JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Pero si hablamos de un partido difícil de analizar en la presente jornada, ese es el Granada-Villarreal. Ambos equipos tienen sendas citas vitales el jueves siguiente en los cuartos de final de la Europa League. Los andaluces recibirán en el Nuevo Los Cármenes al Manchester United, mientras que el los “groguets” jugarán como visitantes ante el Dinamo de Zagreb, verdugo en octavos del Tottenham de Mourinho. Dadas estas circunstancias, que jugadores van a reservar ambos técnicos, cuantas rotaciones tendremos y como se van a comportar sobre el césped ambos conjuntos. Mirando la clasificación, los granadinos, están lejos de puestos de acceso directo a Europa, mientras que el conjunto de Unai Emery está en plena batalla para conseguirlo, aunque ya se ha visto superado por el Betis. El último precedente entre ambos equipos en Granada, acabó con victoria del Villarreal.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

X para mi , ambos tienen la europa league aqui mismo ya y el granada de local siempre aguanta. Villarreal esta fuerte pero aquí con un punto yo los veo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Miedo da el 2 pero pongo datos :

Año pasado : comparativa con equipos valencianos

Villarreal : empate casa villarreal , gana villarreal casa granada
Levante : empate casa levante , gana levante casa granada

Este año :

Valencia : 2-1 casa granada , 2-1 casa valencia = 3-3
Levante : 2-2 casa levante , 1-1 casa granada = 3-3
Villarreal : 2-2 casa villarreal , ¿1-1 casa granada = 3-3?
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

El parte médico oficial de Estupiñán no aclara el tiempo de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Asenjo y Yeremi se incorporan al grupo. Gerard y Chukwueze, mañana.

Unai Emery ha podido contar esta vez con Sergio Asenjo, ya recuperado de esas molestias en la espalda que le impidieron entrenar el martes y el miércoles.

Mañana será el turno de Gerard Moreno y Chukwueze. En la enfermería solo quedan Iborra y Estupiñán, pues Coquelin ya entrena con el grupo. El lateral del filial, Andrei Ratiu, se ha lesionado y no ha entrenado con el primer equipo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery repasa la enfermería y habla de Gerard, Asenjo, Pau, Estupiñán, Alberto Moreno...

Repaso a los jugadores: Gerard, Yeremi, Chukwueze, Pau, Coquelin, Rulli, Andrei...
"Estamos recobrando cierta normalidad con la incorporación de futbolistas, pero en principio la llegada de Yeremi con normalidad. Tanto Gerard, que ha estado con la selección y pudo participar algo, se incorporará con el grupo mañana, como Samu Chukwueze también, que ha jugado con sus selección, también se incorporará mañana. Ha llegado después de un viaje largo y ha llegado hoy. Pau, que está con nosotros, ha entrenado con normalidad. Coquelin también ha empezado a hacer cosas con nosotros con cierta normalidad. Entonces, poco a poco recuperando ciertos futbolistas. Los que vienen de la selección, los que estaban lesionados y con todo ello, también tener en cuenta la lesión de Pervis con su selección, que también se incorporó con nosotros para trabajar a parte. También la incorporación al grupo de Gero Rulli tras recuperarse de la pequeña fisura en la mandíbula y no sé si me dejo alguna cosa más. Andrei, que también está entrenando con nosotros pero está jugando con el filial, tiene una lesión que tampoco le permite entrenar. El resto, con normalidad, trabajando e incorporando trabajo y días para empezar un ciclo muy bonito de competición".

Asenjo
"Sergio ha tenido un problema de espalda que le ha dejado dos días sin poder entrenar con normalidad. Hizo cierto entrenamiento ayer con el preparador de porteros y hoy ha entrenado con normalidad. Esperemos que ya, dentro de esto y mañana con el último entrenamiento, si todo va bien también entrene con normalidad".

Estupiñán
"Es una lesión muscular. Tendremos que esperar a su evolución y ya tuvo una lesión muscular anteriormente con su selección. Cuando vino tuvimos que trabajar con él su recuperación y es verdad que luego, además, le costó su incorporación. Entonces, ahora vamos a ser prudentes, pero desde luego vamos a tenerle fuera el sábado y los restantes veremos cómo evoluciona, tendremos que esperar".

Alberto Moreno
"Está cada vez más cerca de poder participar. Ahora, con la lesión de Pervis, puede estar con posibilidades, con el partido que jugamos la semana pasada contra el filial le vino muy bien y los entrenamientos que está desarrollando con normalidad le vienen bien para poder estar cerca otra vez de retomar la competición en el campo".

Gerard y Pau
"Cerramos un ciclo de partidos muy continuos, con las exigencias que fuimos llevando y cumpliendo pero, a la vez con el sacrificio de ciertos futbolistas. Tuvimos la lesión de Pau, que no pudo estar con la selección y tuvimos la última se Gerard, que era menos de lo que preveíamos al principio. Desde aquí tengo que agradecer a Luis Enrique el que haya pensado en la selección nacional, que es lo que tiene que hacer, pero a la vez ha tenido el respeto de tener un jugador lesionado como Pau que, a la vez, lo ha reforzado públicamente. A la vez, ha tenido a Gerard Moreno allí, trabajando con él con una lesión menor, viendo su progresión, cuidándolo y viendo hasta qué punto podía ayudarles. Ayer lo utilizó, marcó un gol y estuvo presente en esos minutos importantes para el jugador y para la selección. También, teniendo en cuenta que luego volverá con nosotros y que el cuidado, los mimos en cuanto a la lesion que llevaba sin ser una lesión muy importante, también que no tuviese mayor repercusión negativa para él, para la Selección y para el Villarreal".

El Granada
"Ellos están compitiendo muy bien, en Copa lo hicieron hasta la eliminatoria con el Barcelona, y en Europa lo están haciendo a este nivel. A eso suman la regularidad de la Liga en la que están peleando por Europa otra vez. Competir en todos los partidos es difícil, pero ellos lo hacen bien, mucho más si se ponen por delante en el marcador. Ellos están en un momento emocional bueno, la eliminatoria del Manchester y nuestro partido en liga son clave, son dos momentos importantes para ellos y también para nosotros. Ya vimos en el partido de casa de lo que son capaces, sufrimos y acabamos empatando, son un equipo complicado".
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Después del exhaustivo y completísimo análisis de RBB23 solo resta decir que pitará Cuadra Fernández con el que no conocen la derrota los nazaríes : 3V y 2E. Al Villarreal lo ha pitado en 4 ocasiones: 1V, 1E, 2D, siendo de resaltar que su única victoria fue en Copa por lo que nunca ha ganado aún en liga con ese colegfado.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Arriesgo con el dos. Este paron creo que viene mejor al Villarreal
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Yo al revés , creo que le vino mejor al granada que estaba petadisimo . Con que moral te enfrentarias al united de perder esto? Yo dejo mi X
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Para un equipo como el Granada que no ha pisado Europa, mucho menos una ronda como esta, mucho menos ante un rival como el Manchester United... demasiado se me antoja que tenga la cabeza totalmente en este partido. Sobre todo, viendo que vía Liga la cosa está complicada, de hecho este partido es el que marcará sus posibles aspiraciones de seguir soñando un poquito más. El Villarreal de Emery en la Europa League tiene al Dínamo Zagreb, avisado por supuesto del tortazo del Tottenham, pero lo veo más entero. No jugará Foyth por sanción que ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Gerard moreno tampoco jugará todo el partido casi 100% seguro , cuando lo quiten empata el granada y 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Raku escribió:
Vie 02 Abr, 2021 12:28 am
Yo al revés , creo que le vino mejor al granada que estaba petadisimo . Con que moral te enfrentarias al united de perder esto? Yo dejo mi X
Esta bien la X acompañada con el 2. Pienso que el Villarreal tiene mas equipo y esta solo a dos puntos de puestos europeos, no como el Granada que esta a nueve.
A parte de esto el Granada es el equipo que mas goles recibe incluso mas que los dos ultimos clasificados. Su forma de jugar es buena para que Villarreal puntue.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real tiene dudas de que Pau y Gerard salgan de inicio este sábado.

Para esta cita, Unai Emery tiene la baja de Foyth por sanción, pero recupera a Pau Torres y Gerard Moreno, que han arrastrado problemas físicos durante las dos últimas dos semanas.

A priori, lo lógico era pensar que tanto Gerard como Pau vayan a estar en el once de mañana contra el Granada, pero el periodista de Radio Vila-Real, Javi Mata, tiene dudas por si Emery decide no forzarlos y se los guarda para el partido del jueves que viene contra el Dinamo de Zagreb. Cierto es que Pau Torres tiene el alta médica desde hace unos días y lo normal es que esté en convocatoria, pero la cuestión es si arriesgar con él o no teniendo en cuenta que Funes Mori ha hecho buenos partidos.

En cuanto a Gerard, se ha incorporado hoy al grupo y solo tiene una sesión para preparar el partido contra el conjunto nazarí. Chukwueze, quien podría sustituirle en caso de no ser titular, también hará pocas sesiones al haber estado concentrado con Nigeria, por lo que podría haber más dudas ahí. Arriba, Radio Vila-Real apuesta por Bacca.

Posible once según Radio Vila-Real: Asenjo; Mario, Albiol, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Chukwueze o Gerard, Moi Gómez y Bacca.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez descarta a Neva, Foulquier, Soro y Milla para mañana.

Bajas
"Neva, Milla, Foulquier... seguro que no llegan. Soro tampoco llega. Los otros ya veremos de aquí a mañana, gestionaremos la convocatoria o su proceso de puesta a punto, porque no olvidemos que una cosa es estar disponible y otra cosa es estar en óptimas condiciones para competir en partidos de máxima exigencia como son los que, afortunadamente, tenemos a partir de mañana".

Pensar solo en el Villarreal
"Afortunadamente, tengo un vestuario que, pese a llevar 46 partidos en abril, siempre tiene ambición por ganar, siempre piensa que el siguiente partido es el más importante y, en ese sentido, no lo veo diferente a otras semanas. Es importante focalizar en el presente y más en un partido tan ilusionante y tan bonito como el que tenemos mañana, ante uno de los grandes del fútbol español. Un equipo muy importante dentro de nuestra liga".

Cómo ha ido la semana
"Por lo menos no se nos ha caído nadie más, con lo cual respecto al anterior parón es una muy buena noticia. Sí que es cierto que ha habido disparidad, en cuanto a previsiones de recuperación de jugadores y la puesta apunto, pero en líneas generales creo que la semana ha sido muy positiva. También el desgaste que llevamos mental, no sólo físico, ha venido bien para coger un poco de aire y afrontar este tramo final de Liga tan bonito que tenemos por delante y, en ese sentido, creo que ha sido una semana que ha venido muy bien, sobre todo por la necesidad. La necesidad que teníamos de descansar".

El Villarreal
"Creo que el Villarreal es un equipo que tiene un buen ataque organizado, que tiene unos porcentajes de posesión muy elevados, con jugadores desequilibrantes, con muy buen nivel técnico. Donde llevan, de forma habitual durante los últimos años, más allá del entrenador que tuviesen en cada momento, tienen un estilo muy definido. Además, este año han conseguido no solo buenos resultados en Europa, sino también ese punto de mejorar su versión respecto a años anteriores, bien por incorporaciones o por el desarrollo del equipo. La verdad es que nos enfrentamos ante uno de los grandes del fútbol español, un partido de máxima exigencia y un rival con muy buenos jugadores y con un entrenador top".
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

Primero de la quini. Esta vez en la casilla 4.
A mi también me huele a X. Creo que la firman los dos. Un puntito y por la uefa.
Es de triple.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

El comentario de tioraul me acaba de decidir en mi intención inicial de jugarlo al triple de los pobres , pero me mosqueaba un poco el hecho de que pita Cuadra Fernández que es, curiosamente, el mismo colegiado que pitó este encuentro la temporada anterior y que terminó 0-1.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por LoneStar »

A nosotros nos da resultados muy ajustados

Con la X como base, seguida muy muy de cerca de 1 y muy cerca de este el 2

A fijo X, a doble X1 pero para nosotros es de triple X12
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por serator »

Me viene a la cabeza el Granada - Real Sociedad 1-0 de hace 2 jorcadas
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 42 | 4. GRANADA - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

A mí no. Temporada pasada Granada y Real Sociedad se ganaron ambos de visitante y esta temporada se han ganado ambos de local.

Quizás una X aquí por ser ambos equipos los únicos que participarán en Cuartos Europa League.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder