JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Otro equipo que inesperadamente se ha buscado problemas es el Getafe. Al margen del “show” del Sánchez Pizjuán, las dos expulsiones de Bordalás y las teorías conspirativas que algunos detectan contra el conjunto “azulón”, lo cierto es que su trayectoria es preocupante. En seis partidos sólo ha sumado un punto, y “caza de brujas” aparte, su juego dista mucho de ser el que asustaba a la mayoría de rivales. Delante va a tener un Valencia, que ante el Celta se distanció de la zona de descenso, aunque debe rematar la faena para respirar tranquilo. Si los de Javi Gracia no son “invisibles” como lo fueron en Valdebebas, el conjunto local va a tener que sudar mucho para ganar. Los “ché” siguen siendo temibles cuando les da por ser competitivos. Veremos como los sienta el aire del “Coliseum”.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Kike1987 »

Entre que dijisteis en el foro la estadística de que nadie había perdido más de 4 seguidos en liga , y q el valencia no gana dos seguidos en liga, y con las ganitas q siempre tiene bordalas y el Getafe al valencia .... al 1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Yo iré al X2 .. la verdad que lo veo de X pelada pero hay un no se que que me dice que se le puede haber pasado el bache al valencia y que puede ser que el geta de bordalás este cayendo sin frenos ..
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Kike1987 »

Damián suarez de local vs valencia de visitante no ha repetido resultado en sus enfrentamientos de liga.. último partido en esta condición , ganó el Getafe 3-0, por lo tanto tocaría X2..

Bordalas como local vs valencia de visitante ha ganado-perdido-ganado... tocaría perder ahora .. y con la pájara q llevan.. no sería tan descabellado..

Javi gracia como visitante vs Getafe ha perdido sus 3 enfrentamientos.. y si vemos todos los enfrentamientos ya sea de local o visitante contra el Getafe jamás ha repetido resultado , y el último fue el partido de la primera vuelta que acabó 2-2..

Y último dato : este partido se ha jugado en febrero varías veces.. y siempre salió que el visitante nunca ganaba ... refuerzo el 1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Desde luego que no espero ver al valencia indefenso del partido contra el madrid la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Ahora va a volver a poner bordalás a los futbolistas con los que iba antes de fichar a kubo y a aleña despues de 2/3 partidos relevandolos y poniendo todo el partido a esos 2 .. no se , a mi me da que va sin rumbo ya esto , ahora a ver si los que antes no perdían o ganaban de 1-0 vienen y lo arreglan.. no se yo , no lo acabo de ver , incluso esos futbolistas también tienen su orgullo de haberlos quitado para probar cosas y ahora los vuelves a llamar. Yo tranquilo con mi X2 , me sorprendería mucho el 1 aquí viendo las formas de ambos y como estan jugando. Vuelve diakaby casi seguro , así que ya no empieza el valencia perdiendo 1-0 con autogol de guillamon.. eso es buena señal ..
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Cómo dijo Vigorro: Huesca, Alavés, Osasuna y Cádiz tuvieron 4 derrotas seguidas y ninguno llegó a 5. Getafe lleva 4.

La única vez que empataron los dos partidos de una temporada, quedaron 2-2 la 1° Vuelta en Valencia (2015/16), 2-2 en Getafe.

Valencia 2-2 Getafe en 2020/21.

Probable X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Es verdad que los dos están siendo la decepción de esta liga, es verdad que se tienen ganas y es verdad que ambos son nulos en ataque.

Si alguno se equivoca y marca un gol, la cosa puede complicarse, pero a priori me parece que nos vamos a comer un 0-0.

Para mi es una X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Horse Luis »

Creo que el que marque primero al menos no perderá.

Los centrales del Getafe dejan mucho que desear ,Chanclas y Tabaco dejan mucho que desear para ser centrales de primera, y a Maxi yo creo que ya le toca mojar en algún despiste, si no es por algún penalty tonto que cometan.

Yo voy con X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Jugará djene ya , pero tal como se le ve es probable que acabe expulsado otra vez , demasiada ansiedad se ve en el cuadro azulón. Yo igual con el X2 y de ahí no bajo
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Trunks »

Partido de triple aunque iré con la victoria ché que le puede resultar útil de cara al goal-average
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por serator »

X2
Imagen
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Pepbrella »

1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Pollito »

2X.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia completa una nueva sesión con Piccini y sin Cheryshev.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gayà no completó la sesión pero estará en Getafe.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gracia habla de Gayà, Cheryshev, Piccini, Maxi Gómez, Diakhaby, la portería y los tres fichajes.

Disposición de la plantilla y Gayà
"Todos están bien, tenemos la lesión de Cheryshev que está trabajando al margen del equipo al igual que Guillem Molina. Al margen de esos dos jugadores todos están disponibles incluido Gayà, que se ha retirado hoy del entrenamiento, pero por precaución. Estamos ilusionados y motivados y responsabilizados por la importancia del partido, queremos enlazar nuestra segunda victoria de manera consecutiva".

Mejorar la salida de balón
"Me preocupa intentar mejorar las diferentes fases del juego, en ocasiones hemos hablado más del trabajo defensivo, últimamente estamos encajando menos gol, el trabajo que se hace nos hace ser más sólidos y encajar menos que en otros momentos de la temporada. De la misma manera intentamos mejorar nuestro juego de ataque y dominar varios registros también en función del rival para que los jugadores se sientan cómodos para utilizar una vía u otra enriqueciendo al equipo, tenemos que estar preparados para sacar partido de diferentes detalles para ser más fluidos en situaciones de ataque".

El Getafe
"Ya sabemos lo que es el Getafe y lo que será el partido de mañana, no nos va a sorprender en cuanto a estilo de juego ni en cuanto a la clase de partido que nos espera. Va a ser un partido muy exigente, se entregan al máximo, están necesitados como estamos otros equipos. En su casa dará todo por conseguir cambiar la dinámica, tenemos que ir preparados para ello, ponernos a su altura en entrega, intensidad y aplicarnos al máximo para conseguir los puntos. Tenemos que intentar también sacar ventaja de sus necesidades y que este resultado positivo contra el RC Celta sea una influencia positiva para el siguiente partido y no algo que nos confunda".

Cheryshev
"Tiene unas molestias, a día de hoy ha entrenado al margen del grupo pero está saliendo al campo y la semana que viene podría estar con el grupo, pero no lo puedo garantizar al cien por cien".

Piccini
"Una cosa es hablar de cuándo estará disponible y cuándo va a tener minutos. Uno está disponible cuando está bien físicamente y los minutos vienen después de una serie de factores. Piccini está mejorando, el trabajo individual le ha ayudado a tener un mejor nivel y tiene que seguir trabajando. Paralelamente a ese trabajo está teniendo minutos con el grupo, completa sesiones de juego y de entrenamiento y se está acercando a un nivel mucho mejor. Considero que cuando lo veamos al cien por cien y que el competir no le hará dar un paso atrás entrará".

Portería
"No voy a decir quién va a jugar, porque a medio plazo no sé quién lo va a hacer, trato de ser justo con el trabajo de todos, de ver el trabajo diario y trato de tomar la decisión buscando siempre lo mejor. Como ya dije, este cambio no es por desconfianza hacia el trabajo de Jaume, está haciendo un gran trabajo y es una pieza importantísima en el equipo, jugando y no jugando. Cillessen hizo un buen partido el otro día, veremos por quién optamos, los dos más Cristian son porteros de garantías como han demostrado siempre que han actuado".

Maxi Gómez
"Le veo realmente bien, entrenando muy bien, con mucha ilusión cada día, con ganas de mejorar y cada día que disputa partidos se entrega al máximo. Es una pieza fundamental en el equipo y lo va a seguir siendo".

Diakhaby
"Se encuentra bien, ha entrenado toda la semana con el equipo, tenemos a todos los centrales disponibles y los veo a todos con opciones de jugar, con una gran disposición de ayudar y conseguir un buen resultado como el resto del equipo".

Ferro, Oliva y Cutrone
"Mis decisiones son las que son y hablan por sí mismas, elijo a los que creo que están mejor y no hay otra razón. No sé si no queréis dar crédito a lo que os digo, os dije cuándo me enteré de los fichajes, con eso ya está todo dicho. Después del partido, al día siguiente se me informó de que llegaban y llegaron los jugadores. Es todo lo que puedo decir. Al margen de todo esto, intentando evitar cualquier polémica, cuando llegaron son mis jugadores, son los mejores y los voy a defender a capa y espada. Para mí todos son iguales y trataré de dar minutos siempre buscando lo mejor. No voy a hacer distinciones con los que ya estaban y los recién llegados, son mis jugadores y elijo lo mejor para el siguiente partido siempre. No hay problemas físicos ni de otro tipo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Bordalás, sobre Aleñá, Kubo, Etxeita y lo que necesita mejorar el equipo.

¿Cómo llega el equipo? Etxeita tocado
"Bien. Afortunadamente el equipo está bien, con ganas de afrontar el partido de mañana. A nivel físico está bien, tenemos un jugador solo, a parte de Darío, tenemos a Etxeita que tiene unas pequeñas molestias, una sobrecarga en el sóleo, pero confiamos en que mañana estará bien".

Anímicamente
"Bien, bien. A pesar de que venimos de una derrota, el equipo está bien y mentalizado para afrontar el partido de mañana contra el Valencia, conscientes de que es un partido muy importante".

¿En qué mejorar?
"Insistir en trabajar y en mejorar ciertos aspectos. En no cometer errores que hemos cometido en los últimos partidos, que nos han lastrado y que hacen que el juego del equipo parezca muy deficiente. A partir de ahí a pelear y trabajar por la victoria".

Aleñá y Kubo
"Son dos jugadores que vinieron y que sí que los utilicé de inicio, pero al final tenemos una plantilla amplia y ellos han venido para ayudar al equipo, para contribuir. Eso no quiere decir que en función del rival y del partido, utilizas a unos jugadores u otros. Pero estamos contentos y seguro que van a seguir ayudándonos".

Mejorar de cara a gol
"Sobre todo generar situaciones y acertar en las que tengamos. Estos partidos no son de muchas ocasiones. Se decantan en acciones puntuales. La semana pasada sus ocasiones fueron dos penaltis y un error nuestro en el primer tiempo. Hay que aprovechar las opciones que tengamos y demostrar fortaleza a nivel defensivo. Hace unos años peleaban por la Champions y ahora por la permanencia… Eso demuestra la igualdad de la competición y, sobre todo, que no vale lo que hayas hecho anteriormente. En fútbol hay que vivir el momento y dar el máximo en cada partido. No hay nada fácil y hay que poner en valor lo que se ha hecho".
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 36 | 4. GETAFE - VALENCIA

Mensaje por Kalifa »

No está fino el Getafe, cinco derrotas en los seis últimos partidos (cosa nunca vista con Bordalás) y además es el equipo menos realizador de la liga. Recibe a un irregular Valencia, que no sabemos que cara sacará en el Coliseum. Creo que los ches puntuan. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder