JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Vigorro »

Se me olvido abrir el pleno ( :-? ), gracias a SVINDEL que me ha avisado por privi... :ok: :ok:


Un Barcelona con el recuerdo de la final de Copa ganada en la retina vuelve a la liga para seguir exprimiendo sus opciones de título. En el Camp Nou, sin embargo, ha demostrado que equipos intensos y defensivos como puede presentar el Getafe se le han atragantado esta temporada, cediendo puntos con el Cádiz y últimamente ganando con apuros (y por la mínima) al Valladolid. El Getafe, sin embargo, ha perdido la consistencia atrás de otras temporadas, por eso está sufriendo por dejar atrás los fantasmas del descenso. Y por eso ha perdido todas sus salidas a campos del top-ten de la liga, cinco de las siete, además, cayendo por dos o más goles. Por el estado de forma azulgrana, la historia puede repetirse.

Datos destacados
El BARCELONA lleva 6 partidos seguidos sin empatar
El BARCELONA lleva 11 partidos seguidos sin perder en casa
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 73.33% de las ocasiones
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 77.78% de las ocasiones
Este partido NUNCA ha finalizado con el signo 2
En la casilla número 15 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

Para ayudar estamos Vigorro. :saludo:

Como dato tengo: Bordalás contra el Barcelona G-1 E-2 P-6 (si está erróneo me lo decís por favor).

:saludo:

Añadimos al dato otra derrota más de Bordalás. G-1 E-2 P-7.

:saludo:
Última edición por SVINDEL el Vie 23 Abr, 2021 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

¿Y si resulta que acaba esto 1-1?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Raku »

m-0
Imagen
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Bcn »

2 - 1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

M-1
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Urchail »

En uno de los boletos (2 columnas sencillas), me he equivocado y he puesto 0-2. Al recibir el correo me he dado cuenta. Quería poner, obviamente, 2-0 a favor del Barcelona.

Ya sé que ahí no pillo 15 ... Jajaja

Un saludo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 13 victorias locales y 4 empates.
Barcelona: G-1 en casa arbitrando Figueroa Vázquez.
Getafe: E-1 P-1 fuera arbitrando Figueroa Vázquez.
Pronóstico: M-0
TTMIGUEL
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Jue 01 Oct, 2020 9:53 am

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por TTMIGUEL »

Urchail escribió:
Mar 20 Abr, 2021 11:18 pm
En uno de los boletos (2 columnas sencillas), me he equivocado y he puesto 0-2. Al recibir el correo me he dado cuenta. Quería poner, obviamente, 2-0 a favor del Barcelona.

Ya sé que ahí no pillo 15 ... Jajaja

Un saludo.
Y si lo pillas?
Sería para ti solo 🔝
TTMIGUEL
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Jue 01 Oct, 2020 9:53 am

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por TTMIGUEL »

Pinta a M-0, pero un 1-1 lo voy a jugar.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Urchail »

TTMIGUEL escribió:
Mié 21 Abr, 2021 11:25 am
Urchail escribió:
Mar 20 Abr, 2021 11:18 pm
En uno de los boletos (2 columnas sencillas), me he equivocado y he puesto 0-2. Al recibir el correo me he dado cuenta. Quería poner, obviamente, 2-0 a favor del Barcelona.

Ya sé que ahí no pillo 15 ... Jajaja

Un saludo.
Y si lo pillas?
Sería para ti solo 🔝
Sería histórico, jaja

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Kalifa »

El Barça vuelve a depender de si mismo para ganar la liga, y ha mostrado una gran mejora en su juego. M-0
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Última sesión sin Neto, Braithwaite, Coutinho ni Ansu Fati.

En la sesión no estuvieron los lesionados Neto, Braithwaite, Ansu Fati y Coutinho, mientras que Koeman requirió la presencia de los jóvenes Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente, que podrían entrar en la convocatoria para recibir al Getafe.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Koeman genera dudas con Piqué y espera que no haya relajación.

Partido contra el Getafe
"Sabemos que nos faltan ocho partidos y vamos partido a partido. Hemos disfrutado mucho de la Copa, de ganar y cómo lo hemos logrado. Tenemos que concentrarnos en LaLiga y hay que hacer nuestro juego. Hay que ganar el partido".

La Copa como refuerzo
"La imagen del equipo el otro día en la final fue muy buena, con actitud y nivel de juego. No es un título solo. Llevamos un tiempo mejorando las cosas y creo que según mucha gente, están contentos. Estamos trabajando bien, pero en un club depende de los resultados. Lo que estamos haciendo es algo grande".

Estado físico de Piqué
"Gerard estaba bastante cansado después de la final, algo normal después de estar fuera. Necesita ritmo. Estuvo fenomenal en el partido. Hablaremos mañana para si saldrá de titular. En el último entreno decidiremos el equipo".

¿Hay cansancio?
"El equipo ha vuelto con mucho ánimo. Los jugadores se merecieron descansar dos días. Físicamente, el equipo está muy bien. Hemos ganado muchos partidos en los últimos momentos. Los datos físicos son impresionantes. Tenemos un calendario difícil, pero si mantenemos nuestro nivel sin balón podemos aspirar a muchas cosas".

¿Posible relajación?
"No creo porque son profesionales. Si eres jugador del Barça siempre quieres más. Puede haber cierta tranquilidad, pero no relajación ni menos energía. Hay que ir partido a partido y sabemos que es complicado".

¿Presión?
"La presión existe siempre en el Barça. Hay que ganar y luchar por ganar títulos. Estuvimos a una distancia enorme y ahora es el momento de demostrar que podemos ganar el campeonato".

Pjanic y Riqui, fuera de la lista de la final de Copa para convocar 3 porteros
"No me gustó tomar estas decisiones, pero soy el entrenador y estoy aquí para eso. Tuvimos tres porteros y, para mí, es un caso normal. Lo hemos hecho en todas las eliminatorias de la Copa del Rey. Si, por ejemplo, Ter Stegen se lesiona durante un entrenamiento y el segundo portero es expulsado en los primeros minutos, tengo que poner un futbolista bajo palos. No quiero correr ese riesgo. Espero que lo entendáis".

Sobre la Superliga
"He hablado con el presidente ayer y me explicó la postura del club. Ha habido tanta movida que lo mejor es no opinar. Nadie sabe lo que puede pasar y hay que esperar. Yo quiero lo mejor para el club".

"Yo no soy el portavoz, es el presidente. Mi trabajo es preparar el partido. Hay tanta movida con este tema que hay que esperar cómo acaba este tema. No me sorprende. Nosotros queremos lo mejor para el club. Si hay alguien que debe hablar de esto es claramente el presidente. El presidente me llamó ayer y me explicó el tema. No sé si le preguntaron a los jugadores. No me interesa, mañana jugamos un partido".

Más sobre la Superliga
"No quiero hablar mucho de este tema. Yo estoy de acuerdo con el tuit de Piqué".

Depay
"No hablo de fichajes ni de jugadores que queremos fichar, ni de jugadores que no seguirán el año que viene. Estas últimas semanas no es momento de hablar de jugadores que no están".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bordalás confirma tres bajas y no revela si hará rotaciones.

Solo tres bajas
"Están todos bien, menos los lesionados: Cucho, Cabaco.. la sanción de Nyom. El resto están todos entrenando con normalidad y podemos contar con todos los demás".

Partido contra el Real Madrid
"El partido contra el Real Madrid fue de un gran nivel por nuestra parte y estamos contentos con el resultado final. Sí que es verdad que, de haber acertado con las ocasiones que tuvimos, el resultado podría haber sido incluso mejor. Pero siempre es muy difícil jugar contra un equipo como el Real Madrid y sacar un buen resultado".

Otro partido complicado, ahora Barcelona
"Son partidos muy motivantes, sabemos que tenemos que estar a un altísimo nivel de manera impecable si queremos sacar un buen resultado. Afortunadamente lo hicimos, sacamos un buen resultado y la motivación es máxima. El equipo sigue trabajando para llegar a este tramo final, conseguir su mejor nivel y sacar los puntos que necesitamos para el objetivo".

Salir a ganar
"Nosotros afrontamos todos los partidos para conseguir los tres puntos. Sabemos que contra el Barcelona las dificultades son mayores y sabemos que tenemos que hacer un partido impoluto para sacar un buen resultado. Estoy convencido de que el equipo está mentalizado para sacar este partido tan difícil y tan importante".

¿Rotaciones?
"Nosotros vamos a salir con el once más competitivo, el que va a hacer mejor las cosas para afrontar este difícil partido, pero lo que podemos estar convencidos es que el equipo tiene un nivel de compromiso altísimo y que, juegue quien juegue, van a darlo absolutamente todo y van a dar la cara, están con un compromiso altísimo en estos momentos, sabiendo lo que nos jugamos. No es lo que más me preocupa".

Josete Miranda
"Si está con nosotros es porque nos puede ayudar. Es un chico que lleva poco tiempo con nosotros, aunque lleva mucho tiempo en el club. Lo conocemos perfectamente y bueno, he hablado con él, sabe lo que tiene que hacer para seguir mejorando, para seguir creciendo, porque es un jugador que tiene muy buenas cualidades, lo sabemos. Tiene muchísimo talento, muchísima calidad. Necesita otras cosas que requiere la alta competición, pero estamos contentos con él y seguro que irá mejorando".

Messi
"Obviamente me gustaría que siguiera. Yo creo que nos gustaría a todos los que amamos el fútbol, porque sin duda, para mí personalmente, ha sido un jugador maravilloso. El mejor del mundo, sin duda, de la historia. Particularmente me encantaría que siguiera con nosotros durante muchos años para seguir disfrutando todo lo que hemos disfrutado, de un jugador de la talla del nivel de Leo Messi. Es un jugador fantástico y nos gustaría poder disfrutar. Ha hecho más grande nuestra Liga durante todos estos años y espero que siga con nosotros, sin duda".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Dembélé se cae de la convocatoria por unas molestias en el pubis.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba
Delanteros: Antoine Griezmann, Lionel Messi, Konrad de la Fuente

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Philippe Coutinho, Neto, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | PLENO AL 15.- BARCELONA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Mathias Olivera se cae para el Camp Nou por molestias.
Responder