(J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Vuelta al trabajo en la CE Joan Gamper todavía sin Araujo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 11 victorias locales y 1 sólo empate.
Barcelona: G-12 P-2 en casa arbitrando Martínez Munuera.
Cádiz: primera vez que le arbitra fuera Martínez Munuera.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por LoneStar »

Vale... en este partido practicamente todos los parametros que nos devuelven algo nos apuntan a un 1 como mas probable

El unico parametro que no nos apunta al 1 sino al 2 es el parametro de rachas, ya que este partido tiene una racha cruzada (bastante gorda):

Parametro de rachas:

ALERTA: EQUIPO VISITANTE: TOTALES SEGUIDOS PERDIENDO = 4.0 | 4.0 (RACHA MAX.) <------ !!!
AVISO: EQUIPO VISITANTE: FUERA SEGUIDOS PERDIENDO = 2.0 | 4.0 (RACHA MAX.)
ALERTA:EQUIPO VISITANTE: FUERA SEGUIDOS SIN GANAR = 7.0 | 7.0 (RACHA MAX.) <------ !!!

ALERTA: RACHA CRUZADA: EQUIPO LOCAL 12 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER, EQUIPO VISITANTE 11 PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR

Lo que ocurre es que este tipo de rachas habitualmente tienen mas posibiliades de romperse cuando el equipo "pequeño" juega en casa, asi que en principio lo jugaremos a 1 Fijo
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por casi33miro »

1
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Vigorro »

Nen escribió:
Mié 17 Feb, 2021 12:28 pm
Debería ser un 1 pero e visto que el cadiz no a perdido todavía 3 fuera seguidos lleva dos
A lo que habria que añadir que el Cadiz lleva 4 derrotas seguidas y aun nadie ha perdido 5 (en 4 se quedaron Osasuna, Alaves y Huesca)...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por LISTEDRACE »

creo que repeticion de la pasada jornada con el alaves, ya no tanto la goleada, pero si el 1 fijo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Koeman convoca a los 21 disponibles para recibir al Cádiz.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Frenkie de Jong
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho, Ronald Araújo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Koeman explica cómo se encuentra el equipo y habla de Piqué y Dest.

Motivar tras la derrota
"El mundo no acaba después de una derrota. Yo creo que hay que analizar los partidos, hay que analizar nuestros fallos, mejorar cosas, hablar y después entrenar y sobre todo creo que el otro día estuvimos bajo nuestro juego con balón, porque perdimos más balones que lo que hemos perdido últimamente. Entonces, das opciones al contrario al contrataque, como hemos visto el otro día. Es poner intensidad en el partido, reaccionar y seguir. Entonces, espero que mañana salgamos fuertes para ganar el partido. Para volver a estar confiados en nosotros mismo siempre depende del resultado".

Objetivo del equipo
"Estamos todavía en las tres competiciones. Champions está muy complicado... el de Copa creo que haciendo mejor partido, tener más efectividad y suerte podemos remontar, pero hasta que el partido no se juega no estamos fuera, creo todavía en pasar esa eliminatoria. En Liga llevamos buena trayectoria, pero depende del equipo que va arriba. Ellos tienen que dejarse puntos para nosotros recortar distancias. No soy tan negativo y tenemos que seguir trabajando. Somos el Barça, tenemos buenos jugadores y siempre hay que reaccionar y poner las cosas en su sitio".

¿Dónde poner el foco y la prioridad?
"El principal objetivo es el siguiente partido que tenemos por delante, creo que es la mejor manera de ganar cosas. No es bueno pensar en la Copa si antes jugamos tres partidos. Los demás son importantes y el partido de mañana es importantísimo, sobre todo después de lo que nos ha pasado el otro día, y luego el miércoles contra el Elche. Es el camino para estar fuertes y ganar cosas. No hay que pensar en cuál es el objetivo final, el objetivo es ganar cada partido".

¿Cómo ha visto a Piqué?
"Gerard está bien. Yo creo que hemos hecho bien de dejarle jugar unos 60-65 minutos el otro día. Creo que no ha tenido ningún problema después, ha podido entrenar, ha tenido sus dos dias de descanso y ha entrenado el viernes y hoy sin problemas. Está disponible".

Estado anímico
"Yo creo que es normal, que anímicamente estés un poco bajo después de lo que nos pasó. Es normal. Eso es una buena actitud. El primer entrenamiento el viernes, noté un ambiente un poco bajo que lo normal y creo que eso es bueno, porque si no nos afectara somos gente que no puede estar aquí. Así me gusta. Hoy ya he visto al grupo mucho mejor y con muchas ganas de jugar mañana el partido".

¿Cómo volver a competir en Europa?
"Hoy en día el aspecto físico es importantísimo, porque se juegan partidos de mucha intensidad, hay un calendario muy apretado y el Barça siempre ha sido un equipo que hemos ido a por gente de calidad futbolística y no tanto físico. Pero creo que hay que tener las dos cosas, buscar un equilibrio en lo qué queremos cuando tenemos el balón. El Barça siempre ha sido un quipo que ha querido jugar desde atrás, jugar con mucha gent arriba, crear oportunidades... Yo creo que, el equipo en esto ha jugado muy bien esta temporada. Creamos muchas oportunidades, pero hay que tenr un equilibrio en el equipo, en lo físico, en defender y en muchas cosas más. Creo que en el aspecto de defender, tener piernas en tu equipo... podemos mejorar".

Encajar goles a balón parado
"Analizamos cada partido. Analizamos la falta del 1-3, que dejamos un espacio para defender. Hay que estar más concentrados. No tenemos la fuerza y la altura, razón de más para estar concentrados y no hacer faltas inútiles que favorezcan al contrario".

Dest
"Está bien físicamente, tiene 19 años y tiene que aprender que tiene que ser más agresivo y más concentrado. Tiene demasiados períodos de juego durante el partido en los que no está concentrado. Pero es joven y eso es bueno porque puede aprenderlo. Es un gran desafío jugar en el Barça, necesita tiempo y al final depende de él".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Álex Fernández y Jonsson vuelven a una convocatoria.

Convocados
Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere
Defensas: Fali, Marcos Mauro, Pedro Alcalá, Isaac Carcelén, Alfonso Espino, Álex Martín
Mediocampistas: Jens Jønsson, Jon Ander Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Jorge Pombo, Iván Alejo, Jairo Izquierdo
Delanteros: Choco Lozano, Ivan Saponjic, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Filip Malbasic

No convocados:
Lesión: Augusto Fernández, Carlos Akapo, Javi Navarro, Luismi Quezada
Sanción: Juan Cala
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Vigorro »

Vigorro escribió:
Sab 20 Feb, 2021 12:15 am
Nen escribió:
Mié 17 Feb, 2021 12:28 pm
Debería ser un 1 pero e visto que el cadiz no a perdido todavía 3 fuera seguidos lleva dos
A lo que habria que añadir que el Cadiz lleva 4 derrotas seguidas y aun nadie ha perdido 5 (en 4 se quedaron Osasuna, Alaves y Huesca)...
Pues se mantienen ambas estadisticas... :-?
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Nen »

Si mira que lo sabia el estado anímico del barça i las broncas entre ellos a echo mella
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

Vigorro escribió:
Dom 21 Feb, 2021 4:48 pm
Vigorro escribió:
Sab 20 Feb, 2021 12:15 am
Nen escribió:
Mié 17 Feb, 2021 12:28 pm
Debería ser un 1 pero e visto que el cadiz no a perdido todavía 3 fuera seguidos lleva dos
A lo que habria que añadir que el Cadiz lleva 4 derrotas seguidas y aun nadie ha perdido 5 (en 4 se quedaron Osasuna, Alaves y Huesca)...
Pues se mantienen ambas estadisticas... :-?
Pues buena estadística, me la guardo.
:saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

El geta lleva 4 derrotas seguidas ahora , a ver vs el valencia
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Nen »

Buff duelo de malos empate 1.1
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Vigorro »

Raku escribió:
Dom 21 Feb, 2021 5:25 pm
El geta lleva 4 derrotas seguidas ahora , a ver vs el valencia
Pues si, raku, y yo creo que no enganchara las 5 seguidas, porque ademas habra que tener en cuenta que el Valencia no engancha 2 victorias seguidas y viene de ganar... aunque siempre existe el peligro de que dos rachas contrarias se corten... veremos, habra que estudiarlo bien...

Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

para mí, el sorpreson de la jornada.
el barsa tenía que lamerse las heridas y coger impulso para las heroicidades que tiene por delante en copa y champions.
pues muy flojitos. sin el punch que merece la ocasión.
uno y de penalty...
el cádiz ha hecho caja con su oportu, y hale. se acabó.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.34) 5. BARCELONA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Es pa despistar , le ganaran al elche y al sevilla y se nos colocaran a poquitos puntos el fin de semana
Imagen
Responder