(J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

anubal escribió:
Dom 21 Feb, 2021 1:35 pm
Aveastra escribió:
Dom 21 Feb, 2021 1:15 pm


Una vez más los antimadridistas se la vuelven a pegar!! No aprendéis...


Una vez más el lunático éste, que se dice y se cree quinielista, pero que no dejan de ser un deficiente cerebral que confunde lo que es el pronostico de un quinielista con los fantasmas reales de seres superiores que le atormentan cada minuto de su vida y le dejan claro lo triste que es su realidad ahora... Una vez más que se mete con todos los foreros que nos atrevemos a subir un pronostico distinto al suyo a éste circo en el que se está convirtiendo el foro... :yuush:


... Una pregunta para los moderadores: ¿Hasta cuando tenemos que aguantar al insultador-descalificador multi-reincidente éste?... Porque ya está muy claro que nunca va a aprender a comportarse en un foro con el respeto minimo, porque sus neuronas no le dan para comprender lo que es un quinielista y realmente se cree realmente que todos los quinielistas tenemos que poner ganador siempre al equipo de sus amores, que no se merece un hincha como éste. :yuush:


:ok: :;): :saludo:
Gracias guapo, por contestar en enseñarme lecciones... :have_a_nice_day:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Lun 22 Feb, 2021 1:40 pm


Gracias guapo, por contestar en enseñarme lecciones... :have_a_nice_day:


Cualquier forero, simplemente leyendo esto que escribes, puede comprender que un descerebrado como tú es incapaz de aprender ni una sola lección que te de nada ni nadie... El problema es que el moderador del que dependa pararle los pies a un enfermo irrecuperable como tú, no aprenda la lección que debería aprender con tu repetido comportamiento indebido e irrespetuoso con todos. :-? Con lo cual volverá a encontrarse, otra vez (Y van unas cuantas ya) con las pruebas de tus ataques injustificados a cualquier forero que se atreva a subir un pronóstico que vaya en contra del que tú subas, que ya sabemos todos cual va a ser siempre :yuush:


Pero no te olvides: Siempre que insultes-menosprecies-minusvalores-descalifiques a algún forero por el pronóstico que se atreva a subir, me tendrás aquí, respondiéndote y desnudando ante todos el triste y lamentable personaje que eres :D Siempre y cuando los moderadores de quienes dependa, me lo permitan y no me vaneen a mi... Que después de lo que hicieron los moderadores del foro Free con Csapir en su momento en un caso parecido a éste ¡¡¡NO ME EXTRAÑARIA NADA!!!


Después de todo, éste foro puede permitirse el lujo de expulsar, justa o injustamente, a cualquiera sin el peligro inminente de desaparecer, al menos por el momento... Pero como dejen pulular impunemente a muchos personajillos como tú no me extrañaría nada, que torres más grandes han caído. :cry:


La lección de éste nuevo incidente contigo para todos está clarísima, la verdad: Tú ni aportas ni aportarás nada nunca bueno en éste foro de los partidos, porque ya sabemos lo que pensarás siempre que se trate del equipo de tus amores... ¿Para qué te molestas ni vamos a molestarnos los demás en leer todo lo que subas entonces?... ¿Tus neuronas te alcanzan para comprender esto tan triste? :grin:





:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Sin Benzema ni los otros ocho lesionados a dos días del Atalanta.

Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militão y Benzema trabajaron sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Zidane repite convocatoria para viajar a Bérgamo.

Convocados
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube
Defensas: Raphaël Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Sergio Arribas, Antonio Blanco
Delanteros: Vinicius Junior, Mariano Díaz, Hugo Duro

No convocados:
Lesión: Federico Valverde, Álvaro Odriozola, Rodrygo Goes, Marcelo, Karim Benzema, Éder Militão, Sergio Ramos, Eden Hazard, Daniel Carvajal
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

anubal escribió:
Lun 22 Feb, 2021 5:37 pm
Aveastra escribió:
Lun 22 Feb, 2021 1:40 pm


Gracias guapo, por contestar en enseñarme lecciones... :have_a_nice_day:


Cualquier forero, simplemente leyendo esto que escribes, puede comprender que un descerebrado como tú es incapaz de aprender ni una sola lección que te de nada ni nadie... El problema es que el moderador del que dependa pararle los pies a un enfermo irrecuperable como tú, no aprenda la lección que debería aprender con tu repetido comportamiento indebido e irrespetuoso con todos. :-? Con lo cual volverá a encontrarse, otra vez (Y van unas cuantas ya) con las pruebas de tus ataques injustificados a cualquier forero que se atreva a subir un pronóstico que vaya en contra del que tú subas, que ya sabemos todos cual va a ser siempre :yuush:


Pero no te olvides: Siempre que insultes-menosprecies-minusvalores-descalifiques a algún forero por el pronóstico que se atreva a subir, me tendrás aquí, respondiéndote y desnudando ante todos el triste y lamentable personaje que eres :D Siempre y cuando los moderadores de quienes dependa, me lo permitan y no me vaneen a mi... Que después de lo que hicieron los moderadores del foro Free con Csapir en su momento en un caso parecido a éste ¡¡¡NO ME EXTRAÑARIA NADA!!!


Después de todo, éste foro puede permitirse el lujo de expulsar, justa o injustamente, a cualquiera sin el peligro inminente de desaparecer, al menos por el momento... Pero como dejen pulular impunemente a muchos personajillos como tú no me extrañaría nada, que torres más grandes han caído. :cry:


La lección de éste nuevo incidente contigo para todos está clarísima, la verdad: Tú ni aportas ni aportarás nada nunca bueno en éste foro de los partidos, porque ya sabemos lo que pensarás siempre que se trate del equipo de tus amores... ¿Para qué te molestas ni vamos a molestarnos los demás en leer todo lo que subas entonces?... ¿Tus neuronas te alcanzan para comprender esto tan triste? :grin:





:ok: :;): :saludo:
Los moderadores están leyendo y al final vas a caer... No es mejor que tú y yo solitos lo solucionemos viéndonos?

A ver si en la cara me dices todo eso... Yo te escucharé y después te responderé. GRACIAS CULÉ...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A ver majo, ni es culé ni siquieras se mete contigo. Simplemente te retrata como es debido. Y no se que difilcutad tienes en admitirlo. Menudo tienes que ser para tener una peña. Pero me imagino la elegancia te vendrá con el tiempo, porque segun palabrillas tuyas tienes que ser aun un polluelo. Pero bueno.......
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Mar 23 Feb, 2021 1:01 pm
No es mejor que tú y yo solitos lo solucionemos viéndonos?

A ver si en la cara me dices todo eso... Yo te escucharé y después te responderé. GRACIAS CULÉ...

:slow:


:text-imsorry:


:sad-roulette:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

VDrinjakovic72 escribió:
Mar 23 Feb, 2021 2:44 pm
A ver majo, ni es culé ni siquieras se mete contigo. Simplemente te retrata como es debido. Y no se que difilcutad tienes en admitirlo. Menudo tienes que ser para tener una peña. Pero me imagino la elegancia te vendrá con el tiempo, porque segun palabrillas tuyas tienes que ser aun un polluelo. Pero bueno.......
Me das penita... :haha:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Mar 23 Feb, 2021 7:17 pm
VDrinjakovic72 escribió:
Mar 23 Feb, 2021 2:44 pm
A ver majo, ni es culé ni siquieras se mete contigo. Simplemente te retrata como es debido. Y no se que difilcutad tienes en admitirlo. Menudo tienes que ser para tener una peña. Pero me imagino la elegancia te vendrá con el tiempo, porque segun palabrillas tuyas tienes que ser aun un polluelo. Pero bueno.......
Me das penita... :haha:

El único que das penita eres tú, viendote las multiples taras mentales y educacionales que tienes... Y ahora una más: Matón :slow:


Te aseguro que das más miedo como tarado que como matón :grin: Si bien ningún sentimiento comparable con la gran pena que das como persona :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

Que plastoso eres... Dale la murga a tu prima...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Jue 25 Feb, 2021 10:10 pm
Que plastoso eres... Dale la murga a tu prima...

Lo tienes muy facil y tu pleno alcance, patoso: Deja de meterte con los foreros que suben su pronostico a éste hilo (Sobre todo cuando son distintos a los tuyos, que eso es muy basico y se llama RESPETO) y yo te meteré en la lista de ignorados por los siglos de los siglos :handgestures-fingerscrossed:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Anubal amigo mio, este polluelo no tiene remedio. Murga, prima, palabrotas, etc...etc....etc.....el karma. El tiempo lo pondra en su sitio. Espero que sea solo a el porque sus mas queridos creo que no tienen culpa de nada. Buen finde y suerte en la quiniela a todos menos a un par de ellos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.34) 4. VALLADOLID - R.MADRID

Mensaje por anubal »

:saludo: :beer2: :-bd :text-bravo:




:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder