JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

El Real Madrid, tercero, aspira a la tercera victoria seguida en la pelea por la Liga. No puede fallar, y menos en casa. Los de Zidane están a seis puntos del Atlético y a dos del Barcelona. No pierden desde el 30 de enero, cuando cayeron en Valdebebas ante el Levante. El Eibar recupera el pulso de la Liga con los deberes por hacer. Afronta el choque como antepenúltimo clasificado, a dos puntos de la permanencia. Les queda un duro calendario a los hombres de Mendilibar, incapaces de ganar en las últimas 11 jornadas. En la primera vuelta se impuso el Madrid en Ipurua por 1-3.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por Raku »

Igual
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Vuelve Courtois, Modric al margen, Ramos en el gimnasio, Mendy y Varane ausentes.

La sesión, en la que Zidane recuperó a algunos de los futbolistas que fueron convocados por sus selecciones, como son Luka Modric y Courtois, aunque el croata lo hizo al margen del grupo.

Carvajal, Hazard, Kroos, Modrić y Valverde trabajaron dentro y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos se ejercitó en el interior de las instalaciones. Varane y Mendy ni siquiera están en Madrid.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Kroos, Valverde y Carvajal tocan balón al margen y apuran sus opciones.

Tal y como explicábamos en la anterior noticia en relación al entrenamiento del Real Madrid, son varios los jugadores que se encuentran actualmente trabajando al margen del grupo para recuperarse de alguna lesión o molestias. Son los casos de Kroos, Valverde, Carvajal y Hazard.

En cuanto a Hazard, va más poco a poco.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Sergio Ramos y periodo estimado de baja.

Tras las pruebas realizadas hoy al capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Sesión en el gimnasio de Ipurua pendientes de Expósito y Cote.

En esta sesión, han participado en los diferentes ejercicios de gimnasio tanto Cote como Edu Expósito, pero tampoco pueden sacarse conclusiones por las especificaciones de la sesión. Hasta mañana, no podremos conocer el estado físico de ambos y su disponibilidad, al igual que la de Muto. Correa y Bigas están prácticamente descartados. Bryan Gil, Dmitrovic y Pozo se incorporarán mañana al grupo tras volver de sus selecciones.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No pierdo energias en este partido. Un 1 y a meter presion para los otros dos grandes que juegan despues.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por Raku »

y aqui voy a hacer lo mismo , como voy a llevar 7 u 8 elige 8 , algunas X meteré en este partido. que sea el que todo el mundo va a llevar a 1 junto con el barça , si se busca pasta esta en estos sitios :money:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Según As, Kroos y Valverde llegarán a tiempo contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Varane, Mendy, Modric, Kroos y Hazard inician la sesión con el grupo.

Zinedine Zidane ha dirigido una sesión en la que han estado presentes en el inicio tanto Varane como Mendy, los últimos dos internacionales que faltaban por incorporarse.

También ha sido sorpresa ver a Hazard incorporarse al grupo, aunque sin el alta médica todavía. Kroos y Modric han formado parte del grupo de jugadores que han comenzado la sesión con normalidad, el alemán aparentemente recuperado de las molestias que arrastraba. De esta forma, solo Valverde, Ramos y Carvajal han continuado su trabajo al margen y están descartados.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Cote y los internacionales se incorporan al grupo en Atxabalpe.

José Luis Mendilibar ha dirigido la última sesión del conjunto armero antes de viajar a Madrid para enfrentarse al conjunto blanco en la jornada 29 de Liga con la presencia de Dmitrovic, Bryan Gil y Pozo, ya de vuelta tras sus compromisos internacionales.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Cote vuelve a la convocatoria. Expósito y Recio se quedan fuera.

Convocados
Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez
Defensas: Esteban Burgos, Paulo Oliveira, Rafa Soares, José Ángel, Alejandro Pozo, Anaitz Arbilla, Kevin Rodrigues
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Pape Diop, Takashi Inui, Aleix García, Pedro León, Bryan Gil, Unai Dufur, Miguel Atienza
Delanteros: Quique González, Sergi Enrich, Kike García, Unai Arietaleanizbeaskoa

No convocados:
Lesión: Rober Correa, Pedro Bigas, Yoshinori Muto, Edu Expósito, Recio
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Zidane habla de Ramos, Hazard y Kroos antes del partido.

Partido contra el Eibar
"Estamos contentos de volver a competir, eso es lo más importante. Sabemos que entramos en el tramo final, que todos los partidos son importantes y nos faltan quince finales para nosotros. Lo que queremos es ir hasta la final, empezando con el partido de mañana. Para nosotros, mañana será un partido con mucha intensidad, sabemos el rival que tenemos, que vendrá a jugar a tope. Pensamos en el partido de mañana y nada más, pero sabiendo que este tramo final, para nosotros, cada momento, cada cosa que vamos a hacer va a ser importante".

La lesión de Ramos
"Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Madrid. Esto es el fútbol y lamentablemente a veces pasan cosas, no solo para nosotros, sino para todos los equipos. Es verdad que es una parte del fútbol que no nos gusta, pero son cosas que pasan y tenemos que aceptarlo. Pero nadie tiene la culpa aqui, lo que queremos para Sergio es que se recupere cuanto antes. Sabemos el jugador, sabemos el capitán que es... él siempre quiere estar y se ha hecho un poco de daño. Espero que se recupere rápidamente".

¿Qué supone no contar con Ramos?
"Tú me hablas de Liverpool y de Barcelona, pero nosotros tenemos un partido mañana. Es verdad que nosotros queremos a Sergio, que esté con nosotros siempre. Pero ahora, te digo, que tenemos que pensar con los jugadores que van a estar mañana. Mañana es el partido y yo no veo más allá del partido de mañana, porque mañana es lo que te va a gestionar el resto, ¿sabes?. Si pensamos en proximas cosas.. no, no. Mañana y ya está. Mañana tenemos un partido y tenemos que estar todos preparados, todos".

Ramos y su convocatoria con España
"Yo creo que estaba bien para ir con la selección. Es verdad que no jugó con nosotros, porque eran 3 o 4 días que no... pero a los 3 o 4 días se sentía mejor y se fue con la selección. Creo que era un proceso normal. Jugó un poco, luego después del partido tuvo una sensación... y al final bueno, es una pequeña lesión y espero que pueda volver con nosotros. Pero creo que ahí ha sido un proceso normal. Pero yo no entro en eso, hay un seleccionador que convoca a sus jugadores y luego pasa lo que pasa".

Más sobre Ramos y su renovación
"No sé si complica su continuidad, no creo. De todas formas, lo que queremos es que Sergio se quede aquí, ¿sabes?. Es mi sensación como entrenador, lo que es Sergio, lo que ha hecho, lo que representa, lo que es como jugador... Eso, de todas formas, es una parte. Luego, de la lesión bueno, te digo otra vez: nosotros estamos siempre en contacto con las selecciones, el club,... pero lamentablemente no se ha podido evitar. Pero como muchas este año y, es verdad que, cuando tú miras todas las lesiones que hemos tenido... es verdad que es demasiado. Es mucho".

Planes con Hazard
"No tenemos plan. No tenemos plan. Otra vez me hablas del Liverpool, pero no tenemos plan. Vamos al día a día. Como siempre, de todas formas, no vamos a forzar nada. Lo importante es que él esté bien, recuperado. Está mucho mejor y nosotros poco a poco. Ni lo veo dentro de cinco días, ni diez ni nada. Nada. Si es dentro de cinco días, mejor para nosotros, pero lo más importante es el día a día. El está mejor, estamos contentos porque está con el equipo y luego en el partido, veremos".

Kroos
"Bien, está mejor. Está mejor, ha tenido una lesión que le ha impedido ir con la selección. Se ha quedado con nosotros, ha entrenado hoy, pero como ha muchos partidos tampoco nosotros vamos a hacer el tonto. Hay muchos partidos y veremos cómo lo vamos a gestionar. Pero él está bien, está con nosotros y es lo más importante".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Mendilibar confirma las bajas y habla de Enrich, el Real Madrid y Benzema.

Bajas, estado físico y Enrich
"Tenemos bajas. Correa, Pedro Bigas, Muto, Expósito, Recio... son cinco las bajas que tenemos y además llevamos tiempo con algunos de ellos. Los demás están bien. Sergi Enrich ha estado tocado durante la semana, pero hoy ha entrenado bien y creo que está en condiciones para poder jugar mañana".

El parón
"Creo que nos ha ido bien el descanso, los días que les dimos libre. Llevamos una temporada buena sin tener dos días libres y con competición cada semana y con el estrés de intentar sacar resultados buenos, y creo que nos ha venido bien".

Cómo ves al equipo
"Tenemos que pensar en nosotros, en nada más. Pensar en el partido que tenemos que jugar mañana, para empezar. Luego, pensaremos en el siguiente, sin pensar en lo que pueden hacer los demás. Ahí, nos tenemos que mentalizar de que somos los que estamos en descenso y somos los que tenemos que sumar. Luego, si hay otros resultados que nos ayudan, mucho mejor, pero pensando solo en nuestro partido. Es a lo que vamos, sabiendo que va a ser muy complicado".

Tipo de partido
"Lo normal es que ellos dominen, que tengan más el balón. Además, contra nosotros, el partido de la primera vuelta, en los primeros 25 minutos jugaron con mucho ritmo y nos metieron dos goles. Creo que ahí tuvimos la capacidad de poder aguantar, de seguir insistiendo, de seguir haciendo nuestro partido. Metimos el 1-2 y estuvimos metidos en el partido hasta el último minuto que nos metieron el 1-3. Creo que va a haber momentos que los vamos a pasar mal por la calidad de ellos, por el equipo que son, pero si somos capaces de aguantar esos momentos con entereza, tenemos nuestras posibilidades para poder sumar".

Benzema
"A mí siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del mundo, hasta cuando no metía tantos goles como los que mete ahora. No solo el delantero tiene que hacer gol, sino que tiene que ayudar a jugar al equipo y Benzema si algo tiene bueno, es eso, que hace mejores a los que tiene al lado. Eso, para un entrenador es mucho, que haga mejor al extremo, al interior, al otro... Cuando él no mete goles, meten los que están cerca de él, por sus movimientos. Creo que es muy difícil poder marcarle, porque tiene muchas cosas buenas en todos los aspectos. Puede correr al espacio, recibir de espaldas, encarar uno contra uno, rematar de cabeza... entonces, lo que tenemos que estar es súper atentos y tener ayudas. No podemos tener un marcador y el otro completamente alejado. Tenemos que tener ayudas para poder controlarle lo mejor posible".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

El Eibar emite el parte médico de los cinco lesionados sin dar demasiada información.

Edu Expósito: Molestias en la rodilla derecha

Recio: Molestias musculares en el muslo derecho

Bigas: En recuperación de lesión muscular en pierna derecha

Muto: Lesión en evolución en tobillo izquierdo

Correa: En recuperación de lesión muscular en muslo derecho
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Kroos, Odriozola y Mariano entran en una lista de 20.

Convocados
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube
Defensas: Éder Militão, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Sergio Arribas
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes

No convocados:
Lesión: Federico Valverde, Eden Hazard, Sergio Ramos, Daniel Carvajal
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por eltioraul »

el eibar es de los que presionan arriba. Y eso es lo mejor para el madrid...
recordemos que cuando pincha lo suele hacer con equipos que se meten atrás...

1. posiblemente a fijo. pero sin convicción.
el madrid intentará hacer nuevamente un pleno en los últimos diez partidos de liga. Este curso lo tiene más complicado, juega en champions, y no tengo claro si ZZ va a priorizar este título, que cuesta 5 partidos, al de la liga que vale el doble, 10 partidos quedan.

Recordemos que el eibar consiguió empatar 1-1 con el barsa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por Raku »

Amigos va a jugar marcelo con varane y nacho según fut fantasy. Veo mas variante que antes la vdad , creo que el empate a 1 lo rasca el eibar
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 42 | 6. R.MADRID - EIBAR

Mensaje por Kike1987 »

Aquí voy a ir al 1X segurísimo
El madrid sin kroos pierde bastante equilibrio, igual que cuando falta Casemiro.. se nota un mundo .. alguna rotación tiene que hacer Zidane, entre las selecciones, y la semana q viene Liverpool y Barça después, creo q el madrid después de los parones de selecciones siempre vienen un poco empanados aunque no haya habido tanta fuga de internacionales como otras veces
Responder