JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Marcelino convoca a 21 jugadores para recibir al Alavés.

Convocados
Porteros: Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Unai Núñez, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Ander Capa, Mikel Balenziaga
Mediocampistas: Jon Morcillo, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iker Muniaín, Álex Berenguer, Dani García, Oihan Sancet, Óscar De Marcos, Iñigo Vicente, Unai Vencedor
Delanteros: Iñaki Williams, Asier Villalibre, Raúl García

No convocados:
Lesión: Peru Nolaskoain, Yeray Álvarez, Oier Zarraga, Yuri Berchiche
Decisión técnica: Iago Herrerín
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Marcelino confirma rotaciones, la titularidad de Villalibre y no descarta a Yuri y Yeray para la final.

El equipo reconduce su mejor juego
"El equipo está cada día mejor. No podemos decir que absolutamente o totalmente recuperado, pero la respuesta que ofreció el pasado miércoles contra la Real, en un partido muy complicado, era muy difícil y la respuesta creo que ha sido muy buena. Nos viene a certificar que el equipo está intentando sobreponerse a un golpe muy duro y de lo contrario sería engañarnos todos. Pero estoy muy satisfecho, porque creo que el equipo ha recuperado ciertos aspectos del juego que nos hace competitivos. Mostramos atrevimientos, buscamos la portería rival, fuimos intensos en el primer y segundo balon... con bastantes llegadas, prácticamente tuvimos la victoria en la mano y al final se nos escapó. Pero en un momento muy difícil, creo que lo resolvimos bien".

Repitió once el miércoles
"Cuando acabó el partido de la final no sabía en que pensar, no pensaba para nada en la siguiente alineación. Pero los hechos durante el partido y una vez acabado el mismo, nos ratifican que la decisión que tomamos fue acertada".

El error de Unai Simón
"El máximo responsable de cada una de las equivocaciones que cualquier futbolista cometa, soy yo. A la vez, somos todos los compañeros los que arropamos a ese futbolista que, en un momento dado, pueda cometer una equivocación. Además, en este caso, viene también propiciada por un mensaje no correcto de un compañero. Cierto es que Unai podía haber tomado otra decisión, pero también contribuyó un mensaje no correcto de un compañero. De todas formas, no podemos personalizar nunca una derrota sobre un futbolista. El equipo es el que logra las victorias y sufre las derrotas. El máximo responsable de todo ello es el entrenador".

Plan de partido con rotaciones
"Lo planteamos con la idea de ganarlo y de poner argumentos en el campo suficientes para que el resultado final sea favorable para nosotros. Sí que vamos a hace cambios, no pensando en la final, sino en función de que llevamos dos partidos en cuatro días muy, muy exigentes desde el punto de vista físico y mental y que ahora vamos a jugar otro partido. Hay solo tres días entre uno y otro y tenemos que equilibrar las cargas para prevenir situaciones de lesión. Esa carga física y mental en muchos futbolistas nos obligará a hacer cambios. A ver si acertamos con la alineación".

Villalibre
"Lo veo muy bien y mañana va a jugar".

Yeray y Yuri
"No van a estar. Hay unas lesiones leves, menos importantes de lo que en principio creíamos. Veremos cuál es el proceso pero, a día de hoy, no están descartados para la final ni tampoco sabemos cuándo van a estar disponibles. Pero es posible que los tenga, ya veremos cómo va esa evolución. El diagnóstico es mejor que lo que se pensaba en un principio".

Un Alavés con nuevo entrenador. Lucas Pérez
"No cabe ninguna duda de que nosotros hubiéramos preferido no coincidir con un nuevo entrenador, por el simple hecho de que todo el análisis qu habíamos hecho del Alavés, en algunos aspectos del juego se pueden ver modificados en función de los criterios e ideas de juego que quiere implantar el nuevo entrenador. Nos encontramos en esa situación de incógnita de cuál es el Alavés desde el punto de vista colectivo nos vamos a encontrar. En una semana es difícil cambiar muchas cosas, pero supongo que Calleja habrá intentado implantar los criterios que quiere que su equipo juegue y nosotros tendremos que adaptarnos y, sobre la marcha, ofrecer respuesta. Sabemos que arriba son un buen equipo, que es posible que Lucas vuelva a jugar, que junto con Joselu son dos delanteros de reconocida capacidad en nuestra Liga, que tenemos que tener muchísima precaución, que son un equipo físicamente poderoso en la estrategia y que luego son un equipo que, ahora mismo, seguro que tienen una carga encima psicológica importante por los malos resultados. A la vez, tienen ese aliciente nuevo que supone siempre una situación similar la llegada de un nuevo entrenador".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Si sale el 1 puedo tirar la quiniela , ya sabeis que va a salir. Pd: en futfantasy ponen una alineación del bilbao que uf. Sancet , morcillo , ibai , vesga , unai lopez.. vamos que malos no son pero condiciones inmejorables para que el alavés estrenando entrenador puntue.. si no puntuan aquí contra un equipo lleno de suplentes y con la mente descaradamente en la copa .. uff.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Toni King »

Yo creo que este partido es de triple también, el Alavés tiene una dinámica muy mala que puede ser revertida con el cambio de entrenador, pero puede ganar perfectamente el Bilbao a pesar de las rotaciones, pero si tengo que elegir un signo me tiraría a la piscina con la Victoria del Álaves
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por LISTEDRACE »

Yo creo que el Alaves, ser parece al Alaves de la pasada campaña, creo recordar que tuvo 4 o 5 entrenadores, logro salvarse. mi impresion es que es dificil lograrlo dos veces, ahora es ultimo, dinamica super negativa, deberia ser un uno, pero los cambios de entrenador en un primer momento pueden agitar el arbo, ire con 1x
Avatar de Usuario
Davidvaz
10
10
Mensajes: 84
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 3:24 pm

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por Davidvaz »

1 fijo para mi. El Alaves no tiene centro del campo, no generan juego. Mientras que los leones vienen de perder la final, de empatar con su maximo adversario, hace rotaciones y juega Villalibre.....es un 1
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por LQPerfecta »

LQPerfecta escribió:
Lun 05 Abr, 2021 5:00 pm
Creo que este partido el viernes rondará el 70% al 1 y la probabilidad real dirá que un 50 o 54 %

Blanco y en vasija, leche fija
Era leche fija o no?
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 43 | 2. ATH.CLUB - ALAVÉS

Mensaje por raguxlorkin »

Me la pegué con el 1.

Desde el ascenso del Alavés sus enfrentamientos:

En dos temporadas salió 1 y 1
En una temporada salió X y X

Y con este empate:

En dos temporadas salió X (en Bilbao) y 1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder