JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
K Eastwood
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 01 Feb, 2021 8:57 am

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por K Eastwood »

2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Abelardo habla de Pere Pons, Osasuna, el sistema y genera muchas dudas con Duarte.

Ximo, Battaglia y Rubén Duarte
"Recuperamos a Ximo y a Battaglia esta semana. Hoy ha participado Rubén en el entreno, ha hecho el entreno normal, vendrá convocado pero evidentemente con un déficit físico que lleva bastantes días sin entrenar con nosotros".

Pere Pons
"Tenemos la baja de Pere Pons, que ayer notó una molestia atrás en el isquio y hoy no ha podido entrenar. No es que tenga una rotura, pero sí que tiene ahí una contractura que no le permite rendir al cien por cien. Entonces no va convocado".

Partido contra Osasuna
"Me gustaría que fuéramos el equipo que jugamos contra el Valladolid, ese es el equipo que todos queremos. Pero Osasuna es un equipo distinto al Valladolid. Creo que es un equipo más directo, es un equipo que nos va a hacer jugar al límite. Todos los equipos de Jagoba y desde que está Osasuna, son equipos hiper competitivos, muy fuertes, buscan segundas jugadas, ganan esas segundas jugadas, abren muy rápido a banda, meten muchos centros, no te dejan construir el juego porque te aprietan muy bien arriba... Es un partido que nos va a exigir estar concentrados los noventa minutos por eso, porque va a haber mucho balón dividido, mucha disputa y no nos va a quedar otra que, si no dominamos esas facetas, no vamos a ganar el partido".

Más sobre Osasuna
"Sabemos que es un equipo complicado, duro, con gente de calidad, gente defensivamente muy fuerte, con el centro del campo rápido, no se complica mucho la vida. Después, tiene bandas que tienen calidad y verticalidad. Kike Barja, Torres, Rubén García y Jony, son jugadores que combinan verticalidad y calidad, además hacen fútbol po dentro también. Después, tienen delanteros arriba que manejan esas segundas jugadas como Calleri, Gallego y Budimir.. Adrián también, que es otro tipo de futbolista. Pero creo que es un equipo muy completo, con una plantilla muy compensada y que había empezado mal la primera vuelta, pero que ahora creo es mérito del club el dar continuidad al trabajo de Jagoba, que ha sido sobresaliente y han salido de esa situación".

Errores de los centrales
"Sin duda, lo hemos trabajado. El otro día, no solo encajar cuatro goles, sino por la forma que los hemos encajado. Si fuesen tiros de fuera del área te callas y aplaudes, pero lo del otro día fueron situaciones donde defensivamente no estuvimos acertados. Para eso están los videos, hablar con los futbolistas y corregirles. Creo que Osasuna será otro tipo de partidos, pero sí que es cierto que nos exigirá otra serie de cosas: estar muy atentos a centros laterales, a la posible peinada de un delantero y que los extremos o el otro delantero corran a nuestras espaldas, que estemos concentrados en las coberturas... Nos va a exigir de otra forma, pero es cierto que el partido de la Real son goles que no podemos permitirnos encajar de esa manera".

¿Si no juega Duarte?
"Puede salir Martín, que no estuvo mal el otro día, estuvo bien y puede ser una posibilidad otra vez. O Ximo, o quien sea. Mañana valoraremos la plantilla y suceden estas cosas. Ahora ha coincidido que en ese mismo puesto está lesionado Javi y Rubén ha estado lesionado hasta hoy que ha hecho su primer entreno. Jugará otro jugador y seguro que hará el mismo cometido o mejor".

Sistema de juego
"Yo creo que dependiendo del rival... a ver... Sí que es cierto que hemos jugado contra cuatro equipos que van entre los cinco primeros de LaLiga. Pero a ver, yo creo que dependiendo un poco de Osasuna.. veremos a ver el planteamiento que hago. Puede ser que cambie algo o que juegue 4-4-2, o normalmente cuando juega Lucas es más un 4-2-3-1, dependiendo un poco de la situación y de lo que yo quiero. Mañana veréis y, evidentemente, buscaré lo mejor para ganar el partido".
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Kalifa »

El Alavés del Pitu Abelardo está metido en un buen lio, seis derrotas en los últimos ocho partidos. Osasuna que ha cogido aire con tres victorias en los últimos cinco partidos no se lo va a poner fácil.1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por casi33miro »

X2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por mazingerz »

A 2 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por eltioraul »

fectivamente, no se le dan mal a osasuna las visitas ligueras a su vecino alavés.
van dos doses seguidos en las dos últimas visitas ligueras.
en ese histórico liguero, solamente tres equis. (9-3-10) en los 24 disputados.

como equipo veo mejor a osasuna.

si yo fuera o fuese abelardo, le preguntaría al cholo que tal va eso de plantar el autobús...
me temo que lo hará (lo de plantar el autobús)

pinta de variante.
a fijo le daría el empate.
es de triple.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 13 victorias locales, 3 empates y 11 victorias visitantes.
Alavés: G-3 E-1 P-1 en casa arbitrando Sánchez Martínez.
Osasuna: G-2 P-2 fuera arbitrando Sánchez Martínez.
Pronóstico: 1X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8851
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 36 | 3. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

De verlo a triple lo he jugado al final a 1 fijo. Pienso que los ultimos 9 goles recibidos le hará reaccionar.
Responder