JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Primer partido de Joan Laporta presidiendo el palco del Camp Nou tras su victoria en las elecciones, aunque se estrenara como máximo mandatario de forma espectacular en el Reale Arena, con un espectacular 1-6 ante la Real Sociedad. El equipo de Ronald Koeman ya juega bien, lleva dieciséis partidos sin perder, y continua su persecución al At. Madrid, el líder que le lleva cuatro puntos de ventaja. No hace falta decir que, para seguir aspirando al título, los azulgrana no pueden tropezar, más teniendo en cuenta el examen que les espera la semana siguiente, con la visita a Valdebebas. Su oponente será un Valladolid, que ha salido de la zona de descenso, tras conseguir cinco de los últimos nueve puntos en disputa, sobre todo al haber cambiado de dinámica de juego y efectividad. Los últimos cinco partidos entre ambos equipos han finalizado con victoria del Barça.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Otro 1 , no se por que este o el madrid no estan en el pleno la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por InKognito »

Hombre, y encima que se juega el lunes, ya me dirás ... Es que, una de cal y otra de arena. Ahora no vale por que es el Barça, luego la real vale por que es la final, la siguente ya no, por que se juega el lunes, y así ... es que es que.
Bueno, en realidad, a ver. Me parece un poco raro este partido. Vale, las casas de apuestas, a sus bolas. Superará el 80% con creces. Luego en la quiniela, ni os cuento.
Pero cuales son los datos reales. Uyyy, el historial, uyyy... Barça se come al otro, vamos. Donde más estoy mirando en las rachas, precisamente al Valladolid que veo que aguanta bién y bastante se ha aficionado al empate, pero aqui le dejo al amigo anubal que se le da mejór el equipo :ok:
Era eso, que me tiene mosca, no séeee por queeeee :-?
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por Vigorro »

Una curiosidad respecto al historial liguero de este partido...

- epoca antigua: 48/49-63/64, 16 temporadas, 14 partidos, no veo nada llamativo...

- epoca moderna: 80/81-19/20, 40 temporadas, 30 partidos, veo algo, y es que en orden se han dado estos signos...

7 unos
variante
variante
7 unos
variante
variante

3 unos
variante
variante
7 unos
¿variante?...

:saludo: :haha:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Este es el partido más claro de todo el boleto, que se jugará por cierto el lunes por la noche, igual que el partido del Barcelona contra el Huesca de no hace mucho. Cuesta pensar en otra cosa que no sea el 1 aquí, la verdad. Luego te podrá salir una Macedonia del Norte de la vida con Pandev con dos años menos que La Giralda, hacer un destrozo y ya está, pero si no pasa nada raro esto lo saca el Barça. Sobre todo, cuesta pensar en que no van a hacer varios goles viendo el nivel que están mostrando ofensivamente. El Valladolid no es la Real Sociedad, Sergio juega a otra cosa, claro que en ataque ofrecen siempre poco. Quien tenga presupuesto adelante, yo aquí no dudo mucho.
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por Ecoaldea »

Yo no creo en estadísticas de cuántas veces ha salido tal o cual signo en una casilla. Si en algo se diferencia la quiniela de los demás juegos de loterías es que aquí entra el razonamiento, la intuición y el seguimiento de los equipos. El que quiera jugar quinielas fijándose en ese tipo de estadísticas que lo haga, a mí me parece una chorrada, para eso tira los dados
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por Vigorro »

Ecoaldea escribió:
Jue 01 Abr, 2021 3:09 pm
Yo no creo en estadísticas de cuántas veces ha salido tal o cual signo en una casilla. Si en algo se diferencia la quiniela de los demás juegos de loterías es que aquí entra el razonamiento, la intuición y el seguimiento de los equipos. El que quiera jugar quinielas fijándose en ese tipo de estadísticas que lo haga, a mí me parece una chorrada, para eso tira los dados
Para gustos colores, yo llevo descartando la X en la casilla 9 desde hace 15 jornadas porque aun no ha salido la X en esa casilla, con lo que pronostico sobre dos signos (1 y 2), que siempre es mas facil que pronosticar sobre tres (1, X y 2) y mas barato... el dia que salga pues volvere a tenerla en cuenta y ya esta, pero mientras tanto ahorro tiempo y dinero... :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Dest, Riqui Puig y Mingueza, primeros internacionales en incorporarse.

Los primeros a reincorporarse a las sesiones del técnico del FC Barcelona han estado Óscar Mingueza, Riqui Puig y Sergiño Dest, que ya han participado en el entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Piqué ha continuado su trabajo parcial con el grupo, mientras que Coutinho, Ansu Fati y Neto siguen en la enfermería.

En cuanto a los internacionales que faltan por incorporarse, todavía siguen fuera Pedri, Busquets, Jordi Alba, Lenglet, Griezmann, Dembélé, Ter Stegen, De Jong, Pjanic, Braithwaite y Trincao.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

El Valladolid descansó este jueves pendiente de Weissman y la enfermería.

Sergio tendrá para este partido las bajas seguras de Orellana por sanción; Raúl Carnero y Jota por lesión y, de los cinco positivos por Covid-19, solo podría recuperar a Roberto Jiménez. Míchel, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín tienen prácticamente imposible recuperarse a tiempo. Además, Marcos André, Hervías y Olivas entrenan con el grupo durante toda la semana, pero todavía no tienen el alta médica.

A todo esto habrá que sumarle el estado físico en el que se encuentra Shon Weissman, que jugo los 11 últimos minutos contra Moldavia ayer con la selección israelí.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Frenkie de Jong: dos motivos para rotar y dos para no rotar.

Dos motivos para rotar

El primero es, obviamente, el desgaste físico. Si a esto le sumamos que el futbolista está apercibido de sanción y que, si ve una tarjeta amarilla, se perdería el Clásico de la jornada 30, nos encontramos con dos buenas razones para que el holandés parta desde el banquillo el próximo lunes contra el Pucela.

Dos motivos para no rotar

Para empezar, el técnico ha dado día libre a la plantilla este viernes, donde De Jong aprovechará para descansar. El hecho de que el partido sea el lunes, podría dejar en un segundo plano ese cansancio acumulado que lleva el jugador con la selección, ya que de martes (Gibraltar - Holanda), a lunes (Barcelona - Valladolid), hay seis días de diferencia.

El segundo motivo para no rotar a De Jong no es otro que la importancia de cada partido.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No se que hara el Atl. Madrid pero Real Madrid y Barça ganan esta jornada seguro y mas antes del derbi. Un 1
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:
Mié 31 Mar, 2021 10:57 am
Otro 1 , no se por que este o el madrid no estan en el pleno la verdad
No están en el pleno porque cuidadito con que pinchen los dos o alguno...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por anubal »

Raku escribió:
Mié 31 Mar, 2021 10:57 am
Otro 1 , no se por que este o el madrid no estan en el pleno la verdad

Opino igual, porque entonces se iba a producir un nuevo bote :handgestures-fingerscrossed:

InKognito escribió:
Mié 31 Mar, 2021 1:41 pm
...pero aqui le dejo al amigo anubal que se le da mejór el equipo :ok:

¿Qué se me da mejor?... :yuush: No tienes ni idea la de plenos que me ha quitado mi equipo, tanto en Figuras como antes… ¡¡¡Si lo supieras ni se te ocurriría escribir eso!!!… :cry:


¿Me vas a dar un poco de fe si te aseguro que es el partido ideal para buscar una sorpresa y que es de los partidos que cumple con absolutamente todos los ingredientes para que se dé una grandisima sorpresa finalmente?


Además, es el partido ideal para ello, porque se va a jugar en lunes, motivo por el cual la inmensa mayoría de columnas selladas va a llevar el uno fijo en éste partido (Lo cual dejaría de ocurrir si fuera el priomer partido del boleto, por ejemplo) ... ¡¡¡Y la escabechina va a ser brutal!!! :money:


Mejor no digo más, que con la pandemia no acierto ni una sorpresa… ¡¡¡Que nadie me haga caso!!! :aplauso:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por xasari »

Con Jaime Latre nunca ha perdido el Barça, 8V y 2 E y ,a las puertas del derby, veo complicado que se dejen escapar puntos los locales. Aunque el "virus Fifa", jugándose un lunes y porque las intuiciones de anubal siempre deben ser tenidas en consideración, desde luego la variante aquí reventaría muchísimos pronósticos. Yo, obviamente por motivos presupuestarios, no tengo mas opciones que jugármela con el 1 pelao.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Yo lo veo complicao también , pero venga , lo sacaré del elige 8 no vaya a ser , asi si cojo 8 animo al valladolid :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Desde luego que aparenta casi de ficción que vaya a rascar aqui algo el valladolid. Pero estando la estadística de los 7 unos y la variante , estando que este partido va a rozar el 98% de apostado y estando un posible beneficio brutal a corto plazo en un elige 8 sin un 1 en este signo que merece la pena doblar otro partido mas dificil para intentar cubrir el hueco de este.. yo al menos eso hare. Lo mas normal desde luego el 1
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

El Barcelona descansa este viernes pendiente de Piqué y los internacionales.

De cara a mañana, Koeman estará muy pendiente de la evolución de Piqué, que desde el miércoles hace parte de la sesión con el grupo y se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de rodilla.

Pedri, Busquets, Jordi Alba, Lenglet, Griezmann, Dembélé, Ter Stegen, De Jong, Pjanic, Braithwaite y Trincao solo tendrán las sesiones del sábado y del domingo para preparar el partido, aunque sí vendrán muy descansados, pues no juegan desde el martes o miércoles con sus combinados nacionales.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Ilaix Moriba baja al filial para jugar contra el Alcoyano.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 2. BARCELONA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

El Valladolid se ejercito con ocho bajas y mañana le harán pruebas a Weissman.

Una sesión que se realizó en el Estadio José Zorrilla y en la que no estuvieron los lesionados Raúl Carnero ni Jota, así como los jugadores positivos en Covid-19.

Por su parte, está previsto que Weissman regrese hoy a España tras su concentración con su combinado nacional y que, por tanto, se incorpore mañana a la dinámica de grupo una vez sea examinado por los servicios médicos del Club para comprobar el alcance de la contusión que sufrió durante el partido ante Moldavia.
Responder