JORNADA 41 | PLENO AL 15. ESPAÑA - KOSOVO

Para comentarios de los partidos de la jornada
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 41 | PLENO AL 15. ESPAÑA - KOSOVO

Mensaje por skrt »

Horse Luis escribió:
Jue 01 Abr, 2021 12:06 pm
skrt escribió:
Jue 01 Abr, 2021 11:47 am
Horse Luis escribió:
Jue 01 Abr, 2021 10:42 am
Curioso ayer que en la retransmisión del partido pusieran kos en minúsculas, de casualidad no tiene nada 😅
Somos un país ridículo y que no durará muchos siglos más porque somos patéticos, vergonzosos y lamentables.

Toda esa piii parafernalia solo por el complejazo que tenemos con Cataluña. No tengo nada de independentista mentiroso y tergiversador, pero tampoco de españolito medio estúpido acomplejado y mediocre con el cerebro completamente lleno de morralla.

A ver si desaparecemos de una vez, nos invade una civilización superior o algo así. Y mira que no entro en el tema de la independencia de Kosovo y en si debería ser así o no, solo entro en que si estás en una competición de la FIFA, no hagas el ridículo. De hecho es que el tema es complejo, yo sin ir más lejos, si me pusieran una pistola en la cabeza, diría que Kosovo es más Serbia que otra cosa, aunque es un tema difícil.

Pero bueno, estamos hablando de un país que tuvo que rogar que no le pusieran con Gibraltar en los grupos JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ y la FIFA lo aceptó porque sabe que somos basura, 300 años llorando por un cacho de mierda de terruño lleno de monos y gente que habla un andalinglish que parece que tienen retraso mental... y luego vamos dando lecciones.

Y anda que le habría faltado tiempo al político baboso de turno si no estuviera lo de Cataluña para chupar la polla a los EEUU y reconocer la independencia de Kosovo o la que sea.
Yo de política ya hace años que me desentendí, y no me intereso mas allá de cuándo voy a ejercer mi voto y creo quién es quién menos mal lo puede hacer.

Fuera de eso, independientemente de ideas políticas, me encanta nuestro país, la forma de vivir, la gente, la cultura... Ya he vivido en 3 países diferentes y como España no hay nada, por lo menos en mi forma de ver la vida (Irlanda quizás tenga muchas cosas parecidas a nosotros)

Es cierto que tenemos muchas cosicas jajaja, es ridículo sí lo de "kos" y como los comentaristas sorteaban como podían para no pronunciar "selección de kosovo" pero a mí me provoca más risa, que frustración o enfado.

Pues yo me intereso por la política todos los días y no voto ni he votado nunca. ¿No te lleva eso a ninguna reflexión?

Sí, a mí también me encanta la forma de vivir, la cultura y la gente y por eso España sigue siendo España, lo que no me encanta es todo lo demás, chupar del bote y del culo, ignorancia, etc

Lo de Kosovo se lo contaba a amigos europeos y se morían de la risa xd Y ya no te digo nada a mi colegui kosovar...

Es de risa, lo que significa que también es patético. Enfado o frustación sobre eso en sí mismo para nada, es solo que a veces me avergüenzo de mi país y esta es una de ellas.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 41 | PLENO AL 15. ESPAÑA - KOSOVO

Mensaje por xasari »

Poco que añadir a los anteriores comentarios de los compañeros Raku, Horse Luis y skrt que, en líneas generales, comparto plenamente.
Responder