JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Tras una racha nefasta de partidos sin ganar, y casi siempre perdiendo, al final el Alavés se ha metido de lleno en el pozo. Ocupa plaza de descenso, aunque está a dos puntos de la salvación, cuyo corte lo marca el Elche. Lo peor es la sensación que están dando los “babazorros” sobre el césped. Abelardo no encuentra la tecla para que su equipo funcione y el tiempo se acaba. Su rival, el Celta, perdió en la última jornada ante el Real Madrid en Balaídos, y está situado en la denominada “zona de nadie”. Ni está para ir a Europa, ni tampoco para bajar. Es decir, no está presionado, lo que nunca se sabe si es mejor o peor, para su adversario. El último encuentro en Mendizorroza entre ambos equipos lo ganó el Alavés por 2-0. Pero los locales no estaban entonces en esta situación.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Raku »

1X me aparenta a mi , el celta fuera de casa suele bajar. Claro si luego viene el medio centro del alavés a autoexpulsarse y dar um penalti en el minuto 80 pues así claro , ya no se puede acertar :haha:
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por xasari »

Yo iré con el 1 fijo, no solo por un tema presupuestario y porque el Alavés tiene que quemar uno de sus últimos cartuchos para la permanencia , sino que he recordado aquella semifinal de Copa, que acabó con la victoria 1-0 de los babazorros y que pitó también Mateu Lahoz.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6947
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por zizZou92 »

A mi el Alaves me huele a carne de cañon. Todo el tema de Lucas, malos rollos, malos resultados etc...Cuando se entra en esa dinamica negativa lo mas probable es que acabe mal. Creo que de x2 no pasa.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Raku »

Si ya te digo , si ya tenian que haber ganado con el cadiz y le regalaron el empate. Si van a hacer cosas de esas palmaran contra el celta , si han usado el paron para mejorar mentalmente y enfocarse en este partido pues 1X.. abelardo suele saber lo que hace con el alavés
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Reafirmo lo que comenta xasari. Voy a 1 tambien
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3092
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por traska »

aquí 1X2...no queda otra

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Ximo completa la sesión con el grupo tras superar la gastroenteritis.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Abelardo confirma las dos bajas y habla de Ximo, Guidetti y Jota.

Bajas de Ely y Abdallahi
"Tenemos el tema de Ely, que tiene una lesión de larga duración y Abdallahi, que viaja esta noche de su selección y no da tiempo por el tema de los PCR. No va a estar disponible tampoco. Los demás sí, sin ningún problema".

Partido contra el Celta
"Es un rival que con el nuevo entrenador, con Coudet, ha mejorado mucho en todos los aspectos. Creo que es un rival que ha mejorado defensivamente, que ha cambiado su forma de jugar, con un 4-4-2 en rombo, con jugadores que todos quieren el balón, quieren tener iniciativa en el juego y con jugadores de una gran calidad técnica de medio campo hacia adelante y con una gran verticalidad. Es un equipo peligroso, previsible, porque es capaz de generarte muchas ocasiones. Va variando su forma de jugar y bueno, es un equipo peligroso. Es lo que nos vamos a encontrar, le hemos visto bastante e intentaremos contrarrestar su juego y que nos salga bien".

Ximo
"Ximo ayer ya estaba bien. Ayer hicimos un entrenamiento regenerativo y él entrenó más, porque había tenido esa gastritis. Y hoy ha entrenado normal, bien, sin ningún problema y sin ninguna molestia, fenomenal".

Guidetti
"Ha entrenado toda la semana bien, a nuestro ritmo y también sin ningún problema".

Cómo está la plantilla
"Nos hemos centrado un poco en recuperar al futbolista. El futbolista, al final, sí que es verdad que ve que hace bien su trabajo en gran parte de los partidos, pero no sale recompensado con resultados. Entonces, siempre hay que transmitir más lo positivo que lo negativo, intentar corregir lo negativo lo máximo posible, pero yo creo que la plantilla está concienciada en la situación en la que está. Quieren empezar a ganar partidos y conseguir el objetivo y nada más, poco más. Yo creo que ha sido una semana, como dije antes, muy buenas de entrenamientos, incidiendo en lo táctico, en lo psicológico, pero tampoco nada extraordinario. Yo creo que, al final, el propio futbolista sabe cómo es la situación y lo que hay es seguir trabajando día a día y preparar el partido como lo hemos estado preparando. Intentar hacer ese juego que creo que está siendo bueno en los últimos partidos, a ver si conseguimos una victoria".

La última titularidad de Jota
"Funcionó, funcionó. Me marché muy contento del partido del Atlético de Madrid. Creo que el equipo hizo un partido bastante completo y esa variación de utilizar ese sistema con tres centrocampistas... con Battaglia, Pere Pons y Jota.. creo que el equipo lo interpretó bien y me marché contento. Ahora, vamos a ver pasado mañana lo que sucede y lo que decido... a ver lo que propongo sobre el terreno de juego. Pero sí que es cierto que Jota, ya que me preguntas por él, el otro día la verdad es que hizo un partido bastante bueno. Evidentemente, al estar tanto tiempo sin jugar, los noventa minutos no los pudo aguantar a un nivel físico importante. Pero estas dos semanas han sido para que el domingo estén todos en condiciones".
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por eltioraul »

pinta mal para el alavés. No es de ahora, lo llevamos diciendo toda la temporada...
el celta a unos puntitos de la salvación... debería aplicarse en estos partidos.
le veo de variante.
es de triple.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3092
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por traska »

eltioraul escribió:pinta mal para el alavés. No es de ahora, lo llevamos diciendo toda la temporada...
el celta a unos puntitos de la salvación... debería aplicarse en estos partidos.
le veo de variante.
es de triple.
Imagenla mejor opción ImagenImagenImagenImagenImagenImagen1X2

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por eltioraul »

traska escribió:
Vie 02 Abr, 2021 7:09 pm
eltioraul escribió:pinta mal para el alavés. No es de ahora, lo llevamos diciendo toda la temporada...
el celta a unos puntitos de la salvación... debería aplicarse en estos partidos.
le veo de variante.
es de triple.
Imagenla mejor opción ImagenImagenImagenImagenImagenImagen1X2

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
viene a decir que apuesto por el celta
pero que no me extrañaría ninguno de los tres signos.

yo lo juego a triple en la peña
lo llamo el triple del quinielista: juegas los tres signos, pero no llevas el triple. Te tiene que coincidir con las condiciones.
es cuestión de darle a la tecla. Hay varios programas...
:saludo:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Kalifa »

El Alavés viene de una racha muy mala con cinco derrotas en los seis últimos partidos que le han hecho meterse de lleno en descenso, de donde van a tener muy complicado salir. El Celta es un equipo que sabe competir y seguro que va a jugar con la ansiedad de los babazorros. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Raku »

Como lo veo de 1X , pondré X por que creo que el alavés no cierra los partidos y eso se paga . Y si sale el 1 pues se pagará mejor , que a esta hora en elige 8 solo un 10% de apostado aprox
Imagen
Golazo77
10
10
Mensajes: 64
Registrado: Vie 12 Jun, 2020 8:30 pm

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Golazo77 »

ALAVES a Ganar ,Celta no gana visitando al Alaves desde 2009 y afrontan una situación comprometedora con lesionados y demas.... 1 Sin Mas

https://as.com/futbol/2021/04/01/primer ... =resrelart
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por SVINDEL »

El Alavés en primera no pierde este partido: G-9 E-3.
:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 42 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Sab 03 Abr, 2021 9:56 am
El Alavés en primera no pierde este partido: G-9 E-3.
:saludo:
Buen dato para "La Libreta del Paci" :ok: te lo embargo :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder