(J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por Pollito »

21.
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por Janse »

Creo que el Alavés no pierde. X.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Ximo hace parte de la sesión con el grupo y mañana se decidirá.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Isak también regresa de Turín con molestias.

El último integrante de la enfermería podría ser Alexander Isak, que según ha podido saber El Diario Vasco acabó el partido con molestias en la cadera tras chocar con Harry Maguire, un defensa fornido de 100 kilos de peso y 194 centímetros de altura.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Abelardo, sobre Ximo, Manu García, Lucas Pérez, Pellistri, Córdoba, Tachi, Laguardia y la Real.

Estado físico de los jugadores y Ximo
"En principio tenemos la duda de Ximo, a ver mañana el último entreno y a partir de ahí decidiremos a ver lo que pasa. Vamos a esperar al entrenamiento de mañana. Hoy ha sido un entreno regenerativo prácticamente, porque ayer y antes de ayer hicimos dos muy buenos entrenos, entrenos fuertes a nivel físico y a nivel de intensidad. Hoy Ximo ha hecho un trabajo a parte con el preparador y parte con el grupo. Mañana vamos a ver. Evidentemente, sí que barajo la situación de que si no está él, barajar otras opciones que puedan jugar en su puesto. Creo que para eso estoy y, evidentemente, todo está pensado en ese sentido".

Manu García
"Hablar de Manu ya sabéis lo que da... esa intensidad, es empuje... Es un futbolista que, además, sabe lo que tiene que hacer en cada momento y creo que es un futbolista que para mí siempre me ha dado rendimiento y ha sido importante".

Lucas Pérez
"Lucas te da esa calidad en esa mediapunta, pero todo va unido a que se haga un trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Creo que, a partir de ahí, decido quién tiene que jugar, qué es lo mejor para el equipo y, en ese aspecto, elijo cuál es el mejor once".

Córdoba y Pellistri
"Cada vez mejor, cada vez mejor... Se están integrando al equipo, Íñigo ya participó el partido contra el Valladolid unos treinta minutos, el segundo partido en Barcelona jugó el primer tiempo, aunque no era un partido para él a nivel ofensivo y se desgastó mucho a nivel defensivo y estuvo bastante cansado, por eso decidí quitarlo y que entrarse Luis Rioja. Y Pellistri cada vez mejor en los entrenos, cada vez mejor. Es un chico muy joven, es un chico que tiene desborde, que tiene cosas muy buenas en ataque, es un chico que además se le ve muy humilde, siempre atento a lo que le explico yo, metido en los entrenamientos y convencido de que va a tener minutos, si no es este domingo que posiblemente también los pueda tener, tendrá minutos a lo largo de la temporada".

Laguardia o Tachi
"Bendita duda. Para mí perfecto que estén ambos, los centrales que tenemos, al máximo nivel los tres, que me pongan las cosas difíciles. El otro dia Lagu perfectamente podría haber jugado en Barcelona pero decidí que jugase Tachi. Luego entró Lagu por Martín, que estaba condicionado por la tarjeta... para mí eso es importante. Dependiendo un poco de lo que yo quiera y en función de los delanteros del rival o lo que yo quiera en la iniciación del juego, decidiré por la pareja de centrales. Pero para mí es fenomenal que estén entrenando Flo, Tachi, Lagu o el propio Ximo, que puede ocupar esa posición, a un gran nivel. A mí me genera muchas dudas y eso es muy bueno para mí y para el equipo".

Real Sociedad y el partido contra el Manchester United
"Yo creo que el partido de ayer no es un referente. Es un equipo con mucha personalidad que intentó jugar como juega siempre, queriendo el balón, con una personalidad muy grande, pero bueno... el Manchester United hizo las cosas muy bien. Pero yo ayer viendo el partido, admiré la personalidad de seguir jugando a lo que él quiere a pesar de que se enfrentó a un equipo superior. Creo que el partido del domingo será un partido difícil, contra un rival con una gran plantilla. Seguro que habrá alguna rotación, me imagino, por parte de Imanol, pero tiene una plantilla con prácticamente dos jugadores por puesto deuna enorme calidad.. pero bueno, intentaremos nosotros también jugar nuestras armas. Creo que nosotros también tenemos nuestros argumentos para poder hacer daño. Pero creo que ellos tienen la eliminatoria muy difícil y el partido del domingo, para ellos es una motivación más para poder estar en Europa otra vez el año que viene, entonces creo que no les va a afectar. Cuando vienes de una derrota, el jugador reacciona. Seguro que Imanol va a ver los defectos que hubo en el partido de ayer y van a intentar corregirlos contra nosotros. Espero la mejor versión de la Real Sociedad".

Más sobre la Real
"Imanol está haciendo un espectacular trabajo, da gusto verles jugar. Es un equipo confeccionado sobre todo para atacar y a ver... Creo que es un equipo que maneja los conceptos ofensivos de una manera formidable, creo que en el juego de posesión es un equipo que técnicamente está muy bien dotado, es muy difícil robarles el balón y después tiene las transiciones ofensivas si pierdes el balón en una zona peligrosa. Si no estás atento a las vigilancias es un equipo que tiene jugadores verticales como Oyarzabal, Isak, Portu, Januzaj, Barrenetxea... etcétera. Tiene jugadores súper verticales, que llegan al área desde segunda linea como Mikel Merino... Es un equipo con unos grandes recursos ofensivos y que tendremos que estar muy atentos. Pero vuelvo a repetir, nosotros también los tenemos y creo que podremos hacer un buen partido aunque ellos no se sientan cómodos. Tendremos que pensar también en atacar, porque si solo pensamos en defender vamos a perder. Eso está clarísimo. Tendremos que crear un partido para ellos incómodo y yo estoy convencido de que podemos hacer un gran partido, partiendo de nuestras ideas y seguro que les podemos hacer daño".

¿Rotaciones en la Real?
"Creo que Imanol jugará algunos jugadores, pero han confeccionado una plantilla que llevan todo el año jugando muchos partidos de jueves y después han rendido el domingo siguiente y han ganado partidos. De todas formas, ahora el jugador está muy preparado para aguantar este ritmo de partidos y jugar tres partidos por semana".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5108
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 15 victorias locales, 5 empates y 3 victorias visitantes.
R. Sociedad: G-5 E-1 P-1 en casa arbitrando Munuera Montero.
Alavés: G-5 E-1 P-5 fuera arbitrando Munuera Montero.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por anllargui »

eltioraul escribió:
Vie 19 Feb, 2021 1:50 am
Horario con menos victorias locales. (ragux dixit)
ya tenemos algo donde agarrar la variante...
:ok:
Y todavía no se repiten 2 unos seguidos.. :;):
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por casi33miro »

1 2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Joseba Zaldua y Aritz Elustondo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

Kike1987 escribió:
Vie 19 Feb, 2021 5:07 am
Abelardo en su historial como visitante tiene una coincidencia :
Después de visitar el Camp Nou ( y perder siempre en el ), al siguiente partido fuera de casa puntúa .. X2 para el alaves
anllargui escribió:
Vie 19 Feb, 2021 6:32 pm
eltioraul escribió:
Vie 19 Feb, 2021 1:50 am
Horario con menos victorias locales. (ragux dixit)
ya tenemos algo donde agarrar la variante...
:ok:
Y todavía no se repiten 2 unos seguidos.. :;):
con lo bien que me quedaba aquí el uno pelao...
ya me habéis liado :haha: :haha: :haha:

gracias compis. aumentaremos el pronóstico aquí. :ok: :ok:
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por anllargui »

eltioraul escribió:
Vie 19 Feb, 2021 10:29 pm
Kike1987 escribió:
Vie 19 Feb, 2021 5:07 am
Abelardo en su historial como visitante tiene una coincidencia :
Después de visitar el Camp Nou ( y perder siempre en el ), al siguiente partido fuera de casa puntúa .. X2 para el alaves
anllargui escribió:
Vie 19 Feb, 2021 6:32 pm
eltioraul escribió:
Vie 19 Feb, 2021 1:50 am
Horario con menos victorias locales. (ragux dixit)
ya tenemos algo donde agarrar la variante...
:ok:
Y todavía no se repiten 2 unos seguidos.. :;):
con lo bien que me quedaba aquí el uno pelao...
ya me habéis liado :haha: :haha: :haha:

gracias compis. aumentaremos el pronóstico aquí. :ok: :ok:
Es que lo normal sería ese 1,yo mezclo lo que creo con los comentarios/estadísticas que aportamos,si puedes cubrirlo más vale prevenir :haha:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por LISTEDRACE »

historica y estadisticamente es un 1, por juego es 1. pero me voy a cubrir con la x, a la real no le es facil ganar en casa, hasta el cadiz, llevaba varios sin hacerlo, tambien decir que con osasuna y eibar ya empato en esta temporada en el reale.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por LoneStar »

Buenas...

Ahora mismo no tengo tiempo de poner todos los datos (si puedo lo hare despues) pero a nostros nos sale que es de triple 12X (en ese orden)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Imanol habla de Aritz, del estado anímico y avisa que saldrá con todo mañana.

Aritz Elustondo
"Sí que me preocupa, y además también por él sobre todo. Es una lesión que la viene sufriendo desde hace mucho tiempo y lleva quizás dos meses renqueante. Para un par de días, le baja la inflamación, en cuanto entrena o incluso muchas veces sin entrenar se le vuelve a inflamar... A priori, en las resonancias que se le han hecho, las valoraciones que se le han hecho no aparece nada grave, pero es verdad que ese tobillo está sufriendo. Entonces, es verdad que una vez más vamos a ser precavidos, conservadores, pero es verdad que tanto el jugador como ese tobillo están sufriendo. Vamos a ver, estamos a la espera de hacerle más valoraciones, de tener también más opiniones para tomar una decisión más concreta. En un principio vamos a esperar a ver si evoluciona bien para que, por lo menos, a ver si dentro de diez días puede iniciar otra vez. Sino, seguramente, dependiendo de las valoraciones y de la opinión de los expertos, habrá que tomar otras medidas".

Recuperarse anímicamente, ¿ves a los jugadores capaces?
"Es que... os lo digo de verdad. A mí me han llegado muchos mensajes de ánimo y parece que ha fallecido un familiar mío. Agradezco de verdad... pero hemos perdido un partido por 4-0 una eliminatoria que teníamos mucha ilusión contra el Manchester. No hacen más que llegarme mensajes de ánimo, pero es que hemos perdido contra el Manchester United 4-0... Que sí.. Entonces, creo que hemos generado semejante ilusión, y eso es en gran parte mérito a lo que han hecho los jugadores, que todos pensábamos que estábamos capacitados para ganar al Manchester. Yo lo dije antes de jugar el partido: el salto era importantísimo, grande. Y hemos intentado ir allí con toda la ilusión del mundo, jugando a nuestra manera, de tú a tú, contra uno de los mejores equipos del mundo, del momento, que está peleando por ganar la Premier. Entonces, bueno, nos han ganado 4-0. Hay que felicitarles, porque han estado mejor que nosotros, son mejores y el entrenador, seguramente, acertó más que yo en la propuesta. Pues se felicita y punto. El equipo está muy tranquilo porque es consciente de lo que tenía en frente, es consciente de lo que intentó y de lo que hizo, porque no todo fue malo e hizo cosas buenas. En ese sentido, el equipo está súper tranquilo y yo también".

Estado fisico y cansancio
"Evidentemente, físicamente estamos como cualquier otro partido. Todos los partidos dejan secuelas y este todavía más, porque si algo tienen el Manchester es que físicamente ya lo visteis son portentos. Son animales, son bestias, tanto a nivel físico como técnico. Entonces, claro que estamos cansados, pero tampoco más de lo habitual".

Cambiar de plan rotacional
"Ya me conocéis y siempre le doy prioridad al siguiente partido. Entonces, en este va a ser igual. Es importante darle continuidad a los resultados últimos de Liga, entonces, para eso no hay mejor manera que ganar mañana, sabiendo que va a ser un partido muy complicado, porque el Alavés está apretando muy bien desde que está Abelardo. Está haciendo las cosas muy bien aunque haya perdido partidos porque ha jugado contra Barcelona, Sevilla y Madrid. Pero bueno, sacó el del Valladolid, empató el del Getafe y contra Sevilla y Barcelona, por momentos jugando bien. Entonces, no va a ser fácil pero lo importante es sacar el partido mañana y luego ya pensaremos en el siguiente".

Con todo mañana
"Sí, sí.. Recuperar físicamente a los que jugaron, preparar bien el partido y sacar el mejor once posible para poder sacar el partido adelante. Es el objetivo de siempre. Sacar el mejor once posible para para poder ganar el partido".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Ximo completa la sesión con el grupo y estará en la convocatoria.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Isak entra en la lista y Carlos Fernández no llega a tiempo.

Convocados
Porteros: Álex Remiro, Unai Marrero
Defensas: Aihen Muñoz, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand
Mediocampistas: Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Jon Guridi, Ander Guevara, Martín Merquelanz, David Silva, Roberto López, Martín Zubimendi, Urko González de Zarate
Delanteros: Alexander Isak, Jon Bautista

No convocados:
Lesión: Luca Sangalli, Miguel Ángel Moyà, Carlos Fernández, Aritz Elustondo, Joseba Zaldua
Sanción: Ander Barrenetxea
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por raguxlorkin »

Sé que ya no puedo ayudar ni nada. Pero di con una curiosidad, que si sale, puede servir para el próximo Real Sociedad-Levante.

Madrid ha perdido tres en casa: Cádiz, Alavés y Levante.

Madrid-Cádiz 2
Madrid-Alavés 2
Madrid-Levante 2

Real Sociedad tiene tres seguidos en casa contra:

Real Sociedad 4-1 Cádiz
Real Sociedad-Alavés ¿1?
Real Sociedad-Levante ¿1?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Battaglia, Duarte y Javi López, bajas en la convocatoria por lesión.

Convocados
Porteros: Antonio Sivera, Fernando Pacheco
Defensas: Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Martín Aguirregabiria, Stéphane Paul Keller, Alberto Rodríguez, Ximo Navarro
Mediocampistas: Tomás Pina, Luis Rioja, Edgar Méndez, Íñigo Córdoba, Jorge F. Burgui, Manu García, Pere Pons, Jota Peleteiro, Facundo Pellistri, Borja Sainz
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín, John Guidetti, Deyverson Acosta

No convocados:
Lesión: Rodrigo Battaglia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Javi López
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 6. R.SOCIEDAD - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

El uno más rotundo de la jornada. 4-0

Apuntamos el 1 para el próximo r.sociedad-levante.
gracias ragux
:beer2:
Responder