JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Partido mucho más importante para el Alavés que para el Athletic. Los de Marcelino, tras perder su primera final de Copa y, enfrentarse ante la propia Real Sociedad el miércoles, vuelven a pensar en la Cartuja y su vital duelo ante el Barça del próximo día 17. Queda claro, que en estos momentos la Liga no es una prioridad para ellos. Pero para los “babazorros” está en juego sus posibilidades reales de salvación, que no es poco. Es evidente que no ponemos en duda la profesionalidad de los “leones”, pero si hay un día en el que se puede decir que el conjunto del “Pitu” Abelardo tiene mayores posibilidades de “mojar” en San Mamés, seguro que es éste. Eso sí, aún con el Athletic con la cabeza en otra parte, deberá mejorar muchísimo con respecto a la imagen que ofreció la pasada jornada ante el Celta.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Aquí también se puede dar una sorpresa. El ath pensando en la copa y el alavés dandolo todo. O triple o no lo pongo en el elige 8
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Yo lo llevare a X en la quini , pero saldrá lo que les apetezca :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por LQPerfecta »

Creo que este partido el viernes rondará el 70% al 1 y la probabilidad real dirá que un 50 o 54 %

Blanco y en vasija, leche fija
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por mazingerz »

A x2 del tiron y si no pues mala suerte
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Nen »

Abelardo cesado logico suena Javi calleja puede ser un X
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Kike1987 »

Pues ahora , incierto total.. Bilbao de “resaca” de final de copa, con su consecuente bajón de ánimos... y entre semana otra vez la real, y el finde alaves... yo creo q lo q salga con la real entre semana va a ser todo lo opuesto a lo q salga el finde contra el alaves .. asique a esperar a q hacen entre semana
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Hombre gracioso estaría ahora que ganase el alavés 0-1 con gol de lucas perez , sería como decirle al pitu si esta comodo en la cama que le han hecho :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Nen »

E leido que es oficial javi calleja nuevo entrenador del alavés
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

Pues el dato que tengo de los enfrentamientos de Javier Calleja contra el Ath. de Bilbao es G-1 E-2 P-2.

:saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Calleja quiere recuperar el vestuario y a Lucas Pérez y propone variantes tácticas.

¿Es recuperable el vestuario con todo lo que ha pasado?
"Por supuesto, estoy convencidísimo. Lo tengo claro que el equipo, es equipo de primera división, que los jugadores son de Primera División y que hay una plantilla confeccionada por un magnífico profesional y un grupo de profesionales. En estos momentos están en una dinámica negativa y que venimos para poder cambiarla, para buscar soluciones y para que, en estos nueve partidos que restan, se consiga la permanencia. Si no estuviésemos seguros y convencidos no nos hubiésemos planteado venir. Estamos, desde que nos llegó la propuesta al principio, con las ganas y la ilusión de ponernos a trabajar en seguida para sacarlo".

Buscar soluciones tácticas y en la plantilla
"Hemos estado, durante toda la temporada viendo LaLiga, todos los partidos. Sabemos la igualdad que hay y está claro que la dinámica ahora mismo es negativa. Lo primero que hay que cambiar es la mentalidad, recuperar la confianza de todos los jugadores porque fútbol tienen. Hay muchas posibilidades para nosotros, para buscar variantes a nivel táctico y de planteamientos y eso creo que, en una plantilla, siempre es positivo. Enriquece el juego y cuantas más posibilidades tengamos de buscar alternativas en el juego creo que mejor irá el rendimiento y mejor para conseguir los resultados que queremos".

Situación de Lucas Pérez. ¿Contará con él?
"Sí. Cuento con absolutamente todos los jugadores. Creo que, además, van a ser necesarios todos. Esto lo vamos a sacar entre todos y no se puede quitar a nadie de en medio. Ahora hay una etapa nueva, con un entrenador diferente. No sé lo que ha podido pasar en el pasado, solo me centro en lo que hay a partir de ahora y tengo confianza en todos los jugadores que hay en la plantilla".

Estilo de juego
"Espero aportar mucho, a eso venimos, a intentar ayudar. Aquí hay una idiosincrasia, un estilo y una idea de juego y nosotros venimos a sumar, a intentar aportar todo lo que tenemos, el conocimiento y las ideas que nos nacen y con las que podemos ayudar al Alavés a que esos mecanismos, esas conductas y esa idea de juego sea creciente".
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por xasari »

Como ya manifesté en una de mis intervenciones ya hace bastantes jornadas, el Alavés esta siguiendo exactamente el mismo camino que el Espanyol la temporada pasada y, curiosamente, con los mismos técnicos: primero Machin y luego Abelardo; finalmente Calleja que es algo mas fiable que Rufete , pero, en mi opinion, ya es altamente improbable que pueda revertir la situación . Si no hay "biscotto" vasco y ,en las actuales circunstancias lo veo difícil , un 1 mas grande que el Guggenheim
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Ecoaldea »

No sé yo si estos equipos se ayudarán por el tema geográfico. La x pinta bien
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Lucas Pérez es uno más en la primera sesión de Calleja.
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por OJUELO »

Variante apunta este partido, tras le derrota de los Leones en la Copa, les queda la única bala de la temporada contra el Barsa una semana después, mientra al Alaves se le acaban las opciones de mantener la categoría.

Si a esto le añadimos el factor territorial, incluso puede que sobre la X.

Y por los porcentajes jugados se paga bastante bien esta variante.

Todos los ingredientes para un buen pronóstico.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

otro que no veo claro.
el bilbao necesita reaccionar, levantarse de la derrota y prepararse para una nueva final la semana que viene.
y lo mejor es coger sensaciones positivas, y eso pasa por hacer un buen partido. perder le puede hundir.

en vitoria tenemos nuevo entrenador, creo recordar que el tercero esta temporada.
yo también creo que le han hecho una bonita cama al pitu.
si es así, saldrán a morder.

a fijo le daba la X de "a entrenador nuevo... empate seguro"
veo más favorito al bilbao que al alavés.
lo mismo lo avío con 1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Facundo Pellistri sin tiempo estimado de baja.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por casi33miro »

Un 1 no muy convencido, alguno tendrá que ganar el Alavés, pero no sé si será éste
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Yo si tuviese que jugarme un doble por obligación igual me la pegaba pero iría con X2
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por serator »

Ni cambio de entrenador ni leches, esto es un 1 pero le acompañare con la por compasión
Imagen
Responder