JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Vigorro »

La Real Sociedad, tras caer en casa contra el Sevilla (1-2), buscará reencontrarse con la victoria en Liga, donde acumula cinco jornadas en línea sin vencer (tres derrotas y dos empates). El último triunfo de los de Imanol Alguacil entre todas las competiciones fue el de la final de Copa ante el Athletic. El Celta solo ha logrado un triunfo en las últimas cinco jornadas, pero la velocidad de crucero que cogió a finales del año pasado le llevó a situarse en la zona tranquila de la tabla. Los del 'Chacho' Coudet vienen de empatar sin goles en el Ramón de Carranza. En la primera vuelta se impuso la Real Sociedad por un claro 1-4.

Datos destacados
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 59.65% de las ocasiones
En la casilla número 9 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Raku »

1X cubierto para mi :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Vigorro »

Yo creo que va a ser un 1, pero si tengo presupuesto y meto sopresa seria un 2, solo porque la X en esta casilla tiene gafe... van 44 jornadas y solo han salido 2...

- jor 24, Osasuna-Alaves, boleto de 1ª e ingleses...

- jor 33, D.Kiev-Brujas, boleto de Champions y EL...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Raku »

Iría al 1 pero me molaría esta casualidad :

Celta y r.soc pierden los dos en casa vs sevilla y entre ellos empatan.. como son partidos próximos completo la X por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Vigorro »

Otra cosa que he visto, el historial dice 34-15-8, y nunca ha habido dos victorias seguidas del Celta en Anoeta, y la temporada pasada gano... yo creo que al final 1 fijo y alegria... :haha:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por eltioraul »

1X le doy.
creo que erreala, dejará de sestear, y se pondrán a pelear de nuevo. Tras el título, no se les cae la sonrisa, pero me parece que se van de los partidos, a ratos, pero se van...

Yo creo que firman las tablas.
y es una buena jornada para que se dé esa X esquiva en la casilla 9.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por InKognito »

Pfuuu, se me olvidó de la casilla 9 :haha: ... Pues no sé :-? , la X puede salir perfectamente ... Que pasó en Vigo ? :;):
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Pues en Vigo hubo un destrozo importante de la Real Sociedad, claro que por aquel entonces andaba en el banquillo celeste un tal Óscar García Junyent, si no me equivoco este fue su último compromiso. Mucho han cambiado las cosas para el Celta, menos mal que para bien, porque a pesar de que con Coudet se flaquee en defensa en ocasiones el cuadro gallego propone más. Imagino que en este partido Imanol se dejará de experimentos como ya hizo ante el Sevilla, volverá Portu al costado. Creo que para Europa este año no le da a los vigueses, pero pienso que lo pueden pelear hasta el final. Mi opinión es que Villarreal queda quinto fijo, la sexta/séptima plazas para mi Betis o Erreala.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Penúltima sesión de la Real con siete bajas y sin jugadores del filial.

A día de hoy, se encuentran aislados por protocolo González de Zárate, Pacheco, Ayesa, Petxarroman y Jiménez.

En cuanto a los lesionados y bajas, siguen trabajando al margen Merino, Silva, Illarramendi, Aihen, Zaldua, Merquelanz y Sangalli, todos bajas para el jueves. Moyá, el octavo pasajero de la enfermería, todavía no tiene el alta médica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Araujo y Santi Mina entrenan con el grupo.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Bcn »

El Celta se lleva los tres puntos 2.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 39 victorias locales, 16 empates y 8 victorias visitantes.
R. Sociedad: G-1 E-3 P-2 en casa arbitrando Gil Manzano.
Celta: G-4 E-5 P-6 fuera arbitrando Gil Manzano.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Kalifa »

A pesar de las bajas voy a confiar en los Txuri Urdin que se están jugando la plaza de la EL. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Lista de Imanol para recibir al Celta con ocho bajas.

Convocados
Porteros: Álex Remiro, Unai Marrero
Defensas: Aritz Elustondo, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Jon Guridi, Ander Guevara, Roberto López, Martín Zubimendi
Delanteros: Carlos Fernández, Alexander Isak, Ander Barrenetxea, Jon Bautista

No convocados:
Lesión: Martín Merquelanz, David Silva, Luca Sangalli, Miguel Ángel Moyà, Aihen Muñoz, Asier Illarramendi, Mikel Merino, Joseba Zaldua
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Imanol, sobre Silva, Merino, Januzaj, el sistema, el estado físico y el Celta.

Silva
"Le esperamos para la próxima semana. Vamos a esperar, porque todavía no ha empezado con el grupo y, cuando empiece con el grupo, vamos a ver también cómo evoluciona. Entonces, en ese sentido, me parece todavía pronto para Eibar. Vamos a darle tiempo, primero que comience a entrenar con el equipo, que todavía no lo ha hecho, pero espero que lo haga el viernes. Valoraremos luego cómo evoluciona".

Merino
"Hoy es el primer día que sale al campo y ha salido a pasear, así que imagínate cómo está. Está haciendo otros tipos de trabajo para fortalecer la zona, pero conociendo a Mikel va a hacer lo posible por llegar a poder jugar los partidos finales. Vamos a ver si somos capaces entre todos de que llegue":

Bajas
"Es importante que estén todos, o sea... ya me conocéis. Evidentemente, hay algunos jugadores que son diferenciales y no pasa nada por decirlo. De hecho, los minutos, los partidos y el peso de cada uno así lo demuestra. Merino es especial, Silva es especial, ... de eso no hay duda. Entonces, eso marca mucho en un equipo, pero como siempre os digo, sin excusas. Para el partido de mañana estamos diecinueve, con muchas ganas y con la ambición e ilusión de siempre. Esté David, no esté David, esté Mikel o no. O sea, en ese sentido, cuantos más estemos mejor. En este caso estamos 19, los 19 preparados con la ambición, con la humildad de siempre. Intentar ser mejor que el rival, que no va a ser fácil. Por el momento que atraviesen ellos y ya está. En ese sentido, no cambia ni el objetivo ni la manera de afrontar el partido".

Januzaj
"Janu es diferencial, pero no siempre. Evidentemente, como Silva o Merino, son jugadores diferenciales, pero no en todos los partidos son diferenciales. Entonces, lo que no podemos pretender es que Janu siempre nos resuelva la papeleta. No hay duda que es un jugador importantísimo para este final, pero como lo van a ser los demás. Tendrá días buenos y malos, como todos los buenos jugadores. Janu está entrenando como el resto de sus compañeros, está asumiendo el rol que le está tocando ahora y bueno.. Contra el Athletic salió y tuvo muy buenos minutos, el día pasado no tan buenos, pero no porque no lo intentara o quisiera. En ese sentido, Janu está entrenando como el resto y con ganas de afrontar estos últimos siete partidos para quedar lo más arriba posible e irnos todos, una vez más, contentos con el final de temporada".

Superliga
"Bueno, yo no estaba para nada de acuerdo y entiendo que al final se va a imponer el sentido común. De hecho, las últimas noticias son que ya casi todos los equipos se están echando para atrás. En ese sentido, yo como entrenador no me gusta que me regalen nada sin haber hecho méritos. Igualmente, si pierdo evidentemente necesito, como entrenador, tener unas consecuencias. Si no no hay pasión ni sentimiento. En ese sentido, creo que no sería fútbol. Creo que bueno, al final va a imperar el sentido común y que no va a haber esa superliga".

Estado físico
"Yo creo que estamos bien, es más tema de resultados. Ha habido momentos buenos y malos en cuanto a resultados, pero yo entiendo que estamos bien. En ese sentido, no quiero buscar excusas en el tema físico y lo duro que han sido estos dos años, porque han sido duros para todos. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo, quedan siete partidos y os lo dije, era una maratón. A esta maratón le quedan siete kilómetros y estamos cerca. Energía, fuerza, ilusión y ambición al equipo no le falta y yo creo que no es tema de gasolina, es más tema de resultados, más tema de que yo esté acertado y las herramientas que le dé al equipo para poder ganar estos siete partidos que nos quedan".

¿Hay plantilla para disputar una final de Europa League?
"No puedo, no puedo con estas preguntas. Que no. El objetivo de la Real es ganar el siguiente partido, intentar ser mejor que el siguiente rival. Yo nunca he hablado ni de Europa League, ni de Champions ni de finales. Lo que he hecho ha sido preparar el partido para competir, da igual el rival que tenga en frente e intentar ganarle. Eso es lo que nos ha llevado, el año pasado, a entrar en Europa League, llegar a la final de Copa y ganarla. Ese es el único objetivo posible que tengo yo como entrenador de la Real: pensar en el siguiente partido y ser mejor que el siguiente rival. Lo demás, tiene que ser una consecuencia de eso. Entonces, yo no puedo decir que el siguiente objetivo es ganar la Europa League. ¿Cómo que ganar la Europa League?. No, eso te lo tienes que trabajar, te lo tienes que ganar y, para eso, hay que ir partido a partido. En ese sentido, hay que tener los pies en el suelo. Creo que nos hemos ganado el respeto de muchos de los rivales por cómo hemos jugado, por todo lo que estamos haciendo y eso es de alabar. El mérito de todo eso es el juego y lo que ha hecho el equipo durante estos dos últimos años. Pero de nada sirve si ahora no le damos continuidad a todo eso".

Sistema y alineación
"Ya veis que estamos variando, pero no ahora solo. Cuando hemos estado todos también hemos cambiado de dibujo. En ese sentido, tanto el año pasado como este año, cuando hemos estado todos, no siempre hemos jugado de una misma manera y los matices en cada partido han ido cambiando en función de quién jugaba y del rival que teníamos en frente. En ese sentido no cambia nada. Entonces, mañana, evidentemente, faltan algunos jugadores, pero tenemos otros y veréis cómo lo afrontamos. En ese sentido, el equipo siempre ha sido rico en ese sentido. A veces habré acertado y otras no, pero esto es parte del fútbol y del juego, porque también hay un rival en frente. En ese sentido, creo que los jugadores casi siempre saben lo que les pido, otra cosa es que eso tenga un resultado favorable. En ese sentido, mañana no va a cambiar. Estamos 19 en muy buen estado y son los que tenemos que afrontar el partido de mañana contra el Celta".

Celta
"Es un Celta que viene en un gran momento. Creo que Eduardo les ha dotado de una agresividad defensiva que les faltaba y que, con balón, por los jugadores del nivel que tienen, hacen muchas cosas bien. El Celta también cambia mucho durante el partido. Cuando les das tiempo, son capaces de hacer salida de tres, hay veces que los interiores salen al costado, otras que esos interiores se meten por dentro y estiran con los dos de arriba. Cambian mucho. A veces es Tapia el que se mete entre los dos centrales y hacen salida de tres. A veces meten a uno en el eje como Denis y hacen un 3-1 arriba. Hay otras veces que hacen un 1-2-2... En ese sentido, tienen un abanico interesante porque tienen jugadores muy buenos. Pero bueno, nada diferente. En ese sentido, creo que muchas cosas de las que hacemos también nosotros. Tocará ajustar porque dentro del partido puede haber diferentes movimientos y el que mejor los interprete, a favor y en contra, seguramente tendrá más opciones de ganar".

Aspas
"Es verdad que Aspas es importante, pero te diría que en estos momentos es menos importante, porque al nivel que están Brais, Nolito, Tapia, el propio Santi Mina... creo que es menos importante. No hay duda que es un pedazo de jugador que cuando está en su mejor momento es vital".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Araujo y Santi Mina reciben el alta tras completar una nueva sesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Lista de Coudet con Araujo y Santi Mina para viajar a San Sebastián.

Convocados
Porteros: Iván Villar, Patrick Sequeira, Brais Rodríguez
Defensas: Hugo Mallo, Néstor Araujo, David Juncà, Joseph Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Jose Fontán
Mediocampistas: Denis Suárez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Augusto Solari, Brais Méndez, Miguel Baeza
Delanteros: Nolito, Iago Aspas, Facundo Ferreyra, Santi Mina

No convocados:
Lesión: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Emre Mor
Decisión técnica: Jorge Sáenz, David Costas
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet habla de Araujo, Santi Mina, Fontán, Baeza y la Real Sociedad.

Permanencia
“No tuve dudas de que nos íbamos a salvar desde el primer día que tomé el desafío. Después, de las dudas a la realidad hay una distancia. Si vine aquí fue porque nunca tuve dudas y confié ciegamente en lo que teníamos. La verdad es que matemáticamente todavía no está cumplido el objetivo. Es cierto que hay muchos equipos por detrás".

Araujo y Santi Mina
“Con Néstor se tomó una precaución, está al 100%, y Santi también. Hasta creo que podía haber participado el otro día, pero tomamos la decisión de no correr ningún riesgo. Llegamos en buena forma y después del partido de mañana analizaremos como está cada uno porque el siguiente partido es en menos de 72 horas. Trataremos de poner siempre a los que mejor están. Lo más importante es lo inmediato”.

¿Objetivo Europa?
“Siempre preparamos todos los partidos para ganar y mañana no va a ser una excepción, pero vuelvo al objetivo principal: cuando lo cumplamos matemáticamente, miraremos. No me fijo en la clasificación y sí en el partido”.

Partido contra la Real Sociedad
“Nos vamos a enfrentar a un gran equipo con muchas individualidades. Es un equipo ofensivo que intenta manejar bien la pelota y cuando no se le han dado los resultados tampoco ha traicionado su idea. Va a ser durísimo y distinto que el partido que nos encontramos el otro día. Pensé que nos íbamos a enfrentar a un Cádiz replegado para atacar lo espacios, pero no tanto. Tendríamos que buscar mucho tiempo para ver al Celta teniendo tanta posesión, un 80%, jugando once contra once. Y a veces la posesión no te indica nada, pero en este caso fue de la mitad para adelante. Nos costó entrar y nos dolió perder dos puntos”.

Baeza
“Casi todos han tenido posibilidades de jugar e intento poner a los que mejor están. Las valoraciones individuales son muy difíciles”.

Fontán
"Nos ha pasado a todos los que hemos jugado al fútbol en Primera y lo he hablado particularmente con él. Arrancas de una manera, tienes un bajón lógico por todos los cambios que se presentan y otra vez empiezas a retomar un nivel. Está en crecimiento y trabajando muy bien. Sufrió un proceso lógico que nos ha pasado a todos, salvo a los distintos”.

Baja de Silva
“Es una lástima que no pueda jugar, a mí me gusta ver a los mejores futbolistas en el campo. La Real tiene una plantilla muy buena y seguro que va a poner en el campo a un gran equipo”.
Chacal
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mié 21 Abr, 2021 4:11 pm

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por Chacal »

Yo me juego un 1. La Real tiene que empezar a atar su participación en la EL de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JOR. 45 | 9.- R. SOCIEDAD - CELTA

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:
Mar 20 Abr, 2021 12:21 am
Pfuuu, se me olvidó de la casilla 9 :haha: ... Pues no sé :-? , la X puede salir perfectamente ... Que pasó en Vigo ? :;):
Yo soy quinielista de los que podríamos denominar como ortodoxo, y, como tal, no puedo concebir, ni considerar siquiera... que un partido (El mismo partido) haya que pronosticarlo de manera distinta si aparece en la casilla 9, por ejemplo, que si aparece en la casilla 8 u otra cualquiera... ¡¡¡Me niego a eso y nunca lo consideraré siquiera como posible opción.


Y ojo, que con ello no quiero menospreciar otras formas de pronosticar, que si tienen en cuenta éste tipo de detalles (Que ya se sabe que en estadística este tipo de datos característicos o "casualidades" siempre existen y existirán) ... ¡¡¡Líbreme Dios de cometer tal falta de respeto!!!... Como se dice: "CADA MAESTRILLO CON SU LIBRILLO"


Y ojo, que para mi la equis es el signo menos probable en éste partido, por lo que seguramente dicha estadística seguirá cumpliéndose tras éste partido por una jornada más (E irán tropecientas ya) pero una cosa no quita la otra :;):


Bienvenido al foro, Chacal...
Chacal escribió:
Mié 21 Abr, 2021 4:21 pm
Yo me juego un 1. La Real tiene que empezar a atar su participación en la EL de la próxima temporada.
... ¿Porqué me suena tanto tu nick? :slow:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder