JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1712
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por anllargui »

El Granada afronta un reto apasionante contra el Nápoles, que terminó líder en el grupo de la Real Sociedad. Además, se impuso en su visita a San Sebastián (0-1) en un encuentro igualado que evidencia el indudable potencial del club italiano, que llega de derrotar en liga a la Juventus (1-0). Eso sí, últimamente de visitante le cuesta sacar resultados. Acumula cuatro derrotas seguidas y seis en sus últimas ocho salidas. No acaba de cerrar la defensa y ello puede ser un problema con el cuadro nazarí, que le encanta sorprender con juego vertical que últimamente no le ha supuesto resultados positivos. Sin embargo, compite siempre. El Atlético le venció por la mínima y el Barça, en copa, solo pudo eliminarle en la prórroga.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por Raku »

X2 le puse , si gana el granada me alegraré aunque lo falle
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por casi33miro »

Un 1 fijo en mis 8 columnas, buscando pasta y la sorpresa de la victoria de mi Granada, ante un fuerte Nápoles
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por serator »

Aquí le meteré un de mis dos triples
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por Kalifa »

El Granada desde su retorno a primera está compitiendo muy bien, con un juego bastante agresivo no exento de calidad, aunque últimamente parece que han bajado algo las prestaciones, seguramente acusando las numerosas bajas que han tenido. El Nápoles es un equipo que sabe competir y va a ser un hueso duro de roer. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por eltioraul »

siempre me pregunto hasta cuando le llegará la gasolina al granada...
no descarto signo.
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9360
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por angelcuadrado »

Si el Granada se lo propone no pierde este partido
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por Trunks »

Creo que el Granada plantará cara (motivación vs calidad) y empatará, X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por monnypauer »

El Napoli viene con bajas en defensa y ataque pero con un buen arreón de moral tras la victoria a la Vecchia Signora. Un dato sorprendente para ser equipo italiano y del sur: Entre Europa League y Serie A solo han empatado 3 encuentros de un total de 27.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por RBB23 »

El Granada completa una nueva sesión sin recuperar efectivos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por RBB23 »

Montoro se recupera de la sinovitis y está listo para mañana.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez, sobre el Nápoles, Gonalons, Herrera y las bajas.

Partido contra el Nápoles
"Creo que estamos ante una cita histórica, creo que si allá por el mes de agosto hablábamos de que era un momento único, imagínate ahora: Nápoles y dieciseisavos de final. Nos enfrentamos a un grande de Italia, un equipo plagado de jugadores con talento, con un gran uno contra uno, un espíritu competitivo muy alto, jugadores con experiencia europea... y a partir de ahí a competir. Es una eliminatoria a 180 minutos más descuento, como mínimo y la verdad es que para nosotros es un momento muy bonito, muy ilusionante y con ganas de afrontar ya el partido".

Las bajas
"Respecto a las bajas no lo sabemos. No lo sabemos porque tenemos que esperar, tenemos que esperar a ver sensaciones y agotaremos hasta el último momento, porque no solo es importante quién entra del principio sino también los cambios".

"Es el fútbol que nos está tocando vivir post pandemia y la adaptación es fundamental. Todos los equipos tenemos que adaptarnos a convivir con este tipo de situaciones en forma de bajas. Me hubiese gustado que estuviesen todos, más que nada por disfrutar y vivir la experiencia, pero yo creo que es algo que nos hemos tenido que adaptar todos los equipos y es algo bastante habitual en este nuevo fútbol".

Sistema táctico
"Me llama mucho la atención d que últimamente, nuestra gestión del partido tiene mucho que ver que, en función de lo que tengamos, cómo podemos reorganizarnos de la mejor manera para competir. Es decir, más allá de a quién tengamos en frente o de lo que te pueda proponer el rival, porque realmente ahora mismo nuestra disponibilidad y nuestra gestión de esfuerzos creo que es lo que más condiciona. Lo que sí tengo claro es que vamos a necesitar todos nuestros recursos, más allá de nuestro sistema de juego. Sí que últimamente estamos jugando con tres centrales, pero sé que durante la eliminatoria vamos a tener que ser muy camaleónicos, vamos a tener que utilizar todos nuestros recursos tácticos porque van a ser importantes. Ahora, yo particularmente, lo que deseo es que estén en el mejor nivel posible todos y cada uno de los jugadores".

Gonalons y Yangel Herrera ¿Cómo llegan?
"Bueno, a Maxime y a Yangel los he visto poco últimamente, porque uno ha estado con coronavirus y el otro ha estado trabajando mucho a parte, con el readaptador. El otro día los vi bien cuando salieron frente al Atlético de Madrid, pero tenemos que ir con sumo cuidado, con muchísimo cuidado. Exactamente igual con Yan Eteki, con Ángel Montoro,... no sabría decirte. Sí que queremos que estén todos, pero para mí lo más importante y voy a poner un ejemplo: hace un tiempo se concentraron todas las bajas en el lateral. Hace 2-3 semanas todas en el mediocentro y, ahora, en la delantera. Cuando yo pregunto en la charla del equipo quién quiere jugar de delantero, levantan todos la mano, hasta los porteros. Eso es lo más importante, luego quién juegue es lo de menos. Lo importante es el equipo y la voluntad de ayudar y de querer ganar, porque sí que vamos a necesitar de todos, los que están dentro y los que están fuera".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - 12.GRANADA - NAPOLI.

Mensaje por RBB23 »

Montoro y Germán entrenan con el grupo en la sesión vespertina.

Diego Martínez ha podido contar esta vez con la presencia de Ángel Montoro, recuperado de la sinovitis en la rodilla que sufrió como como consecuencia del partido de Liga contra el Atlético de Madrid y de Germán Sánchez, aparentemente recuperado de una lesión en el aductor.
Responder