JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Paco López repasa la enfermería y habla de Vukcevic y el Villarreal.

Enfermería
"Miramón todavía no está listo. Campaña y Melero sí".

Vukcevic
"Nikola sigue sin entrenar. Se hacen valoraciones oportunas y en los próximos días se decidirá si pasa por quirófano o no.

Villarreal
"Quiero felicitar al Villarreal por su pase a semifinales de Europa League. A pesar de que se pueda pensar de que vienen con cansancio. Tienen una gran plantilla y pueden hacer dos equipos prácticamente. En ese sentido nos vamos a encontrar al mejor Villarreal. Un equipo que está hecho para todo lo que está consiguiendo. Un equipo que te somete con balón y que es muy difícil arrebatarle la posición. Con jugadores de muy buen pie. No hace falta descubrir a este equipo. Vamos a tratar de poner el foco en nosotros. De respetar lógicamente al rival que tenemos delante. También deseamos encontrar el mejor nivel con balón y sin balón. Eso será fundamental. Darle continuidad a lo que hicimos en Ipurua, pero será aún más importante lo que haremos después".

Ambición
"Vuelvo a insistir, más allá de los objetivos que cada uno quiera plantearse, haciendo un ejercicio de responsabilidad, cuando juegas en la élite no cabe otra cosa. Si percibiera en la plantilla cualquier atisbo de relajación, de dejarse ir... no lo consentiría. Lo demuestran cada semana que no es así. Los lesionados nos van a aportar una energía necesaria. Si perdemos, que puede pasar, ojalá podamos ganar los ocho, va a ser porque el rival ha estado mejor o no hayamos estado acertados y no porque nos hemos dejado ir".

Posibles salidas en verano
"Ahora mismo lo que más me preocupa y donde tengo el foco es en el partido a partido y el día a día. En lo que vaya a pasar en verano o en la próxima temporada ni me preocupa, ni me ocupa... El foco lo tengo en el Villarreal, en el Sevilla después".
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por Kalifa »

Duelo regional con dos equipos que juegan bien al fútbol y practican un juego de ataque. Voy con el odiado. 12
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 8 victorias locales, 3 empates y 8 victorias visitantes.
Levante: G-3 E-1 P-3 en casa arbitrando De Burgos Bengoechea.
Villarreal: G-2 E-2 P-4 fuera arbitrando De Burgos Bengoechea.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por Vigorro »

raguxlorkin escribió:
Lun 12 Abr, 2021 4:59 pm
5 de 5 victorias locales en los enfrentamientos entre los equipos valencianos (Valencia, Villarreal y Levante). Sólo falta este derbi valenciano.
Yo tan contento con mi 2 fijo, y ya me has liao... :haha:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery habla de Alcácer, Bacca, Gerard y las rotaciones sin aclarar nada.

Cómo afrontar una semana de tres partidos
"Centramos el partido de mañana, a las 21 horas, en el Ciutat de València, contra el Levante y los tres puntos que están en juego, con la idea de, después de una racha buena antes de Osasuna, volver a restablecer esa linea desde el juego al resultado. Sabiendo de la dificultad y de que el error del otro día en cuanto a perder contra Osasuna, nos deja con esos tres puntos que no tenemos y que mañana tenemos que trabajar y focalizar todo para que estén los mejores posibles en el terreno de juego".

El Levante
"No solamente hay que merecerlo haciendo más cosas, con más vistosidad o mayor control del juego te hace ganar con este equipo y vamos a tratar de hacer mucho hincapié en eso. Son un equipo que llevan mucho tiempo con el mismo entrenador, los jugadores se conocen muy bien y tienen muchos cambios tácticos y de futbolistas, tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan. Pueden variar la posición de Rochina, izquierda, derecha o centro... nuestra disposición sobre él será diferente en caso que juegue. Igual que Morales puede jugar en punta o en la izquierda... con tres centrales o un 4-4-2... Bardhi puede actuar de pivote, de mediapunta o en banda... Todos esos cambios y posibilidades que ellos tienen los hacen con mucha personalidad, juegan con mucha tranquilidad, pausa, saben acelerar. Tienen buenas posiciones para ganar las segundas jugadas, De Frutos en un buen estado de forma, Roger con gol...En definitiva, un equipo muy completo".

Campaña y Melero
"Esperamos al mejor Levante. Recupera a Campaña, después de una lesión larga, que puede estar presente en la convocatoria, otra cosa es que esté en once, pero para ellos es un jugador muy importante. Tienen también a Melero, que lleva una semana entrenando con normalidad e incluso entró en la última convocatoria, entonces también puede estar presente en el terreno de juego de inicio o después. A partir de ahí, tiene algunas bajas en el centro del campo, la baja de Miramón... Lo demás tiene alternativas de juego diferentes para utilizar diferentes sistemas".

¿Habrá rotaciones?
"Llevamos una dinámica de equipo, una dinámica de preparar cada partido gestionando recursos y, sobre todo, intentando anticiparnos a situaciones de rendimiento óptimos. Situaciones de jugadores que en un momento dado había que gestionar sus esfuerzos, también analizándolo con los jugadores, con el doctor, con el preparador fisico y el tipo de equipo que vamos a sacar mañana. El entrenamiento de hoy es muy importante, la mañana del domingo también será importante y con ello decidiremos".

Competencia Paco Alcácer - Bacca
"Tenemos que ayudar a todos los jugadores para que se sientan cómodos y puedan expresarse con sus cualidades. Tenemos a tres delanteros más específicos: Bacca, Alcácer y Niño. Los tres han hecho goles, han tenido rachas, han tenido momentos y la competencia por esa posición, cada uno con sus cualidades, es buena. Tenemos que tratar de llevar muchas cosas en el juego para que ellos, en las exigencias que les queremos transmitir, tengan acierto y puedan encontrar también su rendimiento en beneficio del equipo. Mañana va a ser igual, para mí los goles son producto del equipo, cada uno tiene sus características y cualidades que exponer. Si los delanteros no reciben buenas posiciones para marcar gol, no van a marcar, pero tenemos que trabajar para que ellos sean capaces de encontrar la última acción, en exigencias de duelos y anticipaciones. Los tres han hecho goles y queremos que sigan haciendo goles".

Gerard
"Es una especie de híbrido ahí, porque es capaz de generar juego con asistencias, es capaz de llegar y finalizar acciones, encontrar gol con la ayuda de los demás. .Pero también hemos visto que él mismo se genera y ejecuta la acción, además con una regularidad en el lanzamiento de penaltis en la que seguiremos confiando y trabajando para que tenga su efectividad".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Campaña se lesiona en la última sesión y será sometido a pruebas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

La lista de Paco López tras la nueva lesión de Campaña.

Por su parte, como comentábamos en la anterior noticia, Campaña ha notado en el entrenamiento de esta tarde unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y queda pendiente de pruebas médicas.

Convocados
Porteros: Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Toño García, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Coke Andújar
Mediocampistas: Mickaël Malsa, Rubén Rochina, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Cheick Doukouré, Enis Bardhi
Delanteros: Sergio León, Roger Martí, José Luis Morales, Dani Gómez

No convocados:
Lesión: José Campaña, Jorge Miramón, Nikola Vukcevic, Nemanja Radoja
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Las dudas de El Periódico Mediterráneo con Asenjo y Rulli.

La prensa ha amanecido este domingo con muchas dudas en el once que Unai Emery podría confeccionar para enfrentarse al Levante en el Ciutat de València.

Según publica este medio castellonense, Emery saldría con Rulli; Mario, Pau, Foyth, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi Gómez; Bacca.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 8. LEVANTE - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

La resonancia a Campaña confirma la recaída y pasará por quirófano.
Responder