JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2527
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Vigorro »

Y hablando de la lucha por eludir el descenso, vaya choque más dramático nos espera en el “Martínez Valero”. El Elche, que ha visto frenada la racha positiva que se desencadenó tras la llegada de Escribá al banquillo, se enfrenta a otro equipo en apuros como es el Valladolid, que además presenta unos pésimos números en sus desplazamientos, con tan sólo dos victorias, las última el dos de enero de este 2021 en el campo del Getafe. Aunque va a quedar por disputar muchos puntos, no cabe duda que el que salga perdedor va a quedar muy tocado. Y pese a que siempre se dice que a estas alturas lo importante es sumar, está claro que ninguno de los dos equipos firma ahora mismo el empate. Por cierto, para encontrar la última victoria del Valladolid en este estadio, contando las dos competiciones oficiales del fútbol español, la encontramos el once de marzo de 2012. Casi una década. Los pucelanos han disputado un partido menos que los locales.

Datos destacados
El VALLADOLID lleva 6 partidos seguidos sin ganar fuera
En la casilla número 5 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27302
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Iré al 1 viendo que elche ha ganado siempre de 2 en 2 en este estadio
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

el valladolid tampoco ha perdido más de dos partidos seguidos en toda la liga. Lleva esos dos. Le toca puntuar.

por fútbol, yo le veo más fútbol al valladolid que al elche.
es de triple
a doble dudo entre el 12 y X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27302
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

1X le cascaré yo al final , la X puede darse
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Badía, Gazzaniga y la gestión de la portería centra la rueda de prensa de Escribá.

Partido de mañana
"Este partido es importante, muy importante. Lo dije después de la última jornada: quiero que lo vivamos con una final. No debemos pensar que restan siete partidos, sino que quedan siete ligas de una jornada. Hay que salir a ganar los siete y más aún este ante un rival directo. Debemos sentirlo como una final aunque, pase lo que pase, aún quedarían puntos suficientes para que ocurra cualquier cosa y habrá que seguir, ocurra lo que ocurra".

Cambio de portero en Pamplona
"Formó parte de la gestión del grupo y de los esfuerzos. En otras posiciones no llama tanto la atención, pero cuando cabias la portería es normal que llame más. Gazzaniga es un excelente portero y todos van a ser importantes hasta el final, tienen que estar todos preparados porque todos van a tener opciones de jugar".

"No quiero que exista una lectura o que se analizara el encuentro como que fue por culpa del segundo gol ante el Huesca. En ese tanto tampoco estuvo acertado Fidel y tampoco pasa nada, son errores y por ellos nunca voy a castigar a un futbolista. No fue una rotación por un fallo, sino por la gestión de grupo. Sería imposible hacerlo por eso porque la temporada de Edgar es muy buena. Gazzaniga es un excelente portero, con una gran trayectoria y que no viene de cualquier sitio. Además, Osasuna tiene mucho centro lateral y suele jugar con dos delanteros, aunque lo hizo con uno, porque tiene a Enric Gallego, Budimir o Calleri. Creía que era el portero ideal para este partido. Mi satisfacción es que los dos están preparados para jugar".

Más sobre la gestión de la portería
"No hice el cambio para tener contentos a los dos, sino pensando en valorar el esfuerzo y el cansancio con pocos días de descanso. Edgar no está contento porque no ha jugado el último encuentro y Paulo tampoco lo va a estar por disputar un partido. Siempre saco el mejor once posible para cada partido y casi nunca es el mismo porque los rivales son distintos. Osasuna, Huesca, Valladolid, Levante o Atlético no tienen nada que ver. En la portería, las sustituciones llaman más la atención. Ahora venimos de un partido con dos días y medio sólo de preparación; el Valladolid ha tenido más tiempo. Debemos gestionar el esfuerzo. Difícilmente repetiremos alineación respecto a la jornada anterior y a la siguiente".

Actuación de Gazzaniga
"Puedo analizar al que jugó y estuvo bien. Podría decir lo mismo de Edgar en muchos partidos. Está haciendo una gran temporada y Paulo también, pese a que es más difícil rendir en la portería cuando no juegas habitualmente porque pierdes la distancia o la velocidad de los campos. Nadie puede criticarle por los dos goles que encajó, en los que no pudo hacer nada".

Cómo está en el vestuario
"Estamos fuertes. Veníamos de meses terribles, con una racha en la que dábamos la sensación de no poder ganar, de sentirnos débiles. Hemos sumado puntos ante rivales difíciles. Logramos salir sabiendo que estamos y ahora hemos vuelto a caer, pero el grupo confía en sacar la situación adelante. No les va a atenazar la responsabilidad. Puede haber nerviosismo, pero no pesimismo. Hay gente que antes hablaba de nosotros fenomenal y que ahora nos da por muertos, pero no lo estamos. Si morimos, nos van a tener que matar".

Superliga
"Me uno a aquellos que dicen que no le gusta. No tengo poder de decisión ni mi voto va a servir para algo, pero como aficionado no me agrada. A mí me gusta mi Liga y me gusta la competición europea por méritos propios y no por invitación o por un derecho de pernada".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5108
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por SVINDEL »

Valladolid: G-2 E-6 P-2 de los últimos 10 partidos contra equipos recién ascendidos.

:saludo:

Actualizo el dato y queda así: G-2 E-7 P-2 de los últimos 11 partidos contra equipos recién ascendidos.

:saludo:
Última edición por SVINDEL el Jue 22 Abr, 2021 9:56 am, editado 1 vez en total.
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por xasari »

Pitará "Manolete". Al Pucela le ha dirigido en 10 partidos: 3V, 5E y 2D. Al Elche en 5 (pero todas ellas en 2ª) con 1V, 3E y 1D. En el Var, espectáculo asegurado con Iglesias Villanueva :)
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Bcn »

Una X pelada.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2527
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Vigorro »

Raku escribió:
Lun 19 Abr, 2021 5:27 pm
Iré al 1 viendo que elche ha ganado siempre de 2 en 2 en este estadio
Me gustan los datos del historial, los miro siempre, pero tambien distingo como es ese historial, y yo aqui veo dos etapas muy diferenciadas, asi que no voy a tener en cuenta lo de los dos unos seguidos, esperemos que no me salga rana el razonamiento... :haha: :haha:

Imagen


Ademas, los cuadros casa-fuera me indican dos cosas...

- el 1 del Elche es muy feo, ahi pegado junto al del Eibar, la X o el 2 pegan mucho mas...

- el Valldolid fuera frente a los equipos de media tabla hacia abajo es un hueso, y ademas su unica derrota (Alaves) fue hace poco, no veo otra por ahi abajo tan pronto...

Imagen


En fin, en principio la X no se puede descartar, pues el Elche no ha perdido aun 3 partidos seguidos y viene de perder 2, y el Valladolid idem y tambien viene de perder 2... ademas los primeros son muy empatones en casa y los segundos muy empatones fuera... pero por sensaciones, yo me tiro hacia la variante, y es mas, creo que va a ser 2...
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1926
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Trunks »

Partido de triple total aunque yo dejaré el 2 aquí, se juegan muchísimo como para firmar un empate a estas alturas y en esa igualdad creo que el Valladolid tiene una plantilla sensiblemente mejor que la del Elche

Me recuerda un poco al Leganés - Valladolid de la pasada temporada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

El Valladolid completó la última sesión sin los cuatro lesionados.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5108
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 11 victorias locales, 6 empates y 6 victorias visitantes.
Elche: E-2 P-1 en casa arbitrando Sánchez Martínez.
Valladolid: G-1 E-2 P-1 fuera arbitrando Sánchez Martínez.
Pronóstico: 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3095
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JOR. 45 | 5.- ELCHE - VALLADOLID

Mensaje por Kalifa »

Duelo por la supervivencia en el que puede pasar de todo. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder