JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 5 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.
Alavés: G-1 E-2 P-4 en casa arbitrando Hernández Hernández.
Huesca: G-2 E-2 P-2 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por Morenoy27 »

Me la voy a jugar al 2 por una única razón: la actitud de cada uno.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Penúltima sesión del Huesca con cuatro bajas y un once casi definido.

Con las únicas bajas conocidas de Ontiveros, Maffeo, Valera y Gastón, Pacheta sigue puliendo detalles y perfilando un once en el que solo hay una duda. Con la recuperación de Siovas, que apunta a la titularidad, el técnico burgalés deberá decidir si prescindir de Pablo Ínsua o Denis Vavro. El resto del once estaría formado por Andrés, Pedro López, Pulido, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Rafa Mir y Sandro.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
almozara
11
11
Mensajes: 474
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 6:56 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por almozara »

Arbitro del partido: Alejandro Hernández Hernández

Ha pitado 14 partidos esta temporada:
1VL
8E
6VV

Lleva 13 partidos sin que gane el equipo de casa, pitando él.
articoen
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Dom 12 Ene, 2014 9:40 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por articoen »

Creo que Alaves competirá, sus opciones pasan por aquí. No le veo perder. Posiblemente una X. (1-1) (1-0) (0-0)
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Calleja de la vuelta de Pellistri y de la última suplencia de Laguardia.

Ganar al Huesca
"Ganar al Huesca, ganar el siguiente contra el Villarreal y sumar de tres en tres. Tenemos que mentalizarnos de que hasta el final no se conseguirá el objetivo y, como bien has dicho, pase lo que pase, queda liga, quedan puntos. Está clarísimo que es un rival directo, que es una final como las que vamos a seguir teniendo hasta final de temporada y tenemos que salir con la mentalidad del otro dia, siendo conscientes, de lo que nos estamos jugando. Pero también que no nos pueda el nervio y la presión, sino también jugar con ellas para hacer un partido completo y sacar los tres puntos en casa".

El compromiso de todos
"Para nosotros es fundamental que el compromiso sea de todos, no de unos pocos. Desde que estoy entrenando, he visto por parte de todos una buena actitud, una actitud ganadora, un buen ambiente. Creo que el equipo es consciente de lo que nos estamos jugando y está trabajando muy bien. Eso es lo que más tranquilidad me da. Los primeros que quieren sacar esto son ellos, están haciendo un trabajo excelente y a mí me da muchísima confianza ver el compromiso, el ambiente y la entrega de todos".

Plan de partido contra el Huesca
"El Huesca viene jugando con un sistema bastante claro de tres centrales, dos carrileros, tres jugadores por dentro y luego dos puntas, pero no lo sabremos hasta que dé la alineación y veamos en el campo el dibujo táctico. Entonces, como repetí el primer día y al ser una persona que le gusta fijarse en uno mismo, en nosotros, que es lo más importante. Saber a qué vamos a jugar, cómo queremos jugar, ser protagonistas, tener personalidad... Después, dentro del campo, el jugador se tiene que acostumbrar a saber interpretar lo que está pasando, a pensar, a ver dónde están las superioridades, a ver qué nos encontramos dentro del campo para tomar decisiones. Al final, nosotros no tenemos que estar siempre a expectativas de lo que el rival nos presente, entonces, estoy intentando inculcar esa mentalidad de que nosotros estemos convencidos de llevar el peso del partido a través de nuestro juego".

¿Se puede ser protagonista con balón?
"Sí, y el otro día ya se vio, que durante los noventa minutos, llevamos por fases del partido el balón, tuvimos la posesión... buscamos la portería contraria creando situaciones de peligro, nos anularon un gol, tuvimos acercamientos importantes y la idea es seguir aumentando y potenciando todo eso. Durante la semana lo hemos ido trabajando, el equipo tiene plantilla y jugadores que están capacitados, sino no lo pediríamos ni insistiríamos, pero como veo esa capacidad y me lo están demostrando en los entrenamientos, la idea encaja bastante bien, los jugadores lo asimilan bastante bien, y espero que cada vez se vea más esa idea de juego en cada partido".

Vuelta de Pellistri
"En fútbol es fundamental tener diferentes tipos de jugadores, con perfiles diferentes. En este caso, Pellistri tiene una virtud que hay que aprovecharla porque, en partidos que se cierran, que hay pocos espacios,... el uno contra uno es un factor muy desequilibrante que él nos lo da. Es un jugador vertical, que tiene un buen uno contra uno, que es capaz de desarmar a una defensa, de ganar duelos. Entonces, en función de cada partido, de los planteamientos que hagamos de los rivales, va a tener más o menos protagonismo. Pero seguro que será un jugador fundamental de aquí a final de temporada".

Suplencia de Laguardia en la última jornada
"Contamos con los jugadores que hay y Laguardia el partido pasado no jugó porque le impedía unas molestias que lo hiciese. Ahora contamos con él al cien por cien. Los que van convocados es porque están todos disponibles y porque están preparados para jugar los minutos que haga falta".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Pacheta habla de Maffeo, Gastón, Ontiveros, el Alavés y las rotaciones de la próxima semana.

El Alavés
"Ante un equipo que tiene grandísimos jugadores, con un muy buen equipo, muy buenos futbolistas y el cambio de entrenador les hace muy peligrosos. Tenemos que ir allí como estos últimos días, con confianza, siendo consistentes, pero es un equipo con mucho poderío en ataque y cuidado... Joselu, Lucas, Rioja, Édgar, Jota.. cuidado. Cuidado, cuidado que hay mucho potencial arriba y con el cambio de entrenador, la información que tienes dl anterior no te vale para el modelo. El cambio de entrenador te genera incertidumbre".

Maffeo, Ontiveros y Gastón
"Maffeo, Ontiveros y Gastón están evolucionando muy, muy, muy bien. Muy bien. Están evolucionando bien. Es probable que se vayan incorporando al grupo la semana que viene, pero que estén para competir es otra cosa. Pero la evolución de los tres es muy positiva"

No quiere hablar todavía de renovación
"Me enorgullece de manera inimaginable que se me ofrezca renovar siendo últimos, pero todavía hay muchas cosas de las que hablar. Si no se llega a un acuerdo parece que todo se deteriora, pero todas estas negociaciones hacen que yo como profesional no descanse bien y me desvíe del verdadero objetivo. Una vez que se consiga, con el primer equipo que me voy a sentar a hablar va a ser con la Sociedad Deportiva Huesca y eso que lo tenga todo el mundo muy claro. Ahora el objetivo es el partido ante el Alavés".

Rotaciones de cara a la próxima semana
"Tenemos gente tocada que la semana que viene se van a ir incorporando, que estamos acortando plazos, la gente quiere, tienen ilusión por volver al grupo.. Gastón está yendo muy bien. Vamos a ver. Luego, tenemos seis apercibidos con cuatro amarillas. Llega el momento que va a jugar todo dios, claro. Hay que tirar de la plantilla, por eso tenemos 25, para que todos vayan participando, para que todos se vayan sintiendo importantes y les llegue el momento. El momento que todo se cuece, jugamos tres partidos en una semana y señores.. que necesitamos a todos y ahora va a ser mucho más importante la recuperación que el propio entrenamiento. No pensamos en las tarjetas o nosequé, según vaya llegando el partido siguiente, pondremos a los que tengamos. Y cuando no podamos contar con gente porque tengan sanción o lesión, de esos nos olvidamos y a jugar con otros. Hasta ahora nos ha ido bien por todos se sienten importantes".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 3. ALAVÉS - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Pacheta cita a 20 jugadores para viajar a Vitoria.

Convocados
Porteros: Álvaro Fernández, Andrés Fernández
Defensas: Pablo Ínsua, Javi Galán, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pedro López, Denis Vavro
Mediocampistas: Idrissa Doumbia, Pedro Mosquera, David Ferreiro, Sergio Gómez, Mikel Rico, Jaime Seoane, Juan Carlos Real, Borja García
Delanteros: Sandro Ramírez, Rafa Mir, Shinji Okazaki, Dani Escriche

No convocados:
Lesión: Gastón Silva, Antonio Valera, Luisinho, Javi Ontiveros, Pablo Maffeo
Decisión técnica: Eugeni Valderrama, Ander Bardají
Responder