JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Nápoles buscará la remontada en el Diego Armando Maradona tras el 2-0 que encajó en la ida para seguir adelante en la Europa League. La lucidez que tenía el 'Pelusa' le iría de maravilla al equipo de Gattuso, que el domingo también cayó en la Serie A: 4-2 ante el Atalanta. El Granada, a seguir haciendo historia. Deberá sobrevivir en Italia. Le beneficiará que no haya público en el estadio. Los de Diego Martínez, a ofrecer su versión europea. Vienen de caer en el campo del colista Huesca en la Liga Santander. En el torneo doméstico no han ganado en las últimas seis jornadas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Raku »

Iré al 1X le dare confianza al granada , me gustaria que pasasen y con un empate les vale , incluso perdiendo por 1 gol :ok: . Año pasado el geta gano 2-0 dando sorpresa al ajax y en la vuelta 2-1 pasando geta , se parece bastante .
Imagen
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Sr.Kelly »

Creo que el Granada no ha perdido en Europa. Seguirá la racha? X2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

El Napoli solo alberga una derrota en casa contra equipos españoles:
Fue el R.Madrid en 2017.
Claro que solo dos victorias también: Villarreal y Valencia.
Lo demás empates, seis, son muchos.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

y este también pinta de empate monny...
le llevo a 1X, puede ser un partido de ida y vuelta...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Raku »

Al final dejo el 1 por presupuesto , ya haré un quinigol con el 1-1 por si las moscas pero el napoles creo que conseguirá ganar , se me asemeja mucho a la eliminatoria del geta con el ajax y así presiento que va a salir , gana el napoles pasando el granada por gol en campo contrario :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Trunks »

Yo estoy con Raku, creo que gana el Nápoles pero el Granada se clasifica marcando un gol allí. Un 1
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por angelcuadrado »

Aquí voy con un triple, buscando el signo bien pagado del Granada. El Nápoles tiene que salir a hacer goles desde el autobús y puede dejar muchos huecos y terminar desesperado como el Granada aproveche las ocasiones que estoy seguro que tendrá.
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

No deja de ser curioso, este alabado Granada de ahora, a la cabeza de goles encajados en Primera con 41. A 1.7 de media, es mucho. Y en EL sólo 3, todo lo contrario entonces, a 0.5 de media.

Claro que ahora se entra en el tramo del KO contra equipos poderosos, comparables a los buenos de la Primera española. Así que un 2-1 3-1 parece predecible.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Kalifa »

El Nápoles que querrá la "vendetta", pero el Granada tiene un equipo bastante apañado que compite muy bien. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Pepbrella »

1. Creo q ganará el napoli pero deseo q se clasifique el granada
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Aveastra »

Nápoles 2-1 Granada

Iré con 1X
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Janse »

X.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por mazingerz »

1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Granada se ejercitó con ocho bajas a dos días del partido de Nápoles.

Siguen trabajando con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados de larga duración: Quini, Luis Suárez, Neyder Lozano y Luis Milla. También Soldado, con una lesión muscular, sigue al margen. A ellos se les han unido en los últimos días Yangel Herrera y Jesús Vallejo, con una lesión en los isquios, ambos prácticamente descartados para el jueves. Por último, Soro arrastra un golpe en la rodilla y hoy ha trabajado a parte.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por Bcn »

Todos los partidos de equipos Italianos se juegan alli, es una ventaja que no desaprovechara el Napoles un 1, no obstante se clasificara nuestro representante Español.

VAMOS GRANADA!!!!
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez convoca a toda la plantilla para viajar a Nápoles, incluidos lesionados y sin ficha.

Convocados
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega
Defensas: Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Neyder Lozano
Mediocampistas: Maxime Gonalons, Luis Milla, Yan Brice Eteki, Antonio Puertas, Domingos Quina, Fede Vico, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Kenedy, Alberto Soro, Antonio Aranda, Isma Ruiz, Raúl Torrente
Delanteros: Luis Javier Suárez, Roberto Soldado, Darwin Machís, Jorge Molina

Se realizarán 7 descartes mínimo

Se encuentran lesionados: Neyder Lozano, Quini, Jesús Vallejo, Luis Milla, Yangel Herrera, Alberto Soro, Luis Javier Suárez y Roberto Soldado.

No tienen ficha: Adrián Marín, Neyder Lozano y Domingos Quina.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez habla del partido contra el Napoli y evita dar pistas sobre los lesionados.

Objetivo de este Granada
"Quizás con la historia del Granada, el único objetivo era llegar a diciembre sin que me cortasen la cabeza, porque los entrenadores en ese sentido son un banquillo bastante caliente. Pero hablando en serio, creo que es un momento único, un momento histórico para disfrutar. El equipo ha tenido un crecimiento exponencial y eso, como entrenador, me hace sentir orgulloso porque es algo que es lo que nos ha traído hasta aqui y es algo que nos hemos ganado".

Controlar las emociones
"Las emociones son únicas y especiales, no solo por la magnitud del estadio y por el gran equipo que tenemos en frente, por prestigio, historia y títulos,... pero creo que las emociones las tenemos que canalizar y reenfocar en ilusión y en tener el foco realmente en cada acción del juego, sabiendo que desde ya esto es un exito. Necesitamos intentar dar nuestro mejor nivel como hicimos en el partido de ida, lo vamos a necesitar y eso es lo único que tenemos que tener en mente: dar nuestro mejor nivel individual y colectivo".

Cómo afrontar el partido
"Lo más importante es que sabemos que va a ser un partid muy, muy difícil, que nos va a exigir muchísimo. Sabemos que tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto para poder pasar la eliminatoria y, desde esa exigencia, lo que queremos es tener nuestra personalidad, ser lo más parecido posible a nuestra mejor versión, ser el equipo que hemos sido durante mucho tiempo para poder llegar hasta aquí".

Bajas y disponibles
"Hasta mañana no sé exactamente las sensaciones que va a tener cada jugador. Evidentemente, uno imagina, tiene planteamientos para ver qué cosas pueden suceder, pero siendo realmente sincero, últimamente ni todas las alternativas del mundo pueden dar cobertura a todas las circunstancias adversas que estamos viviendo, porque son imprevisibles. Por lo tanto, sé que los que salgan lo van a hacer bien, creencia y confianza absoluta en el equipo y, sobre todo, ser nosotros, tener personalidad".

Roberto Soldado y Yangel Herrera
"Yo intentaré recuperar a todos los que pueda, pero no lo sabemos, sinceramente, no los sabemos. Agradecer desde aquí a todos la predisposición que están teniendo. La voluntad por recuperarse y por arriesgar, porque es cierto que están arriesgando. Mañana vamos a necesitar la energía de todos, de los que están dentro y de los que están fuera, todo el granadinismo y la gente de Granada".

Pepe Sánchez
"Después de una operacion, el post operatorio le ha salido bastante bien, no ha tenido ninguna complicación más pero no era posible que estuviera con nosotros. Es una pena pero seguro que desde allí nos va a estar apoyando. ha sido una circunstancia por su lesión".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Soldado se prueba con el grupo en el Diego Armando Maradona.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 6. NAPOLI - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Lun 22 Feb, 2021 2:10 pm
Iré al 1X le dare confianza al granada , me gustaria que pasasen y con un empate les vale , incluso perdiendo por 1 gol :ok: . Año pasado el geta gano 2-0 dando sorpresa al ajax y en la vuelta 2-1 pasando geta , se parece bastante .
El otro día entré a postear que me recordaba al Ajax 2-1 Getafe del año pasado en 1/16. Pero vi que pusiste eso.

Y así fue. 2-1 :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder