JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1712
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por anllargui »

El Sevilla defiende la cuarta plaza, la primera con acceso a la Champions. Los de Lopetegui han ganado cuatro de sus últimos seis partidos: Cádiz, Alavés, Real Sociedad y Eibar, el pasado fin de semana. En cada jornada se muestran más firmes y aplicando el “partido a partido” de Simeone, están cumpliendo todas sus prioridades. El Getafe de Bordalás no parece esta temporada tan reconocible como nos tenía acostumbrado. Este pasado domingo no pudo ganar en casa a un Alavés en apuros y aunque no corre peligro, tampoco se puede dormir. En sus salidas ha conseguido dos victorias de nueve posibles. Si no encuentra cansado a su rival por la Copa, lo va a tener mal.

DATOS DESTACADOS:

El SEVILLA lleva 4 partidos seguidos ganando.
El SEVILLA lleva 9 partidos seguidos sin perder.
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 56.25% de las ocasiones.
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 66.67% de las ocasiones.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Raku »

Debería ser un 1 , pero ojo a la posible X , en el 2017/8 sevilla ganó 0-1 en getafe partido muy parecido al de este año y a la vuelta en sevilla 1-1.. no obstante no creo que lo cubra , simplemente lo sacaré del elige y ya
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por monnypauer »

Cierto Raku, aquello fue una sorpresa, me suena un 1-2 no sé si es el mismo partido.
A mí me impresiona este Sevilla más que nada porque gana sobrado, con suficiencia. Curiosamente es el peor equipo de primera división en % disparos, claro que se trata de tal caudal ofensivo, que chuta más a portería que por supuesto este Getafe.
Los azulones hicieron más virguerías en defensa, la bonoloto del lateral izqdo le tocó en esta ocasión a Timor y el central marroquí con un solo entrenamiento, titular. Hubo suerte que el contrincante no da para mucho. Contra quienes han ganado estos? Pues a los tres recién ascendidos, en otras visitas empates contra equipo ramplones, tipo Valladolid, Valencia y por supuesto goles los justos.

Sí, como tú dices, la racha puede fenecer y venirse la sorpresa inesperadamente. Yo no la veo, el modelo Bordalás se agota y Aleñá, Take, se van a aburrir de lo lindo. Sevilla ya no es calidad, sino fortaleza también, robustez en su medular. Y me da igual que tenga exigencias en Copa esta semana.

1
Mgsamuel36
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Lun 01 Feb, 2021 4:38 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Mgsamuel36 »

Muy buen Sevilla en este tramo de la temporada con unas cuantas victorias seguidas,se verán capaces de continuar en la línea o se confiaran en exceso.el Getafe hizo el ridículo encajando 5 goles en Bilbao,no sé si saldrán con una mentalidad más firme para no llevarse otros tantos,eso sumado a la excesiva confianza del Sevilla,puede resultar un partido con poca profundidad acabado en empate.depende del Sevilla pero no es normal ganar tantos partidos seguidos y saber que la liga la ganará otro,no se.el 1x estaría bien.y doble gastado para una x jugosa y probable.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por SVINDEL »

Como siempre digo, si estoy equivocado me lo decís:
Lopetegui: G-4 de 4 contra Bordalás.
En la libreta de Paci pone que son 5, ya me lo confirmáis por favor.

:saludo:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Trunks »

El 1 más claro del boleto, me sorprendería una barbaridad que no ganara el Sevilla de manera solvente este choque

El Getafe con jugadores de perfil técnico está muy desnaturalizado
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Morenoy27 »

Pues yo sí me voy a doblar a la X, alguna vez pinchará el Sevilla y en algún momento le funcionará al Getafe su nuevo rollo de “jugón”.

Que luego acabarán 4-0 y habré tirado el doble, pero bueno.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Raku »

Si , la verdad que yo también . 1X y pal elige :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por zizZou92 »

Descarto el 2, pero le doy opciones a la X. El Getafe tiene unos problemas terribles de cara a gol, y el Sevilla es un equipo que concede pocos goles, en concreto es el segundo menos goleado de la liga.

1x buscando un empatito jugoson.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Davidvaz
10
10
Mensajes: 84
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 3:24 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Davidvaz »

1 claro para mi. Aleñá y Kubo creo que no pueden hacer daño al Sevilla. El año pasado 2-0. No tienen solidez defensiva los de Bordalas
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Kalifa »

El Sevilla se está mostrando como un equipo bastante sólido y resolutivo que atraviesa una buena racha con cuatro partidos ganados de los cinco últimos. Por su parte el Getafe parece que está en una transición del juego brusco a un juego más refinado con los Aleñá y Kubo, no obstante creo que los hispalenses deben ganar para consolidarse en los puestos de Champions. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Mgsamuel36
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Lun 01 Feb, 2021 4:38 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Mgsamuel36 »

En principio un 1 pero no convencido del todo,tampoco quedan alternativas mejores.el Sevilla tendrá que pinchar y no se sabe cuando,lo que está claro esque seguir ganando todo durante más partidos parece imposible.
Mgsamuel36
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Lun 01 Feb, 2021 4:38 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Mgsamuel36 »

El levante consiguió 4partidos consecutivos la victoria en su feudo.por tanto el Sevilla podría hacerlo.si.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por serator »

1
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por casi33miro »

Un 1, el Sevilla esta de dulce, a la vez, que el Getafe esta muy irregular, y más, fuera de casa
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por eltioraul »

le cuesta un mundo hacer gol al geta.
pero creo que aún puede apostar por solidez atrás. si es que, como cuenta monny, le vuelven las piezas adecuadas.
El sevilla está creciendo,
también le cuesta un mundo hacer un gol, pero es sólido atrás. por lo menos eso dicen los números.
1X se pilla
Mgsamuel36
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Lun 01 Feb, 2021 4:38 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por Mgsamuel36 »

Por qué el Sevilla a jugado copa y porque no hay mucho más por donde rascar,cubrir signos en este partido no sería mala idea
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por CoronelT »

Este partido me recuerda al Sevilla-Valladolid donde empataron los pucelanos a última hora. Mismo horario de sábado 21h. ¿ X sorpresa?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por RBB23 »

Esto con un 1/X está más que pillado. El Sevilla, ya lo dije en otros comentarios, para mí es máximo favorito para la Copa junto al Athletic claro que contando los rivales que ha tenido en el torneo suena casi a broma meterse en estas semis. Para ganar LaLiga creo que no les da porque el Atleti es casi impensable que salga de esa ecuación, en Champions tiene al Dortmund que eso me da que se lo llevan por delante con no muchos apuros viendo la que tienen encima los alemanes. O sea, que con todo ello toca recibir a un Getafe que saldrá a pegar bocados como siempre, cosa que puede atragantarse a los de Julen -más reacios ante este tipo de rivales-. Eso sí, más blando que de costumbre este año el cuadro azulón.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 31 - 4. SEVILLA - GETAFE.

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Lun 01 Feb, 2021 6:11 pm
Como siempre digo, si estoy equivocado me lo decís:
Lopetegui: G-4 de 4 contra Bordalás.
En la libreta de Paci pone que son 5, ya me lo confirmáis por favor.

:saludo:

Confirmado que son 4 partidos y no cinco, Svindel... ¡¡¡Y ojo, que no creo que éste partido sea el quinto, porque me huelo sorpresa aqui y que no perderá Bordalas su quinto partido contra Lopetegui!!!


:ok: :;): :saludo:
Última edición por anubal el Jue 04 Feb, 2021 2:41 am, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder