JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por Vigorro »

El Atlético se dio un baño de confianza el domingo endosando un 5-0 al Eibar. Los colchoneros se mantienen al frente de la tabla y repiten en el Wanda Metropolitano, donde solo ha cedido una derrota en lo que se lleva de Liga. El Huesca viene de caer en Mendizorroza en un duelo directo por la permanencia. Están fuera del descenso de manera provisional los de Pacheta, que intentarán dar la campanada para alimentar sus opciones de supervivencia en Primera División. El cuadro oscense lleva un balance de dos victorias, seis empates y ocho derrotas en 16 salidas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por Raku »

Ojo a este que lo mismo hay sorpresa.. el 5-0 es como el 6-1 al granada y mira que paso después. Iré al 1X
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por serator »

No creo que el Cholo deje escapar estos 3 puntos. Para mi 1 fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por eltioraul »

Este es de 1 pelao.

el huesca últimamente, pierde los partidos seguidos, de dos en dos. Le tocaría perder este y puntuar al siguiente.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por Vigorro »

Raku escribió:
Lun 19 Abr, 2021 5:28 pm
Ojo a este que lo mismo hay sorpresa.. el 5-0 es como el 6-1 al granada y mira que paso después. Iré al 1X
Estoy contigo, ojito... el 2 no lo veo de ninguna manera, pero no encuentro estadistica alguna que me eche para atras la X... de hecho, alguna incluso me la apunta, como esta: ni por parte del Atleti ni por parte del Huesca desentonaria la X en los cuadros casa-fuera... 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por Raku »

Vamos yo creo que si , lo del otor día no va a pasar siempre , si lo ganamos desde luego que de goleada creo que no va a ser y creo que es de los pocos sitios super apostados de donde sacar algo esta jornada. Para mi el partido mas propicio a buscar la sorpresa de los que nos quedan contando que si somos capaces de empatar en el camp nou ganariamos la liga :handgestures-fingerscrossed: todo son conjeturas
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por SVINDEL »

Vigorro escribió:
Mar 20 Abr, 2021 1:20 am
Raku escribió:
Lun 19 Abr, 2021 5:28 pm
Ojo a este que lo mismo hay sorpresa.. el 5-0 es como el 6-1 al granada y mira que paso después. Iré al 1X
Estoy contigo, ojito... el 2 no lo veo de ninguna manera, pero no encuentro estadistica alguna que me eche para atras la X... de hecho, alguna incluso me la apunta, como esta: ni por parte del Atleti ni por parte del Huesca desentonaria la X en los cuadros casa-fuera... 8-)

Imagen
Bueno, como estadística está esta de Simeone: G-42 E-10 P-2 contra un equipo recién ascendido.

Y añadimos uno más a los ganados: G-43 E-10 P-2.

:saludo:
Última edición por SVINDEL el Vie 23 Abr, 2021 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Gastón recibe el alta médica tras completar una nueva sesión.

Tras dos meses después de su lesión, Gastón Silva cuenta ya con el alta médica. También está con el grupo Ontiveros, aunque sin el alta, mientras que Maffeo sigue con su recuperación sobre el césped.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Vuelta al trabajo sin Joao Félix, Luis Suárez, Lemar ni Vrsaljko.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Simeone medita repetir once según los ensayos.

De esta forma y salvo que mañana cambie de idea, Simeone saldrá con Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Herrera, Saúl, Carrasco; Llorente y Correa
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por Bcn »

Un 1 por la cuenta que nos trae!!!
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por marcus297 »

creo que es 1x el huesca con rafa mir puede hacer daño. :money:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 1 sola victoria local.
At. Madrid: G-3 P-1 en casa arbitrando Munuera Montero.
Huesca: G-1 E-2 P-2 fuera arbitrando Munuera Montero.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Luis Suárez se prueba con el grupo. Lemar, Joao y Vrsaljko al margen.

Luis Suárez, que arrastraba una lesión de gemelo hasta finales de abril, se ha incorporado al grupo y ha iniciado los ejercicios con balón, lo que significa que su vuelta está ya muy cercana. Lemar, Vrsaljko y Joao Félix siguen al margen.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por Kalifa »

El Atleti no debe fallar ante equipos como el Huesca, porque tiene el aliento en el cogote de sus perseguidores. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Luis Suárez, Joao Félix, el sistema, la Liga y la Superliga.

Salida de la Superliga
"Comentar el hecho de que veíamos las dudas de que obviamente iba transmitiéndonos y de lo que a posterior sucedió en la noche de ayer cuando empezaron a decidir el salir de la Superliga. Un poco en comunión de lo que os comentaba post partido el otro día: que el club iba a decidir lo que mejor creía para el club y, entendemos, que es una buena mirada hacia nuestra gente y, sobre todo, es una gran mirada a la familia atlética, incluidos los empleados, jugadores, dirigentes, el presidente y toda la gente que rodea al Atlético de Madrid".

¿Estaba a favor de esta competición?
"Me conocen hace tiempo y tendré mis cosas buenas o malas, pero no me gusta la demagogia y aprovechar circunstancias y situaciones para fortalecerse a partir de algo. Lo que pienso lo hablo con la gente que lo tengo que hablar y lo que siento se lo transmito a la gente que tengo que hablar. No me gusta expresarme acá tratando de gustar más o menos a los que me escuchan".

¿Puede distraer lo de la Superliga de cara al partido de mañana?
"No, sinceramente no lo creo. Entiendo que el Huesca, ante la llegada de Pacheta, lo está haciendo muy bien. Está compitiendo de una manera brillante, todos los partidos han tenido un estilo muy definido de lo que quiere en el juego. Se ve muy bien transmitido por su entrenador y está respondiendo muy bien. Todos los partidos son competidos, siempre han tenido posibilidades en todos, han salido de una zona compleja y difícil que estaban y van a seguir compitiendo hasta el final. No tengo ninguna duda por lo que transmite su entrenador. Mañana nos encontraremos un rival duro y debemos llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño".

Luis Suárez
"En principio Luis no va a estar este partido. Está recuperándose muy bien pero no sabemos si llegará al partido de Bilbao":

Joao Félix
"Está haciendo un esfuerzo enorme para estar mañana y ver si nos puede acompañar en el grupo que tenga que jugar el partido de mañana. Trabajó a parte para tener una carga mayor de la que tenía el equipo hoy, debido a que jugamos el otro día y jugaremos mañana a las 19h. Entonces, entendíamos que podía entrenar a parte para, obviamente, crecer en su condición. En consecuencia de cómo terminó el entrenamiento que ahora me enteraré, estará a disposición mañana o no":

Cambio de sistema al 4-4-2
"Yo creo que son momentos y, sobre todo, características de los futbolistas que tengamos en el campo. Entiendo que, posiblemente, cuando tengamos a Lemar, Joao y Suárez, podremos permitirnos jugar con tres centrales, porque retrasamos a Carrasco para generar lo que ustedes vieron en toda esta temporada. Y cuando no están Suárez, Joao ni Lemar, necesitamos generar más fútbol ofensivamente con la presencia de Carrasco, como lo está haciendo en estos últimos partidos. Al jugar unos metros más adelante, llegó a zonas de gol y replegarnos con la presencia de Lodi, que lo hizo muy bien en el partido del otro día y nos genera esa posibilidad. Cuando los tengamos a todos de vuelta, obviamente en referencia al partido que tengamos por delante, buscaremos lo que creemos mejor para ese partido. Pero esas son las diferencias que hay en consecuencia de un sistema u otro".

Situación en la Liga
"Bueno, siempre pienso que la importancia viene cuando falten cinco fechas, es ahí cuando se define absolutamente todo. Todavía estamos a siete jornadas y, obviamente, están los cuatro equipos en una cantidad de puntos apretada. El Sevilla está muy bien, el Madrid está compitiendo pero el otro día no tenían una cantidad enorme de futbolistas pero compitió muy bien igual y el Barcelona viene de ganar la Copa. La Liga está apretada, está linda y la ganará quien se lo merezca".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Pacheta habla de Ontiveros, Maffeo y Okazaki e insinúa rotaciones.

Partido importante
"Todos los partidos son de una importancia máxima, todos, y el de mañana también. Así lo planteamos, para ganar. El equipo se ha recuperado. Llevamos veinte partidos jugándonos a cara de perro todo, porque casi no tenemos espacio. ¿Estamos fuera del descenso? es anecdótico. Yo cuando quiero estar fuera del descenso es el 23 de mayo y ahora no me preocupa si estamos fuera o dentro. Solo tenemos que mirarnos a nosotros y ganar. Tenemos que hacer todo, trabajar todo, poner la atención para ganar. Esto es hacer todo bien para conseguir esa victoria que llega si disfrutas del camino. Pero nos hemos recuperado bien y el partido está preparado para ir a Madrid, ante el líder, a hacer un buen partido, competir e irnos orgullosos".

El Atlético
"Es un buen equipo, muy bueno. Compiten todos los días y tienen un entrenador que compite. Lleva nueves años en el cargo. Es un equipo con una identidad muy clara y es un equipo que su versión es que compite todos los días, es dificilísimo y durísimo enfrentarse a él. Nosotros estamos preparados a la mejor versión del Atlético, porque es la que nos tiene que llevar a competir como ellos y a intentar hacerles el partido complicado. Esa es nuestra obligación. Hemos preparado el partido para ganar, que es muy difícil".

¿Rotaciones?
"Estamos con riesgo. No hablo de las rotaciones por la posibilidad de tarjetas o estas cosas, no. Es probable que mañana juegue algún jugador distinto, sí, es probable, porque tenemos gente con riesgo de lesión. Entonces, tenemos que tener cuidado. Pueden participar, pero tenemos que saber el riesgo con el que estamos jugando. Toco madera y no llamemos al mal tiempo, pero es verdad que hemos tenido muy pocas lesiones desde el tiempo que llevo aquí. Hemos tenido muy pocas lesiones musculares o lesiones de aductor. Solo un accidente de Mosquera y no hemos tenido muchas más lesiones musculares. Tenemos prácticamente a todo el equipo bien y solo tenemos dos lesiones de hombro e historias, como una fractura como la de Gastón. Pero musculares no hemos tenido en exceso porque estamos muy pendientes de ellos. Cada vez que tenemos un jugador con molestias, intentamos que entrene más que los demás pero distinto, con poco riesgo de lesión. Entonces, mañana tenemos jugadores con riesgo de lesión y ahora les juntas muchos partidos seguidos, por circunstancias de que llevaban muchos minutos jugados durante el año y tenemos ese riesgo por acumulación y carga de partidos. Tenemos que medir todo eso, pero la rotación viene más por necesidad o por esa preocupación de lesiones que por que yo vea a un jugador más cansado o por tarjetas. No, no. Vamos a salir con los que creemos que nos acercarán a la victoria mañana en Madrid. No vamos a dudar de ello, el partido más importante es el de mañana, luego es verdad que para el siguiente no pasan ni 72 horas y tendremos que recuperar rápido".

Ontiveros y Maffeo
"Están los dos haciendo muchas cosas con el grupo. No hacen mucho contacto pero están los dos entrenando con el grupo, haciendo muchas tareas dentro del grupo ya".

Gastón
"Ha recibido el alta médica y esta tarde viajará con el equipo".

Mantener la portería a cero
"Es importante mantener la portería a cero. Llevamos unos partidos concediendo poco y debemos seguir en esa linea. Hemos recibido muy poco y eso te hace fuerte, tenemos fortaleza, tenemos que seguir en esa linea. Claro que sí. La portería a cero es muy, muy importante pero no es lo que me obsesiona. A mí lo que me obsesiona es tener el control del partido. Si es a través del balón mejor, pero quiero controlar el partido y quiero que seamos un equipo valiente".

Okazaki sin minutos
"Al final solo juegan once y cinco cambios y el míster va decidiendo. Está jugando muy poco Juan Carlos, muy poco Borja, Okazaki.. pero así hay muchos. :Entonces, jugamos con unos y el que lo juega todo es Rafa y Sandro. Escriche juega menos, Oka casi no juega... tenemos muchos así, entonces el míster decide. Okazaki es un profesional que ojalá tuviera veinte como él. Eso es un ser humano y un jugador fantástico, pero no cabemos todos y el míster va decidiendo. A veces vamos por momentos, pero no hay ninguna explicación más allá de la propia decisión técnica de que solo juegan 16".

La Superliga
"Estamos educados de que, generalmente el premio, viene por éxito deportivo. Si eso lo queremos cambiar es muy complicado en Europa o en España. Que tú seas invitado porque hay gente que dice que seas invitado, es complicado. Aquí, los cuatro primeros van a la Champions, otros a Europa League y para ascender hay que quedar primeros. El premio se recibe tras haber ganado. Tú recibes premio tras haber hecho las cosas bien, no por tener más abonados o más hinchas. Eso en el fútbol es muy difícil cambiarlo. Luego, no puede ser que los poderosos sean cada vez más poderosos y los débiles más débiles. Espero que vayamos todos de la mano y salgamos favorecidos de esta historia".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Gastón regresa a la lista para visitar el Metropolitano.

Convocados
Porteros: Álvaro Fernández, Andrés Fernández
Defensas: Pablo Ínsua, Javi Galán, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pedro López, Gastón Silva, Denis Vavro
Mediocampistas: Idrissa Doumbia, Pedro Mosquera, David Ferreiro, Sergio Gómez, Mikel Rico, Jaime Seoane, Juan Carlos Real, Borja García
Delanteros: Sandro Ramírez, Rafa Mir, Shinji Okazaki, Dani Escriche

No convocados:
Lesión: Javi Ontiveros, Antonio Valera, Pablo Maffeo, Luisinho
Decisión técnica: Eugeni Valderrama, Ander Bardají
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 7.- AT. MADRID - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Vrsaljko es el único de los tocados que entra en la lista.

Convocados
Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick F. Carrasco
Delanteros: Ángel Correa, Moussa Dembélé, Sergio Camello

No convocados:
Lesión: Thomas Lemar, Luis Suárez, João Félix
Decisión técnica: Miguel San Román
Responder