JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por eltioraul »

Me apunto al odiado
:ok:
gracias ragux
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

skrt escribió:
Jue 08 Abr, 2021 6:17 pm
Raku escribió:
Jue 08 Abr, 2021 3:48 pm
Es pa despistar y que la gente apueste por un lega que no ha ganado en ningun campo decente , no os asusteis. Fijo luego el sabado sube otra vez entre mas próximo este el partido
Así que, para que la gente apueste por el Lega, le bajan la cuota... ajam xd
Claro hombre para que parezca mas probable de lo que es :haha: .. nah es broma no me hagais caso que yo no miro esos de los %
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Kalifa »

El Español viene de un momento dulce que le ha permitido recuperar el liderato con cuatro victorias consecutivas y quiere consolidarlo. El Leganés tiene prácticamente asegurado el puesto de playoff, y no es de los mejores visitantes. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

Raku escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:48 am
skrt escribió:
Jue 08 Abr, 2021 6:17 pm
Raku escribió:
Jue 08 Abr, 2021 3:48 pm
Es pa despistar y que la gente apueste por un lega que no ha ganado en ningun campo decente , no os asusteis. Fijo luego el sabado sube otra vez entre mas próximo este el partido
Así que, para que la gente apueste por el Lega, le bajan la cuota... ajam xd
Claro hombre para que parezca mas probable de lo que es :haha: .. nah es broma no me hagais caso que yo no miro esos de los %
No hace falta que lo jures xd

Mira, no te lo digo a malas, y te lo digo a ti "porque ha tocao" como ya lo he repetido 20 veces en el foro... las cuotas no son un capricho de las casas de apuestas que bajen y suban a su antojo, porque les apetezca.

Que a lo mejor era broma lo que comentabas y en ese caso se queda ahí, pero ya no sé qué pensar tras tantas tontás leídas al respecto. Si era broma, pues lo dicho, nada de este mensaje vale, pero lo tenía que escribir.

Puedes no basar tu Quiniela en los % "reales" que son la media de las cuotas de las casas de apuestas, eso es respetable, ya que basarla en los % "reales" no es tampoco una garantía de éxito en una especie de combinada de 14 partidos que es la Quiniela. Pero a ver si entendéis que las cuotas están ahí por algún motivo SIEMPRE, si bajan o suben SIEMPRE dicen algo, y ese algo puede ser simplemente dónde está entrando el dinero. Las casas no pueden ver el futuro, pero saben que sus cuotas tienen un respaldo a largo plazo con miles de estadísticas y es por eso que ganan dinero, no porque muevan las cuotas sin ningún sentido.

En este caso no parece que haya habido ningún lesionado en el Espanyol (o al menos no he leído nada al respecto), así que habrá sido cuestión de dinero entrando por el lado del Leganés. En cualquier caso, si vas a invertir en algo y cuando vas a hacerlo ves que la probabilidad ha bajado un 5%, o lo que es lo mismo, te pagan más pero con más riesgo, creo que es suficiente para intentar averiguar qué ha pasado y si te sigue compensando la inversión, si ha sido fruto de una noticia relacionada o simplemente fluctuación del mercado, y no hablo solo de la Quiniela. ALGO seguro que fue, no lo hizo un mago.

Y con todo esto tampoco quiero discutir el 1 del Espanyol, ni no hacerlo xd
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

Los expertos que hay detrás de las bet saben mucho más de lo que creemos (no creo que se base solo en aumento de apuestas) en el partido Madrid - Liverpool era ligeramente favorito el Liverpool pero justo cuando se supieron los onces paso a ser favorito el Madrid.

No quieren perder pasta y averiguan hasta el más mínimo detalle del partido.

Suerte gente
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 11:42 am
Los expertos que hay detrás de las bet saben mucho más de lo que creemos (no creo que se base solo en aumento de apuestas) en el partido Madrid - Liverpool era ligeramente favorito el Liverpool pero justo cuando se supieron los onces paso a ser favorito el Madrid.

No quieren perder pasta y averiguan hasta el más mínimo detalle del partido.

Suerte gente
Me parece que no entiendes cómo funciona un mercado.

Los expertos que hay detrás de las cuotas no influyen para que eso que comentas ocurriese. Si eso pasó (el Real Madrid se convirtió en favorito tras las alineaciones vs Liverpool) fue porque comenzó a entrar más dinero para el lado del Real Madrid que el del Liverpool.

Los expertos influyen para la cuota inicial, para corregir errores flagrantes o para, en mercados poco líquidos, tratar de evitar la manipulación de las cuotas (no es el caso de la Champions League).

A ver si leemos un poco sobre el tema, que es gratis. No hay un tío dándole al botoncito cada vez que se le ocurre bajar la cuota, siento decepcionaros.
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

skrt escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:23 pm
LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 11:42 am
Los expertos que hay detrás de las bet saben mucho más de lo que creemos (no creo que se base solo en aumento de apuestas) en el partido Madrid - Liverpool era ligeramente favorito el Liverpool pero justo cuando se supieron los onces paso a ser favorito el Madrid.

No quieren perder pasta y averiguan hasta el más mínimo detalle del partido.

Suerte gente
Me parece que no entiendes cómo funciona un mercado.

Los expertos que hay detrás de las cuotas no influyen para que eso que comentas ocurriese. Si eso pasó (el Real Madrid se convirtió en favorito tras las alineaciones vs Liverpool) fue porque comenzó a entrar más dinero para el lado del Real Madrid que el del Liverpool.

Los expertos influyen para la cuota inicial, para corregir errores flagrantes o para, en mercados poco líquidos, tratar de evitar la manipulación de las cuotas (no es el caso de la Champions League).

A ver si leemos un poco sobre el tema, que es gratis. No hay un tío dándole al botoncito cada vez que se le ocurre bajar la cuota, siento decepcionaros.
A ver si dejamos de citar a la gente e ir de listillos, es gratis
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:50 pm
skrt escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:23 pm
LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 11:42 am
Los expertos que hay detrás de las bet saben mucho más de lo que creemos (no creo que se base solo en aumento de apuestas) en el partido Madrid - Liverpool era ligeramente favorito el Liverpool pero justo cuando se supieron los onces paso a ser favorito el Madrid.

No quieren perder pasta y averiguan hasta el más mínimo detalle del partido.

Suerte gente
Me parece que no entiendes cómo funciona un mercado.

Los expertos que hay detrás de las cuotas no influyen para que eso que comentas ocurriese. Si eso pasó (el Real Madrid se convirtió en favorito tras las alineaciones vs Liverpool) fue porque comenzó a entrar más dinero para el lado del Real Madrid que el del Liverpool.

Los expertos influyen para la cuota inicial, para corregir errores flagrantes o para, en mercados poco líquidos, tratar de evitar la manipulación de las cuotas (no es el caso de la Champions League).

A ver si leemos un poco sobre el tema, que es gratis. No hay un tío dándole al botoncito cada vez que se le ocurre bajar la cuota, siento decepcionaros.
A ver si dejamos de citar a la gente e ir de listillos, es gratis
Encima que te lo explico cuando se ve que no sabes por dónde te da el aire y me dices que soy un listillo... yo un listillo y tú un tontillo jajaja

En cuanto a lo de citar... pero te crees especial o algo así muchacho?

Venga de nada por la información.
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

skrt escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:35 pm
LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:50 pm
skrt escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:23 pm
LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 11:42 am
Los expertos que hay detrás de las bet saben mucho más de lo que creemos (no creo que se base solo en aumento de apuestas) en el partido Madrid - Liverpool era ligeramente favorito el Liverpool pero justo cuando se supieron los onces paso a ser favorito el Madrid.

No quieren perder pasta y averiguan hasta el más mínimo detalle del partido.

Suerte gente
Me parece que no entiendes cómo funciona un mercado.

Los expertos que hay detrás de las cuotas no influyen para que eso que comentas ocurriese. Si eso pasó (el Real Madrid se convirtió en favorito tras las alineaciones vs Liverpool) fue porque comenzó a entrar más dinero para el lado del Real Madrid que el del Liverpool.

Los expertos influyen para la cuota inicial, para corregir errores flagrantes o para, en mercados poco líquidos, tratar de evitar la manipulación de las cuotas (no es el caso de la Champions League).

A ver si leemos un poco sobre el tema, que es gratis. No hay un tío dándole al botoncito cada vez que se le ocurre bajar la cuota, siento decepcionaros.
A ver si dejamos de citar a la gente e ir de listillos, es gratis
Encima que te lo explico cuando se ve que no sabes por dónde te da el aire y me dices que soy un listillo... yo un listillo y tú un tontillo jajaja

En cuanto a lo de citar... pero te crees especial o algo así muchacho?

Venga de nada por la información.
No te conozco en persona pero apuesto a que eres el típico soberbio que cuando está con un grupo de amigos (algunos se piran) y otros miran al suelo de lo plasta que eres.

Me alegro de no conocerte la verdad
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por anubal »

skrt escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:35 pm


... yo un listillo...


Yo creo que no eres tan listillo, puesto que supones que las variaciones o ajustes de las coutas se deben a múltiples factores o razones... :aplauso:


Ya que no hay que ser muy listo ni enterado..

(Que yo tampoco lo soy, ni una cosa ni otra, ojo... Mas bien soy todo lo contrario: Un ignorante total al respecto)

...para adivinar que las únicas razones habituales de esas variaciones temporales obedecen, como norma, a una única razón: Hacer cuadrar las coutas entre si para que, salga lo que salga, el beneficio en la caja de las casas no falte tras terminarse el partido :yuush:


Porque, no me vayas a decir tu a mi que, si los expertos ven con claridad total el devenir a futuro en determinado partido, sabiendo con ello el resultado final de dicho partido con antelación... No me vas a decir tú que van a modificar las coutas tras ese "conocimiento" respecto a ese partido, si con esa modificación van a causar perdidas a sus patronos. :yuush:


Yo te doy claramente por más que enterado-iniciado en el asunto... ¿Pero vas a negarme que ese supuesto comentado es imposible de suceder? :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por xasari »

Como quité el doble del Bernabéu voy a ir aquí finalmente con el 1-2 por lo ya argumentado en un anterior post así como por otros compañeros. Hay algunas cuestiones que me resultan algo mosqueantes: 1.-El Leganés nos ha ganado en los tres últimos enfrentamientos. 2.- Se hallan en el dique seco los dos laterales derechos Miguelón y Oscar Gil; lo lógico en mi opinión sería recurrir al chaval del B Omar que aunque solo tiene 17 años me parece un lateral con muy buenas condiciones pero, conociendo a Vicente Moreno , m8ucho me temo que va a preferir habilitar para el puesto a un jugador con más experiencia (es decir metera a un central de lateral) y como haga eso ya anuncio desde ahora que nos van a hacer un traje por esa banda. 3.- Pita el autoritario y chulesco Iglesias Villanueva (de los que acostumbran a echar más leña al fuego). Esta temporada ya lleva 10 expulsiones en los 18 partidos dirigidos. Al Espanyol aún no le ha pitado , si dos partidos al Leganés con sendas victorias pepineras. 4.- Es el último partido dominical,. a las 21.00 horas y retransmitido en abierto por GOL (siempre proclive a la sorpresa).
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

anubal escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:57 pm
skrt escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:35 pm


... yo un listillo...


Yo creo que no eres tan listillo, puesto que supones que las variaciones o ajustes de las coutas se deben a múltiples factores o razones... :aplauso:


Ya que no hay que ser muy listo ni enterado..

(Que yo tampoco lo soy, ni una cosa ni otra, ojo... Mas bien soy todo lo contrario: Un ignorante total al respecto)

...para adivinar que las únicas razones habituales de esas variaciones temporales obedecen, como norma, a una única razón: Hacer cuadrar las coutas entre si para que, salga lo que salga, el beneficio en la caja de las casas no falte tras terminarse el partido :yuush:


Porque, no me vayas a decir tu a mi que, si los expertos ven con claridad total el devenir a futuro en determinado partido, sabiendo con ello el resultado final de dicho partido con antelación... No me vas a decir tú que van a modificar las coutas tras ese "conocimiento" respecto a ese partido, si con esa modificación van a causar perdidas a sus patronos. :yuush:


Yo te doy claramente por más que enterado-iniciado en el asunto... ¿Pero vas a negarme que ese supuesto comentado es imposible de suceder? :;):


:ok: :;): :saludo:
No entiendo muy bien el mensaje.

Si una casa de apuestas ve que un partido está amañado (creo que te refieres a eso), lo primero que hará será cerrar el mercado. Incluso puede anularte la apuesta después si el amaño o la sospecha de amaño es grande (sea ganadora o perdedora, todas se anulan). A las que menos conviene los amaños son a ellas que son las que pagan las apuestas.

Si no está amañado, no pueden "ver con claridad total el devenir a futuro".

Si no te refieres a eso y te refieres a los márgenes de cada mercado... las cuotas están ajustadas en base a dos cosas: payout y margen de cada cuota.

Si no es nada de esto, pues que no lo entiendo y si me repites de nuevo pues te contesto, si es que lo sé.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:44 pm
No te conozco en persona pero apuesto a que eres el típico soberbio que cuando está con un grupo de amigos (algunos se piran) y otros miran al suelo de lo plasta que eres.

Me alegro de no conocerte la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

Ese es el radar que usan tus amigos cuando te ven llegar, lo gracioso es que sabes que tengo razón.
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

LQPerfecta escribió:
Vie 09 Abr, 2021 2:31 pm
Ese es el radar que usan tus amigos cuando te ven llegar, lo gracioso es que sabes que tengo razón.
Imagen
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

Cuando uno se ve atrapado y no tiene argumentos recurre al "insulto" típico de tipos como tu.

Eres un troll que no te soportan ni en tu casa y esto es totalmente cierto
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 4 victorias locales y 2 victorias visitantes.
Español: G-9 E-4 P-1 en casa arbitrando J. Iglesias Villanueva.
Leganés: G-1 E-1 P-2 fuera arbitrando J. Iglesias Villanueva.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por serator »

SVINDEL escribió:
Vie 09 Abr, 2021 4:55 pm
El histórico nos da 4 victorias locales y 2 victorias visitantes.
Español: G-9 E-4 P-1 en casa arbitrando J. Iglesias Villanueva.
Leganés: G-1 E-1 P-2 fuera arbitrando J. Iglesias Villanueva.
Pronóstico: 1
Gracias SVINDEL pondré mis escasos poderes de telequinesia a favor de ese resultado y si nos da un empujón Raku.. que el si que tiene esos poderes. :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Ojala :haha: pero si , llevo el 1 lo que mas aquí , vamos espanyol !
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Bueno, os dejo solos una semana y todos a hostias :text-nocomment:

Y total, para un partido que va a terminar 0-0.

La X del pobre (tonto) para mi :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder