(J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

(J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Quinielero »

Segundo enfrentamiento entre ambos equipos en cuestión de cuatro días. Cosas del calendario Covid. El miércoles se recuperaba uno de los encuentros aplazados en su momento al At. Madrid, mientras que este sábado es el partido que toca en esta jornada. Aunque todos los encuentros son distintos, no cabe duda que el líder es el gran favorito. En el Wanda parece inexpugnable. Ya son veintiún partidos sin conocer la derrota en casa y al margen Simeone no quiere que se repite la historia del Celta, que le birló dos puntos a los “colchoneros” en el último suspiro. El Levante está en una situación muy cómoda en esta liga, y no dudamos ni por un momento que saldrá con su habitual nivel de competitividad. Pero Paco López puede dosificar a su equipo en forma de rotaciones. Los “granota” saben que está a noventa minutos de clasificarse para la final de Copa, si son capaces de rematar en casa al Atletic Club el próximo mes de marzo. Y una oportunidad así no se presenta muy a menudo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Lo mismo que salga en el levante-at madrid pero al revés , si gana levante pondré 1X , si gana atleti pondré triple y si empatamos ahí pondré 1X
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por monnypauer »

Yo no veo nada más que el 1X aun con el partido importante de la siguiente semana en ciernes. Además vuelve Joao Felix. Y por parte levantinista están llegando a su techo de aguante, ya que llevan desde principios de año con dos compromisos semanales y algunos de aúpa. Paco López entonces algo preocupado, ha dejado caer lo crucial que es la Liga dando a entender que van justos de fuerzas.

Para mí 1X queden como queden hoy.

PD: Saludos Quinielero, crack !
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por serator »

Joder con Raku vende como judas a su equipo por un Elige 8 de tres cifras :haha: :haha: :haha:

PD: Bueno lo que no cuenta la iglesia es que Judas lo hizó para que se cumpliera la profecía de Isaías y después se colgó. :haha: :haha: :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Es que en turno de las 4 de la tarde alguna sorpresa en los dos super apostados va a haber y creo que el espanyol ganará , así que veo la X aquí con bastantes ganas .. eso si , si hoy ganamos en casa de levante me descuadrará la idea , yo tengo la idea de que en casa de levante perdemos o empatamos y de ahí un 1X aquí :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jakiram
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:13 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por jakiram »

El levante no tiene el armario del At.Madrid y sin Campaña ni Melero, pierde bastante. Lo normal sería un partido muy abierto, y dónde los contragolpes sean abundantes por ambas partes. El que más acertado esté arriba, puede llevarse el partido. Yo veo un 1X también, pero dependerá de lo que vea en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por serator »

Yo me pregunto si saldran a jugar los titulares o habrá rotaciones con los suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Lo suyo sería que hoy saliesemos con todo y el sabado con suplentes.. yo hoy espero 1X , si ganamos hoy aquí pondré también el dos , esperaría que simeone le diese descanso a suarez el finde
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por zaca »

Raku escribió:
Mié 17 Feb, 2021 6:58 pm
Lo suyo sería que hoy saliesemos con todo y el sabado con suplentes.. yo hoy espero 1X , si ganamos hoy aquí pondré también el dos , esperaría que simeone le diese descanso a suarez el finde
Pues ya tenemos 2 bajas, Saúl y Savic por acumulación de tarjetas. Veremos como terminamos hoy, que por cierto el campo del Levante no se nos da muy bien. :;):
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Lo dicho hoy tocaba 1X. Y el finde toca 1X también :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Nen »

Yo creo que gana el atlético no puede permitirse más tropiezos si el Madrid gana i el barça gana y el atlético empata se pondrían a 4 puntos y si pierde a 3 jugándose el siguiente partido con el Villarreal y el siguiente con el Madrid aquí no puede pinchar
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Bueno , eso de no puede permitirse.. a mi me preocupa mas el barcelona que el madrid , el madrid creo se va a ir dejando mas puntos , no va a ganarlos todos y en cambio el barça tiene calendario mas fácilito si consigue ganarle al sevilla .. nosotros no vamos a ganar todos tampoco y este partido esta justo antes del chelsea.. yo la X no la quito , este levante es complicao ganarle , todas sus derrotas por 1 gol excepto la del madrid que le marco el 0-2 en el 90
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Nen »

Es lo lógico 1X para cubrirse es lo que pondré en el elije 8 porque el levante es duro i tiene gol 1 mínimo pero normalmente hace por partido 2 goles aunque lleva dos partidos que solo a metido 1
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por eltioraul »

otro empate, raku ??
es frecuente que repitan signo en liga?
el curso pasado repite victoria el aleti
en la anterior gana el aleti en casa y un empate en levante 2-2 en la última jornada.
y en la anterior dos victorias holgadas del aleti.

no sé, a 1X creo que se pilla. los dos tienen partidos entre semana no? no. solo el aleti juega champions. el levante no tiene por qué reservar esfuerzos. el aleti sí, pero no me lo espero.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

No , normalmente no lo repiten , pero yo tengo esa idea , muy poco apostado va a estar el empate y el levante últimos 17 partidos solo ha perdido 3 por la mínima .. siempre es posible el empate con ellos , equipo correoso hoy mismo hemos sido muy superiores y nos hemos ido con 1 punto . Enfocados en la champions y con el par de bajas que llevamos aquí ellos van a hacer lo mismo que hoy jugar al contragolpe y les puede funcionar igual . Lo normal el 1 pero lo veo exactamente igual que hoy la verdad. Iré con el 1X por asegurarlo , pero creo que la sorpresa de las 4 de la tarde será esta y no el espanyol :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Este es el mejor partidos para que le saquen amarilla a suarez y así que nos falte contra el villarreal pero este limpio para el madrid.. a ver si por casualidad se la sacan
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por serator »

1X
Imagen
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por GooDLuck »

Debo de ser un insensato, pero voy a X2.

Me da buena espina el Levante, un equipo que ha ido de menos a más. Se encuentra lejos de todo, en una zona intermedia que quizás le aporte un plus de tranquilidad para afrontar el encuentro con algo más de desparpajo.

Por parte del Atlético de Madrid no creo que le afecte el encuentro de Champions, por aquello de ir "partido a partido", pero no les veo con ese desparpajo que líquida al rival con soltura. Sus resultados por la mínima pueden jugarle una mala pasada.

Apostaré por la sorpresa.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por Kalifa »

En circunstancias normales el Atleti debería ganar, pero ese partido de CL puede condicionar el resultado si hay algunas rotaciones. El Levante que está jugando bien, sin hacer ruido está en la zona tranquila de la tabla y en unas semis de Copa lo que demuestra que es un equipo muy competitivo. Favorito el Atleti, pero refuerzo con el 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: (J.34) 2. AT.MADRID - LEVANTE

Mensaje por zizZou92 »

1 fijo. El Atleti pudo meterle 3 ayer, pero faltó puntería. Este partido me huele a 2-0.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Responder