JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por angelcuadrado »

Muy flojo el Atleti. Sin tirar ni una vez a puerta en todo el partido es imposible, pero es lo que buscaba el Cholo... plan amarrategui total que le ha salido mal. El gol por cierto es legal y el Chelsea ha merecido ganar.
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por LaPuerca »

Bueno, todavía hay tiempo para solucionarlo, sólo hay que marcar 1 allí para poder meterse en la eliminatoria. Nunca dejes de creer...
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por GooDLuck »

Lo que no entiendo es como ningún club que se mide a equipos ingleses, no se hayan quejado de porqué no se juegan ambos partidos (ida/vuelta) en campo neutral...

Creo que al Atlético de Madrid le perjudicó no jugar como local en el Wanda (aunque sin público, el desplazamiento influye, así como otros factores). ¿Y ahora la vuelta en Stamford Bridge?

No se, a mi algo se me escapa :-?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por Raku »

Los ingleses beneficiados todos. Fijate la real , el leipzig y demás.. como aquí nadie se queja , habría que negarse a jugar , si tienen problemas ellos con lo suyo pues los dos partidos deberían ser en campos neutros , no que ahora hay que ir a su estadio cuando nosotros hemos jugado en otro.
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Lun 22 Feb, 2021 10:13 am
El histórico en casa no le favorece al At. de Madrid: E-2 P-1.
:saludo:

Rectifico: "jugando como local" .

:XD:
Apuntamos uno más como perdido.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por eltioraul »

eltioraul escribió:
Mar 23 Feb, 2021 12:10 am
Yo le veo bastante claro para el aleti.
lleva varios partidos pinchando en liga, pero sin jugar mal. la pelotita a veces no entra, incluso teniendo al mejor 9...

Estoy con raku, simeone tiene la costumbre de salir a no perder estos partidos. y ya cerraremos la eliminatoria en la vuelta.
por eso le añado la X

1X y bien tranquilo con le primer partido de la quini.
Primer zasca en la quini...
no es normal salir con un 1-6-3-1 en fase defensiva...
el planteamiento del cholo era para un 0-0 con suerte. Sin suerte, pues eso... un dos en la quini
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por raguxlorkin »

SVINDEL escribió:
Lun 22 Feb, 2021 10:13 am
El histórico en casa no le favorece al At. de Madrid: E-2 P-1.
:saludo:

Rectifico: "jugando como local" .

:XD:
He de actualizar también lo que puse yo
raguxlorkin escribió:
Lun 22 Feb, 2021 8:12 pm

Sus últimos 3 enfrentamientos como Atleti de local:

Atleti-Chelsea X en 2014 (Semis)
Atleti-Chelsea 2 en 2017 (Grupos)
Atleti-Chelsea ¿1? En 2021 (Octavos)

Cambio de signo y casi los mismos años de diferencia.
Sólo me quedé con sus 3 últimos pero en total eran 4:

Atleti-Chelsea X en 2009 (Grupos)
Atleti-Chelsea X en 2014 (Semis)
Atleti-Chelsea 2 en 2017 (Grupos)
Atleti-Chelsea 2 En 2021 (Octavos)

X-X y 2-2
_______

Enhorabuena los que veían ese 2. El Atleti podía perder pero nunca imaginé que de esta forma, ni un tiro a puerta y jugando mal.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por zaca »

GooDLuck escribió:
Mié 24 Feb, 2021 10:56 am
Lo que no entiendo es como ningún club que se mide a equipos ingleses, no se hayan quejado de porqué no se juegan ambos partidos (ida/vuelta) en campo neutral...

Creo que al Atlético de Madrid le perjudicó no jugar como local en el Wanda (aunque sin público, el desplazamiento influye, así como otros factores). ¿Y ahora la vuelta en Stamford Bridge?

No se, a mi algo se me escapa :-?
Porque con el problema de las variantes de la Covid en el Reino Unido, en España no dejan entrar a personas de allí, el problema puede estar cuando el Atleti juegue allí, lo mismo no los dejan entrar sin antes hacer una cuarentana. Veremos el jaleo que puede tener esta eliminatoria ( sin contar los posibles contagios que se pueden traer los jugadores del Atleti).

https://bolavip.com/europa/Oficial-el-p ... -0016.html
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por KARPIN1X2 »

No hay que darle mas vueltas, Al Cholo le salió un misto, que podía haberle costado muy caro.
Porque las oportunidades fueron del Chelsea. Y el 0-1 aun le da margen de darle la vuelta a la eliminatoria, siendo realista lo tiene muy difícil. Pero no imposible.
Todos sabemos que la quiniela no es ciencia cierta...Lo vemos todas las jornadas.
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por anllargui »

ATM 0-1 CHL (FT) #UCL - El Atlético de Madrid JAMÁS ha superado una eliminatoria europea tras haber perdido el partido de ida como local. Lo intentó en SIETE ocasiones (una de ellas con Simeone en el banquillo) y siempre fracasó.

By Mister chip
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por raguxlorkin »

Siempre hay una primera vez. También ha sido la primera vez que el Atleti pierde de local en una eliminatoria Champions.

Un 0-1 es remontable.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por eltioraul »

Lo suyo sería que volvieran a jugar en campo neutral.
como no se puede cuarentena de ida y cuarentena de vuelta y se juega cada uno en su casa. como eso es inviable pues eso. todos a Bucarest
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por monnypauer »

A ver...

Las restricciones las imponen las autoridades locales a la entrada de residentes en otro país.
UEFA no puede hacer nada, queda en segundo término. Y así ha ocurrido desde el principio.
Y las autoridades españolas no dejan entrar residentes ingleses, al haber allí una cepa potente.
Que es una injusticia deportiva¿? Pues sí, pero el Chelsea no tiene la culpa, ellos ofrecen su propio campo para jugar, ya que los españoles pueden entrar en Inglaterra presentando PCR.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 1. AT.MADRID - CHELSEA

Mensaje por RBB23 »

Quinielísticamente hablando, me ha venido de maravilla el estadio neutral porque las fuerzas se igualan más aún, de ahí mi 2 fijo para el Chelsea. Ya en el meollo del debate, yo también creo que es una injusticia tremenda jugar la ida en un campo neutro para los dos con la vuelta en territorio enemigo, creo que UEFA debería haber actuado un poco en este sentido conociendo la situación de según qué países, claro que por ejemplo a partido único ya se ven los ingleses perjudicados. El caso es que entre una cosa y otra, público aparte, siete de ocho han ganado fuera en esta ronda. Ojo.
Responder