en cualquier sitio te rinde".

Diego se retiró de la sesión por un golpe en la mano
"Sí. Le han hecho una radiografía incluso, porque recibió un golpe a última hora del entrenamiento. Se ha hecho una radiografía por precaución, pero me acaban de decir que no tiene absolutamente nada. Es un golpe y como mucho llevará la mano vendada por precaución, pero ningún problema".

Lucas Boyé
"Yo soy partidario de no tomar riesgos a estas alturas. Prefiero que, si el miércoles está disponible, irá, pero si no está pensaremos en la Real y si tampoco está, en el Celta. Si hay algo que nos podemos permitir, aunque no nos gusta que nos falte ningún jugador, es que tenemos gente arriba, jugadores que pueden hacer esa función y que su ausencia se puede notar menos que si hubiera sido en otro momento".

Bigas
"Lo de Pedro yo soy muy optimista. El otro día me fui pensando que podía ser algo muy grave y va a ser mucho menos de lo que parecía. Estoy convencido de que mucho antes de lo que la gente cree, va a volver. Nos trastoca porque vamos a perder a un futbolista como Pedro, que estaba muy bien de forma y daba mucha jerarquía a la defensa, pero tenemos gente detrás y afortunadamente hemos confeccionado una plantilla que nos permite subsanar estos problemas sin que se note prácticamente".

Sistema
"Ningún sistema de juego, aunque nos esté funcionando bien, ninguno es fijo. Y no solo ahora. El día menos pensado volveremos a jugar con otro sistema en función de lo que queramos para nosotros y pensando en anular lo que nos proponga el rival. Estamos preparados para jugar como veníamos jugando, pero también para cambiar tanto de inicio como durante el partido".

El Levante
"Hago un poco la lectura que hicimos la semana pasada respecto al Getafe. Ha tenido un calendario muy difícil y podría ser hasta lógico llegar con cero puntos o poco puntos. Pero estamos hablando de un equipo que le han empatado dos partidos en el descuento y en un partido como el del Real Madrid, lo tuvo prácticamente ganado y tuvo una ocasión clarísima para matar el partido pero le acabaron empatando a tres. Le ha condicionado eso, el haber recibido tres empates en partidos que tenía muy bien encarrilados y eso nos dice el potencial real de esa plantilla. Pensar que porque tenga menos puntos que nosotros no es que no sea un equipo hecho. Está consolidado en la categoría y es un equipo con unos objetivos mayores que los nuestros. Creo que es un equipo estable, deportiva e institucionalmente. Ha crecido mucho en los últimos años y, a nivel futbolístico, es muy peligroso. Es verdad que hace equipos abiertos, que a nosotros no nos gusta ni nos va bien, pero intentaremos contrarrestar ese tipo de futbolistas que tiene tan rápidos en transiciones, que generan tantas ocasiones y, a partir de ahí, ser más nosotros mismos".

Rotaciones
"Yo solo pienso en el Levante. Otra cosa es que si se miran los años que llevo aquí, voy a jugar con el mejor once pensando en cada partido y ese difícilmente se repite y, menos, en una semana como esta. Evidentemente, sería ilógico que juguemos el miércoles con los mismos once que mañana y el domingo con los mismos once que el miércoles. En mi cabeza ya hemos pensado posibles alineaciones y tipos para la semana entera, pero luego estamos condicionados a sanciones, que pueda pasar algo... Pero sí que vas tirando y pensando en toda la semana. Bueno, creo que van a participar, fácilmente, 16 o 17 futbolistas en estos tres partidos, lo cual indica el nivel de la plantilla y el compromiso que hay".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Las Provincias apuesta por la vuelta de Postigo al once.

Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 11 victorias locales, 10 empates y 6 victorias visitantes (en 1ª 3-2-0)
Elche: P-1 en casa arbitrando Ortiz Arias.
Levante: primera vez que le arbitra Ortiz Arias.
Pronóstico: 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por Kalifa »

Está compitiendo bien el Elche, donde se están notando ya los refuerzos de esta temporada. Por su parte el Levante no termina de arrancar con las victorias, se le han ido dos partidos en los últimos minutos por falta de concentración en la defensa. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Paco López, sobre De Frutos, Campaña, Mustafi, Vukcevic y el sistema.

De Frutos
"Va muy bien, noticias muy positivas pero es precipitado para esta semana valoraremos para el martes, es una lesión muscular y hay que tener cuidado no hay un tiempo estimado, pueden ser dos o tres semanas y más con la experiencia que tenemos, hablar de plazos musculares… tenemos experiencia en ese tipo de músculo y hay que tener precaución".

Campaña
"Campaña es una lesión muscular y hay que tener cuidado. No hay un tiempo estimado. Pueden ser dos o tres semanas... Más con la experiencia que tenemos. Hay que tener precaución".

Mustafi
“Mustafi: cada vez esta mejor, está entrenando muy bien y poniendo mucho de su parte cuando veamos que nos puede ayudar, están todos los centrales y como siempre y uno más para ayudarnos".

Lesiones
"Forman parte de este deporte , todos los equipos tienen lesiones, pero todos, nos tenemos que centrar en lo que nos pasa a nosotros, se están haciendo las cosas bien, se han cambiado cosas, De Frutos es mala suerte, pero lo que hay que tratar en lesiones musculares que se repitan lo menos posible y creo que hemos aprendido, desde mi propia experiencia de futbolista era muy propensa y tenía recaídas , menos tiempo posible en lesiones musculares".

Vukcevic
"Nikola está cogiendo el tono físico. Las posiciones de mediocentro si jugamos con dos mediocentros, creo que ya lo hablamos, tenemos muchos jugadores en esa posición. En función de muchas cosas decidimos. Nikola va superando sus problemas de espalda. Pepelu salió en un momento en el que quisimos jugar 4-1-4-1. Aparte de querer tener la pelota queríamos proteger esa zona. Pero tenemos muchas alternativas".

Sistema
"Siempre se valora cada semana. Analizamos cómo estamos, de qué disponemos y cada semana se valoran las diferentes posibilidades. Este equipo ha cambiado muchas veces de estructura".

Elche
"El Elche ha conformado una plantilla muy buena. Ha empezado muy bien LaLiga. Están jugando con línea de tres, muy diferente a la pretemporada. Es un equipo que me está gustando mucho en este inicio de Liga. Es un equipo que, con esa línea de cinco, con dos carrileros largos, tres en medio y dos delanteros están poniendo las cosas muy difíciles a los rivales. Complicó al Atlético y ganó al Getafe. Tienen delanteros que aparecen al espacio y es un equipo que es muy difícil ganarles. Cada temporada es distinta y cada partido es muy diferente".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 9. ELCHE - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Raku escribió:
Vie 17 Sep, 2021 12:35 am
Pondré 1X finalmente .. aunque creo gana el elche hay algo que me tiene mosca ..

Ultimas 3 victorias en casa de elche temporada 20/21 : Frente a sevilla 2-1 , Frente a Levante 1-0 y Frente a ath club 2-0
Primeras 3 visitas a casa de elche en la temporada 21/22 : Empate vs ath club , Empate vs sevilla , ¿Empate vs levante?

A eso le sumamos que levante nunca ha ganado en primera en este estadio y me deja 1X mas probable :handgestures-fingerscrossed:
Otro doble que quite y puse el 1 , esta no es mi jornada :haha:
Imagen
Responder