JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz avanza en la semana de trabajo sin Fali.

No estuvo con el grupo un día más Fali, lesionado de los isquiotibiales y sin parte médico desvelado. Akapo, Augusto y Luismi han proseguido con sus procesos de recuperación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Róber Correa habla de su lesión y reconoce que lo lleva bastante mal.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz avanza en la semana de trabajo sin Fali ni Iza Carcelén.

No estuvo con el grupo un día más Fali, lesionado de los isquiotibiales y sin parte médico desvelado, mientras que Iza Carcelén ha protagonizado la gran ausencia debido a unas leves molestias. Akapo, Augusto y Luismi han proseguido con sus procesos de recuperación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Dmitrovic sigue en Serbia y el club espera que vuelva mañana.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Lun 01 Mar, 2021 9:33 pm
Pondré un 2 sin razón lógica , solo que la 4a victoria fuera de casa seguida fue vs eibar y la 4 derrota en casa seguida puede ser también vs eibar
Raku qué gran dato te has sacado. Muy bueno. Probable 2 sabiendo eso.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Dmitrovic regresa a Atxabalpe. Bryan Gil, Bigas y Correa, al margen.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Iza Carcelén confirma estar disponible tras volver hoy al grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Iza Carcelén se incorpora al grupo y Fali sigue ausente.

Fue novedad en la sesión Iza Carcelén, recuperado de las leves molestias que le obligaron a estar ayer al margen y también sigue integrado con el grupo Augusto Fernández. La ausencia destacada sigue siendo la de Fali, lesionado de los isquiotibiales pero sin parte médico desvelado.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Mendilibar habla del Cádiz y los periodistas se olvidan de Bryan Gil.

¿Obligados a ganar?
"No me gusta decir eso. Parecía también que contra el Huesca teníamos la obligación de ganar y luego ves los resultados de los demás y ganas un puesto o hay otro equipo que se mete por detrás tuyo. En ese sentido, la Liga está enrevesada, pero es verdad que habrá que ganar cuatro partidos para salvar la categoría. No creo que de aqui al final la gente vaya regalando puntos todas las semanas. También es verdad que creo que nos va tocando el poder ganar, pero bueno. Aquí ya dije la semana pasada que hay que comprar muchos boletos para que toque y a ver si somos capaces".

El Cádiz
"A mí me extraña que sea un equipo goleado por cómo juega, por cómo juegan tranquilos atrás, defendiendo en bloque y saliendo contadas veces hacia arriba. Además, es el juego que quieren jugar ellos y hasta ahora han estado bien posicionados en la clasificación para un equipo recién ascendido. Lo que pasa es que ahora estamos todos apretados y perdiendo nosotros se podrían poner en los mismos problemas que los demás. Pero no será fácil hacerles gol aunque hayan encajado mucho, pero lo importante para nosotros será no hacer regalos".

El estilo de juego del Cádiz
"Ellos lo tienen claro y lo dijo el míster de ellos el último partido en casa contra el Betis. Perdieron pero están convencidos de su forma de jugar. Rara vez van a apretar arriba, alguna jugada suelta si pillan con bastantes jugadores cerca del balón, pero lo demás no. Baja, repliegan, te hacen dos líneas de cuatro y luego te deja uno o dos delanteros más o menos a su bola para que cuando roben un balón contactar con ellos. Es verdad que no salen demasiadas veces, pero cuando salen hacen mucho daño. Entonces, sabemos todo eso, pero también ellos saben cómo jugamos nosotros. Vamos a intentar cometer los menos errores posibles para no dar ninguna facilidad".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

El Eibar decidirá mañana si infiltrar a Bryan Gil o darle descanso.
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Ecoaldea »

2 equipos tonteando en la cuerda floja. Uno de los signos con gran tendencia a la X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

Me encantaría que ganase mi Cádiz, y con las bajas del Éibar desde luego sería la ocasión de ganar un partido de seis puntos.

Sin embargo, viendo como se cierra el Cádiz y la pérdida de potencial ofensivo sin Bryan Gil, más el lógico miedo a perder; me llevan a pensar en un 0-0.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Raku »

A ver si se dan cuenta en eibar que en su equipo bryan gil apenas aporta .. bajo mi opinión claro , futbolista con técnica , en proceso de crecimiento , buen toque y poco gol. Es como si metes a un aleña en el getafe , que paso que la defensa hace aguas si no cambias a lo que se juega.. sigo diciendo que es mi opinión .. al eibar le van mejor futbolistas fisicos , altos , de centro remate y poco mas .. de todos al area y vamos a meter balones.. plantar un bryan gil ahí en la banda ha pasado lo que ha pasado que te baja los goles del equipo.. para mi que sin el juegan mejor simplemente por que tienen claro a lo que juegan , pero en fin , el futbol es futbol veremos que pasa el sabado
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Horse Luis »

Sí el Cádiz estuviese por debajo del Eibar pondría 1.

Parece que el Cádiz sólo gana cuando quieren hacer hazaña o si realmente lo necesitan.

Creo que será 2, pero me cubriré un poquito con la X
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Vigorro »

Yo el 2 no lo veo...

- mala racha del Cadiz (PPPPEP), pero es que ha jugado contra (Eibar el 16º)...

Sevilla, 4º clasificado
Atleti, 1º
Real, 5º
Athletic, 10º
Barsa, 2º
Betis, 6º
(y ya el Barsa y el Betis solo le metieron un gol)

- mala tambien del Eibar (8 partidos sin ganar), pero estos si que han tenido partidos asequibles, sobre todo en las 3 ultimas jornadas (Cadiz el 15º)...

empate en casa frente a Valladolid (17º clasificado)
derrota fuera en Elche (19º)
empate en casa frente a Huesca (20º)

- el Cadiz lleva 3 derrotas consecutivas en casa, como hicieron Alaves y Celta, ningun equipo ha llegado a 4...

- el Eibar esta flojeando cada vez mas fuera de casa... empezo recibiendo pocos goles (0 o 1) pero ahora son mas (1 o 2), y llego a marcar incluso 2, pero ahora hasta la semana pasada se quedo a 0...

Imagen

- de hecho el Eibar llego a ganar de visitante, pero ahora hasta ha perdido 2 seguidos...

Imagen

Yo 1X... :saludo:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Kalifa »

En la ida el Eibar dominó totalmente el partido con un 73% de posesión, pero dos errores puntuales de Diop en la salida de balón propiciaron las contras del Cádiz que finalizaron en gol. No creo que Cervera mueva el autobús de su sitio, y salga a por ese pírrico punto que les mantendría por encima de los vascos. Está por ver si el Eibar ha aprendido la lección y cubre mejor las contras. Partido de triple, y los dos con urgencias, más en el caso de los armeros que deberán exponer más si quieren salir del pozo. Triple
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Pepbrella »

1X. Los dos equipos atraviesan una mala racha y creo que la X hay que tocarla por aquello del miedo a perder estando tan cerca en la clasificación. Podría ser 2 tranquilamente. Partido con mucha incertidumbre
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales, 2 empates y 2 victorias visitantes.
Cádiz: G-3 E-2 en casa arbitrando Del Cerro Grande.
Eibar: G-2 E-1 P-9 fuera arbitrando Del Cerro Grande.
Pronóstico: 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 37 | 3. CÁDIZ - EIBAR

Mensaje por Pollito »

X fija.
Responder