JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Davidvaz
10
10
Mensajes: 84
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 3:24 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Davidvaz »

1
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Kalifa »

El Valencia uno de los jode-quinielas oficiales de la temporada, lo va a tener complicado contra los txuri urdin. Veo superiores a los vascos. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Guedes se incorpora y Maxi Gómez se prueba.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Guedes se retira antes del partidillo y Gracia prueba once con Maxi.

Tal y como informábamos en la anterior noticia, que hacía referencia al entrenamiento que el Valencia está llevando a cabo este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Paterna, tanto Maxi Gómez como Gonçalo Guedes habían iniciado la sesión con el grupo.

En el ensayo de hoy, Gracia ha probado un once formado por Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass, Racic, Carlos Soler, Cheryshev; Maxi Gómez y Gameiro.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

La Real Sociedad sigue pendiente de Apelación por Zubeldia.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Merino sigue al margen y mañana pasará la última prueba y Merquelanz se lesiona.

Martín Merquelanz se ha sumado a la lista de bajas de la Real para jugar el domingo en Mestalla ante el Valencia, después de lesionarse en el entrenamiento de ayer y a la espera de que salga el parte médico. Además, siguen trabajando al margen Sangalli, Aihen, Guridi, Silva e Illarramendi. Merino tampoco ha estado con el grupo y, aunque no está todavía descartado, la sesión de mañana será clave para conocer su disponibilidad.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Imanol, sobre Merino, Monreal, Urko, la enfermería, el sistema y el Valencia.

Bajas
"Me vas a perdonar porque puff.. como empecemos con la lista de lesionados, quienes están o quienes no, bufff! me voy a liar y además es que no lo tengo claro. Entonces, prefiero ser precavido, vamos a esperaral día de mañana, a ver quiénes pueden participar, quiénes sin participar en el entreno de mañana podrían estar incluso disponibles para el domingo. Prefiero ser precavido pero sin excusas, creo que los que vayamos, vamos a ir bien. Tenemos la posibilidad de tirar del filial y, en ese sentido, ir con todas las garantías posibles para poder afrontar el partido como lo que es, que es un partido importantísimo, que lo vamos a intentar ganar para poder seguir donde estamos".

Merino
"Tengo mis dudas, quiero esperar al último entrenamiento para ver su evolución, es un jugador que incluso sin entrenar puede jugar, porque no es falta de físico, así que si está bien y sin dolor puede jugar. Además son jugadores importantísimos para nosotros".

Urko González de Zárate
"Entrena con nosotros, es un chaval joven y promete, pero es su primera temporada en el filial, pero le falta ritmo, pero si tengo que apostar lo voy a hacer sin dudar. Le falta todavía para hacerse más jugador, pero tiene futuro y promete mucho".

Monreal
"Creo que estará bien. Está bien, porque además con él sí que he hablado y creo que no va a tener problemas. Así que en un principio bien".

Januzaj, Barrenetxea, Roberto...
"Es importante que cuando entre Janu, como el día pasado, aporte y nos dé un plus. En ese sentido, yo siempre os lo digo, que cuando no pongo a esos jugadores es porque veo que el resto lo están haciendo bien, pero no porque ellos estén mal. En ese sentido, creo que todo el equipo está muy bien y estos que hemos nombrado también. Lo que pasa es que, si no han jugado más, es porque entendía que los que estaban jugando lo estaban haciendo francamente bien. Pero es muy importante que jugadores de este equipo, que no han tenido mucha continuidad, que cuando salgan aporten".

Jugadores del filial
"Es verdad que la situación se asemeja a lo que sucedió el año pasado, pero no siempre sale un Zubimendi y responde a las primeras de cambio. Lo que si tengo claro es que si lo necesitamos, vamos a tirar del filial, y más yo, porque confío en el trabajo de Xabi y en el trabajo de los propios jugadores. Estoy tranquilo por eso, y porque creemos en eso. Pero no siempre sale un Zubimendi que responde tan bien. A ver si tienen la oportunidad alguno de ellos y la aprovechan como él, será estupendo. Los que pueden estar ahí son Pacheco, Aranbarri, Ezkurdia, González de Zárate, Beñat Turrientes, Navarro... todos ellos están más que preparados y son válidos para poder echarnos una mano si hace falta".

El 4-4-2 contra el Athletic
"Los jugadores se sintieron cómodos y estuvieron bien, era una manera de sorprenderles porque imagino que no se lo esperaban. Lo trabajamos a través de video, y sin hacer muchas ocasiones creo que estuvimos bien. Estoy contento. Y tras los cambios volviendo al sistema más habitual, el equipo reaccionó. Tengo jugadores tácticamente muy ricos, todo lo que les pido lo cogen a la primera, y eso habla bien de los jugadores. Y de cara a lo que resta de temporada, que pueden faltar jugadores diferenciales, nos habla un abanico de posibilidades. Es lo bueno de tener jugadores inteligentes".

¿Podría cambiar el sistema en Mestalla?
"Puede ser. Lo puedo hacer perfectamente por los jugadores que tengo. Y no es la primera vez que jugamos con defensa de cinco. Dependiendo de qué jugadores están bien y por la manera de jugar el Valencia decidiremos. Es más fácil decidir con jugadores tan buenos y listos tácticamente".

El Valencia
"Entiendo que están haciendo un temporadón por todos los problemas que están teniendo. Muy buen trabajo de Gracia, es un equipo que está jugando ahora bien. Me preocupa todo, laterales muy ofensivos, extremos que se meten dentro y también estiran, los dos puntas que se mezclan bien, jugadores de mucha calidad y tienen donde elegir. Merecen más de lo que tienen, no será fácil porque están en un buen momento".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Guridi se incorpora, Merino sigue al margen y Merquelanz se lesiona.

Martín Merquelanz se ha sumado a la lista de bajas de la Real para jugar el domingo en Mestalla ante el Valencia, después de lesionarse en el entrenamiento de ayer y a la espera de que salga el parte médico. Además, siguen trabajando al margen Sangalli, Aihen, Silva e Illarramendi. Merino tampoco ha estado con el grupo y, aunque no está todavía descartado, la sesión de mañana será clave para conocer su disponibilidad.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 49 victorias locales, 15 empates y 13 victorias visitantes.
Valencia: G-1 P-1 en casa arbitrando Pizarro Gómez.
R. Sociedad: G-2 E-1 fuera arbitrando Pizarro Gómez.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

La Real está sobre la ola, llamadlo inercia, rebufo o lo que queráis.

Si Diakhaby no se inventa que Oiarzabal le ha llamado “rubio guapetón” o algo así, veo un partido muy plácido para los de Imanol.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Apelación también desestima el recurso por Zubeldia.

El club presentó una prueba videográfica que apoya su argumento, pero finalmente el recurso también ha sido rechazado por Apelación.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por LISTEDRACE »

En ocasiones en dificil abstraerse de las cosas que rodean al futbol en si y esto puede pasarle al valencia y la real pescar en rio revuelto.
me da que es de variante.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Merino sufre una fisura vertebral que no le impide jugar.

El jugador sufre, desde antes del parón de selecciones, una fisura vertebral que le impide estar al cien por cien y le provoca unas molestias que, aunque no le prohiben jugar, sí le obligan a parar después de cada partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Maxi Gómez y Guedes completan la sesión con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 6. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Gracia habla de Maxi Gómez, Guedes, Diakhaby, Correia, Piccini y la Real.

Diakhaby
"Al jugador lo veo bien, ha entrenado como el resto de la plantilla. Prefiero en estos casos ser prudente y tratar de mandar un mensaje claro. Ya expliqué la situación de lo que había pasado, después el club manifestó su opinión con claridad, y también lo ha hecho el jugador. En estos momentos lo más importante es mostrar mi total apoyo al jugador creo en sus palabras firmemente no hay duda de eso. Y mostrar mi mayor repulsa a todos los actos que puedan estar relacionados con el racismo. En este caso, todo está en manos de un juez instructor y de una investigación en el caso de Competición. Agradezco que no se me pregunte más por ello".

Maxi y Guedes
"En concreto los dos jugadores, Maxi Gómez y Guedes han entrenado hoy con normalidad. Gonçalo por precaución y Kang In se salieron de una parte del entrenamiento de este viernes, pero hoy han entrenado bien. Maxi Gómez también. Están disponibles como la práctica totalidad de la plantilla. De hecho, el resto de la plantilla a excepción de Jasper Cillessen estarán disponibles".

Piccini
"Sabéis en la situación en la que volvió. Decíamos que iba a necesitar un tiempo para entrenar con el equipo. Pasó ese tiempo con una gran actitud por su parte. Está en una clara mejoría. Cuándo va a ser el momento oportuno, lo decidiremos. Está entrenando bien y la evolución que tiene está siendo muy buena".

Correia
"Es un jugador que ha ido evolucionando. Primero, por la continuidad en cuanto a minutos para poder demostrar todas sus cualidades. Con minutos y algo más de confianza se puede acercar a lo que puede demostrar. Tiene grandes cualidades y una gran actitud. Con todo lo que tiene está haciendo que pueda adquirir un gran nivel. Está adquiriendo un crecimiento constante y podríamos hablar de muchos jugadores sobre todo los jóvenes que necesitan esa inversión en tiempo y minutos. Necesitan equivocarse".

Real Sociedad
"Nos enfrentamos a una Real que está haciendo una gran temporada, quinto clasificado y ha sido capaz de ser campeón de Copa. Está haciendo una gran temporada, es un gran equipo, a pesar de las bajas. La plantilla de la Real es lo bastante extensa y con una gran calidad y va a competir en plenitud y no estoy con esa opinión de pensar de que va a venir mermada. La defensa es la titular, la delantera también y solo en el centro del campo tienen alguna ausencia".

Merecer mejores resultados
"Hablar de merecimientos siempre es muy relativo. Ha habido partidos en los que hemos salido derrotados y hemos hecho méritos para algo más. Hemos sido críticos y exigentes para mejorar y merecer los resultados. Trabajamos para ser constantes, sólidos, conceder menos".
Responder