(J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por Sr.Kelly »

En este me la he jugado: 1. A ver de qué lado cae la moneda
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Última sesión en El Alcoraz con Sandro, pero sin Luisinho ni Mosquera.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Pacheta, sobre Mosquera, Luisinho, Sandro, Gastón, Rafa Mir, Vavro y los cambios en el once.

Mosquera
"Está mucho mejor, mucho mejor pero todavía no está entrenando con el grupo. Todavía le falta algún escalón".

Luisinho
"Tiene una molestia que no le deja ir progresando".

Sandro
"Sandro es muy probable que sea de la partida mañana, por lo menos que pueda ir con todo el grupo ya. En ese aspecto, sí que recuperaremos a Sandro, creo. Entonces, es una alternativa más que nos hace mejores porque somos más jugadores y más un jugador como Sandro, que tiene el respeto de toda la plantilla. Así que ese aspecto lo tenemos. Pero Sandro no está para jugar todo el partido, lleva muchas semanas parado, entonces, no nos planteamos que pueda salir de inicio".

Gastón
"Mínimo van a ser dos meses".

El Granada
"Nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, un equipo moderno. Es un equipo muy bien dirigido. Este Granada es un equipo que domina las transiciones. Es un equipo muy bueno, por eso está en Europa haciendo un gran papel, son estables en todo lo que hacen, que llevan varios años con el mismo entrenador al que admiro, haciendo cosas muy interesantes. Muy interesantes".

Hacer frente al Granada
"Tenemos que intentar aumentar sus defectos y minimizar sus virtudes. Es un equipo que tiene que saber que nosotros nos estamos jugando lo que nos estamos jugando. Entonces, desde el primer minutos tenemos que salir muy intensos, ser un equipo sin muchas diferencias con lo que hemos hecho anteriormente aunque no hayamos ganado. Entonces, si seguimos en esta linea, vamos a ser un equipo muy competitivo y es lo que yo tengo que exigir al jugador. El ganar va a venir junto a hacer las cosas bien, el estar concentrado en cada momento. Esto es lo que yo puedo exigir, que el equipo compita y que nos vayamos a casa satisfechos con lo que hemos hecho. Estamos en ese camino y yo estoy muy ilusionado, porque veo que el equipo, cada día, es mejor. Cada día somos mejores. Concedemos muy poco, hacemos ocasiones de gol claras y eso nos da confianza. Todo eso, claro que sí, tiene que ir acompañado de victorias, sino todo se va debilitando. Pero al equipo le veo que cada vez competimos mejor, que somos muy duros, que somos un equipo que con los datos que tenemos sabemos lo que exigimos al rival comparándolo con otros partidos. Entonces, sabemos lo que le exigimos al rival y es para estar satisfechos, muy satisfechos por lo que exigimos para que nos puedan doblegar. Creo que igual de injusto que ha sido haber perdido estos dos partidos, hubiera sido ganarlos. Hemos estado cerca, pero a veces el acierto, a veces el portero rival... en un momento dado la fortuna, te sonríe para un lado o para el otro".

Cambios en la alineación
"Claro que puede haberla, claro que sí, porque tenemos muchos jugadores en disposición de jugar. Muchos. Entonces, esto es un problema para mí, porque al final hacemos las cosas bien, tenemos que seguir en esa linea y tengo que detectar quién está para salir de titular. La titularidad merece mucho respeto, ¿de acuerdo?. Entonces, desde ahí marcamos ciertos parámetros, en los que creo que puede haber alguna novedad. Entonces, vamos a ir intentando que todos los jugadores tengan un proceso de adaptación al grupo sea progresivo, porque un paso para atrás sería muy nefasto. Entonces, tenemos que tener mucho cuidado, pero claro que dentro de las variantes que tenemos para jugar de volantes, de carriles o en punta, por las circunstancias y las características del rival, tenemos que ir buscando para que esas ocasiones de gol seamos capaces de meterlas".

Rafa Mir
"Está en un momento fantástico, porque aunque no ha hecho gol estos últimos días, ha tenido situaciones y está en un momento de fuerza, de velocidad, de confianza, muy muy interesante".

Vavro
"Es un chico que está en ese proceso, lo tenemos en ese proceso. Tiene una serie de condiciones que nos vienen muy bien y que, en estos momentos, tenemos cuatro centrales y jugamos con tres. Entonces, está muy cerca de poder participar. Está cerca, porque tarde o temprano probablemente le llegue el momento de todos. Ahora el míster está apostando por otros centrales, pero Vavro es un chico que ha venido a trabajar, que está trabajando muy bien y que tiene condiciones distintas a los demás, lo cual nos complementa muy bien, así que yo estoy contento con él. No está participando porque solo juegan once y nos decantamos por una serie de jugadores o porotros, pero él está ya en condiciones de poder participar. Cada semana que está pasando, está mucho mejor, mucho mejor y ya vamos con ello. Estoy contento, estoy contento".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez, sobre Vallejo, Kenedy, el estado físico y el Huesca.

Dudas físicas y sensaciones
"Anímicamente siempre este equipo, y lo he dicho desde el principio, resaca emocional cero tanto en lo positivo como en lo negativo. Ese es nuestro principio y nuestra razón de ser desde principios de temporada. En lo que se refiere al tema físico en cuanto a disponibilidad para quien tengamos para jugar mañana, estamos como antes del partido del Levante. Pero bueno, nos hemos acostumbrado, nos encanta jugar partidos entre semana, porque eso tiene mucho que ver con el crecimiento del equipo y, como decimos muchas veces, donde no llegue el acierto que llegue la insistencia y donde no llega la plenitud de condiciones, que llegue la motivación, la ilusión y, sobre todo, que tenga un vestuario que todo el mundo esté deseando jugar".

Kenedy
"No nos gusta hacer valoraciones individuales. Realmente estamos muy contentos con su rendimiento, ha tenido el problema después de, desgraciadamente forzarlo por obligación en San Sebastián. Se rompió, estuvo tres semanas parado,... Eso, evidentemente si ya le costó a todo el equipo, a él más porque venía de lesión. Pero como está demostrando, es un jugador con un talento especial pero que hay que dejarlo tranquilo. Cuanto más focalizado esté en disfrutar del fútbol, en el verde y en el día a día, eso es lo más importante. Como veis, también es cierto que es un jugador que tiene una potencia tremenda pero también es verdad que mantener ese nivel y esos esfuerzos durante noventa minutos, tres días a la semana, es difícil para todos y para él también. Pero sí que es cierto que estamos muy contentos y lo que buscábamos cuando lo queríamos traer".

El Huesca
"Lo que sí puedo decir es que el Huesca es un equipo que, en los últimos partidos, ha hecho un gran partido en Sevilla, un gran partido contra el Real Madrid, gana 0-3 al Valladolid en su campo, compitió muy bien contra el Getafe... Yo creo que es un equipo que tiene, sobre todo, una convicción y unas ideas muy claras respecto a sus posibilidades de poder mantenerse en Primera División y eso tiene un mérito tremendo. Nosotros lo sufrimos aquí en Los Cármenes, nos hicieron tres goles, fue un partido donde empatamos pero con muchas dificultades. Es un equipo que tiene un delantero, que es Rafa Mir y Okazaki, que están a un nivel francamente bueno, también en cuanto a la confianza. Y luego creo que Pacheta está haciendo un muy buen trabajo, además es un entrenador que le tengo especial cariño porque este ciclo que empezamos con el Granada lo empezamos contra su Elche. Es un equipo que el tiempo le acabará dotando de lo que Pacheta le dio al Elche. Un equipo con muchos registros, un equipo muy competitivo, donde todos son importantes y la verdad es que me parece un gran entrenador y un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles".

Baja de Vallejo confirmada
"Vallejo no va a poder estar y los que son baja como Soldado, Luis Suárez, Quini y Milla son baja. Para cuánto estén los demás, queda un entrenamiento y hasta mañana esperaremos al último momento".

El calendario exigente
Desde la jornada uno tenemos tres partidos a la semana, eso no lo ha vivido nadie. Son 59 goles a favor y 49 en contra, las sensaciones a nivel defensivas son muy buenas, hay que valorar a este equipo por las tres competiciones, con un gran nivel competitivo en todos los partidos, eso habla muy bien de los valores de este equipo y de lo que estamos haciendo. Estoy muy contento y orgulloso, por eso tengo tanta confianza en estos jugadores"
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez convoca a 21 jugadores para desplazarse a Huesca.

Convocados
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega
Defensas: Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Adrián Marín, Domingos Duarte
Mediocampistas: Maxime Gonalons, Yan Brice Eteki, Antonio Puertas, Domingos Quina, Fede Vico, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Kenedy, Alberto Soro
Delanteros: Darwin Machís, Jorge Molina

No convocados:
Lesión: Quini, Jesús Vallejo, Roberto Soldado, Luis Javier Suárez, Luis Milla, Neyder Lozano
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Sandro regresa a la lista para recibir al Granada.

Convocados
Porteros: Álvaro Fernández, Andrés Fernández
Defensas: Pablo Maffeo, Pablo Ínsua, Javi Galán, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pedro López, Denis Vavro
Mediocampistas: Idrissa Doumbia, David Ferreiro, Sergio Gómez, Javi Ontiveros, Mikel Rico, Jaime Seoane, Juan Carlos Real, Borja García
Delanteros: Sandro Ramírez, Rafa Mir, Shinji Okazaki, Dani Escriche

No convocados:
Lesión: Gastón Silva, Luisinho, Pedro Mosquera, Antonio Valera
Sin ficha: Damián Musto
Decisión técnica: Eugeni Valderrama, Ander Bardají
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.34) 7. HUESCA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

pues esta vez si hubo manera.
tres veces lo consiguió el huesca. buen partido.
el granada, sin hacerlo mal, no le ha llegado con dos goles.
Responder