JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Los sufrimientos del Valencia parecen haber concluido tras sumar nueve de los últimos quince puntos en juego. Esto le ha situado muy lejos del descenso, aunque en Mestalla cuando no hay crisis deportiva, la sustituye la institucional, que tampoco deja en paz al vestuario. El Cádiz, por su parte, no acaba de encontrar la regularidad que necesita para salir de una situación que no es agónica, pero se puede convertir en peligrosa. Aunque ganó al Eibar, en su último encuentro disputado en el Ramón de Carranza, es el tercer peor equipo de la categoría como local, con tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, lo que no invita precisamente al optimismo. El Valencia, como visitante, ha vencido en dos ocasiones, con cuatro empates y el resto de desplazamientos se ha ido de vacío. Realmente estamos ante un partido de pronóstico muy incierto, aunque la dinámica “ché” es mejor.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Igual , no veo una cuarta derrota seguida del valencia fuera de casa
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Día de descanso también en Paterna pendientes de algunos internacionales.

En cuanto al capítulo de lesionados, el técnico navarro tiene la baja segura de Cillessen, que estará un mes de baja tras lesionarse con Holanda. Cheryshev, tras dos semanas entrenando con el grupo, podría recibir el alta médica y entrar en la lista, pero más dudas hay con Piccini y Mangala.

En el apartado de los internacionales, el equipo ya recuperó a principios de semana a Kang In y Musah, pero todavía no a Gayà, Guillamón, Cutrone, Correia, Wass y Racic.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz completó una sesión todavía sin Jonsson ni Ledesma.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Una X pelada. Valencia es mas equipo pero no les veo ganar ahi. El Cadiz como se despiste se mete en un follon. Mas presion para el Cadiz y el Valencia en zona comoda con Barragan (Valencia) y Negredo con 7 tantos. Partido igualado. X fija
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Ledesma y Jonsson se incorporan al grupo y Sobrino no jugará.

Álvaro Cervera ha podido contar con la vuelta de Jeremías Conan Ledesma y de Jens Jonsson, los dos últimos internacionales que faltaban por incorporarse. El tercero, Carlos Akapo, lo hizo el miércoles. En cuanto a la enfermería, el técnico ecuatoguineano solo tiene la baja del Choco Lozano, además del lesionado de larga duración, Luismi Quezada.

Por último, destacar que Rubén Sobrino no jugará contra el Valencia, pues el Cádiz ha decidido no abonar los 500.000 euros para liberar la cláusula del miedo que tiene el jugador, propiedad del club de Mestalla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gracia recupera a todos los internacionales y Cillessen es la única baja.

Lo ha vuelto con los seis internacionales que faltaban por regresar a Valencia: Gayà, Correia, Racic, Wass, Cutrone y Guillamón, todos ellos en perfectas condiciones. Musah y Kang In, los otros dos, ya llevan trabajando en Valencia desde comienzos de la semana.

Además, en la enfermería a Gracia sólo le queda Jasper Cillessen, el cancerbero que ya hace trabajo de recuperación pero al que le queda un mes para poder estar a disposición del técnico. Piccini, Cheryshev y Mangala siguen quemando sesiones con el grupo a la espera de recibir el alta médica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Cervera, sobre Jonsson, el Valencia, la enfermería, Sobrino y su sustituto.

El parón ha sido bueno
"Sí, hemos tenido un fin de semana de más para descansar, descansar también la cabeza. Hemos vuelto, hemos vuelto bien, la gente ha vuelto bien, bien de peso, han hecho sus cosas en casa y ahora pues a ver cómo nos encontramos el domingo con respecto al rival, no solo a nosotros. Yo creo que estamos bien, sobre todo despejados y sabiendo que nos quedan diez partidos. No nos queremos poner la presión de que sean diez finales, pero si podemos lograr la permanencia, cuando antes lo logremos muchísimo mejor".

Jonsson
"Jens ha entrenado por primera vez con nosotros después de su periplo con la Selección".

Choco y el estado físico de la plantilla
"Está descartado. Luego tenemos jugadores que lo tenemos que ir día a día muy atentos. Son jugadores que suelen tener lesiones, entre comillas, y se van a tener que curar cuando termine la temporada, porque ahora si queremos seguir compitiendo no podemos parar. No son lesiones graves, pero son lesiones que arrastran y no vamos a parar dos o tres semanas para recuperarlos. De esos hay unos cuantos, pero siempre que juegan pueden competir bien. Pero bajas seguras está la del Choco".

Cláusula de Sobrino, cómo suplirle
"No. El pensamiento es que no juegue. No sé ni el dinero que es, porque no tengo ni idea. Yo no recuerdo a nadie que haya pagado una cláusula para que juegue un partido. Entonces, cuando sucede un caso como este, de principios ya no cuentas con él. Imagino que será una cantidad complicada y los jugadores no hacen un equipo. No es algo que lo pensara. Pero no, ni nos lo hemos planteado".

Sustituto de Sobrino
"Rubén es un jugador que nos estaba dando cosas diferentes, primero porque abarca mucho terreno, hace muchos kilómetros corriendo, lo pongas en banda, en punta o de tercer centrocampistas. Encontrar un jugador como él es complicado y, entonces, tenemos que usar o un delantero o un centrocampista más o un extremo. Esa es lo que tengo que decidir. Cuando le tengo a él, puede salir de extremo, de delantero o de mediocampista porque creo que lo hace bien en las tres posiciones. Pero no tenemos otro jugador de ese tipo, debo elegir entre un delantero, un extremo o un centrocampista".

Valencia
"Yo al Valencia lo definiría como... al final el Valencia es un equipo como muchos que hay en la categoría, pero tiene mejores jugadores que otros equipos. Entonces, hay partidos que los ves, como contra el Villarreal o el Celta, que a lo mejor no juegan al nivel que quisieran, pero por individualidades lo sacan a delante. Cosas que, equipos como nosotros no tenemos y ellos tienen. Tienen jugadores fundamentales para que, si no les sale el partido que quieren, lo acaben sacando adelante. Es un poco lo que a ellos les va a sacar de ciertos problemas y lo que a nosotros y a equipos como nosotros, a veces nos tiene más indecisos. ¿Que a lo mejor han dado un paso en la confección que ya no piensan como el Barça o Madrid?, eso no lo sé, pero la realidad es que siguen teniendo muchos futbolistas que les sacan de muchos apuros en partidos que no les salen como quieren".
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por xasari »

Me gusta la X fija de Drinja, pero esperaré a última hora a ver si aparece Morenoy27, cuya opinión resulta para mi imprescindible cuando se trata del Cádiz :)
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

increíble el temporadón que está haciendo el cádiz...
huele a variante, en un partido donde confluyen el matagigantes del cádiz y el rompequinielas del valencia.
X2 :handgestures-fingerscrossed:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Me gusta el empate.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por Kalifa »

El Cádiz tercer peor local, recibe a un imprevisible Valencia. Veo ligeramente favoritos a los ches. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Pondré triple finalmente. Y os razono mi respuesta . Si nos fijamos cuando subió cádiz . La primera vez que ha hecho signos en casa :

Primeras 3 veces que perdió los siguientes :
2 - 2
2 - 1
2 - X

Primera 3 veces que empató :

X - X
X - 2
X - 1

Primeras 3 veces que ganó :

1 - 2
1 - X
1 - ¿1?

Aparte corremos el riesgo de que valencia viendose en posición comoda se deje ir en los partidos fuera de casa y compita los de casa tal y como estamos viendo. Se me antoja muy impredecible el resultado , desde que les vaya bien el punto a ambos hasta que cádiz haga un partido intenso y serio y ganen por la mínima o hasta que valencia sea el que gane. Desde luego que con el triple lo veré tranquilo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia es que lleva ya varias jornadas seguidas dando dos caras, te hace el partido serio en casa, luego vuelve a ser ese equipo súper vulnerable cuando viaja. Por lo tanto, su irregular versión te impide ver qué momento de forma atraviesa. De todas formas, la temporada la van a salvar seguro, que eso tal como había empezado el cuento es para darse con un canto en los dientes. El Cádiz de Cervera en Villarreal al menos sí que volvió a ser ese equipo serio atrás, competitivo, luchador... los ingredientes que el míster quiere cada día para la permanencia. Moneda al aire.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por SVINDEL »

El Valencia contra equipos recién ascendidos G-6 E-2.
:saludo:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Vie 02 Abr, 2021 11:55 pm
La primera vez que ha hecho signos en casa :

Primeras 3 veces que perdió los siguientes :
2 - 2
2 - 1
2 - X

Primera 3 veces que empató :

X - X
X - 2
X - 1

Primeras 3 veces que ganó :

1 - 2
1 - X
1 - ¿1?
Eres un grande :ok: Cuando vi esa curiosidad me gustó. Parece una simple casualidad o tontería pero ahí está, cumplido.
SVINDEL escribió:
Sab 03 Abr, 2021 9:58 am
El Valencia contra equipos recién ascendidos G-6 E-2.
:saludo:
Svindel el Valencia perdió 2-1 en Elche. Algo no me cuadraba :XD:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Por lo menos en vez de en 7 aciertos del elige 8 esta vez me quede en 6 no jode tanto :haha: tenia que haber puesto este en vez del betis jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Y os desvelo la X del valencia-real sociedad ya :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 42 | 3. CÁDIZ - VALENCIA

Mensaje por SVINDEL »

raguxlorkin escribió:
Dom 04 Abr, 2021 8:51 pm
Raku escribió:
Vie 02 Abr, 2021 11:55 pm
La primera vez que ha hecho signos en casa :

Primeras 3 veces que perdió los siguientes :
2 - 2
2 - 1
2 - X

Primera 3 veces que empató :

X - X
X - 2
X - 1

Primeras 3 veces que ganó :

1 - 2
1 - X
1 - ¿1?
Eres un grande :ok: Cuando vi esa curiosidad me gustó. Parece una simple casualidad o tontería pero ahí está, cumplido.
SVINDEL escribió:
Sab 03 Abr, 2021 9:58 am
El Valencia contra equipos recién ascendidos G-6 E-2.
:saludo:
Svindel el Valencia perdió 2-1 en Elche. Algo no me cuadraba :XD:
Cierto, no lo actualicé, gracias. :saludo:

Espera, el dato está bien, lo que pasa es que iba con prisa y no me di cuenta de que es cuando juega el Valencia en casa. Gran error el mío. Disculpad.

:saludo:
Responder