JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1712
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por anllargui »

Gran eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League. La Real Sociedad vuelve a Europa después de haber cogido de nuevo un buen tono en la Liga Santander con dos victorias consecutivas: 4-1 al Cádiz y 0-1 al Getafe. Los de Imanol Alguacil empataron los tres últimos partidos de la fase de grupos y acabaron segundos, por detrás del Nápoles. El United es uno de los equipos que vienen rebotados de la Champions tras ser tercero en el grupo del PSG y del Leipzig. Los de Solskjaer son unos de los favoritos al título. En la Premier, han empatado tres de los últimos cuatro encuentros y transitan segundos en la tabla.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por monnypauer »

Este encuentro se juega en Turín, Italia. En el campo de la Juve.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por Raku »

Un 2 para mi
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por casi33miro »

Un X2
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por serator »

Aquí gasto el segundo y ultimo triple
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por Kalifa »

Partido competido se espera . La Real que empieza a recobrar efectivos no se lo van a poner fácil a los ingleses. El United por presupuesto y calidad de su plantel debería de sacar algo positivo. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por eltioraul »

yo le veo de tendencia casera.
la erreala está jugando bien. no creo que pierda. pero al united le tengo mucho respeto. jugaré un puñado de todos los signos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Carlos Fernández: contractura.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por Trunks »

Aquí me arriesgaré con el 1 y una victoria por la mínima de la Real con Silva al mando
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5130
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - 8.R.SOCIEDAD - MAN.UNITED.

Mensaje por RBB23 »

Alguacil, sobre la eliminatoria contra el Manchester United, Carlos Fernández, Januzaj, Silva y Monreal.

Motivos para estar animados
"Hombre, teniendo en frente al Manchester, seguramente somos ilusos, pero seguramente lo que ofrece la Real, es eso: ilusión. Ilusión por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace y por cómo ha afrontado este año los partidos importantes. Hemos superado el grupo de la muerte jugando partidazos contra equipos potentes y entonces, aunque el Manchester es un salto, creo que todos estamos muy ilusionados porque vemos a la Real Sociedad como la vemos, jugando de tú a tú contra todos los equipos y porque todos estamos convencidos de que así va a ser esta eliminatoria. Lo que pasa es que también, tenemos que ser conscientes del potencial que hay delante: un histórico, con una gran plantilla, un gran entrenador, un equipo que juega muy bien, que hasta hace nada era líder de la premier. En estos momentos, el único que le ha superado ha sido el City pero todavia tiene opciones de ganar la Premier. Entonces, una gran eliminatoria en la que la Real, de momento, está viva y esperemos que tras el primer partido siga viva".

El hecho de que sea a doble partido no modificará el planteamiento inicial
"En un principio no. En un principio no y ya me conocéis. Luego, el partido nos dirá si debemos ser más o menos prudentes o hacer una cosa u otra. Pero en un principio, tenemos claro lo que va a hacer el equipo. En ese sentido, vamos a ver y luego, el propio partido nos dirá si tenemos que hacer una cosa u otra".

¿Es la Real favorita?
"Primero máximo respeto al Manchester, por su historia, por la plantilla que tienen y por el entrenador que tienen. Pero creo que esa pregunta, la respuesta la sabes y ya me conocéis. Entonces, no hace falta que te la conteste".

El Manchester United, ¿dónde hay que poner el foco?
"Son muchos focos. No hay duda que hay un jugador diferencial que es Bruno Fernandes, pero es que no nos podemos quedar solo con un nombre o con un jugador, teniendo a Cavani, a Rashford, a Greenwood... Son todos. No voy a empezar a numerarlos a todos porque son todos de un potencial y de una calidad tan alta, tan grande, que quizás Bruno por el momento en el que está, por la personalidad y el equilibrio le ha dado al equipo podría ser el foco. Pero solo poniendo el foco en Bruno no hay manera de parar a un Manchester si tiene su día. Lo que más me ocupa es mi equipo y siempre ha sido así. Siempre que nosotros hemos hecho lo que somos capaces de hacer, siempre competimos y siempre estamos cerca de ganar. Ese va a ser el foco donde yo voy a incidir".

Alineación teniendo a todos disponibles
"Ojala todas las semanas fueran así. Yo siempre digo que ojalá tenga siempre que decidir, eso significa que todos estamos bien y que hay competencia, dura y además buena. Lo mejor para un entrenador es tener que deciri y a mi me gusta que todos estén bien y estén disponibles. Aunque me duela, que tenga que dejar a cuatro o cinco fuera todas las semanas".

Carlos Fernández
"Una pena lo de Carlos, no es mucho, es una sobrecarga. La verdad es que el chaval desde que ha llegado no ha parado de exigir trabajo, de querer, de querer... lo estamos frenando. Es un chaval que lo da todo, hay que tener cuidado con él, lo estábamos teniendo y seguramente, ese querer de estar antes de tiempo, ese ansia, le ha llevado a tener una sobrecarga. El resto todos bien y es la mejor noticia".

Januzaj
"Mañana lo veréis. Janu es uno más del equipo, está en un muy buen momento y bueno, mañana comprobaréis si juega o no. La verdad es que está con ganas, pero como el resto del equipo. No por su pasado tiene más ganas que el resto, todos sabemos de la importancia de la eliminatoria, de lo que nos jugamos, de lo que supone para nuestro club esta eliminatoria y todos estamos igual de concentrados con unas ganas de afrontar esta eliminatoria".

Características del Manchester
"Creo que ellos, al igual que nosotros, son capaces de manejar varios registros, porque es un equipo que tiene muchísima calidad en todos sus puestos, un potencial físico tremendo en todas las líneas, gente muy veloz, gente capaz de hace mucho daño al espacio pero también en el juego posicional, por el nivel y por la calidad que tiene. :Pero entiendo que nosotros también. A mí me gustaría hacer frente a un equipazo como el que tenemos en frente con nuestras armas y como lo sabemos nosotros. Sería la mejor señal de que somos capaces de jugar de tú a tú ante un super equipo que es el Manchester".

Importancia de jugadores como Silva o Monreal
"La participación de estos jugadores es vital, pero es vital en el día a día, porque nos ayuda que los chicos que suben del Sanse vayan creciendo con el apoyo de este tipo de jugadores. Entonces, en ese sentido, más que en ese tipo de partidos, es vital en el día a día, por eso estoy tan contento de tener a estos jugadores que nos están ayudando tanto a que esta Real crezca".
Responder