JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Al margen de sus numerosas y contratadas bajas, el Real Madrid tiene otro problema para este choque de ida en Bérgamo. Por más que hayan espiado al Atalanta, es imposible saber con que versión de este equipo te vas a encontrar. Gasperini le ha dado un sello especial basado en un fútbol ofensivo. Si le sale bien, te puede borrar del mapa. Al contrario, le puedes golear con facilidad. E, incluso, en un mismo partido te puede ofrecer dos caras. No hace mucho, en la Serie A, a los veinte minutos ganaba al Torino por 3-0. Tras una segunda parte horrorosa, el partido acabó 3-3. Zidane debe tener en cuenta estas circunstancias y evitar que los italianos tengan el balón. Es la mejor manera de frenarlos. Los respectivos partidos que ambos equipos han jugado este fin de semana no sirven como punto de referencia. Este encuentro, literalmente, va a ser otra historia.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por GooDLuck »

Si el Real Madrid le pone cloroformo al partido, tienen opciones de ganar. En otra época, un encuentro de ida y vuelta sería ideal para los blancos, pero esta Atalanta tiene una pegada superior, y si no los frenan, capaces son de traerse un saco de goles.

Partido de triple, pero iré a fijo: X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Pufff esta difícil este muchas bajas tiene el madrid pero aún así yo creo que si hacen un partido serio en la linea de los últimos que estamos viendo no deberían tener problemas .. lo que me escama es que este atalanta tiene mucho gol y el madrid como no llegue benzema no te puedes fiar mucho de marianos , vinicius , etcs.. a ver como se apuesta y mañana me lo pienso , de todos modos pondré un fijo y no lo jugaré en el elige 8 asi que 0 problemas
Imagen
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Sr.Kelly »

Lo siento por el Madrid y los merengues pero me huelo paseo italiano ... 1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

El Madrid visitando Italia, con un récord de 10-8-18 en todas las competiciones.
La Atalanta desconocida.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Otro odiadito por aquí.
Sumamente irregular la Atalanta, igual perfil al año pasado aunque menos efectivo.
Un Madrid con demasiadas bajas y la de su delantero centro por delante.
Que si estuviera sano el equipo no dudaba del 2.
Porque se trata de un italiano el adversario que contra los grandes europeos en solera son otra cosa.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Nen »

Yo aquí veo un 2-2 ya que el ATALANTA tiene gol pero también recibe muchos goles también mirando los resultados del Madrid fuera tras tres de liga ganados jugó champions con el Borussia M.Gladbach y empató a 2 lleva tres victorias fuera el Madrid Madrid vuelve la champions empatara? 2-2
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Nen »

Un Borussia M.Gladbach que venía de hacer goles como este ATALANTA y recibir muchos como el ATALANTA yo X fija si lo falló mala suerte
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Buen equipo este Atalanta. Más equipo de eliminatorias o partidos decisivos que de liga. Que tiene mejores números fuera que en casa.

-Viene de ganar 4-2 al Nápoles en liga y 3-1 en Semis Copa, colándose en la final.
-Ganó 0-3 al Milan, que por aquel entonces iba líder.
-Ganó 0-2 al Liverpool en grupos (aunque en Italia perdió 0-5).
-Ganó 0-1 al Ajax en el partido decisivo para pasar a Octavos.
-Muy cerca estuvo de colarse en semis de Champions la temporada pasada. 1-2 contra PSG, iba ganando 1-0 hasta el 90.
-Le ganó 4-1 y 3-4 al Valencia en Octavos año pasado.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por LISTEDRACE »

perfecto tus analisis y datos, este atlanta es el equipo que menos le importa encajar, su idea es que metiendo uno mas ganan y le da igual encajar los que sean siempre iran al ataque.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

yo también espero que el madrid duerma el partido.
se le da bien frente a equipos que le presionan muy adelante. y creo que es el caso. Y sufre contra los que se le encierran.
creo que la baja de benzema dejará en la delantera un isla llamada mariano, y el resto a toquitear bola en el centro del campo.
voy a triple.
no se si llegan a 11 los jugadores disponibles de la primera plantilla del madrid. 11 que lo llevan jugando todo en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Como no me decido por ninguno pondré una X que encima será lo menos apostado
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

por el tema cansancio
me da miedo el final de la primera, y sobre todo, segunda parte...
creo que es cuando se le puede torcer la eliminatoria al madrid.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Lo veo igual que el partido de borussia monchen vs madrid . avalancha de una parte de uno y empate del otro en la segunda mitad
Imagen
Quinifail
10
10
Mensajes: 135
Registrado: Sab 15 Sep, 2018 6:18 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Quinifail »

El Madrid no le mete gol ni al arcoiris y sin benzema apaga y vámonos.. si salimos vivos de allí será por courtois.

Llevamos dos partidos contra Huesca y Valladolid jugando un fútbol soporífero y ganando por la mínima y de milagro.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Trunks »

Me voy con la victoria del Atalanta, tengo el pálpito de que el Madrid pierde este partido y el siguiente contra la Real en casa. Un 1
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por angelcuadrado »

Lo veo de 1 2, puede ganar cualquiera y la X me cuesta un poco más verla
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

Lo veo de goles... Y a favor del Real Madrid... Me tranquiliza mucho, Mendy, Lucas y Nacho... Más la experiencia de nuestros centro campistas que ya se van pareciendo a los Xavi, Iniesta y compañía... Que se conocen desde hace años... Y el ataque, todo depende de la efectividad, pero al tener espacios y con una defensa tan mala... MI PRONÓSTICO ES:

Atalanta 1-2 Rea Madrid

LA DEFENSA es super importante en el fútbol... Si quieren cubrirse, pues el X2.
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Igual es el despertar de vinicius este partido.. yo creo que ante equipos que se abren el madrid mejora notablemente.. fui a la X pero si sale cualquier otra cosa no me sorprenderá , de todos modos creo que veremos un partido entretenido
Imagen
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 35 | 4. ATALANTA - R.MADRID

Mensaje por Sr.Kelly »

Mira que quiero darle la opción de la duda al Madrid. En Champions se crecen. Pero es que en defensa y en ataque no los veo. 1X
Responder