JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1-1 y penaltis
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por Pollito »

0-1.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por Horse Luis »

Pues yo le he cascao un M-M
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Horse Luis escribió:
Vie 16 Abr, 2021 1:30 pm
Pues yo le he cascao un M-M
Y yo te lo compro.

Me mola tu estilo :text-bravo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por serator »

0-M :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Alkorta desvela que lo de Muniain solo es fatiga, pero no lo pone en duda.

Tras una segunda pregunta, Alkorta volvió a incidir en que se espere al entrenamiento y no quiere hablar de que sea duda para la final: "Son molestias derivadas de la fatiga que tienen algunos jugadores. Todavía es precipitado hablar de duda".
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por Kalifa »

Veo favorito al Barça. 0-2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 56 victorias locales, 24 empates y 38 victorias visitantes.
Ath. Bilbao: G-7 E-1 P-4 jugando como local arbitrando Martínez Munuera. (2 de los ganados fueron contra el Barcelona, uno en liga en la temporada 2013/14 y otro en la Copa del Rey de la temporada 2019/20 y 1 de los perdidos en liga en la temporada 2017/18).
Barcelona: G-6 E-3 P-2 jugando como visitante arbitrando Martínez Munuera.
Pronóstico: M-2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman habla de la final, Piqué, Messi y el sistema.

Final contra el Athletic
"Somos dos equipos que hemos sufrido mucho para llegar a la final. El partido sabemos que son un equipo muy competitivo, es la cuarta vez que jugamos contra ellos, en la Supercopa en la prórroga nos ganaron, resultados justos, tenemos que estar bien con y sin balón. Si hay un aspecto que en los últimos partidos hemos perdido es el juego sin balón".

Piqué
"Piqué estuvo convocado pero llegaba justo para el Real Madrid, solo con tres entrenamientos. Ha entrenado sin problemas y sí que puede jugar mañana".

Sistema
"El planteamiento siempre es el mismo, puede ser con tres o cuatro defensas. Intentamos dominar el partido, encontrar jugadores, llegar por banda, crear oportunidades y sobre todo el momento después de perder el balón hay que estar bien. Lo importante es que demostramos la energía que tenemos, necesitamos a nuestros jugadores que pueden marcar la diferencia".

Plan de partido
"Cuando juegas tres veces contra el mismo contrario no hay muchos secretos. Los tienen un sistema diferente, jugadores diferentes, sabemos que es un equipo luchador, fuerte con balón parado, es buscar nuestras armas y frenar sus armas, es lo más importante".

Messi
"No lo veo especialmente motivado, Leo es un gran jugador, profesional en todos los días de entrenamiento, siempre da el máximo y quiere mejorar. Sabe prepararse para partidos importantes pero él también va a dar el máximo para levantar la Copa".

Intensidad
"No hace falta motivar a los jugadores porque tienen mucha experiencia en jugar finales, saben lo que tienen que hacer pero hay que poner energía cuando no tenemos balón, reaccionamos más tarde, puede ser por el tema del parón. No es una excusa, tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder ganar".

Muniain
"Muniain es un jugador importante por su manera de jugar adentro, tiene efectividad pero es parte de un equipo que lucha y que tiene buena defensa".

Su futuro
"Es extraño tener que responder preguntas sobre mi futuro, si pierdo un partido tengo que hablar mi futuro. No estoy de acuerdo, tendré que aceptarlo. Tengo que hacer mi trabajo, tengo un año más de contrato, sé lo que puede pasar si gano y si pierdo, acepto mi trabajo como entrenador, es un gran placer. A veces es extraño".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Muniain aclara que se encuentra bien para jugar la final.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Última sesión en La Cartuja con Piqué a pleno ritmo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Marcelino, sobre las opciones de ganar la final y el estado de Muniain, Yuri y Yeray.

Mostrar el mejor nivel
"No lo sabremos. La pasada final es historia y lo que nos ocupa ahora es lo que vaya a suceder mañana durante noventa minutos. Estamos muy ilusionados, estamos seguros también de haber encontrado el por qué no fuimos nosotros mismos en la final contra la Real y nuestro rendimiento fue menor al esperado y ahora tenemos noventa minutos para jugar contra un grandísimo equipo, acostumbrado a jugar finales y a, en la mayoría de ocasiones, ganarlas. Pero en ningún caso se nos quita la más minima ilusión de ganar este partido y llevarnos la copa a Bilbao".

El sistema de juego del Barcelona
"Sin ninguna duda me parece que está por encima la idea de juego que tienen sobre la disposición táctica que vayan a definir o ocupar. Además, durante los últimos partidos también la han ido modificando según iba discurriendo el partido y según les convenía. Sabemos, independientemente con qué sistema jueguen, los futbolistas son los mismos, sabemos cuáles son sus grandes virtudes, porque son muy buenos futbolistas todos y, a partir de aquí, nosotros lo que tenemos que hacer es fijarnos en nosotros mismos, intentar sacar nuestro máximo rendimiento, porque solo de esa forma ganaremos el partido y la final. El resultado es producto del juego y eso va unido a que nosotros demostremos lo mejor de nosotros mismos".

Yeray, Yuri y Muniain. Estado físico
"Vamos a ver. En principio podría decirte que creemos en este momento que podremos contar con todos los jugadores. Una vez finalizado el último entrenamiento de la semana, posterior a esta rueda de prensa, hablaremos todas las partes: médicos, futbolistas y cuerpo técnico para tomar una decisión definitiva. Es un partido diferente y, aunque no sea el final de temporada, es una final. Cierto es que es muy importante no tener dudas para afrontarlo desde ningún punto de vista. Es importante esta muy bien preparado mentalmente para lograr la activación adecuada y no tener dudas desde el punto de vista físico para que no me desvíe la atención sobre algo que es más importante y trascendente que es el juego".

Plan de partido para ganarle al Barcelona
"Todos los valores que me acabas de comentar son imprescindibles para ganar al Barça. Todos. Suponer que nosotros vamos a tener una posesión similar a la del Barcelona mañana es apartarnos de la realidad. No porque no seamos capaces, sino porque la mayoría de los equipos del mundo, ni el PSG ni el Madrid, fueron capaces de igualar eso. Pero hay otras formas de hacerlo. Nosotros no vamos a jugar muy diferente de como lo solemos hacer y como planteamos los partidos anteriores contra el Barça. Ya jugamos tres veces contra ellos y sabemos dónde nos generan dificultades, dónde a la vez se las generan al resto de equipos y son muy difíciles de parar. Tenemos que intentar parar esas vías de progresión y finalización que tienen y, a la vez, también hacerles daño, porque tenemos que hacer ocasiones de gol suficientes para ganar. Luego, es evidente que necesitaremos eficacia y que con la que tuvimos estos últimos partidos, no vamos a ganar esta final. Pero eso, como no está ni en nuestra mente ni en nuestras piernas, nosotros tenemos que tener esa determinación como hicimos en la final. Nada más. Correr, jugar, cabeza y corazón. Siempre por este orden: cabeza y corazón. Eso es lo que nos puede llevar a ganar".

¿Qué gana el Barça con Piqué?
"Creo que es relativamente sencillo. Gana experiencia, un futbolista que ha jugado muchísimos partidos de este nivel, que sabe cómo afrontarlos, que no le pesa la responsabilidad para tomar decisiones correctas y que luego es muy buen defensor dentro del área. Un futbolista intuitivo y ganador de acciones y que luego, iniciando el juego desde atrás, toma buenas decisiones y permite una buena salida de balón ante una presión alta del rival. Si no está al máximo nivel, no sé, porque en ese baremo hay muchos porcentajes, pero bueno, nosotros contamos con que va a jugar y, por lo tanto, es un futbolista más".
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por toto1x2 »

M:M :ok:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Yeray, Yuri y Muniain completan con normalidad la última sesión.

Marcelino García Toral ha podido contar con la totalidad de los jugadores desplazados a la capital andaluza para poder preparar el encuentro, incluidos Muniain, Yeray y Yuri, con los que podía haber alguna ligera duda con su estado físico. Muniain bajó ayer del autobús con una ligera cojera que hizo encender las alarmas de los medios más sensacionalistas, pero finalmente todo se ha quedado en fatiga muscular. Yeray y Yuri se han recuperado de unas ligeras sobrecargas, por lo que Marcelino podrá alinear su once de gala.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por carbonero »

0-2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Al final 2-1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Coincidimos drinja! A ver si hay suerte . En una llevo 2-1 y en otra 0-2
Imagen
mauelll
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Sab 17 Abr, 2021 12:19 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por mauelll »

Hola.Saludos de un nuevo registrado.
Supongo que el pronostico del pleno al 15 en este caso se refiere a los 90 minutos iniciales, sin prorroga. Alguien sabe decirme?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por Raku »

La prorroga se cuenta , los penaltis no. Osea si llegan 1-1 al 90 y hay prorroga y pongamos mete gol en la prorroga el bilbao y acaba 2-1 en el 120 pues es 2-1 el pleno :ok: . Total los 120 min incluida porroga sin penaltis
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | PLENO AL 15. ATH.CLUB - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

La prórroga también cuenta como resultado para El Pleno al 15 del boleto, ya los penaltis evidentemente no. Lleva Marcelino varias semanas ya con la mente en este partido, esta Copa del Rey sí se la habría ganado con pleno derecho, la otra quizá hubiera sido premio mayúsculo de Garitano. Para el Barça este trofeo tampoco es una tontería, por mucho que estos gigantes solo quieran Liga o Champions, es una buena oportunidad de tocar plata más aún en una temporada donde nadie esperaba nada de los culés. Todo con la posible revancha por la Supercopa de España presente.
Responder