JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por Pollito »

2 fijo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Víctor, Diego y Mfulu se incorporan al grupo y Josan es la única baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Escribá, sobre Josan, Nino, Mfulu, Raúl Guti, Víctor y el Granada.

Las bajas del Granada
"Lógicamente, si faltan jugadores importantes, en teoría te beneficia. Pero bueno, nosotros también hemos pasado por situaciones de ese tipo y cualquier plantilla profesional tiene bien cubiertas esas bajas. En el caso del Granada, por plantilla y por el rendimiento que están demostrando, cuando han faltado jugadores importantes lo han hecho rindiendo muy bien. Hay que añadir además la situación de moral y de fortaleza cuando los resultados, sobre todo en Europa, están siendo muy buenos. Creo que el partido va a ser, con independencia de las bajas que puedan tener, un partido muy complicado".

Cómo llega el partido tras el Camp Nou
"Creo que hay cosas positivas en ese partido. Siempre sacas alguna conclusión de cosas que no te gustaron, pero después de haber analizado el partido con ellos, las sensaciones fueron más positivas que negativas pese a que el resultado dice lo contrario. Creo que nos ganaro desde la individualidad y a nivel colectivo su funcionamiento no fue mejor que el nuestro. Tienen un jugador muy determinante y luego tienen otros jugadores de muchísimo nivel, pero creo que sin esa individualidad no nos hubieran superado. Creo que ha sido un partido donde hemos estado muy cerca de sacar algo positivo. Todas esas cosas que hemos ido mejorando a nivel de orden, equilibrio y balance intentaremos aplicarlo contra el Granada. Llegamos más a portería, tenemos más presencia en el área y ese es el camino, manteniendo el equilibrio atrás".

Josan
"Lo normal es que no llegue, vamos a esperar a última hora, pero lo normal es que no porque sobre todo, las recaídas a estas alturas, te hacen perder varios partidos más. Vamos a ser prudentes. Si llegara estupendo pero sino lo dejaríamos pensando en Sevilla. El resto, en estos momentos, estarían todos en condiciones".

Nino
"Yo entiendo perfectamente lo que es Nino para el Elche CF, por supuesto, pero al fin y al cabo, como entrenador, lo debo tratar y o trato exactamente igual que a cualquiera. Claro que es un hito extraordinario cumplir 800 partidos como profesional, eso genera lo que nos genera a todos Nino, un respeto enorme por su figura futbolística. Luego, a nivel humano, yo no lo había tratado y solo hay que tratarlo un rato para darse cuenta del por qué uno llega con tantos años a ser un gran profesional y a jugar tantos partidos. Su comportamiento a nivel de grupo, lógicamente, es una persona muy querida por todos y muy respetada. Su papel en el equipo será como el de cualquiera, el que deba ser en cada momento. Habrá momentos que lo utilizaremos más, en dos partidos uno no jugó y en otro 20 minutos. Habrá unos que lo requeriremos más y otros que, por situación, no tendrá que participar, pero lógicamente su importancia en el grupo a nivel humano es un referente para cualquiera. Pero ya digo que fuera de eso él es el primero que no aceptaría cualquier privilegio".

El Granada
"Es un equipo intenso y ayer mismo lo demostró. Es un equipo que, con independencia de las bajas, la sensación es que cualquier jugador que sale es intenso, es agresivo en el buen sentido de la palabra y compite muy bien. Está compitiendo muy bien, no solo este año sino que lleva tiempo. Nosotros lo mínimo que tenemos que hacer es lo mismo, competir bien, ser un equipo intenso desde el minuto uno, habrá que estar muy concentrados y ser un equipo valiente, que vaya a por el partido e intentar sacarlo, porque estamos convencidos que haciendo bien las cosas tenemos muchas opciones".

Sistema del Camp Nou
“No hubo cambio de sistema en el Camp Nou. Nosotros jugamos 4-4-2, lo que pasa es que es cierto que con Cifu, que es un jugador de mucho trabajo y que además yo lo conocí de interior derecho cuando llegó aquí al Elche al filial, sabíamos que por físico podía atacar muy bien al espacio a Alba, como ocurrió en algunas situaciones. Pero Alba, que es muy ofensivo y el extremo del Barcelona se pone de delantero, sabíamos que iba a poder encajarse a la altura de Barragán y que no nos generaran peligro. Así fue durante mucha parte del partido. Prácticamente durante la primera parte no recuerdo una llegada de Alba en profundidad. Pero no hubo cambio de sistema. ¿Que el dibujo en algún momento pudo parecer una defensa de cinco por la posición de Cifu?, puede ser, pero si uno ve en ataque posicional era un 4-4-2 igual que jugamos el partido anterior".

Mfulu
“Nuke tiene todas las opciones de poder continuar como cualquier otro, porque hizo muy buen partido, hizo un excelente partido y estoy muy contento con él. Además le pasó una de esas cosas que a los entrenadores nos gusta y es que acabó reventado. No le íbamos a quitar porque el cambio era Raúl Guti en ese momento, porque llevaba más minutos y aunque faltara poco queríamos quitarle carga en un partido que estaba claro, pero Nuke nos pidió porque el cansancio le estaba limitando. Eso es lo primero y lo mejor en ese sentido que a cualquier entrenador le gusta ver en sus jugadores".

Raúl Guti
"Raúl es un jugador con muy equilibrado. Me gusta que un quipo tiene buen ataque y buena defensa y Raúl lo cumpla a nivel individual. Tiene trabajo, defiende bien y tiene calidad para llegar. En Eibar tuvo ocasión de gol el otro día en el Camp Nou, en el minuto 4 estaba en el punto de penalti para rematar. Esa situación las genera bien, porque tiene tanto buena llegada como trabajo defensivo y, en ese sentido, es un jugador importante, lo ha sido antes de llegar yo y lo va a seguir siendo".

Victor Rodríguez
“La vuelta de Víctor es muy positivo para la plantilla, como el regreso de Fidel, que es un jugador que va muy bien al espacio. Víctor es más de control y de ser importante con el balón y alrededor del balón. Son gente con experiencia con buen control del juego, porque es cierto que el resto de jugadores de banda que teneos como Rigoni, Tete y Josan, son jugadores de mucho recorrido pero no tanto de control del juego. Víctor nos da una variante buena y por ejemplo, el día del Eibar, nos hubiera venido muy bien. Esos últimos minutos, metes a Víctor por dentro, y teda un control del juego y te para el partido. En ese sentido, es un futbolista diferente a muchos otros de la plantilla. Primero es que se ponga bien, con buena condición ya que es un jugador que a veces arrastra molestias. Pero en el momento que recupere su mejor versión ganaremos con él y nos ayudará al juego posicional".
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por Letal_19 »

Para mi el 2 mas claro del boleto. Granada entre lesiones y cansancio va el tema. Elche con su nuevo entrenador rompio su mala racha y solo puede ir a mejor. x2 para asegurar, pero yo sin miedo al 2
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por Kalifa »

El euroGranada de momento está aguantando bien la exigencia de tantos partidos, recibe a un Elche necesitado que tiene que empezar a arriesgar para rascar puntos que alivien su situación. 12
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por Raku »

Yo no he quitado la X , para mi 0-0 , 1-0 o 1-1 como dije antes
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por casi33miro »

X2, mucho desgaste físico y demasiadas bajas en mi Granda
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por LISTEDRACE »

el 70 por ciento eligen este partido entre los 8 , y el 86 de ese 70 al uno, mejor dejarlo fuera.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por eltioraul »

el 1 más sobreapostado de la quini. ojo con este.
45-31-24 las probables.
73-17-10 las jugadas lae.

1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por Raku »

Bueno y el 90% al 1 en el celta y el 93% al 2 del mallorca , otro 89% al del almería y muchos mas asi , un 80% al 1 del tenerife.. lo chungo esta en saber cual no va a salir y cual si
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Elche vomo visitante recibe demasiadod goles y Granada tiene gol, y esta on fire. Un 1 veo yo y lo unico que espero que no les pase factura el cansancio del partido europeo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por eltioraul »

pues ojito, porque la probabilidad real más alta es del almería con un 58, el celta 54 mallorca 49 betis 48 y el granada un 45
no son números para fiarse...
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 15 victorias locales, 9 empates y 1 victoria visitante.
Granada: G-3 E-1 P-5 en casa arbitrando Jaime Latre.
Elche: G-4 E-4 fuera arbitrando Jaime Latre.
Pronóstico: X2
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por angelcuadrado »

Una variante aquí estaría bien
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez habla del partido del Elche pero evita dar pistas sobre los lesionados.

Jugadores lesionados y con molestias
"No lo sé, esa estimación la tenemos que hacer esta tarde y mañana, pero lo que es seguro es que los once que salgan van a competir a su mejor nivel, pero habrá jugadores que van a arriesgar con todo lo que significa eso".

El Elche
"Yo creo que el Elche es un equipo muy competitivo, un equipo que tiene jugadores de buen juego directo arriba, jugadores por fuera que tienen desborde, que tienen velocidad. Un equipo que el primer tramo de LaLiga tuvo unos resultados extraordinarios y un equipo que sabemos que va a ser muy difícil. Vienen de ganar en casa, mañana es uno de esos partidos de máxima exigencia dado el momento que estamos. Es un rival directo y bueno, a competir y a intentar dar lo mejor de nosotros".

Plan de partido
"Mi libreto va a estar totalmente adaptado a la disponibilidad, me atrevería a decir que ni siquiera al rival. Intentaremos competir con nuestros valores, pero el dibujo, la estructura, el 'once', dependerá de las sensaciones. A partir de ahí, confío cien por cien en el equipo. Nosotros siempre competimos y entregamos lo mejor de nosotros. Ojalá estemos acertados y no cometamos errores porque en estos partidos eso es clave".

Claves
"Es el momento de pensar en positivo, en las soluciones. Evidentemente no me he encontrado una situación así, que en un mismo partido se caigan cuatro futbolistas. He vuelto a ver el partido y la media hora a partir del minuto 10 es magnífica, pero se lesionaron jugadores. Esto es lo que hay. Si algo tenemos es que nuestros valores son la adaptación, el competir y tirar hacia adelante. Lo vimos cuando el Huesca nos hizo el 2-1, y fuimos a por todas. Si estamos en Primera y nos hemos metido en Europa es por esa resiliencia. Es un mensaje para la sociedad. El hecho de optimizar todos los recursos y creer en el compañero, algo que nos hace más fuertes. Va más allá de lo deportivo. Es un rival complicado, de Primera. Todo se iguala. Sinceramente, me uno al mensaje del club. Hacemos lo que podemos".

Canteranos para completar la convocatoria
"Van a venir canteranos. Torrente, Barcia, Isma Ruiz y Aranda. No sé si jugarán. También Joao Costa. De la lista de bajas prefiero no hablar, porque podría salir un once titular para este domingo. Esos no están, tocará mencionarlos otro día".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Diego González y Víctor vuelven a la lista para viajar a Granada.

Convocados
Porteros: Paulo Gazzaniga, Edgar Badia, Lluis Andreu
Defensas: Diego González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Helibelton Palacios, Antonio Barragán, Cifu, Josema Sánchez, Johan Mojica
Mediocampistas: Iván Marcone, Omenuke Mfulu, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Fidel Chaves, Emiliano Rigoni
Delanteros: Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Guido Carrillo

No convocados:
Lesión: Josan Ferrández
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 7. GRANADA - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Machís, Montoro, Gonalons y Neva, ni convocados.

Convocados
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega
Defensas: Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Víctor Díaz, Adrián Marín, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Sergio Barcia
Mediocampistas: Yan Brice Eteki, Antonio Puertas, Domingos Quina, Fede Vico, Yangel Herrera, Kenedy, Antonio Aranda, Isma Ruiz, Raúl Torrente
Delanteros: Roberto Soldado, Jorge Molina

No convocados:
Lesión: Quini, Ángel Montoro, Alberto Soro, Carlos Neva, Luis Javier Suárez, Maxime Gonalons, Luis Milla, Neyder Lozano, Darwin Machís
Sanción: Germán Sánchez
Responder