JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Kalifa »

El Sevilla que marcha a seis puntos de la cabeza puede mejorar su clasificación con los tropiezos de los de arriba. La Real parece que sigue con bajas importantes. Preveo un partido abierto y con goles. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 37 victorias locales, 21 empates y 7 victorias visitantes.
R. Sociedad: G-9 E-6 P-3 en casa arbitrando Del Cerro Grande. (1 de los empates fué contra el Sevilla la temporada 2019/20).
Sevilla: G-5 E-6 P-4 fuera arbitrando Del Cerro Grande.
Pronóstico: X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

El padre de Merino desmiente a la prensa y le espera en tres semanas.

Lesión de Merino
"Lo vemos como un contratiempo. Es una lesión complicada, pero nada más. Hace poco una atleta navarra, campeona del 10.000, que justo antes del Campeonato de España, cuatro semanas antes, se fracturó una vértebra y todo el mundo pensaba que se perdía ya el campeonato. pero a base de recuperación consiguió llegar al campeonato y quedar campeona. Lo vemos con normalidad, porque él sabe a lo que se expone. Sabemos que no es lo mismo la espalda de un deportista profesional que una personal normal. Y los plazos los va a marcar él, así que preocupados relativamente, porque sabemos que es una lesión recuperable en un plazo más corto del que dan algunas informaciones".

¿Se pierde la temporada?
"No, para nada. Es que ciertas valoraciones hay que hacerlas con mucho cuidado, porque Mikel se está jugando mucho con la Real, porque quiere llegar a Europa, y luego hay una Eurocopa en la que tiene muchas esperanzas, y dar cierta información sobre su baja tan larga, creo que no corresponde con la realidad, porque es el jugador el que va a marcar los plazos de su recuperación. No todas las lesiones tienen los mismos plazos en según qué personas, y en este caso hay que ser bastante cauto. El diagnóstico está claro, pero el tiempo de recuperación lo va a marcar la sensación de dolor que él tenga. Si a él le impide tocar balón cuando de el paso, entonces tendrá que parar".

Evolución del futbolista
"Va a intentar que los plazos nos sean muy largos, y cada vez que ha estado descansando se ha encontrado mucho mejor, y que las sensaciones son muy buenas cuando hace un trabajo de core que potencia la zona. Y que poco a poco va mejorando, la sensación de dolor es mejor que el día de la final y el día del Barça. Y esa fisura va mejorando según pasa el tiempo, y con ayuda de la potenciación de la espalda y con su estructura muscular, y haciendo trabajo postural va a estar a tope en breve. Él está tranquilo, porque sabe lo que hay, y porque será él quien marque los plazos".

Tiempo de baja
"Somos optimistas, porque ya ha visto por experiencia propia que puede recuperarse en tres semanas y dar un rendimiento muy alto sin problemas".

Jugó la final de Copa lesionado
"Sí, sí. El día del Barcelona acabó con unas sensaciones malas, pero no se sabía que era una fisura, y creemos que jugó la final ya lesionado, sí".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Otra cosa que me lleva al 2 es esto :

La real vs los de arriba :
2 empates vs villarreal
2 empates vs madrid
2 derrotas vs barça
Derrota vs atleti (falta un partido)
Derrota vs sevilla (falta un partido)

Resumen que no le ha ganado a ningún equipo por encima suyo en la clasificación y ha repetido el signo de la ida hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No veo al Sevilla ganando en San Sebastián. La Real no es el Celta ni veo goles en este partido. Voy con 1X, quizás mas bien por la necesitad de la Real.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Raku »

El barça le metio 6 y jugando con mas titulares que mañana.. a mi me pesa eso de que a ningún equipo potente gane la real. Además si el sevilla se lo cree puede ir hasta por la liga , le vienen 4/5 partidos hasta el madrid donde este es el mas difícil .. a ver como lo solventan, yo lo tengo claro , si salen como el otro día es 2 .. si no , entonces ya no lo se. Pero como vi que pueden hacerlo por que no van a hacerlo ahora? Si no lo hacen simplemente pensaré que pasan de la presión y no habrían querido ganar
Imagen
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Bond925 »

Yo también veo el 2, casi sin querer se ha metido por la lucha por la Liga, una derrota o un empate del Sevilla les hacen despedirse.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por Toni King »

Pues yo os voy a llevar la contraria a la mayoría pero creo que la Real se llevara la Victoria, o al menos se quedará cerca, se esta jugando entrar en Europa, es verdad que el Sevilla está a 6 pts del líder y es una auténtica machada y que no querrá dejar de soñar pero creo que la Real le parará del sueño
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Escudero vuelve al grupo tras superar el Covid-19. Sergi Gómez, al margen.

Julen Lopetegui ha podido contar tras dos semanas aislado por Covid-19 con Sergio Escudero, que ha recibido el alta tras dar negativo en el último test PCR. El que no ha comenzado el entrenamiento ha sido Sergi Gómez, al que no se ha podido ver sobre el césped del estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui habla del partido contra la Real Sociedad y celebra la vuelta de Escudero.

Partido contra la Real
"Los partidos que se han visto habitualmente entre la Real Sociedad y el Sevilla FC, los dos equipos han ido a por el triunfo desde el principio y buscan la portería contraria de manera permanente. Es un equipo, sin ninguna duda, uno de los mejores de la categoría. Juega muy bien al fútbol, maneja muy bien todos los registros. Defiende muy bien y es muy completo en todos los sentidos, con jugadores definitivos en la fase final del juego, con muchísima calidad y, evidentemente, eso va a ser que sea un partido de muchísima exigencia, muy complicado, que nos ilusiona mucho y que nos va a obligar muchísimo, sin ninguna duda, eso es lo que espero del partido de mañana".

Si se gana, ¿sería un paso definitivo para entrar en Champions?
"Os lo he dicho muchas veces, las cuentas se hacen una vez la temporada ha terminado. Mientras, estás en el trabajo de hacerlo y estamos en pleno trabajo, en plena carrera. Estamos pedaleando y no podemos dejar de hacerlo. Tenemos la máxima ilusión de conseguir nuestros objetivos, somos conscientes y sabemos cómo es el fútbol y sabemos de la dificultad en la liga española para ganar cada partido. Esa es la realidad. A partir de ahí, tenemos la máxima ilusión y ambición de ganar cada partido. No existe nada más ambicioso que eso. En ese proceso estamos y volvemos a estar hoy para el partido de mañana".

Escudero
"Sí, buena noticia. Sin ninguna duda. Había pasado el Covid-19, afortunadamente ya ha dado negativo y ha podido incorporarse al entrenamiento con el grupo esta mañana. Buena noticia, sin duda".

Una Real sin Merino y Silva
"No, no... cuando digo jugadores definitivos y plantilla importante, es porque creo que tiene jugadores y un fondo de armario importante. No sé qué decisiones tomará Imanol, pero tiene alternativas. La última, por ejemplo, vimos que Carlos jugó por detrás de Isak, que nos sabemos si repetirá. Recuperan a Guridi, tienen dos chicos de la casa muy buenos como Guevara y Zubimendi, tienen a Roberto López... jugadores muy interesantes y luego, arriba, a parte de Isak, Oyarzabal y Portu, Januzaj es un futbolista de muchísimo nivel. Tienen jugadores interesantes en ese tramo final del juego y seguro que, los que no estén, van a ser sustituidos por jugadores de mucho nivel, sin ninguna duda".

La importancia de los menos habituales
"No hablaría de titulares o suplentes, sino de equipo. Los partidos y los objetivos los consiguen los equipos y los equipos los forman 25 futbolistas normalmente, que a veces son requeridos para jugar de inicio y a veces salen después. Son exactamente igual de importantes. Siempre se pone el foco en los que inician, pero muchas veces, la mayoría de ellas, son definitivos los que continúan despues el trabajo. Por eso yo no lo acotaría en titulares o suplentes, lo acotaría en la palabra equipo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 2. R.SOCIEDAD - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Escudero y Sergi Gómez, fuera de la lista para viajar a San Sebastián.

Convocados
Porteros: Yassine Bono, Tomáš Vaclík
Defensas: Joris Gnagnon, Karim Rekik, Jules Koundé, Jesús Navas, Aleix Vidal, Marcos Acuña, Diego Carlos
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Suso Fernández, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Franco Vázquez, Fernando Reges
Delanteros: Luuk de Jong, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri, Papu Gómez

No convocados:
Lesión: Sergi Gómez
Decisión técnica: Sergio Escudero
Responder