JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Ecoaldea »

Valiente Diego Martínez . Bilbao tiene fama de inestable y cabe esperar 1x
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Horse Luis »

Hoy juega el Athletic, la semana que viene el Granada en Europa.

Es un partido que yo creo que a los dos le vale la X, porque creo que ninguno opta a conseguir plaza Europea y un puntito más bienvenido sea.

Lo acompañaré con el 1.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Kalifa »

Favoritos los de Marcelino. Veremos como llegan después del palizón copero. El Granada que es el peor visitante, llega también con sobrecarga de partidos. Voy con el 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Pepbrella »

1 por la capacidad y recursos que tiene el equipo...si sumas a eso la flor de marcelino...partido interesante para buscar tb la sorpresa
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 22 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes.
Ath. Bilbao: G-6 E-1 P-4 en casa arbitrando Martínez Munuera.
Granada: G-2 E-1 P-8 fuera arbitrando Martínez Munuera.
Pronóstico: 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Pollito »

X1.
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por LaPuerca »

Todos ven favoritos a los locales, y el Granada esperando agazapado después del desgaste del Athletic.
Yo veo una variante aquí X2.
Desde luego es más por sensaciones que por datos, pero la quiniela a veces da sorpresas.

Besitos virtuales 😘😘
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Evans
10
10
Mensajes: 244
Registrado: Vie 20 Dic, 2013 10:14 am

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Evans »

Pues yo viéndolo de triple me la juego al 2. Por plantilla no veo razón para no hacerlo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo al bilbao lo vi muy entero la verdad.. veia mas cansado al levante , para mi de 1X como mucho.. granada sin carlos neva y con el medio campo limitado.. claro si recuperan a piezas importantes se iguala el asunto pero de momento no parece
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Quini inicia el entrenamiento progresivo con el grupo.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por Trunks »

Un 1, veo al Athletic muy en forma con Marcelino y el Granada pese a ser muy competitivo tiene muchas bajas y creo que tendrán la mente pensando en el partido contra el Molde del jueves que viene
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Marcelino confirma rotaciones en el once y habla del Peru Nolaskoain.

¿Puede distraer el éxito copero?
"Esperemos que no. Dicen que la euforia debilita y la crítica fortalece, entonces, vamos a intentar buscar el estado de ánimo y activación adecuado para competir. Estamos viviendo sensaciones maravillosas, extraordinarias de felicidad, de euforia, que cuando anhelas un logro muy importante es lógico que asi suceda, pero también tenemos y debemos saber diferenciar lo que es una competición de la otra y el continuar trabajando para ganar, que es de lo que se trata cada vez que salimos a un campo a competir".

¿Qué partido te esperas contra el Granada?
"Me espero un partido complicado contra un rival que utiliza un fútbol directo y que incomoda mucho a los rivales. Tiene un buen contraataque y una estrategia ofensiva donde ofrece muchísimo peligro. Es un equipo muy bien entrenado y conozco a su entrenador, a Diego, porque coincidimos en el Sevilla. Sé de su capacidad humana y profesional, porque así lo está demostrando en el Granada en estas tres temporadas que lleva. Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Nosotros, además, venimos de una paliza muy importante desde el punto de vista físico y también el cansancio mental que eso supone. Pero debemos afrontar este partido con el único animo de ganar, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival que siempre nos pone dificultades y mañana no va a ser menos".

Rotaciones y cambios en el once
"Sí, vamos a hacer varios cambios. No sé cuantificarte el número, pero bastantes. Bastantes porque venimos de muchos partidos y el esfuerzo mental y físico del partido contra el Levante fue mayúsculo y así nos lo indican los datos. Entonces, sí que vamos a hacer varios cambios".

Nolaskoain
"En cuanto a Peru, es difícil ahora que lo utilicemos más de central que de pivote por una simple cuestión de número. Sí que estamos mucho más justos en defensa, con la injusta cuantía de partidos donde no vamos a poder contar con Íñigo pero también, como bien dices, es un futbolista que lleva muy poco tiempo trabajando con el grupo porque ha tenido una lesión y un periodo de no estar apto durante un largo tiempo. Entonces, debemos de ser muy prudentes y, a la vez, analizar en profundidad qué es lo más conveniente y aconsejable con respecto a Peru".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez evita dar pistas sobre los lesionados, su once y el lateral izquierdo.

Las bajas
"Bueno, vamos a ver, queda un entrenamiento y veremos. Intentaremos apurar al máximo, esa es nuestra realidad. Quini pudo hacer algunos entrenamientos con el equipo y le tendremos que apurar al máximo para que pueda estar. Con los demás esperaremos porque llevan arrastrando bastantes molestias y el jueves tenemos sancionados y no van a poder jugar seguro. Entonces, vamos a tener que hacer una combinación lo más idónea posible para intentar ganar mañana y, a la vez, no comprometer el estado físico de cara al siguiente partido. Ha sido una semana para recuperar, básicamente".

El Athletic
"Primero enhorabuena al Athletic, no solo por el título de Supercopa sino también por el pase a la final, que tiene muchísimo mérito. La verdad que hay que reconocerlo y darle la enhorabuena por la entidad que es. Es un síntoma de identidad de equipo. Hablamos de Marcelino, que es un entrenador de los mejores españoles. Siempre es apasionante analizar sus equipos porque en cada partido, el que le guste el fútbol, puede aprender mucho. Creo que es un equipo con un estado de confianza actual, por el título y por cómo lo han conseguido, me parece brillante. Eso es un poco lo que nos vamos a encontrar: un equipo con mucha confianza, bien organizado, con mucho ritmo, mucha intensidad, con calidad y con ese plus de confianza que te dan los resultados, además de esos matices que le da Marcelino. Creo que todo eso lo hace un rival y un partido muy exigente".

Alineación
"Nunca doy alineaciones antes del partido. Mis jugadores son los primeros en enterarse, apuraremos hasta el final para que estén en las mejores condiciones posibles todos y ya veremos qué pasa".

Estado físico
“Creo que tenemos una temporada de muchísima exigencia. Es cierto que esta semana no hemos tenido partidos, pero no es que fuera necesario, es que era urgente para poder recuperar. Me gustaría tener la mayoría de efectivos posibles, porque va a ser en San Mamés y con un equipo pleno de confianza. Al menos se juega a las 21:00 y eso es mucho mejor para nosotros que jugar a las 14:00 o a las 16:15. Lo más importante es ver qué equipo podemos sacar y ojalá el factor cansancio no sea importante, como ocurrió en el partido que ganamos al Elche”.

Lateral izquierdo sin Neva
"Pues no lo sé, veremos mañana a ver cómo estamos. Nunca hacemos valoraciones individuales y siempre sacamos el once que entendemos más oportuno para intentar ganar el partido. Independientemente de la opción que elijamos mañana, el jueves tenemos otro partido, el domingo tenemos otro, el jueves siguiente otro... vamos a ver, lo solucionaremos como equipo y como colectivo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Yuri se cae de la convocatoria para recibir al Granada.

Convocados
Porteros: Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Unai Núñez, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Ander Capa, Peru Nolaskoain, Mikel Balenziaga
Mediocampistas: Jon Morcillo, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iker Muniaín, Álex Berenguer, Dani García, Oihan Sancet, Óscar De Marcos, Oier Zarraga, Iñigo Vicente, Unai Vencedor
Delanteros: Iñaki Williams, Asier Villalibre, Raúl García

No convocados:
Lesión: Yuri Berchiche
Sanción: Íñigo Martínez
Decisión técnica: Iago Herrerín
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 8. ATH.CLUB - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Quini, Germán, Herrera y Montoro entran en la convocatoria.

Convocados
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega
Defensas: Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Domingos Duarte, Sergio Barcia
Mediocampistas: Yan Brice Eteki, Antonio Puertas, Domingos Quina, Fede Vico, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Kenedy, Antonio Aranda
Delanteros: Roberto Soldado, Jorge Molina

No convocados:
Lesión: Carlos Neva, Jesús Vallejo, Alberto Soro, Darwin Machís, Luis Javier Suárez, Maxime Gonalons, Luis Milla, Neyder Lozano
Responder