JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

El Espanyol le dio continuidad al importante triunfo en Mallorca con una victoria sobre el Sabadell que le permitió, por un día, volver a ser líder. Un primer puesto que será una lucha muy ajustada hasta el final de liga, así que es clave ceder los menos puntos posibles. Y el cuadro perico viaja al único estadio donde nadie ha conseguido ganar. Además, habrá reencuentro con un antiguo técnico suyo, David Gallego. El hoy entrenador asturiano ha construido un bloque que defiende bien y que intenta sorprender al contragolpe. Será, además, un duelo entre artilleros en una cita donde puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Iré con el X2 .. no creo que pierda otro tan pronto el espanyol la verdad
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Kike1987 »

Aquí sigo con la teoría de q los ex no ganan a sus anteriores equipos, asique david gallego no ganará al Espanyol ..
Sporting lleva 3 seguidos ganados, ahora le toca al Espanyol q lleva 2 y con este serían 3

Por lo tanto 2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

H*stia no habia visto que se jugaba en domingo a las 16h el peor horario con diferencia para el espanyol donde solo ha ganado un partido o dos creo.. derrotas fuera ante las palmas , rayo dos veces , empate vs mallorca.. no se le da muy bien este horario , triple y arregláo :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por CoronelT »

El Sporting no ha perdido en casa en toda la temporada, 8 victorias y 5 empates. 3 últimos partidos del Espanyol fuera D-E-V. Creo que con 1X se pilla.
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Kike1987 »

Vicente moreno vs sporting de Gijón... 2 victorias 1 derrota.. pero el dato es que en esos partidos siempre ganó el que partía con condición de local ... asique no sé si finalmente lo llevaré a 1 2
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Kike1987 »

Voy a animarme con un par de curiosidades y ya no comento más sobre este partido 🙏 ...
Diego López portero del Espanyol en sus visitas a Gijón no ha repetido resultado .. y la última fue empate a 1..
David López ( capitán del Espanyol ) en sus visitas a Gijón no ha conseguido ganar todavía y coincidió con Diego López en ese empate a 1...

Por lo tanto me olvido la tontería de no ganar a los ex, y me voy a decantar por el 1 definitivo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Desde luego que hay un par de datos a romperse :

-La imbatibilidad del sporting
-Nunca ha puntuado mas de 3 seguidos en este estadio el espanyol

El único que mantiene ambos es el 1 , la X mantiene uno y el 2 se los carga los dos :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por anllargui »

Sporting 9 partidos sin repetir signo último 1..
El Espanyol cuando pilla la racha son 5 o 6 partidos seguidos en condiciones..ahora mismo me da que un 0-2 otra vez..
Pero intentare cubrirlo :-?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

No conozco tema arbitros supongo luego los expertos del foro lo explicaran mejor. Pero se ve que hay polemica por que han puesto a un mallorquin (varon aceiton) en el VAR y se espera que eso perjudique a los pericos..
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por indalo »

Raku escribió:
Jue 25 Feb, 2021 6:35 pm
No conozco tema arbitros supongo luego los expertos del foro lo explicaran mejor. Pero se ve que hay polemica por que han puesto a un mallorquin (varon aceiton) en el VAR y se espera que eso perjudique a los pericos..
No me extraña. Y qué no te sorprenda que pongan a otro mallorquín o leganense en el VAR del partido del Almería.
Viendo lo visto últimamente.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

La verdad que da miedo el 1 viendo el historico , pero claro ese historico es de primera división. No hay precedentes en segunda para basarnos. Lo mismo lo dejo en X2 .. es que no veo perdiendo a ninguno pero veo con ligera mas posibilidad de ganar al espanyol que al sporting..
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

En el VAR va a estar el mallorquin, para mas señas de Palma, Varon Aceiton, un colegiado, malo de soleminidad, que actualmente es únicamente de VAR porque hace mucho tiempo que no le veo pitar. Curiosamente estuvo anteriormente en el VAR en tres partidos del Espanyol , los tres acabaron con derrotas: Rayo, Girona y Las Palmas.Me referiré únicamente al mas flagrante que fue en el Insular para no hacer interminable este escrito: gol de Las Palmas precedido de una falta sobre Keidi Bare, gol anulado a RFDT, que había sido dado por bueno por el arbitro, por un fuera de juego posicional de otro jugador que no intervenía en la jugada, expulsión con roja directa de Lluis, cuando el arbitro había señalado únicamente falta, clara agresión a Puado pasada por alto, y todas estas jugadas señaladas desde el VAR.
P.D para el amigo Indalo: hazte a la idea de que van a subir directos Mallorca y Leganes, no se porque motivo pero a la Federación no le interesa que suban Espanyol y Almeria que tendremos que currárnoslo en el play-off contra viento y marea (quien crea que estoy exagerando a final de temporada hablamos)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Igual es el día para que este arbitro pueda disimular y apoyar a los pericos asi disipa rumores.. suele pasar cuando se comenta tan abiertamente en los medios como este partido.. espero un penal pal espanyol y alguna roja al spprting.. el mallorca casi seguro ya habrá ganado al logroñes y si ya ha ganado tendrá margen de puntos suficientes como para que se obre el disimule en este partido. Dejaré X2 y arreglao. Si sale el 1 empezaré a decir que no mereceis subir y esas cosas que se dicen con los cabreos del momento ya lo aviso de antemano :haha:
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Ojalá tengas razón raku, pero ya es la cuarta vez que nos colocan a este colegiado en el Var y en las tres anteriores nos perjudicó. En el campo estará Milla Alvendiz un colegiado autoritario y chulesco que suele hacer un uso exagerado de tarjetas, todo lo cual no invita precisamente al optimismo para este encuentro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Lo mismo hasta dejo la X fija.. por que no creo que la viesen mal ambos la verdad. Un partido muy difícil , el sporting que con los otros recién descendidos ha empatado 1 partido.. me lleva a pensar si empataran este también . Me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por raguxlorkin »

Cuando un equipo es muy fuerte en su estadio -como este Sporting que está invicto de local-, tiene mejores números en casa que su rival fuera, pero su rival es el favorito... Normalmente no pierde el de casa (no siempre se cumple).

Espanyol cuando visitó al mejor local (Leganés), perdió.

1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Morenoy27 »

Coincido en que es pronto para que el Espanyol pierda otra vez, pero los datos arbitrales que deja Xasari dan mucho que pensar.

Viendo la posición de ambos en la tabla, en unión de todo lo anterior, puede que decidan no agredirse.

Otra X para el menda.

P.S. Lo que no veo tan claro es que el Mallorca se lleve los tres puntos de Logroño.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36 | 13. SPORTING - ESPANYOL

Mensaje por Trunks »

Un 1 y el Sporting acercándose a los primeros puestos con 4 victorias seguidas
Responder