JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por RBB23 »

El Cádiz necesita reconciliarse con la victoria para alejarse de la zona de peligro. Viene de sacar un empate en el Camp Nou en los últimos minutos y tratará de convertir esta buen marcador en el impulso necesario para volver a sumar de tres en tres. Los de Álvaro Cervera encadenan seis jornadas sin vencer. El Betis sigue en el mejor momento de la temporada. Los de Pellegrini han ganado tres de los últimos cuatro partidos ligueros y están a un solo punto de la zona europea. La peor noticia para los verdiblancos son las bajas. Fekir y Borja Iglesias, piezas claves de los últimos partidos, se han unido a la lista de lesionados.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Kike1987 »

Betis no ha ganado 2 seguidos en liga fuera de casa ...
El cadiz nunca ha ganado en toda su historia al Betis , siempre empates y derrotas .. el Betis tiene bajas importantes como fekir y el panda .. ante todo esto voy a la X fija
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Raku »

Yo estoy entre el 1 o el 2 , pero he visto mejorar al cádiz y es equipo de rachas , ahora le ha empatado a todo un grande como el barça y me caben dos cosas , o salen del bache o se estancan otra vez en el.. en este horario el cádiz hace buenos partidos , le ganó 3-1 al alavés y perdió 2-4 vs nosotros (atletico) pero vaya buen partido que hicieron .. en cambio el betis se supone controlará el partido pero claro.. si se estancan como a veces les pasa el cádiz si les atacará y el betis dejando espacios atras ufff.. partido de 12 la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Raku »

Muy probablemente acabe yendo al 2 que estará mas apostado y si no sale se pagará mejor como siempre hago que no me llega para los dobles :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por monnypauer »

Éste era mi otro fijo rebuscado, claro que para mí un Betis de garantías debe presentarse con todos sus efectivos. Y claro, las bajas del Panda y de Fekir, fastidian y bastante. Porque Canales como relatamos en partidos anteriores da síntomas de saturación cuando se siente presionado por las necesidades del equipo. Que de todas maneras la variante debiera mantenerse claro que el Cádiz...

... ha recuperado efectivos y va teniendo un perfil más reconocible, hace unas jornadas volvió el Pacha Espino, por el otro lateral parece que Iza se aparta de lesiones, en el mediocentro Jonsson y José Mari pareja interesante, que en esa medular Álvaro ha inventado por bulerías, después Álex Fernández también recuperado en segunda línea de ataque y por si faltara poco, Rubén Sobrino, ha entrado favorablemente en los esquemas, ahí arriba acompañando a Negredo.

En fin, que para mí el fijo con el que iba en principio, ha volado.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por CoronelT »

Dos últimos partidos del Cádiz en Carranza ha recibido 4 goles en cada uno pero el empate en Barcelona da moral. El Betis creciendo pero las bajas pueden ser importantes. Iré con la X que no disgustará a nadie.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Paralelismo Sevilla y Betis contra los recién ascendidos Huesca y Cádiz.

Huesca-Sevilla 2
Huesca-Betis 2
Sevilla-Huesca 1
Betis-Huesca 1

Cádiz-Sevilla 2
Cádiz-Betis ¿2?
Sevilla-Cádiz 1
Betis-Cádiz 1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Morenoy27 »

No van a hacerse daño entre ellos “mis equipos” :;):

Al Betis un punto le sirve para seguir a tiro de la sexta plaza o incluso recortar un puntito a un Villarreal que recibe al Atleti. Y al Cádiz, por su parte, no le viene mal seguir sumando para confirmar que sale del bache (recuperando efectivos, además) y que sigue a una distancia prudencial de la zona de peligro.

Para mi es una X (y creo que si juegan a la quiniela, para ellos también :haha:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Vie 26 Feb, 2021 6:10 am
No van a hacerse daño entre ellos “mis equipos” :;):

Al Betis un punto le sirve para seguir a tiro de la sexta plaza o incluso recortar un puntito a un Villarreal que recibe al Atleti. Y al Cádiz, por su parte, no le viene mal seguir sumando para confirmar que sale del bache (recuperando efectivos, además) y que sigue a una distancia prudencial de la zona de peligro.

Para mi es una X (y creo que si juegan a la quiniela, para ellos también :haha:).
[/Si la autorizada opinión de Moreno para este encuentro, se inclina por el empate, por mí no hay más que hablar. Apuntar que pitará Mateu Lahoz que ya dirigió el Betis-Cadiz de la primera vuelta que acabó con 1-0. En el VAR tendremos a Iglesias Villanueva (No sé que es peor, lo que pueda señalar Iglesias Villanueva en el VAR o lo que señale en el campo Mateu que no suele hacer mucho caso del VAR :))
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Raku »

Sigo pensando que ganará el cádiz no se por que , un triple y arreglao :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Horse Luis »

Yo voy con el 2 de cabeza.

El Cádiz no se cierra tanto ante equipos que no son punteros y con Canales enrabietao, Guido cortando el paso y con suerte Borja Iglesias titular yo creo que marcarán algún golito con la ayuda de Conan Ledesma
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Raku »

Borja iglesias no juega. Jugará loren que las falla a puerta vacia y no esta fekir. De todos modos el 2 parece la base
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Trunks »

El Cádiz lleva 2 derrotas seguidas en casa (salvo que sea un equipo en crisis casi nunca se dan más de 2 derrotas seguidas de local) y viene de empatar en el Camp Nou, con las bajas del Betis me la juego al 1
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por serator »

2
Imagen
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por GooDLuck »

Verdaderamente donde mayores problemas puede tener el Betis a la hora de confeccionar un 11 con las bajas ya sabidas es en las bandas. Intuyo que entre Tello, Ruibal, Juanmi, Lainez o Joaquín estará la cosa. El resto, lo de siempre. A priori, Joel se mantendría en portería y Loren sería la referencia ofensiva. Guardado en el doble pivote con Canales como enganche, y la defensa la de siempre.

El Cádiz vuelve a defender bien, y dejará el control absoluto del partido a los verdiblancos. Mi duda es si los de Pellegrini mantendrán la paciencia y un buen rigor defensivo o por el contrario el equipo de Cervera sacará el máximo rendimiento a las contras que tenga.

Cubriré con un doble, iré a 1X.
Pepbrella
11
11
Mensajes: 554
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Pepbrella »

1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por Pollito »

X1.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por RBB23 »

La prensa de Sevilla ve opciones para Lainez, aunque sabe que hay otras alternativas.

Son varias las alternativas que el técnico chileno tiene sobre la mesa, pero un futbolista emerge de entre los candidatos en la prensa de Sevilla: Diego Lainez.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 6. CÁDIZ - BETIS

Mensaje por RBB23 »

El Betis completa la sesión del viernes con cinco bajas.
Responder