JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Suso inicia la sesión del viernes con el grupo y Ocampos pisa césped.

Julen Lopetegui ha podido contar con la presencia de Suso, que ha trabajado con sus compañeros aparentemente recuperado de las molestias en los isquiotibiales. Al margen siguen trabajando Acuña y Ocampos, a quienes se les espera ya en el mes de marzo. El argentino ha pisado césped por primera vez desde su lesión y entra en la recta final.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Araujo sigue integrado en el grupo, Pjanic se ausenta y sube Ilaix Moriba.

Ronald Koeman ha vuelto a contar con la presencia de Ronald Araujo, que ayer ya hizo trabajo parcial con el grupo y hoy tiene previsto completarlo para valorar si recibe el alta médica a tiempo para entrar en la lista. No entrena con el grupo Miralem Pjanic por unas molestias, por lo que todo apunta a que no viajará con el equipo. Koeman ha subido a Ilaix Moriba para completar la sesión y podría ser otra gran novedad en la lista.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui habla de Suso, Ocampos, Rekik y solo piensa en el partido de Liga.

Partido contra el Barcelona
"Lo que espero mañana es a un gran equipo como es el FC Barcelona, con futbolistas extraordinarios, un entrenador que le conoce bien y con el mejor jugador del mundo. Es lo que espero yo mañana. Un partido que nos ilusiona mucho, de altísima exigencia y que, sin ninguna duda, nos va a exigir dar nuestra mejor versión a todos los niveles. No hay otra forma de competir con un grandísimo equipo como es el Barcelona. Eso es lo que espero y para o que tenemos que estar preparados, sin ninguna duda".

Suso y Ocampos
"Lucas Ocampos no va a estar, no ha tenido buenas sensaciones y no va a estar. Teníamos la esperanza de que pudiera incorporarse, no ha podido ser y habrá que esperar. Suso ha completado el entrenamiento y vamos a esperar un poco a ver qué sensaciones tenemos para tomar la decisión esta noche respecto a él".

Partido de Copa
"No miramos otro duelo que no sea el partido que tenemos delante, no miramos nada más allá. La única manera de afrontarlo es concentrarnos en lo que tenemos que hacer mañana, ante un equipo que no tengo ninguna duda que nos va a obligar a hacer un partido mucho mejor que el que hicimos, sin ninguna duda, porque estamos hablando de un grandísimo equipo a todos los niveles. Han recuperado a futbolistas, a futbolistas importantes y, lógicamente, eso unido a la calidad y al equipo que es, poco más que decir. Ese es el equipo que espero a estas alturas dela temporada sin ninguna duda. No tengo ninguna duda que nos vamos a encontrar a un grandísimo equipo en frente y nosotros tendremos que estar concentrados y siempre con la ambición y la ilusión y la sana intención de ser capaces de superar a esas dificultades y a ese rival que mañana vamos a tener en frente".

Semana de trabajo
​"Bueno, hemos tenido un día más de lo habitual. Jugamos cada tres o cuatro días y ahora hemos tenido cinco. Parece mucho, después de estar acostumbrados a jugar cada 3 o 4 días, pero no lo son. Hemos tratado de recuperar a gente, teníamos una lista larga de molestias del partido anterior de Liga, hemos tratado de recuperar al mayor número posible de futbolistas para este nuevo reto que tenemos delante y, lógicamente, aprovechar el poco tiempo que quedaba para intentar preparar el partido, eso es lo que hemos hecho".

Rendimiento de Rekik
"Creo que, como el resto de compañeros que han participado un poco menos, cuando se le ha requerido ha estado a un buen nivel. Ha jugado en una posición que no es la que más ha jugado en su carrera, pero su entendimiento táctico y, sobre todo, su actitud, le ha hecho rendir a un buen nivel, sin ninguna duda, cuando lo hemos necesitado".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Araujo vuelve a una lista sin Pjanic.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho, Miralem Pjanic
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman habla de Araujo y se ve obligado a abandonar la rueda de prensa por anticipado.

Partido de Liga y Copa
"Son dos partidos diferentes, vamos a tratar de ganar los dos. El resultado de Copa empieza con 2-0 y mañana miraremos de seguir la racha en LaLiga y presionar a los de arriba".

Araujo
Araujo está en la lista y todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar. Decidiremos mañana por la mañana el equipo y ya veremos si juega o no. Ronald ha hecho hasta hoy una buena temporada. Es joven y aprende mucho a cada partido. Ha demostrado su físico y es importante tener gente fuerte y rápido. Aporta mucho defensivamente pero debe mejorar con la pelota y el juego con balón".

Riesgo de un año en blanco
"Yo sé que ser entrenador del Barça implica que siempre haya mucha presión. Si no ganas o pierdes partidos, el culpable es el entrenador,. Lo acepto y asumo. Llevo mucho como entrenador y lo entiendo pero nunca pienso en perder sino en ganar. No sé qué puede pasar si no es así y siempre hay tiempo de valorar y analizar. Siempre pienso en ganar mañana y no en perder".

Paso adelante de los veteranos
"Desde el inicio, los jugadores mayores han intentado tomar el mando pero no lo puede hacer solos. Necesitan ayuda de los demás. El ejemplo más claro es que Leo lleva 17 o 18 goles y el resto de delanteros juntos, más o menos la misma cifra. Necesita ayuda de los demás. La responsabilidad debe ser de todo el equipo. Los mayores, por su personalidad y experiencia, deben ayudar a los jóvenes pero en personalidad debe verse a todo el equipo"

Posteriormente, Ronald Koeman ha tenido que abandonar la rueda de prensa antes de tiempo, cuando aún quedaban algunos medios por preguntar, a causa de un sangrado en la nariz.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Kalifa »

El Sevilla que lleva seis jornadas seguidas ganando, recibe a un Barça que lleva catorce sin perder, pero con un juego lento y ramplón que no convence. Baja importante en los hispalenses Ocampos, por parte del Barça parece que recuperan a Araujo para su maltrecha defensa. Por la trayectoria de ambos últimamente veo difícil el triunfo de los blaugranas. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Sr.Kelly »

Es un partido de triple. Sin embargo las apuestas Lae a estas horas están tirando al odiado. Y como yo no tengo presupuesto le voy a poner una X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Me acojonaste ragux y al final puse X2 :haha:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por casi33miro »

X2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:
Vie 26 Feb, 2021 8:01 pm
Me acojonaste ragux y al final puse X2 :haha:
A 1 2 raku la primera impresion es la buena
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

mñna es día de café, copa y furgol. Buen partido tenemos para la sobremesa.

El barsa flojea mucho contra los equipos grandes, y el sevilla lo es.
pero, para flanes, el sevilla en champions... les vi flojear contra los alemanes. y el barsa también tiene gol. es el equipo de la liga con más gol.

no veo sorpresa en ninguno de los tres signos.
creo que empatan.
pero es de triple.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

mazingerz escribió:
Vie 26 Feb, 2021 9:39 pm
Raku escribió:
Vie 26 Feb, 2021 8:01 pm
Me acojonaste ragux y al final puse X2 :haha:
A 1 2 raku la primera impresion es la buena
Es que mi primera impresión era el 2 , espero un buen messi hou
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. Ya tiene el Barça su bestia negra de esta temporada.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Y ese es el cádiz
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Raku escribió:
Sab 27 Feb, 2021 1:31 am
Y ese es el cádiz
Tambien el Cadiz. Esperate hasta las 18:00 h ya para subirse junto con el Cadiz al tren de las bestias. El Barça no gana en Sevilla y en copa tampoco.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Horse Luis »

Puede servir el partido anterior de Copa del Rey como precedente? Sí el Sevilla juega con intensidad no perderá.

Pero... Sí no lo hace no ganará.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por Trunks »

Espero no arrepentirme pero cambiaré el 1 por la X viendo como fue el Levante - Athletic de ayer y el ritmo con el que jugaron después del empate de Raul Garcia
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 38 victorias locales, 24 empates y 34 victorias visitantes.
Sevilla: G-10 E-1 P-1 en casa arbitrando Hernández Hernández.
Barcelona: G-5 E-4 P-2 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Suso entra en la convocatoria para recibir al Barcelona.

Convocados
Porteros: Tomáš Vaclík, Yassine Bono, Javi Díaz
Defensas: Joris Gnagnon, Sergi Gómez, Karim Rekik, Jules Koundé, Jesús Navas, Aleix Vidal, Sergio Escudero, Diego Carlos
Mediocampistas: Nemanja Gudelj, Suso Fernández, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Franco Vázquez, Fernando Reges
Delanteros: Luuk de Jong, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri, Papu Gómez

No convocados:
Lesión: Marcos Acuña, Lucas Ocampos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 36 | 2. SEVILLA - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Vie 26 Feb, 2021 8:01 pm
Me acojonaste ragux y al final puse X2 :haha:
Bien visto ese 2 fijo que veías. Te hice gastar un doble :XD: Sorry.

Lo dicho, los partidos que se juegan con poco tiempo de diferencia en un mismo estadio en Copa y Liga se cambia de signo.

Como última curiosidad: dos veces que pierde dos seguidos Sevilla en casa esta temporada

Sevilla-Chelsea 2 (Champions)
Sevilla-Madrid 2

Sevilla-Dortmund 2 (Champions)
Sevilla-Barça 2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder