JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Betis pondrá a prueba la resistencia de un Atlético tocado. Los colchoneros vienen de perder en el Sánchez Pizjuán y repiten en Sevilla. Los de Simeone siguen tirando por la borda toda la diferencia que llevaban al frente de la tabla y deben vencer. El equipo rojiblanco solo ha ganado en una de las últimas cuatro salidas. El Betis empató el domingo en Elche, pero está en el mejor momento del curso. Buscará la cuarta victoria seguida en el Benito Villamarín tras deshacerse del Getafe, del Alavés y del Levante. En la primera vuelta el triunfo fue para el Atlético.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo creo que ganamos con un buen partido defensivamente :ok: iré con el 2
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por J1lberto »

Otro fijo para mí.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por Kike1987 »

Luis Suárez y marcos llorente bajas por ciclo de amarillas .. cuidado q con esas 2 bajas tan importantes yo me iría al 1 del Betis
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Ganamos 1-2 con sufrimiento digo yo :ok:
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por Kike1987 »

Pues acabo de ver q los 3 partidos en los q luis suarez no participó con el atleti este año , los 3 fueron victoria para el atleti y uno de ellos fue contra el Barça ....

Al final 2 fijo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Joao Félix sigue con su recuperación en el día de descanso.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por Nen »

Yo creo que gana el atlético no puede perder más tiene ya que cambiar su dinámica y yo creo que este no lo pierde i el betis ya empató este finde semana solo lo a echo en liga tres veces nunca dos empates seguidos o pierde o gana después de un empate yo creo que pierde el atlético dará la cara aun con las bajas tiene una defensa y un portero mui bueno
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Guardado habla de su lesión y avisa que no correrán riesgos.

La lesión es una sobrecarga en el aductor
"Estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, por lo que decidí no jugar el segundo, para, por mi historial, no arriesgar de más. Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster".

¿Volver este fin de semana?
"Sabiendo cómo es el míster y el servicio médico lo verán un poco prematuro, más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero si la situación se da trataremos de estar listos para el domingo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Borja Iglesias trabaja en el día libre para tratar de llegar al domingo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Carrasco, Joao Félix y Savic se incorporan y Simeone prueba once sin Saúl.

Por ejemplo, el delantero uruguayo Luis Suárez se retiró del entrenamiento por unas molestias musculares, en una sesión en la que retornaron el montenegrino Stefan Savic, el portugués Joao Félix y el belga Yannick Carrasco, los tres directos al once de Simeone para el Betis.

Tampoco estuvo en la sesión Marcos Llorente, que tampoco estará en el Benito Villamarín por sanción -por cinco amarillas, igual que Suárez y que el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien sí estuvo con el grupo- y aprovechará para hacer entrenamientos individuales. Víctor Machín 'Vitolo' tuvo entrenamiento alternativo.

En el tramo final de la sesión, Simeone probó un once formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Lemar, Herrera, Koke, João Félix y Correa.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Borja Iglesias y Guardado siguen al margen. Emerson, Mandi y Canales descansan.

Emerson, Mandi y Canales no han saltado al césped durante los primeros minutos debido a que estaban realizando un plan de trabajo complementario en el gimnasio de la ciudad deportiva verdiblanca.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por casi33miro »

Triple con tendencia al empate
Avatar de Usuario
Davidvaz
10
10
Mensajes: 84
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 3:24 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por Davidvaz »

El dato que han dado de Suarez me ha convencido. Un 2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Atlético publica un incompleto parte médico de Luis Suárez.

Tras el entrenamiento de esta mañana, del que el jugador se ha retirado con molestias, el Atlético de Madrid ha comunicado mediante un parte médico oficial que Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Los datos de Simeone contra el Betis son realmente apabullantes, de 18 enfrentamientos: 13V, 4E y una sola derrota.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

xasari escribió:
Mié 07 Abr, 2021 3:43 pm
Los datos de Simeone contra el Betis son realmente apabullantes, de 18 enfrentamientos: 13V, 4E y una sola derrota.
Me lo apunto Xasari, gracias. :saludo:
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por serator »

Si gana el Betis Raku se hunde :haha:
Yo creo que ganará el At. Madrid sufriendo, pero me veo tentado a quitarle el odiado al Español y ponerlo aquí por si acaso es aquí la sorpresa, que por probabilidades lo es. :-?
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

ups, cuidadín cuidadín...
El aleti está perdiendo la idiosincrasia que le ha llevado a lo alto de la clasificación: ser el mejor en ambas áreas.
está perdiendo la solidez defensiva (a pesar/o precisamente por; acumular gente cerca de su área)
y para el área rival, pierde a su dragón Suarez, y a la revelación atacante, el desatascador de partidos Llorente...

y ojito, que el betis no es manco... (manque pierda :haha: :haha: :haha: lo siento, no he podido evitarlo)

enfin, de momento no descarto signo.
veo favorito al betis.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por serator »

eltioraul escribió:
Jue 08 Abr, 2021 2:06 am
ups, cuidadín cuidadín...
El aleti está perdiendo la idiosincrasia que le ha llevado a lo alto de la clasificación: ser el mejor en ambas áreas.
está perdiendo la solidez defensiva (a pesar/o precisamente por; acumular gente cerca de su área)
y para el área rival, pierde a su dragón Suarez, y a la revelación atacante, el desatascador de partidos Llorente...

y ojito, que el betis no es manco... (manque pierda :haha: :haha: :haha: lo siento, no he podido evitarlo)

enfin, de momento no descarto signo.
veo favorito al betis.
Gracias eltioraul, yo también veo los peligros a los que se enfrenta el At Madrid. Aunque soy culé por proximidad geográfica, quiero que gane el At. la liga por mi simpatía hacia El Cholo y su afición.
Imagen
Responder