JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

El Sevilla está perfectamente asentado en zona Champions y, sin más objetivos por delante, se convierte en un enemigo muy temible. Es de suponer que Alguacil lo sabe perfectamente y de ahí, que jugándose lo que se juega la Real en este partido, busque salidas para encarar un partido de tanta exigencia. Pese a que nadie le va a quitar a los donostiarras el título de Copa, queda claro que el rendimiento blanquiazul en el Reale Arena no es bueno últimamente. El Barça le ganó por 1-6, mientras que el Athletic obtuvo un empate a uno. Curiosamente, en las dos últimas confrontaciones entre ambos equipos en este escenario se registraron sendos empates a cero.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Me la juego al 2 :text-nocomment:
Última edición por Raku el Mar 13 Abr, 2021 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Bcn »

Voy con el odiado 12 :ok:
Avatar de Usuario
Davidvaz
10
10
Mensajes: 84
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 3:24 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Davidvaz »

Bajón de juego de la Real Sociedad tras ganar la copa del rey. Sevilla aun cree que pueden hacer cosas en la liga, y yo tambien lo creo. 2 fijo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Visto lo visto ayer voy a hacer lo que casi nunca hago , paso del historico y me voy a la intuición. Creo que el sevilla ganará todos los partidos hasta enfrentarse con el real madrid. Pondré 2
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Según Diario Vasco, Mikel Merino no jugará más esta temporada.
Avatar de Usuario
jakiram
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:13 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por jakiram »

Otro 2. El Sevilla está ahora con mucha moral y creen que tienen opciones, remontarle al Celta no era fácil.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Guridi y Moyá completan la sesión e Imanol tiene seis bajas.

En la práctica de hoy, Imanol ha tenido la buena noticia de que tanto Jon Guridi como Miguel Ángel Moyá, han completado la sesión con total normalidad, por lo que salvo sorpresa podrían regresar a una convocatoria después de mucho tiempo. Al margen han trabajado los lesionados Sangalli, Aihen, Illarramendi, Silva, Merino y Merquelanz, de los cuales solo el último tendría alguna opción de llegar a la cita contra el conjunto nervionense.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

El Sevilla vuelve al trabajo con la única baja de Escudero.

Los suplentes han trabajado a mayor intensidad, mientras que Sergio Escudero, la única baja, sigue aislado por Covid-19. Se ha visto con el primer equipo a José Ángel Carmona, defensa central que también puede hacer labores en el lateral dada su gran polivalencia defensiva
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por eltioraul »

este es de triple. porcentajes jugados muy parejos.

para mí pinta de variante. La base es el 2
la erreala ya ha hecho su temporada. veremos si la siesta no le cuesta europa...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Imanol, entre volver al 4-3-3 o mantener la defensa de cinco de Mestalla.

El técnico de Orio sorprendió a todos formando en Mestalla con una defensa de cinco, en la que el pivote/central González de Zárate se colocó entre Aritz y Le Normand para ayudar a subir el balón jugado desde atrás. Cabe recordar que Zubeldia y Zubimendi estaban sancionados. Ya en descanso, Imanol optó por sustituir al canterano para dar entrada a Sagnan, manteniendo la defensa de cinco con Gorosabel y Monreal en los carriles

Ahora, el técnico recupera a Zubeldia tras cumplir sancion, un jugador que puede hacer de ancla entre el eje de la defensa y el centro del campo, lo que le permitiría mantener a Gorosabel, Aritz y Le Normand en el once.

La otra alternativa que tiene Imanol Alguacil para completar el once es dar entrada ya a Jon Guridi, que todavía no tiene ritmo competitivo y sería un riesgo alinearlo de inicio. El sistema viraría hacia un 4-3-3 más habitual, colocándose Guridi en un trivote junto con Zubimendi y Guevara.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

La Real Sociedad completa una nueva sesión con seis bajas.

Al margen han trabajado los lesionados Sangalli, Aihen, Illarramendi, Silva, Merino y Merquelanz, de los cuales solo el último tendría alguna opción de llegar a la cita contra el conjunto nervionense.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Nueva sesión sin Escudero y con el once de gala intacto.

Lopetegui solo tiene la baja de Escudero, que sigue aislado por Covid-19, lo que le permitirá, si lo desea, alinear su mejor once de nuevo: el de gala. En él se encuentran Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordan, Rakitic, Suso, Ocampos y En-Nesyri. No obstante, jugadores como Óliver, Papu o De Jong podrían entrar si el técnico ve oportuno hacer alguna variación antes de una semana de tres partidos.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Urchail »

Me la juego al 2, como Raku.

Ningún signo es más rentable que otro significativamente y me gusta gastar los dobles (en su mayoría) buscando algo de rentabilidad.

Como tengo que elegir a uno, pues un 2, porque creo que el Sevilla está en mejor forma y tiene mejor equipo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por zizZou92 »

Yo descarto la X por el sencillo motivo de que no les sirve de mucho a ninguno de los 2, si acaso al Sevilla para terminar de garantizar el 4 puesto y el pase a la próxima champions. Aun perdiendo los andaluces, no creo que tengan problema para terminar como mínimo, en esa cuarta plaza. Es por eso que pienso que van a salir a tumba abierta, pensando en esa minima, pero probable oportunidad de salir campeón de liga. Por parte de la Real, teniendo a Villareal y Betis en el cogote, el sacar un solo punto me parece poco botin para poder resisitir en puestos europeos.

Dicho todo esto, ire a 12 y al final quedaran empate, uno se caera de la lucha por la liga y al otro lo dejaran 7º y fuera de europa :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Pollito »

2X.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Lun 12 Abr, 2021 1:04 pm
Me la juego al 2 :text-nocomment:
No leo más, te acompaño :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Raku »

La defensa del sevilla este año es muy seria y la real jugando con 5 defensas se dejo empatar un 0-2 con el valencia.. el sevilla si sale a jugarlo como contra el celta no tengo dudas de que ganan. la cosa esta a ver como sale
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

La Real completa la sesión del viernes sin los seis lesionados.

Al igual que durante toda la semana, Imanol ha vuelto a contar con la presencia de Jon Guridi y Miguel Ángel Moyá, completando la sesión con total normalidad y pendientes de recibir el alta médica. Al margen han trabajado los lesionados Sangalli, Aihen, Illarramendi, Silva, Merino y Merquelanz, todos ellos ya descartados para la cita contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Imanol habla de Guridi, Carlos, Zubeldia, Aritz y no descarta repetir defensa de cinco.

Tipo de partido contra el Sevilla
"Creo que ellos lo tienen muy claro casi siempre y, ellos, también saben a qué Real se van a enfrentar. Vamos a intentar no cambiar, vamos a intentar ir a por ellos y ellos van a venir a por nosotros. Habrá momentos y matices que ajustar durante el partido, pero creo que va a ser un partido muy abierto, como siempre son estos partidos entre Real Sociedad y Sevilla, porque los dos equipos van a por el rival, no especulan. Aunque el año pasado acabamos aquí 0-0, hubo ocasiones, hubo situaciones de unos contra unos, con muchos espacios. En ese sentido, me espero un partido similar, porque creo que ellos no van a cambiar y nosotros vamos a intentar no cambiar. Si cambiamos es porque nos han sometido y no hemos sido capaces. En ese sentido, vamos a ver cómo se da el partido".

Opciones de Europa
"Vamos a centrarnos en el partido del Sevilla y cuando queden cinco jornadas hablamos. Os lo digo siempre, quedan muchos puntos y ni mañana aunque ganemos será un paso tremendo para conseguir el objetivo, ni si se pierde, perdemos las opciones. Quedan muchos partidos, muchas jornadas, muchos partidos complicados y muchos puntos. Vamos a darle continuidad a todo lo que estamos haciendo que es lo que nos va a llevar a tener opciones al final a conseguir el objetivo. Las últimas dos veces que entramos en Europa fue en la última jornada en los últimos minutos y, esta vez, entiendo que no va a ser diferente. Hay muchos equipos implicados en muchas peleas. Todos los equipos se van a jugar algo y todos los partidos van a ser muy, pero que muy complicados".

El sistema, 4-4-2, 4-3-3...
"Bueno, ¿con 5 también no? La otra vez lo visteis, la temporada pasada con el Sevilla jugamos con 5 también asi que en ese sentido el equipo de adapta bien con jugadores muy formales y que se adaptan a todo y lo veréis el domingo".

Guridi
"Bueno, bien, está bien, como el resto de jugadores. Lo único que es verdad que una cosa es entrenar, aunque entrenamos muy similar a lo que es el ritmo de competición. Entonces, en ese sentido, ya me conocéis, que no me suelo preocupar mucho si un jugador lleve tiempo sin competir, porque entiendo que los preparamos para que, cuando tengan la oportunidad, la aprovechen con todas las condiciones. En ese sentido, a Jon le veo bien porque ya lleva unas cuantas semanas entrenando y va a ser cuestión de decisión. Es decir, si Jon el domingo no juega, no va a ser porque esté mal físicamente, sino porque yo entiendo que hay otros mejores para afrontar este partido. En el plano físico, creo que los veinte más los dos porteros que tenemos, los tenemos bien y ya va a ser una decisión más técnico táctica que física".

Carlos Fernández
"Bien, bien. La verdad es que estoy muy, pero que muy contento. Ya os dije que a nivel de entrenamientos es el tipo de jugador que a mí me gusta. Un jugador que no especula y que los entrenamientos los vive como si fueran competición. En ese sentido, se ha adaptado muy bien al rol que ha tenido en ambos partidos, que fueron diferentes aunque la posición fue similar, pero lo que le pedía en uno y en otro era totalmente diferente. La verdad es que muy contento, porque es un jugador muy diferente, con un buen nivel y, como visteis, en área tiene hambre y llegada. El otro día le faltó poco para poder rematar, es un chaval que tiene es olfato, esas ganas de querer hacer gol en la sangre y todavía no ha marcado, pero no tengo dudas de que lo va a hacer pronto".

La posición de Zubeldia y Aritz
"Con Igor estoy muy contento en la posicion de central y con lo que están haciendo los mediocentros también. Entonces, en ese sentido, mañana veréis por lo que opto. Podría ser otra solución más, pero bueno, es lo que te da tener diferentes tipos de jugadores que se adaptan a diferentes posiciones. Elustondo puede hacer de lateral también y lo he utilizado ahí. Entonces, en ese sentido, dependiendo de lo que queramos hacer, el domingo decidiré".

El Sevilla
"Tiene una plantilla con jugadores de Champions, muy preparados a nivel técnico, táctico y físico. Tiene de todo, individualidades que todos sabemos, y automatismos a nivel de equipo que hacen que se corrijan ellos solos. Tienen experiencia, son capaces de jugar en espacios, en campo rival, manejan todos los registros de juego... Es un equipo que aún no estando a su mejor nivel puede ganar, por eso está peleando por la Liga. Pero Julen también estará preocupado por lo que hacemos nosotros en la Real".

Cantera
"Ya visteis que el domingo pasado entró Urko y en la convocatoria había unos cuantos. De hecho salieron a calentar y alguno de ellos estuvo apunto de entrar al campo. En ese sentido, claro que sí. Más de una vez hemos dicho de tener la gran suerte de tener el filial detrás, para que en casos como estos aporten. En ese sentido, no me va a temblar, porque he mamado esto, he vivido esto, yo también he salido de la cantera y, en ese sentido, sabemos que están preparados. Lo que tienen que hacer es, cuando les llegue la oportunidad, aprovecharla".
Responder